Partida Rol por web

Empieza la Leyenda

Grupo de Asalto

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03/08/2015, 18:03
Bárbaro Colmillo Roto

El bárbaro se abalanza sobre caronte, el cual evita el ataque golpeando al bárbaro con su escudo proactivo. El bárbaro pierde el equilibrio y casi suelta su hacha al recibir el golpe.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Selena 20

Caronte 19

Kieran 17 (-18)

Chaman 17 ( -15)

Colmillo Roto 15 (Guerrero -6)

Berseker 13

Hechicera 11 (-13)

Weylin 10

Caballeros 9

Orcos 6

Torgeis 5

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03/08/2015, 18:06
Portador del Fuego de Dragón

La hechicera se aparta de Keiran, resignandose a ser golpeada por el escudo proactivo, pero no por ello su determinación disminuye, conjura su fuego de dragón y canaliza una oleada de llamas hacia Caronte. Este reacciona a tiempo y se agacha para evitar la mayor parte del fuego, pero aun asi se lleva unas pocas quemaduras.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Selena 20

Caronte 19 (-9)

Kieran 17 (-18)

Chaman 17 ( -15)

Colmillo Roto 15 (Guerrero -6)

Berseker 13

Hechicera 11 (-13)

Weylin 10

Caballeros 9

Orcos 6

Torgeis 5

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03/08/2015, 18:12
Adalid de la Furia

EL berserker enemigo entra en su clasico frenesí de batalla, sabeis que es un estado temporal y violento pero no sabeis cuanto dura. Por suerte parece que su furia no ha servido de mucho apra atacar a Caronte, el cual bloquea las hechas del berserker con su hoja de metal liquido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Selena 20

Caronte 19 (-9)

Kieran 17 (-18)

Chaman 17 ( -15)

Colmillo Roto 15 (Guerrero -6)

Berseker 13 (Furia 1/?)

Hechicera 11 (-19)

Weylin 10

Caballeros 9

Orcos 6

Torgeis 5

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03/08/2015, 22:49
Weylin

Viendo que el chaman podria dar ventaja al enemigo, decido intentar deshacerme de él el primero.

Así que me teletransporto para colocarme justo en linea recta a él. 1 segundo después saco el arco, apunto, y disparo, todo ello en una fracción de segundo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción rápida: Uso la dote Shadow Blink a 8 lugares de mi posición.

Sacar arco: Tiene la habilidad de Quick-Draw

Tirada de ataque.

Tirada de daño.

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=135408

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04/08/2015, 00:18
Chaman Orco

El chaman orco es herido por una flecha en el hombro, este farfulla algunas maldiciones en lengua orca antes de arrancarse la flecha y lanzarla al suelo.

Notas de juego

Selena 20

Caronte 19 (-9)

Kieran 17 (-18)

Chaman 17 ( -28)

Colmillo Roto 15 (Guerrero -6)

Berseker 13

Hechicera 11 (-13)

Weylin 10

Caballeros 9

Orcos 6

Torgeis 5

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04/08/2015, 00:19
Orco del Clan de la Luna Roja

El segundo orco se adentra para combatir a Caronte, le golpea con fuerte en el pecho pero su hacha rebota contra la armadura de caronte haciendo que este ultimo caiga de culo para luego levantarse rapidamente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Selena 20

Caronte 19 (-9)

Kieran 17 (-18)

Chaman 17 ( -28)

Colmillo Roto 15 (Guerrero -6)

Berseker 13

Hechicera 11 (-13)

Weylin 10

Caballeros 9

Orcos 6 (Guerrero -6)

Torgeis 5

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04/08/2015, 00:22
Arquero Colmillo Roto

Los arqueros orcos preparan sus flechas hacia Caronte, este ultimo las ve silvar a su alrededor y clavarse cerca de el con inmensa fuerza, perforando la tierra hasta quedar casi completamente enterradas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Selena 20

Caronte 19 (-9)

Kieran 17 (-18)

Chaman 17 ( -28)

Colmillo Roto 15 (Guerrero -6)

Berseker 13

Hechicera 11 (-13)

Weylin 10

Caballeros 9

Orcos 6 (Guerrero -6)

Torgeis 5

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04/08/2015, 08:09
Torgeis "Tres metros"

Con un poderoso grito de combate, Torgeis carga hacia sus enemigos como si quisiera chocar contra el colmillo roto, pero un instante antes, salta sobre la barandilla del puente al tiempo que alza su temible Quebrantacolmillos.

Entonces grita su rabia, grita la muerte del hombre que tiene delante. Para asustarlo, para anunciar a sus ancestros, a su abuelo, que hoy tomara la sangre de los odiados enemigos.

Y entonces, desde su inmesa altura, ampliado el recorrido por la barandilla del puente, descarga el hachazo mas brutal que sus fuerzas le permiten.

- Tiradas (2)
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04/08/2015, 10:11
Director
Sólo para el director
- Tiradas (3)
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04/08/2015, 10:18
Director

Torgeis atraviesa las lineas enemigas, llevandose un hachazo en el costado de recuerdo, pero logra llegar hasta los arqueros, cargar contra ellos y rasgarlos con su hacha a los dos de un solo golpe, pillando de camino a la mayoria de enemigos de su zona sin quererlo.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Selena 20

Caronte 19 (-9)

Kieran 17 (-18)

Chaman 17 ( -28)

Colmillo Roto 15 (Guerrero -17, Arquero 1 -11, Arquero 2 -11)

Berseker 13 (Furia 1/?)

Hechicera 11 (-30)

Weylin 10

Caballeros 9 (Caballero2 -11,)

Orcos 6 (Guerrero -17, Arquero2 -11)

Torgeis 5 (-16)

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04/08/2015, 10:26
Caballero del Dragón

El caballero que Keiran habia atacado en cuanto este ultimo se arodilla por el dolor procede a clavar su espada contra él, todavia a media espada, como si usara una lanza, por suerte Keiran rueda hacia el lado y se levanta, evitando el ataque.

El otro caballero, más atento a las tacticas, aprovecha las distraciones en el otro flanco para atacar a Caronte, dandole un fuerte espadazo en la espalda, haciendo que salten chispas del constructo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Selena 20

Caronte 19 (-24)

Kieran 17 (-18)

Chaman 17 ( -28)

Colmillo Roto 15 (Guerrero -17, Arquero 1 -11, Arquero 2 -11)

Berseker 13 (Furia 1/?)

Hechicera 11 (-30)

Weylin 10

Caballeros 9 (Caballero2 -17, Caballero1 -6)

Orcos 6 (Guerrero -17, Arquero2 -11)

Torgeis 5 (-16)

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04/08/2015, 16:17
Selena Gilders

Camino hacia Caronte, me pregunto si se encuentra bien, ya que ha recibido bastantes golpes y el último ha sacado chispas...quizás algo de obscuridad para nuestros enemigos pueda darnos un respiro, así que uso Darkness para bloquear la visión de los enemigos a 30 ft de mí. Para mis aliados libero la luz de mi Linterna: Will-O-Whisp. Después hago que mi "hada" se mueva hacia una posición estratégica para el futuro. -¿Como están todos?-, pregunto con el control mental. Podría intentar curar a alguno, pero prefiero esperar.

Notas de juego

Mis acciones:
1.- Me muevo 45 fts.
2.- En acción standard creo una esfera de obscuridad.
3.- En swift action, libero la luz de mi linterna.
4.- Como una acción gratis, muevo mi mote hacia unos pies de distancia de los arqueros.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

# Nombre Estado Daño
20 Selena Bless  
19 Caronte Bless -24
17 Kieran Bless -18
17 Chaman   -28
15 Colmillo Roto Guerrero   -17
15 Colmillo Roto Arquero1   -11
15 Colmillo Roto Arquero2   -11
13 Berserker Furia 1/?  
11 Hechicera   -30
10 Weylin Bless  
9 Caballero1   -17
9 Caballero2   -11
6 Orco Guerrero   -17
6 Orco Arquero1    
6 Orco Arquero2   -11
5 Torgeis Bless -16
 
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04/08/2015, 16:42
Director

Una niebla oscura envuelve el campo de batalla, justo para luego ser invadido por una luz que solo vosotros podeis ver. Por los movimientos que hacen vuestros enemigos deducis que solo los orcos realmente ven algo.

Notas de juego

 

# Nombre Estado Daño
20 Selena Bless  
19 Caronte Bless -24
17 Kieran Bless -18
17 Chaman Bless -28
15 Colmillo Roto Guerrero Bless, Cegado -17
15 Colmillo Roto Arquero1 Bless, Cegado -11
15 Colmillo Roto Arquero2 Bless, Cegado -11
13 Berserker Furia 1/?, Bless, Cegado  
11 Hechicera Bless, Cegado -30
10 Weylin Bless  
9 Caballero1 Blees, Cegado -17
9 Caballero2 Bless, Cegado -11
6 Orco Guerrero Bless -17
6 Orco Arquero1 Bless  
6 Orco Arquero2 Bless -11
5 Torgeis Bless

-16

Bless-> +1 ataque y TS Fortaleza

Cegado-> -4 Percepción, 50% de probabilidad de fallo

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04/08/2015, 16:48
Caronte

La Máquina está satisfecha con la destrucción a su alrededor, avanza 5 pies para centrarse de nuevo en medio de la acción. Las mellas en las placas blandas de su armadura, relucen y empiezan a cerrarse como si nunca hubiesen existido.

Caronte vuelve a atacar a su objetivo, aprovechando que este sigue a su alcance, aunque no con la eficacia anterior

- Tiradas (3)

Notas de juego

movimiento de 5 pies

chequeo de vigor durante el movimiento,

y ataque a la hechicera (¿puedo atacar por medio del orco?)

por nanites, tengo curacion rápida 6, así que regenero 6hp

por cierto, el turno anterior, se me paso, sumar el +1 de brutal al arma. 
y por lo que se ve este turno los dados no estan de mi lado... 

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04/08/2015, 17:31
Director

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

# Nombre Estado Daño
20 Selena Bless  
19 Caronte Bless -18
17 Kieran Bless -18
17 Chaman Bless -28
15 Colmillo Roto Guerrero Bless, Cegado -17
15 Colmillo Roto Arquero1 Bless, Cegado -11
15 Colmillo Roto Arquero2 Bless, Cegado -11
13 Berserker Furia 1/?, Bless, Cegado  
11 Hechicera Bless, Cegado -39
10 Weylin Bless  
9 Caballero1 Blees, Cegado -17
9 Caballero2 Bless, Cegado -11
6 Orco Guerrero Bless -17
6 Orco Arquero1 Bless  
6 Orco Arquero2 Bless -11
5 Torgeis Bless

-16

Bless-> +1 ataque y TS Fortaleza

Cegado-> -4 Percepción, 50% de probabilidad de fallo

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04/08/2015, 17:33
Kieran "Cicatriz" Cyredneldth

Kieran usa su magia, por un lado evoca los mecanismos de la creación para regenerar las heridas de sus compañeros y luego distorsiona el tiempo de forma que Caronte, él mismo y Torgeis puedan atacar de nuevo.Él hace un tajo al caballero con que se enfrentaba, por otra parte Caronte vuelve a atacar a la hechicera, dejandola muy malherida.Torgeis hace un ataque mas controlado esta vez dañando al arquero colmillo roto y rematando a la hechicera que Caronte habia dejado malherida.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Selena, se me olvidaba, la oscuridad es un area circular, no llega a todo el cuadrado, excluye a los arqueros. Para simplificar cosas los ataques de Keiran los dirijo al ultimo objetivo atacado y no alargar innecesariamente.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

# Nombre Estado Daño
20 Selena Bless  
19 Caronte Bless -9
17 Kieran Bless, Axe+1 -9
17 Chaman Bless -28
15 Colmillo Roto Guerrero Bless, Cegado -17
15 Colmillo Roto Arquero1 Bless -21
15 Colmillo Roto Arquero2 Bless -11
13 Berserker Furia 1/?, Bless, Cegado  
11 Hechicera Bless, Cegado -51
10 Weylin Bless  
9 Caballero1 Blees, Cegado -17
9 Caballero2 Bless, Cegado -20
6 Orco Guerrero Bless -17
6 Orco Arquero1 Bless  
6 Orco Arquero2 Bless -11
5 Torgeis Bless

-7

Bless-> +1 ataque y TS Fortaleza

Cegado-> -4 Percepción, 50% de probabilidad de fallo

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04/08/2015, 17:48
Chaman Orco

El chaman orco se cura y se pone tras un arbol, soltando mas maldiciones en orco.

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

# Nombre Estado Daño
20 Selena Bless  
19 Caronte Bless -9
17 Kieran Bless, Axe+1 -9
17 Chaman Bless -14
15 Colmillo Roto Guerrero Bless, Cegado -17
15 Colmillo Roto Arquero1 Bless -21
15 Colmillo Roto Arquero2 Bless -11
13 Berserker Furia 1/?, Bless, Cegado  
11 Hechicera Bless, Cegado -51
10 Weylin Bless  
9 Caballero1 Blees, Cegado -17
9 Caballero2 Bless, Cegado -20
6 Orco Guerrero Bless -17
6 Orco Arquero1 Bless  
6 Orco Arquero2 Bless -11
5 Torgeis Bless

-7

Bless-> +1 ataque y TS Fortaleza

Cegado-> -4 Percepción, 50% de probabilidad de fallo

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04/08/2015, 17:52
Bárbaro Colmillo Roto

El bárbaro colmillo roto golpea repetidamente como un leñador a Caronte hasta que este cede y recibe un hachazo en el costado. Por otra parte los arqueros tambien le disparan pero ninguno acierta.

- Tiradas (4)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

# Nombre Estado Daño
20 Selena Bless  
19 Caronte Bless -23
17 Kieran Bless, Axe+1 -9
17 Chaman Bless -14
15 Colmillo Roto Guerrero Bless, Cegado -23
15 Colmillo Roto Arquero1 Bless -21
15 Colmillo Roto Arquero2 Bless -11
13 Berserker Furia 1/?, Bless, Cegado  
11 Hechicera Bless, Cegado -51
10 Weylin Bless  
9 Caballero1 Blees, Cegado -17
9 Caballero2 Bless, Cegado -20
6 Orco Guerrero Bless -17
6 Orco Arquero1 Bless  
6 Orco Arquero2 Bless -11
5 Torgeis Bless

-7

Bless-> +1 ataque y TS Fortaleza

Cegado-> -4 Percepción, 50% de probabilidad de fallo

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04/08/2015, 17:59
Adalid de la Furia

El berserker aprovecha la distraccion del otro barbaro para lanzarse sobre Caronte, golpeandolo repetidamente en la cabeza con la empuñadura de su arma.

- Tiradas (3)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

# Nombre Estado Daño
20 Selena Bless  
19 Caronte Bless -36
17 Kieran Bless, Axe+1 -9
17 Chaman Bless -14
15 Colmillo Roto Guerrero Bless, Cegado -23
15 Colmillo Roto Arquero1 Bless -21
15 Colmillo Roto Arquero2 Bless -11
13 Berserker Furia 1/?, Bless, Cegado -6
11 Hechicera Bless, Cegado -51
10 Weylin Bless  
9 Caballero1 Blees, Cegado -17
9 Caballero2 Bless, Cegado -20
6 Orco Guerrero Bless -17
6 Orco Arquero1 Bless  
6 Orco Arquero2 Bless -11
5 Torgeis Bless

-7

Bless-> +1 ataque y TS voluntad

Cegado-> -4 Percepción, 50% de probabilidad de fallo

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04/08/2015, 23:50
Weylin

Ya que por desgracia el chamán que tenia en mi punto de mira había salido corriendo con una vil sabandija, decido dirigirme al caballero dragón más cercano, además de que tiene a Selena justo al lado y quizas pueda necesitar una ayuda.

Vuelvo a utilizar mi dote Shadow Blink para colocarme otra vez en la linea recta de mi nuevo objetivo. Coloco una flecha en el arco, apunto y cuando estoy a punto de soltar la flecha me entra una rampa en el dedo, lo que implica un serio contratiempo para mi ataque, y evidentemente un fail como una casa.

- Tiradas (1)