Torgeis, sabe que 3 de los cuatro miembros del clan del colmillo roto han caido ya, pero a pesar de que desea matar al restante sobre todas las cosas, no olvida que ahora su nuevo, extraño y pintoresco clan, lo necesita. Sabe que los dos arqueros orcos que quedan deben ser elimiendados, por dos motivos, en primer lugar para que no huyan y en segundo lugar para que dejen de atacarlo a el y a sus hermanos.
Carga en linea recta hacia los arqueros, gritando para que sepan lo que se les viene encima, para que vean la muerte cernirse sobre ellos en forma de hacha y de barbaro.
Motivo: Ataque sobre Arqueros Orcos
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+12)=25
Motivo: Daño a Arqueros Orcos
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+7)=12
Otro mas de los enemigos cae bajo el arma de Torgeis, haciendo el grupo enemigo mucho menos numeroso.
Torgeis, te olvidas de sumar el +2 al ataque y daño de la furia cada vez...
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
20 | Selena | Bless | |
19 | Caronte | Bless | -10+10pg |
17 | Kieran | Bless, Axe+3 | -15 |
17 | Chaman | Bless | -14+10pg |
13 | Berserker | Furia 4/?, Bless, Cegado | -13 |
10 | Weylin | Bless | |
6 | Orco Guerrero | Bless | -22 |
6 | Orco Arquero1 | Bless | -28 |
5 | Torgeis | Bless, 2/6 Furia |
-33+10 |
Bless-> +1 ataque y TS voluntad
Cegado-> -4 Percepción, 50% de probabilidad de fallo, "Flat-footed" (-3CA)
El robot ve la victoria próxima, y como sus aliados liquidan a los que intentan huir, trata de dar un contundente y ultimo golpe al orco que aun se mantiene en pie a su lado, con la esperanza de que si no cae ahora lo haga bajo su escudo.
Motivo: vigor
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+11)=25
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: A Stish in Time
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+11)=12
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
20 | Selena | Bless | |
19 | Caronte | Bless | -10 |
17 | Kieran | Bless, Axe+3 | -15 |
17 | Chaman | Bless | -14+10pg |
13 | Berserker | Furia 4/?, Bless, Cegado | -13 |
10 | Weylin | Bless | |
6 | Orco Guerrero | Bless | -36 |
6 | Orco Arquero1 | Bless | -28 |
5 | Torgeis | Bless, 2/6 Furia |
-33+10 |
Bless-> +1 ataque y TS voluntad
Cegado-> -4 Percepción, 50% de probabilidad de fallo, "Flat-footed" (-3CA)
El combate no estaba siendo fácil, pero lo cierto es que el grupo estaba funcionando como un engranaje bien engrasado. Todo funcionaba bien, se apoyaban y atacaban en conjunto. Ya sólo quedaban cuatro enemigos. Ahora ellos eran más numerosos que sus oponentes. Era el momento de acabar con el combate.
Kieran se concentró durante una fracción de segundo y su contorno se volvió de nuevo borroso. En lo que dura un parpadeo, apareció detrás de berserker y le lanzó un tajo. El ataque impactó e hirió a la berserker un poco más.
Después, con un gesto de su mano, atrajo al chamán hacia donde estaban sus compañeros. En concreto cerca de la terrible hacha de Torgeis.
Motivo: Tirada de Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+15)=23
Motivo: Tirada de Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: Blow Away
Tirada: 1d4
Resultado: 4
11 de ataque + 1 de bless + 3 porque no tienen línea de visión.
Dance With Me.
Activo Mental Thrust. Muevo 40 pies al chamán. Salvo que supere Will con CD 16.
El chaman vuelve a usar su magia curativa en su compañero orco, esperando que este dure un poco más. Por su parte el berseker golpea a Keiran a ciegas, si hubiera podido ver le habria dado, pero la oscuridad ha hecho que golpee un paso hacia un lado.
Motivo: Curar heridas moderadas
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+9)=12
Motivo: Vigor
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Motivo: Berserker
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+10)=22
Motivo: Fallo
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 5 (Fracaso)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
20 | Selena | Bless | |
19 | Caronte | Bless | -4 |
17 | Kieran | Bless | -15 |
17 | Chaman | Bless | -14+10pg |
13 | Berserker | Furia 4/?, Bless, Cegado | -35 |
10 | Weylin | Bless | |
6 | Orco Guerrero | Bless | -24 |
6 | Orco Arquero1 | Bless | -28 |
5 | Torgeis | Bless, 2/6 Furia |
-33+10 |
Bless-> +1 ataque y TS voluntad
Cegado-> -4 Percepción, 50% de probabilidad de fallo, "Flat-footed" (-3CA)
Extrañado por mi suerte en ese momento critico donde se podría haber escapado un posible informante de las tropas enemigas, decido volver a la batalla y ayudar a mis compañeros.
Miro y localizo al guerrero orco situado dentro de la zona de oscuridad, el cual se convierte automaticamente en mi proximo objetivo. Me desplazo en cuestion de segundos y me preparo para clavarle una flecha donde más le duela.
Lo que no esperaba es que este flechazo lo prendiese vivo a lo Gonzo.
Motivo: Tirada de ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+12)=30
Motivo: Tirada de ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+15)=20
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=136854
1 - Teletransporte.
2 - Critico por dote.
3 - Le coloco la condición [Knocked down] y empieza a arder [Burning] por la dote Swift-Hand Throw
A successful Reflex save (DC 10 + ½ your level + your KOM) negates the [Knocked down] condition.
4 - Por el circulo "Dead-eye" añado +6 puntos de daño al estar [Flat-footed] el objetivo.
P.D.: No he añadido al ataque nada del critico porque no termino de entender como funciona. (Agradecería una explicación breve del funcionamiento de los criticos) Así que si hay que añadir algun daño más se lo dejo al master en esta tirada.
El guerrero orco cae al suelo, hecho una pila humeante que ha entrado en combustion espontanea. El aruqero y Torgeis intercambian impresiones, atravesando el primero el hombro de Torgeis con una flecha y clavando el segundo su hacha al arquero, dejandolo casi moribundo.
Motivo: AdO Torgeis
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+14)=30
Motivo: Dolor
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+9)=12
Motivo: Tiro
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+9)=28
Motivo: dolor
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: Vigor
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
20 | Selena | Bless | |
19 | Caronte | Bless | -4 |
17 | Kieran | Bless | -15 |
17 | Chaman | Bless | -14+10 |
13 | Berserker | Furia 5/?, Bless, Cegado | -35 |
10 | Weylin | Bless | |
6 | Orco Arquero1 | Bless | -35 |
5 | Torgeis | Bless, 3/6 Furia |
-35 |
Bless-> +1 ataque y TS voluntad
Cegado-> -4 Percepción, 50% de probabilidad de fallo, "Flat-footed" (-3CA)
Torgeis centra los ultimos coletazos de su arranque de furia en solucionar sus diferencias con el ultimo de los arqueros orcos.
Motivo: Ataque sobre Arquero Orco
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+12)=16
Motivo: Daño sobre Arquero Orco
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: Vigor
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Creo que sigue en pie. Sino, pues haria lo mismo pero a un enemigo aun en pie. La Berserker preferentemente.
En la tirada de Vigor he olvidado incluir el +8 de mi ficha.
El ultimo arquero cae bajo el hacha de Torgeis.Su cuerpo va a parar al rio, costa abajo.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=136919
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
20 | Selena | Bless | |
19 | Caronte | Bless | -4 |
17 | Kieran | Bless | -15 |
17 | Chaman | Bless | -14+10 |
13 | Berserker | Furia 5/?, Bless, Cegado | -35 |
10 | Weylin | Bless | |
5 | Torgeis | Bless, 3/6 Furia |
-35 |
Bless-> +1 ataque y TS voluntad
Cegado-> -4 Percepción, 50% de probabilidad de fallo, "Flat-footed" (-3CA)
viendo a casi todos los adversarios caídos a su alrededor, dispara su cañón al chaman, aprovechando que esta en la oscuridad y no podrá verlo venir hasta que la energía explote en mil rayos ahí donde se encuentra. Después no pretendiendo darle escape se coloca a unos 10 pies de este para aplastarlo con su escudo.
Motivo: burst
Tirada: 5d6
Resultado: 17(+4)=21
ataque con el poder de elemental burst, que use una tirada de reflejos para recibir solo mitad de daño, aunque estando a oscuras no creo que pueda hacerla.
El chaman recibe el cañonazo de lleno, produciendo un destello que el berserker peude ver a traves de la nube de oscuridad, el chaman queda con los pelos de punta, pero sigue en pie.
Motivo: Save
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Si puede, y no esta a oscuras, ve en la oscuridad, pero falla estrepitosamenteXD.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
20 | Selena | Bless | |
19 | Caronte | Bless | -4 |
17 | Kieran | Bless | -15 |
17 | Chaman | Bless | -25 |
13 | Berserker | Furia 5/?, Bless, Cegado | -35 |
10 | Weylin | Bless | |
5 | Torgeis | Bless, 3/6 Furia |
-35 |
Bless-> +1 ataque y TS voluntad
Cegado-> -4 Percepción, 50% de probabilidad de fallo, "Flat-footed" (-3CA)
Era el momento de moverse con rapidez y Kieran era especialista en ello. Primero decidió golpear a la berserker y después centrarse en el chamán. Pero las prisas no son buenas consejeras y el terrible tajo que parecía que no iba a caer sobre la berserker por perderse en la oscuridad en realidad jugó en contra de esta y recibió una nueva herida. La oscuridad estaba siendo una gran ventaja, pero no se podían dormir en los laureles. Deshechó el pensamiento con rapidez y se lanzó contra el chamán, no sin antes realizar una voltereta para evitar que la berserker le golpease en su movimiento.
Motivo: Tirada de Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+15)=16
Motivo: Tirada de Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+9)=20
Motivo: Tirada de Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+15)=31
Motivo: Tirada de Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+17)=20
Motivo: Tirada de Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+8)=14
Acción Estándar: Ataque.
Movimiento hasta el Chamán.
Once More! para nuevo ataque sumando Dance With Me.
Daño 20 para el chamán, 14 para la berserker.
El Chaman orco al verse en graves problemas se tira al rio, siendo arrastrado por este y desapareciendo de vuestra vista, si ha sobrevivido, no lo sabeis.
Si puede, y no esta a oscuras, ve en la oscuridad, pero falla estrepitosamenteXD.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=136941
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
20 | Selena | Bless | |
19 | Caronte | Bless | -4 |
17 | Kieran | Bless | -15 |
17 | Chaman | Desaparecido | -45 |
13 | Berserker | Furia 5/?, Bless, Cegado | -49 |
10 | Weylin | Bless | |
5 | Torgeis | Bless, 3/6 Furia |
-35 |
Bless-> +1 ataque y TS voluntad
Cegado-> -4 Percepción, 50% de probabilidad de fallo, "Flat-footed" (-3CA)
El berserker ve su fin cerca, o bien por el escudo de Caronte o bien por caer rendido al suelo del cansancio y ser rematado. Desfallece antes de poder alcanzar a Caronte, el ataque ha finalizado.
Motivo: Ultimo esfuerzo
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+9)=16
Viendo que no habia probabilidad de dar caza al chaman para asegurarnos que no escapaba con vida y que la berseker ya no nos sería un problema, decido echar un vistazo al grupo por si alguno estaba herido de gravedad.
A parte de Torgeis, el cual habia salido peor parado, el resto solo tenian rasguños y algún que otro corte leve.
- Bueno chica y chicos - al parecer Selena estaba ausente por la concentración en la batalla - no se vosotros, pero yo no tengo intención de irme sin revisar los cuerpos de los enemigos. Quizas nos encontremos con algo de utilidad o alguna pista sobre el ejercito enemigo.
Miro a Caronte - Espero que no te suponga esto una perdida de tiempo - le digo esperando que no se ponga a debatir - y ya que no estas muy dañado, te agradecería que los fueses colocando al lado de Selena en fila y asi poder registrarlos uno tras otro.
Dicho esto me dirijo primero a por el arquero que habia intentado escapar, y lo vuelvo a traer junto a Selena.
No pongo mapa porque no lo veo necesario. Y si nadie tiene ninguna pega, el proximo que postee puede hablar tambien por mi diciendo que hemos terminado de reunir los cuerpos entre todos.
P.D.: SELEEEENAAAAAA, da señales de vida, jejejejje.
Las brechas hechas en la armadura de Caronte terminan de cerrarse rápidamente, su sistema de regeneración ha funcionado eficazmente pues aunque al lanzarse desde el principio al centro de la acción es quien más ataques había recibido ya se encontraba como nuevo.
Su brazo derecho vuelve a tomar la forma de una mano, y el cañón del brazo izquierdo vuelve a esconderse, como si nada hubiese pasado con él en los últimos 2 minutos.
No tengo ningún inconveniente en que estudies los restos, pero no te confundas elfo no soy una mula de carga. será mejor que os acerquéis a cada cuerpo en vez de juntarlos.
el chaman escapa de mi radio de cuerpo a cuerpo sin provocar ataques de oportunidad?
-La ultima de nuestros enemigos... ¿Ha muerto? Si aun vive, deberiamos atenderla para despues intentar sonsacarle informacion. Numero de enemigos, lideres, distribucion de tropas, alguna mision de la que tenga conocimiento...
Por otro lado, ahi habia 2 caballeros con armaduras inconfundibles y cerradas, quizas Weylin y Kieran puedan ponerselas, podrian resultar un buen disfraz para entrar en el campamento enemigo. Hariamos bien en llevarlas con nosotros.
el chaman escapa de mi radio de cuerpo a cuerpo sin provocar ataques de oportunidad
?
Si, si lo hace como acción estándar
Respecto a objetos, no mucho de interes mas alla de lo obvio.
Sin decir palabra, Kieran respira hondamente para recuperar el aliento alterado por la batalla. Su arma de energía desaparece de su mano y comienza a registrar los cadáveres que quedan cerca de él tal y como Weylin había propuesto. Nadie parecía especialmente herido, por lo que retrasa la curación hasta haber terminado la tarea. Después, ya más calmado y habiendo revisado los cadáveres que le quedaban cerca, el guerrero comienza a sanar las heridas del grupo, incluyendo las suyas propias.
El combate se ha resuelto sin mayores complicaciones, pese a cómo se presentaba en un principio. No podían celebrar nada, esto apenas era el principio de lo que les esperaba, pero siempre era positivo para la moral empezar con una victoria que les calentase el corazón para afrontar lo que se les venía encima.