Partida Rol por web

Empieza la Leyenda

Ficha de Personaje

Cargando editor
16/07/2015, 17:10
Director

Nombre

 

Camino Rápido

 

Tamaño

 

Raza

 

Camino Intermedio

 

Nivel

 

Clase

 

Camino Lento

 

Objetos o Cuarto Camino

 

Max HP= (Hp de clase+KMD) X (Nivel+1) + Misc=

Característica

Base

Raza

Otros

Modificador

Fuerza

 

 

 

 

Destreza

 

 

 

 

Constitución

 

 

 

 

Inteligencia

 

 

 

 

Sabiduría

 

 

 

 

Carisma

 

 

 

 

 

Ataque Base

KOM

Caracteristica

KDM

Caracteristica

 

 

 

 

 

Habilidad

Caracteristica

Mod Caracteristica

Rangos

Otros

Total

 Acrobacias

(Des)

 

 

 

 

Atletismo

(Fue)

 

 

 

 

Latrocio

(Des)

 

 

 

 

Sigilo

(Des)

 

 

 

 

Montar

(Des)

 

 

 

 

Vigor

(Con)

 

 

 

 

Arcana

(Int)

 

 

 

 

Engenieria

(Int)

 

 

 

 

Geografia

(Int)

 

 

 

 

Historia

(Int)

 

 

 

 

Medicina

(Int)

 

 

 

 

Naturaleza

(Int)

 

 

 

 

Engañar

(Car)

 

 

 

 

Diplomacia

(Car)

 

 

 

 

Intimidar

(Car)

 

 

 

 

Percepción

(Sab)

 

 

 

 

 

Iniciativa

Mod Des

Misc

 

 

 

Reduccion de Daño

Mod Con/2

Misc

 

 

 

 

CA

Base

KDM

Ataque Base

Objeto

Desvio

Otro

 

10

 

 

 

 

 

 

Defensa Maniobras

Nivel/2

Fue o Des

Misc

 

10

 

 

 

 

Salvaciones

Total

Mod Caracteristica

Base

Otros

Fortaleza

 

 

 

 

Reflejos

 

 

 

 

Voluntad

 

 

 

 

 

Defensa

Total

Base

Nivel

Mod Carac

Otro

Atención (Sab)

 

10

 

 

 

Engañar (Car)

 

10

 

 

 

Diplomacia (Int)

 

10

 

 

 

Intimidar (Car)

 

10

 

 

 

Percepción (Car)

 

 

 

 

 

 

Modo de visión

Alcance

 

 

 

 

 

 

 

Rango

Alcance

Cuerpo a Cuerpo

 

Cerca

 

Medio

 

Lejos

 

Extremo

 

 

Velocidad

 

 

Modos de Movimiento

 

 

 

 

Dotes

Efecto

 

 

 

 

 

 

 

Círculos

Efecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Objetos Mágicos

Propiedades

Menor 1

 

Menor 2

 

Mayor 1

 

Si se escoge el cuarto camino no tendreis objetos mágicos de momento

Rasgos Raciales

Efecto

 

 

 

 

 

 

 

Arma 1

Nombre:

Alcance:

Ataque

Ataque base

KOM

Objeto

Misc

 

 

 

 

 

 

Daño

Mod Fue/2

KOM

Propiedad

Misc

1d6+

 

 

 

 

Propiedades:

Arma 2

Nombre:

Alcance:

Ataque

Ataque base

KOM

Objeto

Misc

 

 

 

 

 

 

Daño

Mod Fue/2

KOM

Propiedad

Misc

1d6+

 

 

 

 

Propiedades:

 

 

 

 

Consumibles

Propiedades

Menor

 

Menor

 

Mayor

 

 

Cargando editor
29/07/2015, 23:33
Director

 

Nombre

Weylin

Camino Rápido

Battle's Tempering

Tamaño

Mediano

Raza

Elfo

Camino Intermedio

Professional Soldier

Nivel

5

Clase

Explorador

Camino Lento

A Reign of Arrows

Objetos

 

Max HP

84

Velocidad

+40’

Ataque Base

+5

KOM Car

+6

KDM Car

+4

 

Característica

Base

Raza

Otros

Total

Modificador

Fuerza

12

   

12

+1

Destreza

16+2

+2

+2

22

+6

Constitución

14

-2

 

12

+1

Inteligencia

14+2

+2

 

18

+4

Sabiduría

10

   

10

+0

Carisma

10

   

10

+0

 

Iniciativa

Mod Des

Misc

8

+6

+2

Reducción Daño

Mod Con/2

Misc

0

+0

 

 

Habilidad

Característica

Mod Característica

Rangos

Otros

Total

Acrobacias

(Des)

+6

 5

 

 11

Atletismo

(Fue)

+1

 

 

 1

Latrocio

(Des)

+6

 5

 

 11

Sigilo

(Des)

+6

 5

 

 11

Montar

(Des)

+6

 5

 

 11

Vigor

(Con)

+1

 

 

 1

Arcana

(Int)

+4

 

 

 4

Ingeniería

(Int)

+4

 

 

 4

Geografia

(Int)

+4

 

 

 4

Historia

(Int)

+4

 

 

 4

Medicina

(Int)

+4

 5

 

 9

Naturaleza

(Int)

+4

 5

 +1

 10

Engañar

(Car)

+0

 

 

 0

Diplomacia

(Car)

+0

 

 

 0

Intimidar

(Car)

+0

 

 

 0

Percepción

(Sab)

+0

 

 

 0

 

CA

Base

KDM

Atq. Base

Objeto

Desvío

Otro

 

20

10

4

5

1    

 

Def. Maniobras

Nivel/2

Des

Misc

8

2

6

 

 

Salvaciones

Total

Mod Carac.

Base

Otros

 

Modo de visión

Alcance

Fortaleza

6

1

5

 

[Ghostwise sight]

45’

Reflejos

11

6

5

     

Voluntad

2

0

2

     

 

Defensa

Total

Base

Nivel

Mod Carac.

Otro

 

Rango

Alcance

Atención (Sab)

15

10

5

0

 

Cuerpo a cuerpo

10’

Engañar (Car)

15

10

5

0

 

Cerca

35’

Diplomacia (Int)

19

10

5

4

 

Medio

150’

Intimidar (Car)

15

10

5

0

 

Lejos

600’

Percepción (Car)

15

10

5

0

 

Extremo

1500’

 

Dotes

Efectos

 

Modos de Movimiento

 Summon Mote

 Me acompaña una criatura

 No me afectan los terrenos difíciles.

 Swift-Hand Throw

 Cada vez que haga un crítico, el enemigo queda [Noqueado] y empieza a [Arder].

 

 To Iron Married [Combat]

 El rango del crítico se expande a 18 – 20.

 

Shadow Blink [Combat]

Añado como acción rápida [Teletransporte] a un lugar dentro del alcance de mi movimiento hasta el siguiente turno.

   

 

Camino

Circulo

Nombre

Efecto

Battle's Tempering

1

Rather Quick than Dead EX

 No me afectan los terrenos difíciles.

Shoot First: Gano una bonificación de Lvl/2 en las pruebas de iniciativa.

2

Dive for Cover EX

 Una vez por [Encuentro], cuando usted hace una tirada de salvación de Reflejos exitosa en contra de una acción ofensiva que haría normalmente.

3

For Ire EX

 

4

Look of a Survivor EX

 

5

It Has Been an Honor EX

 

6

Ghost EX

 

7

A Masterpiece in Violence EX

 

Professional Soldier

1

Reap the Whirlwind EX

 Dispongo de 3 tipos de trampas.

2

A Personal Touch EX

 Realiza un ataque de rango [CaC]

3

Kept Secret, Kept Safe EX

 

4

A Swiftness in the Blood EX

 

5

Into the Valley of Death EX

 

6

Bring the Rain EX

 

7

The Sound of Cannon EX

 

A Reign of Arrows

1

Dead-eye EX

Añade +3 puntos de daño de [Precisión] cada 2 lvl al atacar a un objetivo [desprevenido]

2

Return Fire EX

 Puedo realizar un contraataque por [Ronda]

3

Ricochet EX

 

4

Missile Barrage EX

 

5

A Crashing of Heaven EX

 

6

Storm Bolt EX

 

7

Thus Always Unto SU

 

 

Objetos Mágicos

Propiedades

 

Rasgos Raciales

Efectos

 Quicksilver Brooch

 +2 Des

 [Ghostwise sight]

45’

 Map of the Master Strategist

 Crea un mapa de la zona de 250’ partiendo desde mi posición.

 Bonificación a Naturaleza

 +1 (+1/8 LVL)

 Iron Tactica

 Añade una dote de [combate] o [arma]

 

 

 

Arma 1

Nombre:

Arco largo

Alcance:

Corto

Ataque

Ataque Base

KOM

Objeto

Misc

11

5

6

   

Daño

Mod Fue/2

KOM

Propiedad

Misc

1d6+9

0

6

3  

Propiedades:

[Quick-Draw]

[Brutal 2]

 

Arma 2

Nombre:

Espada corta

Alcance:

Melee

Ataque

Ataque Base

KOM

Objeto

Misc

 

5

6

   

Daño

Mod Fue/2

KOM

Propiedad

Misc

1d6+6

0

6

   

Propiedades:

[Quick-draw]

[Hold-out]

[Traumatizing]

 

Consumibles

Propiedades

Healing Potion

 Cura 5hp/lvl.

Instant Tree

 Crea un árbol que concede [Curación rápida]Lvl hasta final de [Escena]

Strange Acid Flask

 Daño de 10 puntos y reduce en 2 la CA durante 3 [Rondas]

Cargando editor
29/07/2015, 23:34
Director
Nombre Selena Gilders Camino Rápido Tactical Insight Tamaño Pequeño
Raza Gnomo Camino Intermedio Tact. Spellcasting Nivel 5
Clase Tactico Camino Lento Sha. Spellcasting Cuarto Camino --
Max HP 144 Velocidad 45ft Ataque Base +3 KOM Car INT KDM Car CON
Característica Base Raza Otros Total Modificador
Fuerza 12 -2   10 +0
Destreza 14     14 +2
Constitución 14 +2   16 +3
Inteligencia 16+2   +2 20 +5
Sabiduría 10+2     12 +1
Carisma 10 +2   12 +1
Iniciativa Mod Des Mis
+2 +2  
Reducción Daño Mod Int/2 Misc
2 +2  
Modos de Movimiento
Caminar
 
 
Habilidad Característica Mod Característica Rangos Otros Total
Acrobacias (Des) +2      
Atletismo (Fue) +0      
Latrocio (Des) +2 5 +2 7
Sigilo (Des) +2      
Montar (Des) +2      
Vigor (Con) +3 5   5
Arcana (Int) +4 5   5
Ingeniería (Int) +4 5   5
Geografia (Int) +4 5   5
Historia (Int) +4 5   5
Medicina (Int) +4 5   5
Naturaleza (Int) +4 5   5
Engañar (Car) +1      
Diplomacia (Car) +1 5 1 6
Intimidar (Car) +1      
Percepción (Sab) +1      
CA Base KDM Atq. Base Objeto Desvio Otro   Def. Maniobras Nivel/2 Mod Des Misc
17 10 3 3     1 2 2 +2 -2
Salvaciones Total Mod Carac. Base Otros   Modo de visión Alcance
Fortaleza +5 +3 (Con) 2   Normal  
Reflejos +10 +5 (Int) 5   Darkvision  
Voluntad +6 +1 (Car) 5      
Defensa Total Base Nivel Mod Carac. Otro   Rango Alcance
Atención (Sab) 16 10 5 +1   Cuerpo a Cuerpo 10'
Engañar (Car) 16 10 5 +1   Cerca 35'
Diplomacia (Int) 20 10 5 +5   Medio 150'
Intimidar (Car) 16 10 5 +1   Lejos 600'
Percepción (Car) 16 10 5 +1   Extremo 1500'
Dotes Effectos
Summon Mote Invoca una mota/atomo. Distintos efectos.
Dartmuth Secret [Iconic] Distintos efectos.
Cloaked Casting [Skill] Se usa latrocinio para evadir ser localizado al usar conjuros.
Camino Circulo Nombre Efecto
Percepción Estratégica 1 Precognición Cognitiva Tu y tus aliados pueden recibir una bonificación
de +3 a Ataque o +3 a Defensa elegible al
principio de su uso.
2 Guerra Psicológica Tu y tus aliados pueden ganar una bonificación
de +2 a tiradas de Engaño, Diplomacia, Intimidar
 y Percepción.
Conjuros de Táctico

1

(6/Esc)

Comprender Lenguajes Entiendes toda lengua hablada y la mayoría de
la escrita.
Intercambio Dimensional Intercambia la posición de dos aliados.
Entrampar Causa que una area se vuelva terreno difícil.
Misil Mágico Dispara un rayo de fuerza dañante por Ciclo de
Conjuros.

2

(4/Esc)

Invisibilidad El objetivo se vuelve invisible hasta que tome una
acción ofensiva.
Ver Invisibilidad El objetivo gana la habilidad de ver criaturas
invisibles.
Obscuridad Crea una esfera de obscuridad mágica.
Conjuros de Chaman

1

(6/Esc)

Santuario Los oponentes deben realizar una tirada de 
Voluntad para tomar acciones ofensivas en contra
de la criatura afectada. La duración  es hasta que
la criatura afectada tome acción ofensiva.
Bendición Los aliados ganan una bonificacón de +10 a las 
tiradas de ataque y de Voluntad
Resistencia Elemental La criatura gana tremenda resistencia en contra
de ambientes dañinos o peligrosos.
Mundo Mental Te comunicas telepáticamente con tus aliados.

2

(4/Esc)

Curar Heridas Moderadas Restaura 2d4 HP +3 por nivel y remueve una 
condición del aliado.
Estado Monitorea la localización y condición de los
aliados.
Hoja Flameante Agrega al arma de un aliado +1 de daño de 
energía por cada dos niveles del que hace el 
conjuro.
 
Objetos Mágicos Propiedades   Rasgos Raciales Efectos
Will-O'-Whisp Lantern Luz para mi y aliados.    
Obsidian Ring +2 Int    
Belt of Useful Items Granite Spike    
Arma 1   Arma 2
Nombre: Wand Nombre:  
Alcance: Ranged [Close] Alcance:  
Ataque Ataque Base KOM Objeto Misc Ataque Ataque Base KOM Objeto Misc
16 10 5   1          
Daño Mod Fue/2 KOM Propiedad Misc Daño Mod Fue/2 KOM Propiedad Misc
1d6+1d4+5 0 5 +1d4 0 1d+6        
Propiedades: [Arcana] [Elemental (Electricidad)] [Brutal (+1 daño conjuros)] [Point-Blank]
 
 
Consumibles Propiedades
Granite Spike Permite mover 1 enemigo a 45ft de su lugar original.
Granite Spike Permite mover 1 enemigo a 45ft de su lugar original
Daedalic Wings Te permite volar por una escena.
Cargando editor
29/07/2015, 23:35
Director
 
Nombre FF126 Camino Rápido Sentient Construct Tamaño average
Raza Construct Camino Intermedio Sage wrath Nivel 5
Clase sage Camino Lento Elementalist Cuarto Camino --
Max HP 75 Velocidad 50 Ataque Base +6 KOM Int +4 KDM Dex +5
Característica Base Raza Otros Total Modificador
Fuerza 10     10 +0
Destreza 16 +2 +2+2 22 +6
Constitución 14 +2   16 +3
Inteligencia 14   +2+2 18 +4
Sabiduría 10     10 +0
Carisma 12 -2   10 +0
Iniciativa Mod Des Mis
6 6  
Reducción Daño Mod Con/2 Misc
1 1  
Habilidad Característica Mod Característica Rangos Otros Total
Acrobacias (Des) +6 5   11
Atletismo (Fue) +0     0
Latrocinio (Des) +6 5   11
Sigilo (Des) +6 5   11
Montar (Des) +6     6
Vigor (Con) +3 5   8
Arcana (Int) +4     4
Ingeniería (Int) +4 5   9
Geografia (Int) +4     4
Historia (Int) +4     4
Medicina (Int) +4     4
Naturaleza (Int) +4     4
Engañar (Car) +0     0
Diplomacia (Car) +0     0
Intimidar (Car) +0     0
Percepción (Sab) +0 0   0
CA Base KDM Atq. Base Objeto Desvio Otro   Def. Maniobras Nivel/2 Fu o Des Misc
25 10 6 5 4     10 2 6 2
Salvaciones Total Mod Carac. Base Otros   Modo de visión Alcance
Fortaleza 8 3 5   dark vision ---
Reflejos 7 6 2 -1    
Voluntad 5 0 5      
Defensa Total Base Nivel Mod Carac. Otro   Rango Alcance
Atención (Sab) 15 10 5 0   combate 10/15
Engañar (Car) 15 10 5 0   corto 35
Diplomacia (Int) 19 10 5 4   medio 150
Intimidar (Car) 15 10 5 0   largo  600
Percepción (Car) 15 10 5 0   extremo 1500
Dotes Effectos   Modos de Movimiento
This is a Knife [Weapon] cuando hace critico reduce en 2xlevel los hp del enemigo  
To Iron Married [Combat] rango de critico expandido 18-20  
     
Camino Circulo Nombre Efecto
Sentient Construct 1 Sturdy Frame Harder, Better, Faster, Stronger (+1 damage, +5ft mov)/circle +2 defensa de maniobras
2 Built to Last Nanites curación rápida igual al KDM (5)
Sage’s Wrath- Just Blade Grim Heritor invocar arma magica (leser +1 y variable (arkana y brutal) +tres caracteristicas)
2 Mental Thrust empuje telequinetico
Elementalist 1 Elemental Burst Electricity 1d6/level+tam(int)
2 Elemental Finesse Forced Vulnerability 1d6/2levels +vulneravilidad a elemento 2 turnos
Objetos Mágicos Propiedades   Rasgos Raciales Efectos
escudo magico mayor ac +2, proactivo (cualquier enemigo en rango mele recibe daño kdm)  Mechanical Endurance la fatiga dura la mitad
Quicksilver Brooch +2 dex Timeless no envejece
Obsidian Ring +2int By Will Sustained  no come, no bebe, no enferma
Arma 1   Arma 2
Nombre: Grim Heritor Nombre:  
Alcance: mele Alcance:  
Ataque Ataque Base KOM Objeto Misc Ataque Ataque Base KOM Objeto Misc
10 5 4 1            
Daño Mod Fue/2 KOM Propiedad Misc Daño Mod Fue/2 KOM Propiedad Misc
1d6+7 0 4 1 2 1d+6        
Propiedades:  variable
arcano
alcance/parada/brutal
Consumibles Propiedades
Healing Potion armadura pesada +2ac,-1sal reflejos
Firebrand  
Daedalic Wings  
 
 
Cargando editor
29/07/2015, 23:36
Director
Nombre Kieran "Cicatriz" Cyredneldth Camino Rápido Secretos Arcanos 2 Tamaño Mediano
Raza Elfo Camino Intermedio Ira del Sabio (Espada Justa ) 2 Nivel 5
Clase Sabio Camino Lento Fuerza de Voluntad 2 Cuarto Camino Senda Ofensiva (Espadachín) 2
Max HP (8+4) X (5+1) = 72 Velocidad 40 Ataque Base +5 KOM (SAB) +5 KDM (DES) +4
Característica Base Raza Otros Total Modificador
Fuerza 12     12 +1
Destreza 14 +2 +2 18 +4
Constitución 14 -2   12 +1
Inteligencia 10     10 +0
Sabiduría 16 +2 +2 20 +5
Carisma 10     10 +0
Iniciativa Mod Des Mis
+4 +4  
Reducción Daño Mod Con/2 Misc
0 0  
Habilidad Característica Mod Característica Rangos Otros Total
Acrobacias (Des) +4 5   +9
Atletismo (Fue) +1 5   +6
Latrocio (Des) +4     +4
Sigilo (Des) +4 5   +9
Montar (Des) +4     +4
Vigor (Con) +1     +1
Arcana (Int) +0     +0
Ingeniería (Int) +0     +0
Geografia (Int) +0     +0
Historia (Int) +0     +0
Medicina (Int) +0     +0
Naturaleza (Int) +0     +0
Engañar (Car) +0     +0
Diplomacia (Car) +0 5   +5
Intimidar (Car) +0 5   +5
Percepción (Sab) +5 5   +10
CA Base KDM Atq. Base Objeto Desvio Otro   Def. Maniobras Nivel/2 Fu o Des Misc
20 10 4 5 1 (Armadura Ligera)     16 2 +4 10
Salvaciones Total Mod Carac. Base Otros   Modo de visión Alcance
Fortaleza +6 1 5   Vista Fantasmal 45'
Reflejos +9 4 5      
Voluntad +7 5 2      
Defensa Total Base Nivel Mod Carac. Otro   Rango Alcance
Atención (Sab) 20 10 5 +5   CaC (5'+5'/5 niveles) 10'
Engañar (Car) 15 10 5 +0   Corto (25'+5'/2 niveles) 35'
Diplomacia (Int) 15 10 5 +0   Medio (100'+10'/1 nivel) 150'
Intimidar (Car) 15 10 5 +0   Largo (400'+40'/1 nivel) 600'
Percepción (Car) 15 10 5 +0   Extremo (1.000'+100'/1 nivel) 1500'
Dotes Effectos   Modos de Movimiento
Summon Mote

Benefit: You are followed at all times by a mote: a tiny, cheerful, malevolent spirit of your own devising. Once per [Round], as a free action, if you and the mote have line of effect to target square, you may move the mote to target square within 80 ft of you. You gain line of sight from the mote’s square. Whenever you are further than 80 ft away from the mote, it instantly disappears and reappears in an adjacent square of your choice. As a move action, part of a move action, or swift action, if the mote is within your [Melee] range of a weapon that is not wielded or otherwise carried by a creature, you may pick it up and switch to that weapon without provoking an attack of opportunity.

At 4th level, your mote begins each [Encounter] with 15 mote points. As an immediate action, as long as the mote has 1 or more mote points, you may subtract a number of mote points from the mote and heal HP equal to that amount.

At 8th level, your mote begins each [Encounter] with 30 mote points instead of 15 mote points. Once per [Encounter], if you are the target of a spell, after knowing the results of the spell’s effect, you may ignore the spell’s effect.. If this spell would have dealt damage, it is dealt to the mote instead; it loses one mote point for each damage dealt.

At 12th level, your mote begins each [Encounter] with 45 mote points instead of 30 mote points, and you no longer require line of effect to move it to a target square.

At 16th level, you gain another mote. Each mote no longer disappears and reappears when you are further than 80 ft from it.

 
Shadow Blink

Benefit: As a swift action, you can add the [Teleport] descriptor to your movements until the beginning of your next turn. Instead of moving, you choose a target square within range of your movement and appear there.

 
And my Axe!

Benefit: Your attacks against each opponent deal 1 additional damage for each time you have hit that opponent this [Encounter]. At 10th level, this increases to 2 additional damage. This damage resets to 0 when you stop using this feat.

 
Camino Circulo Nombre Efecto
Arcane Secrets 1

Hungry ShadowsSLA

Daño 5

Alcance 150'

As a standard action, you may create a 15 ft radius spread originating from target square within [Medium] range, dealing damage equal to your KOM and inflicting a -1 penalty to attack rolls and and Reflex and Fortitude saves to all opponents in the spread and halving the movement speed of each of those opponents for 2 [Rounds]. This is an Evocation effect.
2

Space, DiscontentSLA

2 Asaltos

Alcance 35'

DC 16

As a standard action, you may create a 30 ft radius spread originating from target square within [Close] range, inflicting the [Slowed] condition for 1 [Round] per 5 levels you possess (minimum one [Round]) on all creatures besides yourself in the area. A successful Will save (DC 10 + ½ your level + your KOM) negates the [Slowed] condition. This is a [Binding] Evocation effect.
Force of Will 1

Healing BurstSU

9 HP

By focusing for a moment on the mechanisms of creation, you can force a bit of life back into the world. As a move action, you may create a 15 ft radius spread originating from you, healing 1 HP per character level plus your Key Defensive Modifier to all allies within the spread. This is not a [Positive] or [Negative] effect and can only be used once per [Round].
2

A Stitch In TimeSU

2 Aliados

Time is fleeting, but you have learned how to warp it for just a second, long enough perhaps to change fate. As a standard action, you may create a 15 ft radius spread originating from you, which affects a single ally within the area, plus an additional ally within the area for every circle you possess in this track. Those affected may immediately make a single melee or ranged attack. A creature may only be affected by A Stitch in Time once per [Round].
Offensive Track (Swashbuckler) 1

Dance With MeEX

Daño 9

Whenever you move at least 10 ft, your next attack this [Round] deals additional damage with the [Precision] descriptor equal to your KDM plus your character level.
2 Once More!EX When you spend a standard action to make a single attack that is not part of a spell-like ability or spell, and then move at least 10 ft during the same [Round], you may make a single melee attack at the end of your movement. This attack, called a Once More! attack, can be made another time at the end of each additional instance of movement after moving at least 10 more ft. The required distance may comprise a single movement or multiple movements (such as a pair of 5 ft steps), but a Once More! attack can only be made when a movement ends. If the movement is made as part of an action, you can likewise only activate Once More! at the end of that action. At 2nd circle you may only make one Once More! attack per [Round]. This expands to two Once More! attacks per [Round] at 4th circle, and three Once More! attacks per [Round] at 6th circle.
Sage's Wrath (Just Blade) 1 Grim HeritorSU As a swift action, or part of another swift action, you may form a melee weapon of your choice out of pure energy, though it may include a decorative hilt as part of your personal stylings.
This weapon has the [Arcane] property and three other weapon properties of your choice, and is a Lesser item of your design with enchantments as normal for a magic weapon of its type (see Chapter XIII). These choices are permanent. This weapon, called your Grim Heritor, does not count against your normal limit of attuned magic items.
When you gain your 4th circle in Just Blade, redesign this weapon as a Greater item, and when you gain your 6th circle, redesign it as a Relic. Though your Grim Heritor possesses the [Arcane] property, the weapon itself is a supernatural ability, and attacks with it benefit from magic weapon item bonuses to attack, magic item enchantments that trigger on a hit, and the [Brutal] property. While wielding your Grim Heritor, you count as having a Good Base Attack Bonus (equal to your level). You may only have a single Grim Heritor in existence at a time, and may cause it to disappear as a free action.
2

Mental ThrustSU

Alcance 35'

DC 16

As a move action, you may cause target opponent within [Close] range to be [Blown away] in a direction of your choosing. If that opponent would enter and leave a square you occupy, it provokes an attack of opportunity from you before passing on its less than merry way. A successful Reflex save (DC 10 + ½ your level + your KOM)  negates this effect.
Objetos Mágicos Propiedades   Rasgos Raciales Efectos
    Tamaño Medio, +2 DES, +2 SAB, -2 CON, Humanoide, Dote (Summon Mote) 30 pies de movimiento
    Bono Racial a Naturaleza +1 +(1/8 niveles)
    Vista Fantasmal 45' Whenever a creature or object moves 5 ft or more within the range of your [Ghostwise sight], it becomes visible to you as a trailing phantasm, allowing you to see where it moves, until the end of that movement, even if it moves via a [Teleport] effect. If they are [Invisible], your perception is blurred, but not completely fooled, and you ignore the
normal effects of [Invisible], but treat the target as [Concealed] for purposes of aiming and other interactions. Interestingly, this means that even if it would be hidden by a wall, you can see it as though it had no cover. Unfortunately, the wall will still stop an arrow. A successful Stealth check against your Awareness defense reduces this to
a general directional awareness of the creature which made the Stealth check.
Arma 1   Arma 2
Nombre: Energía del Alma (Arma Invocada) Nombre: Desgarracorazones (Arco Largo)
Alcance: 10' Alcance: 150'
Ataque Ataque Base KOM Objeto Misc Ataque Ataque Base KOM Objeto Misc
+11 +5 +5 +1 (Mágica)   +8 +3 +5    
Daño Mod Fue/2 KOM Propiedad Misc Daño Mod Fue/2 KOM Propiedad Misc
1d6+3 0 +5 Melee, Arcane, Brutal 2, Reacting, Variable   1d6+3 0 +5 Ranged, Brutal 2, Distant 1  
Propiedades:  
 
 
Consumibles Propiedades
Menor (Curious Monocle) x2 Benefit: For the entire [Scene], you gain a +4 bonus to your Awareness.
Menor  
Mayor (Wolf Totem) Benefit: For the remainder of the [Encounter]. Any opponent who enters [Melee] range is [Revealed] if [Invisible] or using Stealth.
Cargando editor
29/07/2015, 23:37
Director
Nombre Torgeis Camino Rápido Rage Tamaño Grande
Raza Humano Camino Intermedio Path of ancestors Nivel 5
Clase Bárbaro Camino Lento Path of destruction Cuarto Camino --
Max HP 78 Velocidad 60 Ataque Base 5 KOM Fue 5 KDM Con 3
Característica Base Raza Otros Total Modificador
Fuerza 16 +2 +2+2 22 +5
Destreza 14     14 +2
Constitución 14   +2 16 +3
Inteligencia 10     10 +0
Sabiduría 12     12 +1
Carisma 10     10 +0
Iniciativa Mod Des Mis
+2 +2  
Reducción Daño Mod Con/2 Misc
  +1  
Habilidad Característica Mod Característica Rangos Otros Total
Acrobacias (Des) +      
Atletismo (Fue) + 5 1+2 8
Latrocio (Des) +      
Sigilo (Des) +      
Montar (Des) +      
Vigor (Con) + 5   5
Arcana (Int) +      
Ingeniería (Int) +      
Geografia (Int) +      
Historia (Int) +      
Medicina (Int) + 5   5
Naturaleza (Int) + 5   5
Engañar (Car) +      
Diplomacia (Car) +      
Intimidar (Car) + 5   5
Percepción (Sab) +      
CA Base KDM Atq. Base Objeto Desvio Otro   Def. Maniobras Nivel/2 Fu o Des Misc
20 10 3 5 1   1 7 2 5  
Salvaciones Total Mod Carac. Base Otros   Modo de visión Alcance
Fortaleza 10 5 5      
Reflejos 4 2 2      
Voluntad 6 1 5      
Defensa Total Base Nivel Mod Carac. Otro   Rango Alcance
Atención (Sab) 16 10 5 +1   Cuerpo a cuerpo 15
Engañar (Car) 15 10 5     Cerca 35
Diplomacia (Int) 15 10 5     Medio 150
Intimidar (Car) 15 10 5     Lejos 600
Percepción (Car) 15 10 5     Extremo 1500
Dotes Effectos   Modos de Movimiento
To Iron Married - Combat El rango de aciertos criticos aumenta a 18-20  
     
Juggernaut - Iconic

No hay penalizadores por ser grande.

+2 DC cuando uses Bull Rush.

Inmunidad a slowed.

 
Towering - General

Permite atacar criaturas en vuelo.

Bloqueas el paso a las criaturas.

Eres resistente a criaturas desde tierra.

 
Camino Circulo Nombre Efecto
Path of War-Rage 1 Rage

Durante 3+ CON Mod puedes usar Rage.

Ganas +1 a ataques y daño por circulo que posees de Rage.

Ganas 2 HP/ lvl temporales mientras estes en Rage.

+1 A maniobras de combate DC y a tiradas de salvacion.

Al terminar Rage estas "Fatigado" durante tantos turnos como la hayas usado.

2 Powerful Rage

+2 Fue (Objeto)

+5 Ft de velocidad de movimiento.

+2 Tiradas de salvacion contra maniobras de combate.

+5 de alcance.

Path of destruction 1 Cleave Una vez por ronda, si al atacar a un enemigo haces daño, puedes comparar el AC con el AC de otro enemigo en en melee y si la superas, haces el mismo daño a ese enemigo que al anterior.
2 Whirlwind Si haces un ataque durante una accion estandard, puedes añadir "Volley" a uno de esos ataques.
Path of ancestors 1 Gidance + La mitad de tu nivel como iniciativa.
2 Hard to Break Una vez por encuentro, si consigues superar una tirada de salvacion que normalmente tendria un efecto mayor en una tirada de salvacion, ignoras todo el efecto.
Objetos Mágicos Propiedades   Rasgos Raciales Efectos
Segunda piel

Streamlined armor: +15 Ft a la velocidad de movimiento

Adept: +2 a una habilidad (Athletics)

   
Quebrantacolmillos Masterwork: +1 AC    
Fury Stone +2 a Fue    
Arma 1   Arma 2
Nombre: Quebrantacolmillos (Hacha a 2 manos) Nombre: Mensajera (Hacha a 1 mano)
Alcance: 20 Alcance: Corto
Ataque Ataque Base KOM Objeto Misc Ataque Ataque Base KOM Objeto Misc
11 5 5 1   10 5 5    
Daño Mod Fue/2 KOM Propiedad Misc Daño Mod Fue/2 KOM Propiedad Misc
1d6+7 2 5 0   1d6+7 2 5 0  
Propiedades: Quebrantacolmillos: Reach, Devastating, Scyting, Masterwork (+1 AC)
Mensajera: Thrown, Quick-draw, Barbed
 
Consumibles Propiedades
Healing Potion +5Hp/Lvl
Healing Potion +5Hp/Lvl
Instant tree Crece un roble que ocupa espacio y ...