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Empieza la Leyenda

Guía sobre personajes

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16/07/2015, 15:55
Director

Juego: http://www.ruleofcool.com/

Esto es una leve explicación del sistema de creación de personajes para aquellos que quieran saber si serán aceptados o no a la partida antes de ponerse a leer el manual. Es un examen muy superficial y explicado como yo personalmente lo he entendido, si quereis detalles sobre algo… leed el manual.

 

Razas básicas: Humano, Orco, Elfo, Enano, Gnomo y  Mediano.

Clases: Bárbaro, Monje, Paladín, Explorador, Sabio, Chaman, Táctico

 

Cada Clase se compone por 3 caminos que dan habilidades,

Para personalizar tu personaje tienes dos opciones, multiclasear o escoger un camino especial.

-Multiclasear, renuncias a un camino de tu clase (No exclusivo) y escoges el de otra (No exclusivo).
-Camino especial, renuncias a un camino de tu clase (No exclusivo) y escoges uno especial.

Además, puedes escoger entre tener objetos mágicos o renunciar a la mayoría de ellos a cambio de un cuarto camino multiclase o especial (incluso si ya has hecho multiclase).

Para mas personalización están las dotes y habilidades. Cabe comentar que el equipo es sencillo y tiene unas reglas muy básicas, el resto es descripción, si quieres que tu “arma” sea una espada y un escudo, una espada a dos manos, una guadaña enorme o seis cuchillos con los que haces malabarismos.

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16/07/2015, 16:40
Bárbaro

Bárbaro

-Puede escoger entre dos caminos, Rage, basado en fuerza, la clásica furia del bárbaro y el Dervish, basado en la destreza, una danza de guerra de ataques agiles y elegantes.
-Path of Destruction, luchar contra cientos enemigos y aterrolizarlos con tu mera presencia. Incluye ataques para luchar contra múltiples oponentes.
-Path of Ancestors, las capacidades mas pasivas del bárbaro como ser duro de matar y rápido al actuar.

 

 

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16/07/2015, 16:42
Monje

Monje

Disciplina de la serpiente, ataques sin más arma que tu cuerpo. 
Disciplina del la grulla, velocidad, agilidad y movimiento sin par.
Disciplina del dragón,  resistencia a los males mundanos.

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16/07/2015, 16:42
Paladin

Paladín

El Juicio, conocer la moral de los demás y las consecuencias morales de las acciones, resistencia a varios efectos como el miedo. Exclusivo, no puedes obtenerlo por multiclase ni tampoco renunciar a el a cambio de otro camino.

A escoges dos entre

-El bastion, aptitudes para compartir aptitudes beneficiosas con tus aliados. También proteges a estos con tu aura.
-Heroica, trabajo en equipo, designa un compañero y potenciaos el uno al otro.
-El Castigo, destruye a los enemigos de la justicia.
-Virtud,  restaura a tus aliados

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16/07/2015, 16:43
Explorador

Explorador

-Soldado profesional, el arte de crear trampas y otras tácticas de guerra.
-Templado de batalla, varias habilidades para la supervivencia y la movilidad en el cambo de batalla.
-A escoger entre Reino de Flechas, basado en el combate a distancia e Iron Magi, una forma de luchar basada en conectar ataques y habilidades arcanas formando cadenas y combos.

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16/07/2015, 16:45
Picaro

Picaro

- Esoterica Radica, suerte, audacia, huir del peligro.  Exclusivo.

-Para la ofensiva,  escoger entre el camino del Asesino (furtivos), del espadachín (combate agil) y Demo Man (Explosivos).
-Para la defensiva, escoger entre Adepto Acrobático, Soy Diez Ninjas y Amigo de la Fortuna.

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16/07/2015, 16:46
Sabio

Sabio

-A escoger entre Just Blade, lo cual te da un arma  de pura energía que puedes convocar y transmitir conjuros a través de la misma  además varias capacidades psicoquinericas como volar o empujar telequineticamente o Arcane Lore, capacidades mágicas varias que no se explicar.
-Fuerza de Voluntad, capacidad para curar y controlar el tiempo.
-Secretos Arcanos, varios poderes a voluntad, fundamentalmente daño de pura energía en area, realentizar enemigos, destruir efectos mágicos… un abanico amplio de efectos mágicos.

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16/07/2015, 16:47
Tactico

Táctico

-Tactical Insight,  otorgar bonificadores a tus aliados debido a tu conocimiento táctico.
-Bag of Tricks, cambiar la forma de tus ataques de área, bonificar la iniciativa, intercambiar dos aliados de sitio… trucos muy útiles si se usan con astucia.
-Lanzamiento de conjuros, como en D&D.

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16/07/2015, 16:47
Camino Especial

Caminos especiales

-Chirurgic Poet, ni yo la se explicar bien, parace una magia en la que sacrificas tus puntos de golpe.
-Combat Alchemist, preparar porciones y  transmitaciones varias.
-Elementalista, magia elemental basada en Ácido, Frio, Electricidad o Fuego, se escoge un elemento y esa elección es permanente.
-Elemental, es similar a Elementalista, pero tienes el elemento infundido en tu cuerpo. A escoger entre fuego, aire, agua y tierra.
-Caballero.
-Mechanist Savant, una sola palabra, Steampunk
-Nigromante, hablar con los muertos, causar miedo, manipular energias negativas, absorber la energía vital de otras.
-Runesong Scholar, magia basada en las palabras.
-True Mage, no me lo he mirado mucho tampoco.
-Vigilante, justiciero al margen de la ley.

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16/07/2015, 16:48
Razas Avanzadas

Razas avanzadas

Además de las razas básicas están las avanzadas, que pueden escogerse como si fueran un camino especial, pero pudiendo combinar esta elección con la de multiclase y otro camino especial.

Celestial, angeles, no hay mucho que explicar
Demonio, se explica solo
Dragón, en esta caso solo incluye la parte física, para escupir fuego debes escoger el camino especial de Elementalista (Fuego)… u otro elemento si prefieres.
Constructo Sentiente, golems con inteligencia.
No muerto: A escoger entre Necrofago, Liche, Momia, Vampiro y Campeón Esqueletico.
Utter Brute: Cajón de sastre para criaturas brutales, humanoides o no tan humanoides.

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16/07/2015, 17:09
Director
Sólo para el director