Partida Rol por web

Emoir Ashtia -1- Alma y Sangre

Portada

Datos de la partida

Emoir Ashtia -1- Alma y Sangre

 

Director:
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 31/07/2012
Estado: Suspendida

Introducción

 

Emoir Ashtia, un mundo donde hace cientos de años los dioses caminaban entre mortales, erigían imperios y luchaban contra ellos. Pero las diferencias que mantenían las constantes guerras se acrecentaron y la olímpica Samara, diosa emperatriz, se percató del daño que hacían sus guerras a los mortales, más aun que a ellos mismos.

Decidida, Samara reunió a aquellos que la seguían en sus ideales sobre marcharse del mundo de los mortales y poblar otros planos más óptimos para ellos, y realizó una reunión pacífica para todos los dioses, fueran de la nación que fueran. Ante todos explicó lo que sucedía, lo que ella pensaba, pero muchos se pusieron en contra. A pesar de los intentos de paliar la ira de los dioses que ansiaban quedarse entre mortales, la guerra volvió a estallar, esta vez tan solo con dos bandos; los que deseaban irse y los que no.

Samara intentó derrotar y aprisionar a los dioses que se negaban a irse, para luego transportarlos hasta otro mundo que pudiera ser colonizado sin problemas. Sin embargo... la guerra que había nacido de esa disputa era muy cruenta y tanto mortales como dioses luchaban por lo que creían. Algunos mortales pensaron lo mismo que Samara, y la apoyaron en su campaña. Otros fueron manipulados por los dioses que deseaban quedarse, luchando codo con codo con los inmortales.
Finalmente... la guerra fue tan cruenta que ambos ejércitos se extinguieron los unos a los otros. Dejando los restos de antiguas civilizaciones bajo los pies de los mortales.

Pero los dioses son inmortales y todos fueron bendecidos con las cenizas del fénix. Tarde o temprano volverán...

Sinopsis

Una fuerte lluvia cubrió los soleados cielos de una pequeña ciudad en la costa volviéndolos negros como el carbón. La lluvia se ha vuelto incesante y pesada, tanto que resulta difícil estar en el exterior. Todo el mundo huye asustado a sus casas a refugiarse de tan extraña y repentina tormenta.

Una serie de aventureros han llegado a la ciudad justo antes de que la tormenta se iniciara. Por un motivo u otro intentarán solucionarlo, pero se darán cuenta de que esa tormenta no es más que el preludio de una aventura que les hará recorrer toda Emoir Ashtia luchando contra todo tipo de enemigos y desvelando los secretos del pasado, el presente y el futuro.

Notas sobre la partida

  • Partida para mayores de 18 años por su contenido.
  • Partida de temática medieval fantástica. Magia, un poco de ciencia, barcos voladores...
  • Sistema Rápido y Fácil con un pequeño complemento para la magia.
  • Principalmente tendrá un aspecto/estética (referente a imágenes y demás) más centrado en el anime/manga.
  • Ésta podría ser la primera parte de una serie de partidas en el mismo mundo.

Normas de comportamiento

Estas son las normas de aptitud y comportamiento que se deberán respetar a lo largo de la partida.

  • El ritmo de respuesta es medio, un mensaje cada 2 o 3 días. Si alguien, por el motivo que sea, no puede respetar dicho ritmo su personaje quedará fuera de juego hasta que pueda o decida volver.
  • Es importante narrar bien lo que deseáis hacer. Muchas cosas pueden variar según vuestras acciones, determinando como sería vuestro futuro.
  • Solo se respetan las ausencias que hayan sido avisadas antes. Esas son las únicas ausencias que harán que el personaje siga "vivo". Si alguien desaparece sin avisar durante mucho tiempo quedará expulsado de la partida.
  • Se deben evitar los enfrentamientos fuera del rol. Esto es un juego y muchos son los que serán derrotados y otros tantos los que ganen, no obstante estamos aquí para divertirnos.
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