Los caballeros dragon intentan golpear a la pequeña gnoma, pero estando a oscuras no ven un pimiento, por ello no consiguen darle de ninguna forma.
Motivo: Caballero 1
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Motivo: Caballero 1
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: Fallo
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 9 (Fracaso)
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
20 | Selena | Bless | |
19 | Caronte | Bless | -36 |
17 | Kieran | Bless, Axe+1 | -9 |
17 | Chaman | Bless | -14 |
15 | Colmillo Roto Guerrero | Bless, Cegado | -23 |
15 | Colmillo Roto Arquero1 | Bless | -21 |
15 | Colmillo Roto Arquero2 | Bless | -11 |
13 | Berserker | Furia 1/?, Bless, Cegado | -6 |
10 | Weylin | Bless | |
9 | Caballero1 | Blees, Cegado | -17 |
9 | Caballero2 | Bless, Cegado | -20 |
6 | Orco Guerrero | Bless | -17 |
6 | Orco Arquero1 | Bless | |
6 | Orco Arquero2 | Bless | -11 |
5 | Torgeis | Bless |
-7 |
Bless-> +1 ataque y TS voluntad
Cegado-> -4 Percepción, 50% de probabilidad de fallo, "Flat-footed" (-3CA)
Los orcos pese a su vision nocturna no logran golpear a Caronte, el cual deflecta tales ataques con mucha facilidad y las flechas rebotan contra su blindaje.
Motivo: Ataques Orcos
Tirada: 3d20
Resultado: 13, 6, 9 (Suma: 28)
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
20 | Selena | Bless | |
19 | Caronte | Bless | -36 |
17 | Kieran | Bless, Axe+1 | -9 |
17 | Chaman | Bless | -14 |
15 | Colmillo Roto Guerrero | Bless, Cegado | -23 |
15 | Colmillo Roto Arquero1 | Bless | -21 |
15 | Colmillo Roto Arquero2 | Bless | -11 |
13 | Berserker | Furia 1/?, Bless, Cegado | -6 |
10 | Weylin | Bless | |
9 | Caballero1 | Blees, Cegado | -23 |
9 | Caballero2 | Bless, Cegado | -26 |
6 | Orco Guerrero | Bless | -23 |
6 | Orco Arquero1 | Bless | |
6 | Orco Arquero2 | Bless | -11 |
5 | Torgeis | Bless |
-7 |
Bless-> +1 ataque y TS voluntad
Cegado-> -4 Percepción, 50% de probabilidad de fallo, "Flat-footed" (-3CA)
Torgeis avanza por el puente en linea recta (Dos casillas), para colocarse en el centro de una circunferencia de 3 metros, circunferencia que describe su hacha al hacer un barrido completo.
Con un rugido poderoso y describe un arco con su hacha que busca los cuerpos de los arqueros colmillo roto ypuede que el de los orcos tambien, al menos del mas cercano. Si logra su objetivo, matar a los 3 o puede que a los 4 con el mismo golpe, querra decir sin duda alguna, que su abuelo le sonrie y vela por el.
Parece que aun no ha hecho suficiente, parece que su abuelo no esta contento, no importa, mientras haya enemigos que matar y quede sangre animando su corazon, el hacha buscara sus muertes.
Motivo: Ataque sobre Colmillo Roto
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+11)=12
Motivo: Daño sobre Colmillo Roto
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+7)=13
Activando Whilwind para alcanzar a todos los enemigos a 3 o menos casillas de Torgeis.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
20 | Selena | Bless | |
19 | Caronte | Bless | -36 |
17 | Kieran | Bless, Axe+1 | -9 |
17 | Chaman | Bless | -14 |
15 | Colmillo Roto Guerrero | Bless, Cegado | -23 |
15 | Colmillo Roto Arquero1 | Bless | -21 |
15 | Colmillo Roto Arquero2 | Bless | -11 |
13 | Berserker | Furia 1/?, Bless, Cegado | -6 |
10 | Weylin | Bless | |
9 | Caballero1 | Blees, Cegado | -23 |
9 | Caballero2 | Bless, Cegado | -26 |
6 | Orco Guerrero | Bless | -23 |
6 | Orco Arquero1 | Bless | |
6 | Orco Arquero2 | Bless | -11 |
5 | Torgeis | Bless |
-7 |
Bless-> +1 ataque y TS voluntad
Cegado-> -4 Percepción, 50% de probabilidad de fallo, "Flat-footed" (-3CA)
caronte volvió a emplazarse en medio de la acción, mientras los profusos golpes de sus adversarios continuaban cerrándose, su escudo no se habia detenido en la oscuridad, él tampoco pretendía.
El guerrero del colmillo roto era su próximo objetivo, y a el lanzo su ataque, aunque parecia que la oscuridad protegiese a sus adversarios...
Motivo: vigor
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+11)=13
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+8)=9
otra ronda de tiradas patrocinada por la asociación de inutiles anonimos...
O eso es lo que parecia, hasta que vio un reguero de sangre salir del cuerpo del bárbaro. No lo habia matado pero sin duda lo habia herido gravemente.
No te lo vas a creer, pero... has dado,tiene un penalizador a la CA por Flat Footed
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
20 | Selena | Bless | |
19 | Caronte | Bless | -30 |
17 | Kieran | Bless, Axe+1 | -9 |
17 | Chaman | Bless | -14 |
15 | Colmillo Roto Guerrero | Bless, Cegado | -32 |
15 | Colmillo Roto Arquero1 | Bless | -21 |
15 | Colmillo Roto Arquero2 | Bless | -11 |
13 | Berserker | Furia 1/?, Bless, Cegado | -6 |
10 | Weylin | Bless | |
9 | Caballero1 | Blees, Cegado | -23 |
9 | Caballero2 | Bless, Cegado | -26 |
6 | Orco Guerrero | Bless | -23 |
6 | Orco Arquero1 | Bless | |
6 | Orco Arquero2 | Bless | -11 |
5 | Torgeis | Bless |
-7 |
Bless-> +1 ataque y TS voluntad
Cegado-> -4 Percepción, 50% de probabilidad de fallo, "Flat-footed" (-3CA)
Kieran vuelve a repetir la jugada anterior, curando a sus compañeros y alterando el tiempo para dar una oportunidad a Caronte, a Selena y a si mismo para seguir atacando. El potente ataque es muy violento, y da en el mismo lugar que el anterior, hundiendose mas en la carne. Por otra parte Caronte remata al barbaro, librando al grupo de un enemigo más, Selena usa su varita contra el caballero de Kieran, esperando rematarlo tambien, pero solo lo deja muy malherido.
Motivo: ataque Kieran
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+13)=15
Motivo: ataque Kieran
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+9)=13
Motivo: ataque Kieran
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+11)=28
Motivo: ataque Karonte
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: ataque Karonte
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Motivo: Selena
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: Selena
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+7)=10
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
20 | Selena | Bless | |
19 | Caronte | Bless | -16 |
17 | Kieran | Bless, Axe+2 | |
17 | Chaman | Bless | -14 |
15 | Colmillo Roto Arquero1 | Bless | -21 |
15 | Colmillo Roto Arquero2 | Bless | -11 |
13 | Berserker | Furia 2/?, Bless, Cegado | -6 |
10 | Weylin | Bless | |
9 | Caballero1 | Blees, Cegado | -23 |
9 | Caballero2 | Bless, Cegado | -49 |
6 | Orco Guerrero | Bless | -23 |
6 | Orco Arquero1 | Bless | |
6 | Orco Arquero2 | Bless | -11 |
5 | Torgeis | Bless |
-7 |
Bless-> +1 ataque y TS voluntad
Cegado-> -4 Percepción, 50% de probabilidad de fallo, "Flat-footed" (-3CA)
En el momento en que los arqueros se retiran para disparar a Torgeis este siega a uno de ellos y hiere gravemente al otro, en ese momento su compañero dispara a Torgeis, pero falla.
Motivo: AdO Torgeis
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+11)=30
Motivo: AdO Torgeis
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: Flechas
Tirada: 2d20
Resultado: 3, 15 (Suma: 18)
Motivo: Flechas
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: vision
Tirada: 2d20
Dificultad: 10+
Resultado: 15, 15 (Suma: 30)
Exitos: 2
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+20)=31 (Exito)
Y primer critico del grupo...
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
20 | Selena | Bless | |
19 | Caronte | Bless | -16 |
17 | Kieran | Bless, Axe+2 | |
17 | Chaman | Bless | -14 |
15 | Colmillo Roto Arquero2 | Bless | -33 |
13 | Berserker | Furia 2/?, Bless, Cegado | -6 |
10 | Weylin | Bless | |
9 | Caballero1 | Blees, Cegado | -23 |
9 | Caballero2 | Bless, Cegado | -49 |
6 | Orco Guerrero | Bless | -23 |
6 | Orco Arquero1 | Bless | |
6 | Orco Arquero2 | Bless | -11 |
5 | Torgeis | Bless |
-7 |
Bless-> +1 ataque y TS voluntad
Cegado-> -4 Percepción, 50% de probabilidad de fallo, "Flat-footed" (-3CA)
El berserker sigue dando golpes a ciegas, Caronte ni se inmuta, viendo pasar el hacha del barbaro a cinco centimetros de su cabeza.
Motivo: Berserker
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+9)=11
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=136323
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
20 | Selena | Bless | |
19 | Caronte | Bless | -16 |
17 | Kieran | Bless, Axe+2 | |
17 | Chaman | Bless | -14 |
15 | Colmillo Roto Arquero2 | Bless | -33 |
13 | Berserker | Furia 2/?, Bless, Cegado | -6 |
10 | Weylin | Bless | |
9 | Caballero1 | Blees, Cegado | -23 |
9 | Caballero2 | Bless, Cegado | -49 |
6 | Orco Guerrero | Bless | -23 |
6 | Orco Arquero1 | Bless | |
6 | Orco Arquero2 | Bless | -11 |
5 | Torgeis | Bless |
-7 |
Bless-> +1 ataque y TS voluntad
Cegado-> -4 Percepción, 50% de probabilidad de fallo, "Flat-footed" (-3CA)
Me desplazo más cerca del enemigo teniendo en cuenta el calambre que habia tenido la última vez y de esa manera, si vuelvo a tener otro calambre tener la minima oportunidad de acertar.
Vuelvo a apuntar, tenso el arco, y cuando llega el momento clave otro puto calambrazo me sacude el brazo.
Entre el calambrazo y la penumbra que nos rodea no se si acierto o fallo el tiro.
Motivo: Tirada de ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: Tirada de daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+15)=20
Yeeeee Caronte, me uno a la asociación de inutiles anonimos.
El primer caballero ataca a Selena flanqueandola con el berserker, pero este no logra dar a un objetivo tan pequeño y menos en la oscuridad.
El segundo caballero se lanza sobre Keiran, sabiendo que solo le quedan pocos segundos de vida Por Incanthus! antes de dar su ataque final a Kieran y desfallecer.
Luego el bárbaro golpea a Caronte por la espalda aprovechando una distraccion de este, el automata puede ver que se ha librado de un golpe muy peligroso.
Finalmente los arqueros orcos disparan a Torgeis por la espalda, hiriendolo gravemente. Se nota la fuerza fisica de estos.
Motivo: Vigor ebrserker
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Motivo: Vigor caballero
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: Ataque
Tirada: 2d20
Resultado: 1(+7)=8, 19(+7)=26 (Suma: 34)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: Oscuridad
Tirada: 1d100
Dificultad: 51+
Resultado: 82 (Exito)
Motivo: Vigor Caballero 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 51+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
Motivo: Orco Guerrero
Tirada: 1d20
Dificultad: 51+
Resultado: 20(+8)=28 (Fracaso)
Motivo: Oscuridad
Tirada: 1d100
Dificultad: 51+
Resultado: 23 (Fracaso)
Motivo: Vigor Orco
Tirada: 1d20
Dificultad: 51+
Resultado: 19(+4)=23 (Fracaso)
Motivo: Vigor Arquero 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 51+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)
Motivo: Vigor Arquero 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 51+
Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=136339
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
20 | Selena | Bless | |
19 | Caronte | Bless | -16 |
17 | Kieran | Bless, Axe+2 | -15 |
17 | Chaman | Bless | -14 |
15 | Colmillo Roto Arquero2 | Bless | -33 |
13 | Berserker | Furia 2/?, Bless, Cegado | -7 |
10 | Weylin | Bless | |
9 | Caballero1 | Blees, Cegado | -29 |
6 | Orco Guerrero | Bless | -23+4 |
6 | Orco Arquero1 | Bless | |
6 | Orco Arquero2 | Bless | -11 |
5 | Torgeis | Bless |
-37 |
Bless-> +1 ataque y TS voluntad
Cegado-> -4 Percepción, 50% de probabilidad de fallo, "Flat-footed" (-3CA)
Torgeis, siente el mordisco frio de las flechas orcas y acompaña el fluir de su sangre por las heridas con un poderoso rugido que no presagia nada bueno para quienes lo han herido no solo fisicamente, sino en su orgullo de guerrero tribal.
Su rugido desata algo en su interior, algo que no todos los barbaros logran extraer de sus adentros, pero que propicia una fuerza extra a quienes lo logran. Sus musculos se expanden, su corazón se acelera, desatando su furia sobre los enemigos que lo atacan.
Motivo: Ataque sobre Arqueros Orcos
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+11)=20
Motivo: Daño sobre Arqueros Orcos
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+11)=27
Motivo: Daño sobre Arqueros Orcos
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+7)=10
Activando Whirlwind y Rage.
EDITO: Se me ha ido la olla con la tirada de daño totalmente :(
La oscuridad, ambiente natural de la maquina se habia vuelto un lugar de horror para sus adversarios, probablemente si fuesen conscientes de lo que estaban recibiendo huirían, pero así era mejor. La máquina no pretendía dejar escapar a ninguno de ellos.
Sus cortes seguian recuperándose casi tan rápido como los adversarios inflingian nuevos golpes, pero la reserva extra de energía se activó, alimentada por la actividad del combate, ofreciendo un aguante extra para poder soportar el combate.
En ese momento, viendo cierta superioridad en el combate transformó las guardamanos de su arma en púas tenaces que ayudarán a hacer más brutales sus golpes. Pero la ira no es un sentimiento propio de una máquina, y tanta energía le llevó a fallar completamente su ataque contra el orco.
Motivo: vigor
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+11)=12
por vigor obtengo 10hp temporales
el arma pierda la propiedad de defensa, me quedo en ca 25 y se queda en brutal 2, manteniendo el alcance.
bueno esta vez con un 1 me temo que si que no doy... por no decir pifia...
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=136359
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
20 | Selena | Bless | |
19 | Caronte | Bless | -16 |
17 | Kieran | Bless, Axe+2 | -15 |
17 | Chaman | Bless | -14 |
15 | Colmillo Roto Arquero2 | Bless | -33 |
13 | Berserker | Furia 3/?, Bless, Cegado | -7 |
10 | Weylin | Bless | |
9 | Caballero1 | Blees, Cegado | -29 |
6 | Orco Guerrero | Bless | -23+4 |
6 | Orco Arquero1 | Bless | -12 |
6 | Orco Arquero2 | Bless | -23 |
5 | Torgeis | Bless, 1/6 Furia |
-33+10 |
Bless-> +1 ataque y TS voluntad
Cegado-> -4 Percepción, 50% de probabilidad de fallo, "Flat-footed" (-3CA)
Kieran al ver caer el caballero se desplaza hacia el otro, usando la movilidad como ventaja para efectuar un ataque desvastador, cuando manipula el tiempo para dar otro ataque a Caronte y Weylin. Caronte hace un gran tajo al orco, sin terminar de matarlom por otra parte Weylin dispara en el costado del caballero, haciendo que se retuerza de dolor, dejando un momento a Kieran para decapitar a su oponente.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+12)=31
Motivo: Dance with me
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+19)=20
Motivo: A sitch in time Caronte
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+11)=16
Motivo: A sitch in time Caronte
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+10)=13
Motivo: A sitch in time Weylin
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+12)=17
Motivo: A sitch in time Weylin
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+15)=16
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=136508
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
20 | Selena | Bless | |
19 | Caronte | Bless | -10+10pg |
17 | Kieran | Bless, Axe+3 | -15 |
17 | Chaman | Bless | -14 |
15 | Colmillo Roto Arquero2 | Bless | -33 |
13 | Berserker | Furia 3/?, Bless, Cegado | -7 |
10 | Weylin | Bless | |
9 | Caballero1 | Blees, Cegado | -49 |
6 | Orco Guerrero | Bless | -32 |
6 | Orco Arquero1 | Bless | -12 |
6 | Orco Arquero2 | Bless | -23 |
5 | Torgeis | Bless, 1/6 Furia |
-33+10 |
Bless-> +1 ataque y TS voluntad
Cegado-> -4 Percepción, 50% de probabilidad de fallo, "Flat-footed" (-3CA)
El chaman orco pronuncia un sortilegio apuntando al guerrero que lo acompaña.
Motivo: Vigor
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Motivo: Cure Moderate Wounds
Tirada: 2d4
Resultado: 7(+6)=13
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=136508
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
20 | Selena | Bless | |
19 | Caronte | Bless | -10+10pg |
17 | Kieran | Bless, Axe+3 | -15 |
17 | Chaman | Bless | -14+10pg |
15 | Colmillo Roto Arquero2 | Bless | -33 |
13 | Berserker | Furia 3/?, Bless, Cegado | -7 |
10 | Weylin | Bless | |
9 | Caballero1 | Blees, Cegado | -49 |
6 | Orco Guerrero | Bless | -16 |
6 | Orco Arquero1 | Bless | -12 |
6 | Orco Arquero2 | Bless | -23 |
5 | Torgeis | Bless, 1/6 Furia |
-33+10 |
Bless-> +1 ataque y TS voluntad
Cegado-> -4 Percepción, 50% de probabilidad de fallo, "Flat-footed" (-3CA)
El arquero al verse solo decide que lo mejor es escapar e informar a los demás, por ello da media vuelta y huye corriendo mientras el berserker sigue golpeando a ciegas, sin éxito.
Motivo: Vigor
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Berseker
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+9)=17
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
20 | Selena | Bless | |
19 | Caronte | Bless | -10+10pg |
17 | Kieran | Bless, Axe+3 | -15 |
17 | Chaman | Bless | -14+10pg |
15 | Colmillo Roto Arquero2 | Bless, 45' fuera del mapa | -33 |
13 | Berserker | Furia 3/?, Bless, Cegado | -13 |
10 | Weylin | Bless | |
9 | Caballero1 | Blees, Cegado | -49 |
6 | Orco Guerrero | Bless | -16 |
6 | Orco Arquero1 | Bless | -12 |
6 | Orco Arquero2 | Bless | -23 |
5 | Torgeis | Bless, 1/6 Furia |
-33+10 |
Bless-> +1 ataque y TS voluntad
Cegado-> -4 Percepción, 50% de probabilidad de fallo, "Flat-footed" (-3CA)
Viendo como uno de los arqueros intenta escapar y deseando con todas sus fuerzas realizar un buen ataque sin contratiempos ni rampas en la mano, decido teletransportarme hasta la posición más cercana y realizar el ataque.
Por suerte esta vez no se produce ninguna rampa a la hora del lanzamiento, pero aun así el musculo está entumecido.
Motivo: Tirada de ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+12)=21
Motivo: Tirada de daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+9)=14
Uso teletransporte y realizo el ataque.
EDITO:
El arquero cae presa de la flecha en su espalda, cayendo desplomado al suelo y perdiendose entre los arbustos.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
20 | Selena | Bless | |
19 | Caronte | Bless | -10+10pg |
17 | Kieran | Bless, Axe+3 | -15 |
17 | Chaman | Bless | -14+10pg |
15 | Colmillo Roto Arquero2 | Bless, 45' fuera del mapa | -42 |
13 | Berserker | Furia 3/?, Bless, Cegado | -13 |
10 | Weylin | Bless | |
6 | Orco Guerrero | Bless | -16 |
6 | Orco Arquero1 | Bless | -12 |
6 | Orco Arquero2 | Bless | -23 |
5 | Torgeis | Bless, 1/6 Furia |
-33+10 |
Bless-> +1 ataque y TS voluntad
Cegado-> -4 Percepción, 50% de probabilidad de fallo, "Flat-footed" (-3CA)
Los guerreros orcos intentan atacar a Torgeis y a Caronte, el guerrero orco no deja de golpear a la oscuridad mientras que los arqueros orcos no tensan lo suficiente el arco como para atravesar la armadura de Torgeis, quizas por los nervios de tenerlo encima.
Motivo: Vigorx3
Tirada: 3d20
Resultado: 8(+4)=12, 17(+4)=21, 12(+4)=16 (Suma: 49)
Motivo: Orco1
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: Aruqeros
Tirada: 2d20
Resultado: 1(+9)=10, 5(+9)=14 (Suma: 24)
Motivo: AdO Torgeis
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+13)=25
Motivo: AdO Torgeis
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+9)=12
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
20 | Selena | Bless | |
19 | Caronte | Bless | -10+10pg |
17 | Kieran | Bless, Axe+3 | -15 |
17 | Chaman | Bless | -14+10pg |
15 | Colmillo Roto Arquero2 | Bless, 45' fuera del mapa | -42 |
13 | Berserker | Furia 4/?, Bless, Cegado | -13 |
10 | Weylin | Bless | |
6 | Orco Guerrero | Bless | -22 |
6 | Orco Arquero1 | Bless | -14 |
6 | Orco Arquero2 | Bless | -29 |
5 | Torgeis | Bless, 2/6 Furia |
-33+10 |
Bless-> +1 ataque y TS voluntad
Cegado-> -4 Percepción, 50% de probabilidad de fallo, "Flat-footed" (-3CA)