A sendos lados aparecen dos elementales de tierra, parecen ser los guardianes de esta entrada y no parece que vayan a dejaros pasar por las buenas.
Motivo: Earth Elementals
Tirada: 2d20
Resultado: 2(-1)=1, 16(-1)=15 (Suma: 16)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
- Marcador--
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
17 | Torgeis | ||
15 | Elemental 2 | Desprevenido | |
13 | Selena | Desprevenido | |
12 | Caronte | Desprevenido | |
10 | Weylin | Desprevenido | |
7 | Keiran | Desprevenido | |
1 | Elemental 1 | Desprevenido |
- Marcador--
Una extraña sensacion recorrio la espalda de Torgeis. Sus compañeros seguian pensando en las trampas del corredor, pero el habia percibido a los dos elementales enemigos antes que cualquiera de sus compañeros, incluso los elementales parecian ajenos a su aparicion. Todos se movian como en arenas movedizas, todos menos el, que se movia muy rapido...
Sin duda era una señal de los dioses, debia devolverles el saludo. Sin mas dilacion, empuñando el hacha con fuerza y guardando silencio a pesar de que queria rugir como una bestia feroz, se lanzo adelente con la intencion manifiesta de decapitar al elemental mas cercano en un unico y brutal golpe de su hacha.
Motivo: Tirada de ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+11)=21
Motivo: Tirada de daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+7)=11
Rage, Cleave y Whirlwind activados!
Ataco al elemental 2
Motivo: Vigor
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+12)=30
Motivo: Golpe
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+12)=23
El hacha de Torgeis impacta de lleno en el elemental, se ve que suelta chispas y que las armas fisicas no son lo mas efectivo contra esta criatura, aun asi, se ve una mella en el elemental, que desafortunadamente se cierra cuando este emite un grito de furia y golpea violetamente a Torgeis, causandole daños internos. Además, el elemental golpea el suelo con violencia, haciendo que salgan rocas puntiagudas del suelo que atraviesan a Torgeis, haciendole mas daño.
Motivo: Vigor Torgeis
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
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Torgeis, te olvidaste el +2 al ataque y daño, tambien he tirado vigor por ti.
- Marcador--
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
17 | Torgeis | -25 [HP Reduction 6] | |
15 | Elemental 2 | Curación Rápida 5 1/2 | +15 |
13 | Selena | ||
12 | Caronte | Desprevenido | |
10 | Weylin | Desprevenido | |
7 | Keiran | Desprevenido | |
1 | Elemental 1 | Desprevenido |
- Marcador--
Al ver el tremendo y desbastador poder de los elementales, recurro al último conjuro que me queda, a sabiendas que lo que puedo hacer con mi varita es básicamente nulo, la electricidad no sirve contra la tierra, y desconozco que alguno de mis compañeros sepa algo de como usar o tener armaduras con ácido... ¿Tal vez con agua se ablande la tierra y puedan golpear mejor? Era algo que podríamos probar.
Mientras tanto, comienzo a hacer mis típicos movimientos y mentalmente menciono las palabras necesarias para que el conjuro tenga efectividad, mi cansancio es mucho ya, pero tengo que hacerlo lo mejor que pueda si quiero proteger a mis compañeros.
A su vez, y aprovechando que ambos conjuros son cortos, hago otros movimientos y una pequeña aura blanquecina aparece en la cabeza de todos. Hecho eso trato de ocultarme y no ser vista por los monstruos.
Para ver si hay agua, ¿tiro lastrocinio o percepción?
¿Tengo que tirar los dados para ver si me sale el conjuro?
Casteo Precognición Cognitiva y elijo +3 a la defensa. ¿Es grupal o individual?
Casteo Bendición: +1 a ataque y daño.
Caronte vé aparecer a la poderosa criatura, pero nada le impresiona, el también puede regenerarse. Como un reflejo innato en en un ser vivo, su cuerpo se prepara para el combate. Su brazo arma, se transforma en algo largo y defensivo como queriendo mantener a esa cosa alejada de sí, su escudo le órbita listo para defenderle y dañar al enemigo. y con su otro brazo lanza una versión avanzada de su ataque eléctrico. un impulso debilitador, que permite luego dañar mejor a su adversario.
Motivo: vigor
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Motivo: Forced Vulnerability
Tirada: 2d6
Resultado: 9
selena si usas la habilidad de averiguar del monstruo del estratega nos darías a todos un +3 a dar y daño lo cual sería muy conveniente viendo cómo viene este. quizas el proximo turno.
uso el poder de elementalista de forzar la vulnerabilidad, no se muy bien como va, pero se que son 2d6 y dura dos turno la debilidad al elemento, electricidad en cuestión.
El elemental recibe una fuerte descarga electrica que desequilibra levemente, de su cuerpo salen chispas, parece atraer la electricidad cercana desde que ha recibido el golpe.
Motivo: El daño que falta
Tirada: 3d6
Resultado: 4
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Caronte, le faltaron 3d6 al daño, tire yo,... y salio bajoXD. Si has cambiado el arma, deberias decirme sus propiedades.
- Marcador--
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
17 | Torgeis | -25 [HP Reduction 6] | |
15 | Elemental 2 | Curación Rápida 5 1/2, Vulnerabilidad electrica | +8 |
13 | Selena | ||
12 | Caronte | +10 HP | |
10 | Weylin | ||
7 | Keiran | Desprevenido | |
1 | Elemental 1 | Desprevenido |
- Marcador--
Todos teneis un +3 a la CA y +1 al ataque.
Cuando soy consciente de lo que está ocurriendo, Torgeis, Caronte y Selena ya han empezado a moverse y a atacar. No me puedo demorar más, un solo segundo sin actuar podría ser letal para alguno de mis compañeros.
Realizo un reconocimiento rápido a la situación, y me doy cuenta que uno de los elementales que han salido todavía no es consciente de que estamos aquí, y decido aprovechar la ventaja que tengo para intentar asestarle un golpe, aun a sabiendas que seguramente la flecha no haga mucho efecto, pero no está de más el comprobarlo.
Cuando lanzo la flecha, ésta se dirige directo al objetivo, pero por desgracia nada más chocar con su cuerpo se desvía y lo único que consigo es sacarle unas cuantas chispas y humillo en la zona donde ha impactado.
- Necesitaré que juntemos a los dos elementales si no encontramos una forma de derrotarlos antes de que ellos nos derroten a nosotros - digo con el objetivo de todos los compañeros se enteren - puedo colocar trampas que nos dén ventaja en la lucha pero para eso necesito que estén cerca el uno del otro, y como última opción dispongo de un frasco de ácido, que solo lo usaré SI NO QUEDA MÁS REMEDIO. -
Motivo: Tirada de ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+12)=14
Motivo: Tirada de daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+15)=17
Motivo: Saber Naturaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 5(+10)=15 (Fracaso)
Claro que sí, primero son unos, ahora son doses. Si que voy a tener que luchar contra bichos para sacar tiradas decentes.
Keiran ha reaccionado tarde, pero no hay tiempo que perder. Mientras da un paso en dirección al elemental y ponerse cerca de a él, convoca su arma y en su mano se forma esta vez un enorme martillo de guerra con el que intentar golpear a su enemigo.
A la vez que ataco, sano a Torgeis algo.
Motivo: Tirada de Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+12)=15
Motivo: Tirada de Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+15)=19
Creo mi arma como un martillo de guerra que tiene las siguientes propiedades: Arcane (por mi Grim Heritage), Elemental (hace todo el daño de electricidad), Magnum (reduce su resistencia/reducción de daño en 3), Reacting y Variable (por mi objeto mágico).
Lo del martillo no sé si valdrá como en D&D, pero me parece apropiado de todas formas.
Activo "Dance With Me" sumando mi KDM + Nivel (9) al daño que haga al moverme al menos 10 pies. No cuesta acción.
Me muevo 5' y otros 5' gracias a la propiedad reacting. Uso la Acción de Movimiento para sanar a Torgeis 9 HP.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=140741
(Yo tb debo de estar gafado...)
Los ataques resultan completamente inefectivos contra el elemental de tierra, el segundo elemental se acerca a Selena y la golpea con inmensa brutalidad, y cuando esta cree que ha recuperado el sentido es golpeada por las rocas puntiagudas que salen del suelo, es porbable que muera si no sale de alli. Y la verdad es que los elementales empiezan a haceros un proverbial sandwich.
Motivo: Vigor
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+12)=25
Motivo: Golpe
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+12)=24
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
- Marcador--
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
17 | Torgeis | -14 [HP Reduction 6] | |
15 | Elemental 2 | Curación Rápida 5 1/2, Vulnerabilidad electrica | +8 |
13 | Selena | -35 [HP Reduction 6] | |
12 | Caronte | +10 HP | |
10 | Weylin | ||
7 | Keiran | ||
1 | Elemental 1 | +10 HP |
- Marcador--
Todos teneis un +3 a la CA y +1 al ataque.
Corro hacia el elemental con el que acabo de intercambiar golpes. Amago a la izquierda y voy a la derecha, trato de buscar su espalda, me arrojo sobre ella y rodeo su cuello con mis brazos, simulando que trato de extrangularlo.
Pero mi ataque no es un ataque de extangulamiento, quiero que lance sus ataques sobre mi, los estoy esperando, cuando vengan, me alejare, con suerte, se golpeara a si mismo.
¿Que tiradas hago? Si quieres, haz por mi directamente.
quiero esquivarlo, ponerme a su espalda y saltar encima suyo para que cuando trate de golpearme yo me aparte y el se golpee a si mismo
No lo veo muy viable, sobretodo siendo el elemental mas pequeño que tu.
Ni siquiera lo de rodearlo y atacar por detras?
Si saltarle encima no es viable, podria atacar sus piernas para intentar derribarlo o algo asi
Ok, derribarlo ya es mas viable, tira un ataque normal, con daño incluido.
PD: No te olvides del Vigor
-¡Cae bestia del arverno!
Con un poderoso rugido, Torgeis descarga su mas temible hachazo sobre la rodilla derecha del elemental 2.
Motivo: Vigor
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+12)=13
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+14)=30
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+9)=14
He sumado 2 al ataque y al daño
El golpe no hace mucho daño al elemental, pero lo derriba, aunque este se levanta otra vez, aunque parezca que no ha servido de mucho os fijais que ahora no ha golpeado el suelo, sino que simplemente ha golpeado, parece que no puede moverse y atacar en área al mismo tiempo.
El elemental al levantarse golpea a Torgeis, es sin duda un enemigo muy duro de roer fisicamente.
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Vigor
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+12)=25
Motivo: Golpe
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+12)=27
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
- Marcador--
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
17 | Torgeis | -37 [HP Reduction 12] | |
15 | Elemental 2 | Curación Rápida 5 0/2, Vulnerabilidad electrica | +15 |
13 | Selena | -35 [HP Reduction 6] | |
12 | Caronte | +10 HP | |
10 | Weylin | ||
7 | Keiran | ||
1 | Elemental 1 | +10 HP |
- Marcador--
Todos teneis un +3 a la CA y +1 al ataque y Ts de voluntad.
Recuerda tirar Vigor, lo necesitarás
A ver, vamos a acalarar un par de cosas
Tienes dos reservas distintas de conjuros, la del tactica, que tienes 6 conjuros de 6 (No has gastado ninguno), y no te quedan de nivel 2.
Luego, de Chaman te quedan 4 conjuros de 6 de nivel 1 y 4 de 4 conjuros de nivel 2 (Todavia sin gastar), decir que no tienes conjuros es absurdo.
Por otra parte, tu reto ahora seria evitar ataques de oportunidad, ya que conjurar los provoca y con un paso de 5' no puedes apartarte, ya que el elemental tiene bastante alcance. Asi que tienes un AdO esperandote. Puedes hacer lo que has hecho, huir, moverse como accion estándar no provoca ataques de oportunidad, o apartarte , comiendote un AdO y conjurar algo.
Por suerte, a parte de la barrera de pg que te ha dado vigor, tienes la Mote, de tus dotes, que te permite curarte ahsta 15 pg como acción inmediata. Con todo eso, seguramente puedas evitar que te mande a la tumba de un golpe.
Dado que es una accion inmediata, puedes decidir no usar esa reserva incluso despues de resolver el golpe, te recomendaria no usarla si no es necesario y usar en su lugar un consumible como acción rápida, la Granite Spike, el cual te permitira mover el elemental unos 45'. Puedes situarlo al otro lado del campo de batalla, junto a su compañero, quedandote tu a salvo y evitando que os hagan un sandwich.
A veces hay que jugar con astucia ;)
En resumen, mi consejo es
- Comerse un ataque de oportunidad, con suerte tu vida y los 5 puntos de Vigor logren aguantarlo, si no, esta tu Mote para salvarte.
- Usar la Granite Spike para transportar el elemental al otro lado, donde tus compañeros te protegen
- Lanzar un conjuro, como Misil Mágico, Hoja Flameante o Curar heridas moderadas (Puedes usarlo como Infligir, y a distancia).