Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

[ELdG] Tormentas de Sangre

I. Oscuros Abismos....

Cargando editor
09/07/2012, 15:59
Director

Los orcos preferían avanzar durante las noches oscuras y descansar en alguna caverna natural durante el día, tres fueron las noches que siguió a la partida de caza por traspasando escarpadas colinas hasta llegar a las montañas del norte; una pared de roca con inumerables acantilados, agujereada por cavernas naturales y excavadas por igual.

Eran pocos los senderos que ascendían a través de la pared montañosa y había uqe conocerse muy bien el lugar para encontrarlos.

Uno de esos escabrosos senderos habia sido utilizado por la partida de caza, hasta llegar a una puerta grande de madera; 4 orcos recibían a los recién llegados mientras los dejaban pasar uno a uno.

A unos metros de la puerta, se alcanzaban a visualizar unos orificios angostos y largos, precisos para un arco o una ballesta. Desde afuera parecía un lugar excavado y diseñado como una fortaleza.

Mas arriba de la puerta, habían alamenas con algun guardia patrullando de tanto en tanto.

Cargando editor
09/07/2012, 16:32
Vath Danom 'Hoja negra'

El tiefling permanecía oculto a una distancia prudencial, desde donde podría tener una visión de la entrada del complejo, finalmente había descubierto la fortaleza de los orcos, al menos un puesto de avanzada, el cual creyó que sería algo mas modesto de lo que tenía ante sus ojos.

Por un par de días, permaneció oculto entre las rocas y la tierra, observando las rutinas de los guardias en la entrada y en las alamenas.

Cargando editor
09/07/2012, 16:59
Director

Durante la noche se veía la mayor actividad de los orcos, alguna partida de caza de menor tamaño salía de tanto en tanto a realizar sus tareas; los guardias de las alamenas permanecían vigilantes con el ojo puesto en el sendero ascendente que llevaba a las enormes puertas de madera.

Durante el día, la cosa era diferente: La puerta permanecía cerrada mientras hubiera sol, y los guardias superiores poco se les veía en las alamenas.

Cargando editor
09/07/2012, 17:08
Vath Danom 'Hoja negra'

No había mas opción que entrar en el complejo si quería rescatar a los Enanos capturados, y la mejor forma sería desde arriba.

Esperando que el sol estuviera en lo mas alto del cielo, intenta escalar sigilosamente las paredes rocosas hasta llegar a las alamenas superiores a la entrada.

- Tiradas (3)

Motivo: Escalar

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Motivo: Escalar

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+8)=26

Motivo: Moverse en silencio

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+10)=22

Cargando editor
09/07/2012, 17:16
Director

La parte superior de la entrada, justo donde estaban construidas las alamenas, parecía un campo de entrenamiento, con varias figuras de Enanos hechas rústicamente con maderos y paja para practicar golpes de hachas y algunos con puntos marcados sobre sus barrigas, quizá para practicar el tiro al arco.

Tres catapultas se encontraban allí, almacenadas en un rincón, con suficiente munición para resistir o realizar un asedio.

Un cambuche improvisado se instalaba entre dos de las catapultas, con lonas tejidas que cubrían de la luz del sol a uién se encontrara en su interior.

Al final del patio, una puerta sencilla de madera algo desgastada se encontraba cerrada.

Cargando editor
09/07/2012, 17:28
Vath Danom 'Hoja negra'

Silenciosamente el tiefling desenfundaba su espada larga y el hacha de batalla, y se dirigía en silencio hacia el cambuche, sin lugar a dudas sería donde los guardias arqueros estarían durmiendo y descansando.

Notas de juego

Tomo 10 en moverse en silencio. Total=20

Cargando editor
09/07/2012, 17:37
Director

Los pasos silenciosos de hojanegra impedian que los oidos de tres orcos fueran perturbados; tres orcos vestidos de cuero tachonado al interior del cambuche, con una ballesta al lado de cada uno, intentaban conciliar el sueño aunque sin mucho éxito; pero al menos no habían escuchado venir al guerrero que los acechaba.

Notas de juego

Tienen 9 de AC.

Cargando editor
09/07/2012, 17:53
Vath Danom 'Hoja negra'

Sin un ápice de misericordia ni sentido de honor, Hojanegra empieza a atacar a distra y siniestra con su espada y hacha en ambas manos a los tres orcos que dormían sin percatarse de que la negra muerte los acechaba.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque espada larga a orco 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 3(+13)=16 (Exito)

Motivo: Dano a orco 1

Tirada: 1d8

Dificultad: 9+

Resultado: 5(+5)=10 (Exito)

Motivo: Ataque espada larga

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 5(+13)=18 (Exito)

Motivo: Dano espada larga

Tirada: 1d8

Dificultad: 9+

Resultado: 7(+5)=12 (Exito)

Motivo: Ataque Hacha

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 2(+13)=15 (Exito)

Motivo: Dano Hacha

Tirada: 1d8

Dificultad: 9+

Resultado: 5(+5)=10 (Exito)

Notas de juego

Al primer orco lo ataco con la espada larga, con 10 de daño, si lo mato, paso al siguiente orco si no, pues el siguiente ataque va con el mismo con 12 de daño. si aún asi sigue vivo, con el hacha ocasiono 10 de daño.

En resumen, ataco en cadena.....

Cargando editor
09/07/2012, 18:15
Director

Ni siquiera hubo lugar para un chillido o un grito, en menos de unos cuantos segundos, los orcos se habían convertido en cadáveres.

Notas de juego

3 orcos muertos.

Cargando editor
18/07/2012, 20:38
Vath Danom 'Hoja negra'

Coge inmediatamente una de las ballestas y reune la mayor cantidad de saetas que puede conseguir en el área, se cerciora de que los orcos estén bien muertos, comprobando que el aire no llegue a sus pulmones; luego los esculcaba en busca de objetos valiosos que pudieran cargar.

Tras un resoplido, el Tiefling se dirigía a la puerta e intentaba escuchar lo que hubiese detrás de ella.

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+10)=25

Notas de juego

Pues si hay un centenar de saetas no las cojo.... llevaría unas 20 si las hubiese.