Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

[ELdG] Tormentas de Sangre

Off-topic

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14/06/2012, 18:44
Director

Bueno, como somos solamente dos, podemos empezar a crear la hoja de personaje bajo los siguientes parámetros..... habiamos quedado en nivel 11 verdad? tengo apuntes de que eras un tiefling con 7 niveles de filo del ocaso, 2 de guerrero y 1 de Ranger......... pero no recuerdo la progresión; hagamos el PJ desde cero, ahora ya podrás escoger una dote diferente de esa que no utilizabas nunca!!

Empecemos:

CARACTERÍSTICAS:

Se usará un sistema mixto, en adelante Sistema Gygax:

A1) El jugador dispondrá de 32 puntos para comprar sus atributos finales, en función de la siguiente tabla. Este reparto deberá hacerse en un primer post de tres distintos.

Valor del Atributo  Coste
8  0
9  1
10  2
11  3
12  4
13  5
14  6
15  8
16  10
17  13
18  16

A2) A continuación, se lanzarán 6d6. Cada D6 por separado supondrá un +1 a la característica que se indique mediante la siguiente tabla. Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.

De este modo unimos a la creación del personaje que quiere el jugador, un pequeño elemento aleatorio que haga diferentes a los pjs dentro de la homogeneidad buscada. Este lanzamiento se hará en un segundo post de tres distintos.
Tirada en el d6  Característica Asociada
1  +1 Fuerza
2  +1 Destreza
3  +1 Constitución
4  +1 Inteligencia
5  +1 Sabiduría
6  +1 Carisma

A3) En este último post de tres distintos, el jugador reflejará el resultado final de los pasos 1 y 2, y dará por concluida la fase de las tiradas de caracteríticas. Separamos las tiradas de este modo para evitar picarescas, ya que los puntos ganados por el lanzamiento de D6 van a la característica aleatoreamente designada. Así, nadie podrá distribuir sus puntos en función de las tiradas que deberían ser posteriores.

A4) Será después de haber realizado las tiradas de los 6d6 y aplicado los bonos que hayan salido, cuando el jugador aplicará los cambios inherentes a la raza que haya escogido

B) Se continuará con la creación del personaje del modo establecido por el MdJ.

RAZAS:

Se permiten todas, teniendo siempre en cuenta los posibles Ajustes de Nivel. En este sentido, queremos recordaros que un monstruo con ajuste de nivel que además otorgue Dados de Golpe adicionales al personaje, une esos dados de golpe al Nivel Efectivo del personaje (NEP).

Ejemplo: Un minotauro con Ajuste de Nivel +2, también concede 6 dados de golpe adicionales al personaje, por lo que su NEP efectivo es de +8.

Como nota, es importante recordar, que las razas más poderosas pueden tener problemas para encontrar partidas. No sé permitirán personajes cuyo NEP supere el nivel inicial de la partida, lo que supone que ninguna Personaje con ajuste de nivel podrá empezar partidas de nivel 1.

Ejemplo: El minotauro (NEP efectivo nivel 8) deberá empezar en partidas de nivel 9 o superior (NEP + al menos 1 nivel en una clase).

CLASES:

Dado que se permiten todos los manuales OFICIALES de D&D, cualquier clase contenida en la lista que ofreceremos, será válida para la partida, siempre respetando las necesidades que cada master imponga para su trama.

 

MULTICLASE:

Se ha decidido eliminar el penalizador por multiclase, que hacía que un personaje ganara un 10% menos de experiencia si entre sus clases no estaba la favorita racial.

DADOS DE GOLPE:

Dado que los personajes suelen ser héroes, superiores a la media, se ha decidido utilizar el siguiente sistema de lanzamiento de dados de golpe para calcular la vida de los personajes, un sistema "tutelado" que permitiría repetir ciertos resultados de la tirada de cada dado. Así, por ejemplo, 1d4 repetiría 1s y 2s, 1d6 repetiría 1s,2s y3s, etc. Para evitar una repetición constante de tiradas que cargarían muchos los post, hemos creado la siguiente tabla:
Dado de Golpe  Tirada
d4  1d2 +2
d6  1d3 +3
d8  1d4 +4
d10  1d6 +4
d12  1d8 +4

 

RETROACTIVIDAD:

Los incrementos de característica serán retroactivos para el personaje. Así, si el atributo de CON sube de tal modo que el bono suba, este bono supondrá un aumento de CON x Nivel para el personaje. Lo mismo ocurrirá si el incremento de atributo mejora el bono de INT, con relación a los puntos de habilidades.

EQUIPO:

Los Personajes, sean de la clase que sean, empezarán con el tesoro indicado en la tabla siguiente. Si un director desea (por razones de juego) hacer que sus personajes empiecen sin dinero o menor cantidad, éste deberá restituir esta cantidad durante, o al final de la partida.

Recuerda que caiste sobre el acantilado no sin antes despojarte de toda pertenencia de valor, excepto de los guanteletes de destreza que los orcos confundieron con unos guanteletes de cuero ordinarios, y la ocarina que la han dejado en tu bolsillo.

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14/06/2012, 18:49
Vath Danom 'Hoja negra'

De acuerdo..... aqui van los atributos originales por el momento:

FUE 16, DES 14, CON 12, INT 14, SAB 12, CAR 10.

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14/06/2012, 19:02
Vath Danom 'Hoja negra'

Aqui dejo mis tiradas al azar.....

En total sería:

FUERZA 20 = 16+2puntos niveles 4 y 8 +2
DESTREZA 17= 14+2raza+1
CONSTITUCION 12
INTELIGENCIA 18 = 14+2raza+2
SABIDURIA 12
CARISMA 9= 10-2raza+1

- Tiradas (1)

Motivo: tiradas

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 4, 1, 6, 1, 2

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14/06/2012, 19:18
Vath Danom 'Hoja negra'

Aqui dejo los pg......

En total son 9 ranger 1 + 59 filo del ocaso (7) + 19 guerrero (2) = 87

Los demás datos que no son con necesidad de dados los iré haciendo aquí en hojas de papel; luego lo subo a la plantilla de hoja de personaje.

- Tiradas (2)

Motivo: Pg

Tirada: 7d4

Resultado: 24(+35)=59

Motivo: Pg (guerrero)

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+10)=19

Notas de juego

Los dados están de mi lado Muajajajajaj

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15/06/2012, 18:56
Vath Danom 'Hoja negra'

Hoja de vida terminada..............

Cuando quieras empezamos.

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29/06/2012, 15:42
Director

Bueno, estaba a nunciando lo de mi partida, pero como tu ya lo sabes...........

Quizá podriamos mantener esta partida a flote, pero bajando algo el ritmo....

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30/07/2012, 04:01
Director

La partida entró en revisión.,.... hasta no poder sincronizar nuestros tiempos, paso a dejarla en pausa!!!