Partida Rol por web

Empieza la Leyenda

Asalto

Cargando editor
15/01/2016, 12:16
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativa

Nombre

Estados

Arma

HP

27

Weylin

 

Arco Largo

-14+5HP

18

Kieran

[Burning] 5/6

Grim Heritor ( Reacting, brutal 2 )

-11

17

Torgeis

[Burning] 4/5

Quebrantahuesos

+5HP

14

Caronte

 

Grim heritor (Brutal, Reach, Guardian)

-21

13

Andragoras

Aura (Poder Natural, Autor), skirmish +6

Espada de Fuego

-25

11

Mhoga

Aura (Poder Natural)

Hacha a dos manos

-103

5

Selena (PNJotizada)

[Burning] 1/3

Varita

 

3

Lazgar

Aura (Poder Natural) (Defensiva+2 CA)

Bastón

-53

 +3 Al ataque por precisión tactica de Selena

Cargando editor
17/01/2016, 09:17
Caronte

Lazgar se sanaba potentemente, pero los elementales tampoco fueron fáciles de derrotar y todos juntos pudieron con ellos. Harían lo mismo, insistir sin descanso. 

las células energéticas de la maquina, se volvieron a calentar, un nuevo rayo disparado desde su brazo despedía potentes descargas sobre la bruja. 

- Tiradas (2)
Cargando editor
19/01/2016, 15:07
Director

Lazgar esquiva completamente el disparo, mientras Andragoras sigue retrocediendo y golpea a Kieran, haciendole una grave herida con su espada de fuego.

Selena lanza dos proyectiles mágicos a Lazgar, dañandola más. La orca al ver cerca su final decide jugarselo todo a una carta, Sir Andragoras, y usa su magia para sanarlo y darle un ultimo empujón. Ella sonrie sadica mientras Torgeis la atraviesa con su hacha, matandola.

- Tiradas (9)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativa

Nombre

Estados

Arma

HP

27

Weylin

 

Arco Largo

-14

18

Kieran

[Burning] 5/8

Grim Heritor ( Reacting, brutal 2 )

-35

17

Torgeis

[Burning] 4/7

Quebrantahuesos

+1HP

14

Caronte

 

Grim heritor (Brutal, Reach, Guardian)

-16+5HP

13

Andragoras

Aura (Poder Natural, Autor), skirmish +6, Bleesing (+2 at, +2 TS Vol)

Espada de Fuego

-5

11

Mhoga

Aura (Poder Natural)

Hacha a dos manos

-103

5

Selena (PNJotizada)

Defensiva (+2 cA)

Varita

 

3

Lazgar

Aura (Poder Natural) (Defensiva+2 CA)

Bastón

-64

 +3 Al ataque por precisión tactica de Selena

Cargando editor
22/01/2016, 00:10
Weylin

Solo queda un objetivo, un enemigo que vencer para poder seguir hacia adelante. La chamán orca ha caido y en su último momento ha dado la energía que le quedaba al guerrero en pie para poder sanarlo.

- Esperemos que no saque ningun truco de la manga - Se dijo Weylin en su mente - Un último esfuerzo entre todos y habrá caido el enemigo que queda -

Para tener un mejor ángulo de ataque se teletransporta hasta quedarse en linea recta con el rival.

Alza su arco y prepara su flecha para atravesar al oponente, sabe que es un enemigo fuerte pero entre todos podrán con él. Así que intenta tensar el arco todo lo que puede y luego tan solo separa los dedos y espera que la flecha vuele hasta acertar sobre el enemigo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=159615

Movimiento: Shadow Blink

Acción de ataque: Ataque normal a Andragoras.

Cargando editor
22/01/2016, 13:31
Director

La flecha rebota contra la armadura de Andragoras, resultando inefectiva.

- Tiradas (2)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativa

Nombre

Estados

Arma

HP

27

Weylin

 

Arco Largo

-14

18

Kieran

[Burning] 6/8

Grim Heritor ( Reacting, brutal 2 )

-46

17

Torgeis

[Burning] 4/7

Quebrantahuesos

+1HP

14

Caronte

 

Grim heritor (Brutal, Reach, Guardian)

-16+5HP

13

Andragoras

Aura (Poder Natural, Autor), skirmish +6, Bleesing (+2 at, +2 TS Vol)

Espada de Fuego

-5

11

Mhoga

Aura (Poder Natural)

Hacha a dos manos

-103

5

Selena

Defensiva (+2 cA)

Varita

 

3

Lazgar

Aura (Poder Natural) (Defensiva+2 CA)

Bastón

-64

 +3 Al ataque por precisión tactica de Selena

Cargando editor
22/01/2016, 18:16
Kieran "Cicatriz" Cyredneldth

La quemazón está empezando a pasarle factura a Kieran y cada vez se siente más débil. Cada pocos segundos siente que la fuerza se escapa de su ser, pero no puede darse por vencido. Si tiene que caer, caerá.

Primero lanza un conjuro de curación y acto seguido se lanza contra su enemigo. Éste debe caer, cueste lo que cueste.

- Tiradas (2)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=159686

Acción Estándar: Ataque

Acción de Movimiento Gratuita: Paso de 5' + Paso de 5' (Propiedad Reacting se su arma)

Acción de Movimiento: Healing Burst (Caronte y yo recuperamos 9 HP)

Miscelánea: El ataque suma Daño de Dance With Me (9)

Daño: 1d6 +3 (Brutal) + 5 (KOM) + 9 (Dance With Me) +1 And my Axe!

Cargando editor
23/01/2016, 11:39
Torgeis "Tres metros"

Ya solo queda el caballero, probablemente el mas dificil de superar de los 3 esbirros principales del dragon. La maldita chamana orca ha entregado su ultimo aliento fortaleciendo a malvado caballero, pero estamos aqui para vencer. Ha de morir y si es posible, por mi hacha. Los obstaculos son parte importante de las historias, si vencer al mal fuera cosa facil, no habria heroes, los labriegos se las apañarian.

Pero hacen falta heroes para vencer al mal y hacen falta grandes malvados, para que los heroes sean grandes de verdad.

-Gracias caballero de la lagartija. Tu nombre nos hara grandes, pues con tu muerte, la de tus camaradas y la de tu amo, alcanzaremos la inmortalidad. Gracias. Y ahora... ¡Muere de una maldita vez, sucio lacayo de lagartija hipertrofiada!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataque: 11 + 3 + 19 = 33

Daño: 7 + 3 = 10

Vigor: 12 + 11 = 23

Desplazamiento: Me pongo en distancia de ataque respecto a Andragoras.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

Nota: He hecho critico, pero no se como proceder... ¿Una ayudita?

Cargando editor
24/01/2016, 12:52
Director

Notas de juego

Sobre el crítico: Solo sumar dos veces tu nivel al daño, ya lo hago yo

Cargando editor
24/01/2016, 12:53
Sir Andragoras

- Malditos cobardes... si no estuvieras ocultos tras esta oscuridad os machacaria a todos! -dice maldiciendo mientras recibe potentes golpes de Torgeis y Kieran por ambos lados y a oscuras.

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativa

Nombre

Estados

Arma

HP

27

Weylin

 

Arco Largo

-14

18

Kieran

[Burning] 6/8

Grim Heritor ( Reacting, brutal 2 )

-37

17

Torgeis

[Burning] 5/7

Quebrantahuesos

-14+10HP

14

Caronte

 

Grim heritor (Brutal, Reach, Guardian)

 

13

Andragoras

Aura (Poder Natural, Autor), skirmish +6, Bleesing (+2 at, +2 TS Vol)

Espada de Fuego

-43

11

Mhoga

Aura (Poder Natural)

Hacha a dos manos

-103

5

Selena

Defensiva (+2 cA)

Varita

 

3

Lazgar

Aura (Poder Natural) (Defensiva+2 CA)

Bastón

-64

 +3 Al ataque por precisión tactica de Selena

Cargando editor
25/01/2016, 02:34
Caronte

eso lo dice que si esconde en una torre protegida por tres ejércitos, elementales gigantes de tierra y quién sabe qué más? lo dice quien se hace llamar ir pero es una vergüenza para cualquier orden de caballería, un traidor a los juramentos sagrados, alguien indigno de toda decencia y un servidor de la sierpe? 

Morid, morid a oscuras, no mereceis más!

el droide trasnforma su grim heritor devolviendola a un tamaño más corto pero dandole una forma más destructiva mientras lanza una de sus poderosas cargas energeticas contra el bien armado caballero. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

grim heritor (brutal brutal brutal)

Cargando editor
26/01/2016, 13:16
Director

Notas de juego

Es 5d6+11 (+4KOM +5(Brutal)+2 primer círculo de constructo)

Cargando editor
26/01/2016, 13:18
Director

EL paladin golpea fuertemente a Kieran, el cual arde con mas fiereza que antes. Al paladin se le ve acelerado por la magia, como si se alimentará de ella. Una llama sale de los dedos del paladin y aviva las llamas de Torgeis, además de hacer arder a Selena

- Tiradas (6)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativa

Nombre

Estados

Arma

HP

27

Weylin

 

Arco Largo

-14

18

Kieran

[Burning] 6/10

Grim Heritor ( Reacting, brutal 2 )

-64

17

Torgeis

[Burning] 5/9

Quebrantahuesos

-14+6HP

14

Caronte

 

Grim heritor (Brutalx3)

 

13

Andragoras

Aura (Poder Natural, Autor), skirmish +6, Bleesing (+2 at, +2 TS Vol)

Espada de Fuego

-52

11

Mhoga

Aura (Poder Natural)

Hacha a dos manos

-103

5

Selena

Defensiva (+2 cA), Burning 1/3

Varita

-5

3

Lazgar

Aura (Poder Natural) (Defensiva+2 CA)

Bastón

-64

 +3 Al ataque por precisión tactica de Selena

Cargando editor
26/01/2016, 13:31
Director

Notas de juego

Te recomiendo curar a Keiran, esta a una hostia de morir.

Cargando editor
26/01/2016, 13:43
Selena Gilders

Al ver como se daba la situación, dándonos la ventaja a nosotros, no significaba que estuviésemos ganando. El último enemigo estaba siendo muy difícil de vencer y todos estamos cansados o heridos. 

Sin pensarlo dos veces me dispongo a curar a Keiran, a quien veía que en cualquier momento desfallecía.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Estándar: Curo a Keiran

Movimiento: tiro vigor por las dudas.

Rápida: Nada

Cargando editor
27/01/2016, 15:17
Director

Kieran deja de arder y se recupera de sus heridas, aun asi, sigue en un peligro notable, pues otro golpe de Andragoras podria dejarlo fuera de combate.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativa

Nombre

Estados

Arma

HP

27

Weylin

 

Arco Largo

-14

18

Kieran

 

Grim Heritor ( Reacting, brutal 2 )

-43

17

Torgeis

[Burning] 5/9

Quebrantahuesos

-14+6HP

14

Caronte

 

Grim heritor (Brutalx3)

 

13

Andragoras

Aura (Poder Natural, Autor), skirmish +6, Bleesing (+2 at, +2 TS Vol)

Espada de Fuego

-52

11

Mhoga

Aura (Poder Natural)

Hacha a dos manos

-103

5

Selena

 Burning 1/3

Varita

-5+5HP

3

Lazgar

Aura (Poder Natural) (Defensiva+2 CA)

Bastón

-64

 +3 Al ataque por precisión tactica de Selena

Cargando editor
30/01/2016, 01:05
Weylin

Weylin no sabe si Keiran resistirá uno o dos golpes más del enemigo, así que cuanto antes acaben con él, antes podrá Keiran recuperar sus heridas. Por suerte Selena se esta ocupando también de sus heridas.

No queda tiempo que perder, y menos aun cuando un compañero está en peligro.

- Keiran, resiste, el enemigo no resistirá mucho más y se que tú eres más fuerte que él. -

Weylin alza el arco apresuradamente y dispara, sin tan siquiera apuntar, lo cual le juega una mala pasada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

PIFIAAAAA

Cargando editor
01/02/2016, 10:21
Director

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativa

Nombre

Estados

Arma

HP

27

Weylin

 

Arco Largo

-14

18

Kieran

 

Grim Heritor ( Reacting, brutal 2 )

-43

17

Torgeis

[Burning] 5/9

Quebrantahuesos

-14+6HP

14

Caronte

 

Grim heritor (Brutalx3)

 

13

Andragoras

Aura (Poder Natural, Autor), skirmish +6, Bleesing (+2 at, +2 TS Vol)

Espada de Fuego

-52

11

Mhoga

Aura (Poder Natural)

Hacha a dos manos

-103

5

Selena

 Burning 1/3

Varita

-5+5HP

3

Lazgar

Aura (Poder Natural) (Defensiva+2 CA)

Bastón

-64

 +3 Al ataque por precisión tactica de Selena

Cargando editor
01/02/2016, 20:54
Kieran "Cicatriz" Cyredneldth

Kieran está herido, pero no se puede rendir. Menos aún que Selena le ha curado.

Aprovecha para atacar a Andrágoras, curarse así mismo a Torgeis y a Caronte y volver a atacar a su enemigo tras moverse.

- Tiradas (5)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=161276

Acción Estándar: Ataque

Acción de Movimiento Gratuita: Paso de 5' + Paso de 5' (Propiedad Reacting se su arma)

Acción de Movimiento: Healing Burst (Caronte, Torgeis y yo recuperamos 9 HP)

Miscelánea: El ataque suma Daño de Dance With Me (9)

Daño 1: 1d6 +3 (Brutal) + 5 (KOM) +2 And my Axe!

Daño 2: 1d6 +3 (Brutal) + 5 (KOM) + 9 (Dance With Me) +2 And my Axe!

Cargando editor
02/02/2016, 16:10
Director

Amparado en la oscuridad, Kieran causa estragos en su enemigo, haciendolo sangrar por todos lados.

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativa

Nombre

Estados

Arma

HP

27

Weylin

 

Arco Largo

-14

18

Kieran

 

Grim Heritor ( Reacting, brutal 2 )

-34

17

Torgeis

[Burning] 6/9

Quebrantahuesos

-4

14

Caronte

 

Grim heritor (Brutalx3)

 

13

Andragoras

Aura (Poder Natural, Autor), skirmish +6, Bleesing (+2 at, +2 TS Vol)

Espada de Fuego

-96

11

Mhoga

Aura (Poder Natural)

Hacha a dos manos

-103

5

Selena

 Burning 1/3

Varita

-5+5HP

3

Lazgar

Aura (Poder Natural) (Defensiva+2 CA)

Bastón

-64

 +3 Al ataque por precisión tactica de Selena

Cargando editor
03/02/2016, 14:06
Torgeis "Tres metros"

-Ya he terminado de hablar contigo, saco de pus. Muerete ya, tenemos una cita con tu amo y no queremos hacerle esperar.
 

Torgeis descarga un hachazo oblicuo de derecha irquierda y arriba hacia abajo, buscando hincar la hoja de quebrantahuesos en el hombro derecho del caballero melefico. Es consciente de que si el hacha termina su recorrido en la cadera izquierda, se debera probablemente al azar, pero ha de intentarlo... ¿Y si la fortuna sorie esta vez?

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataque: 11 + 3 + 19 = 33

Daño: 7 + 3 = 10

Vigor: 12 + 11 = 23