Partida Rol por web

Empieza la Leyenda

Asalto

Cargando editor
03/02/2016, 17:26
Sir Andragoras

Andragoras jadea, sangrando por todos lados, el poderoso paladin se ve abrumado por el numero de sus atacantes y ve su final cerca.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativa

Nombre

Estados

Arma

HP

27

Weylin

 

Arco Largo

-14

18

Kieran

 

Grim Heritor ( Reacting, brutal 2 )

-34

17

Torgeis

[Burning] 6/9

Quebrantahuesos

-4+10HP

14

Caronte

 

Grim heritor (Brutalx3)

 

13

Andragoras

Aura (Poder Natural, Autor), skirmish +6, Bleesing (+2 at, +2 TS Vol)

Espada de Fuego

-106

11

Mhoga

Aura (Poder Natural)

Hacha a dos manos

-103

5

Selena

 Burning 1/3

Varita

-5+5HP

3

Lazgar

Aura (Poder Natural) (Defensiva+2 CA)

Bastón

-64

 +3 Al ataque por precisión tactica de Selena

Cargando editor
04/02/2016, 04:09
Caronte

Caronte se mueve en las sombras, y vuelve a disparar contra el vasallo de la sierpe, queda poco en la lucha, y pronto será historia como los demás con los que han acabado. 

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/02/2016, 14:12
Sir Andragoras

Sir Andragoras cae al suelo, desplomado por el disparo de Caronte que le atraviesa el pecho. Al terminarse la batalla Selena puede permitirse descansar y la nube de oscuridad desaparece.

La habitación esta algo destrozada por el combate, podeis ver un circulo mágico que parece llevar dentro del laberinto teseractico de la torre y unas escaleras que van hacia abajo, a una especie de almacen.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Felicidades, subis de nivel! podeis ir actualizando vuestra ficha, dudas en el offtopic. Los objetos mágicos que os corresponden por nivel estarán en el almacén.

Respecto a los que poseen vuestros enemigos:

Andragoras: Espada de Fuego (Brutal 2, Reach) (Flesheater) Objeto Menor
Lazgar:

- Presea de Sabiduria (+2 Sab) Objeto Menor

-  Armadura de Pieles Encantadas (+3 CA, Curación Rápida 2) Objeto Mayor

- Bastón de Hueso (Flesheater) (Brutal 3, Arcana) Objeto Menor

Recordad que vuestro limite de objetos mágicos son los mismos, aquellos con Full Buy-In solo podran equiparse un objeto más y el resto solo podreis substituir los que teneis por estos.