Partida Rol por web

Empieza la Leyenda

Los campamentos

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15/09/2015, 18:00
Selena Gilders
Sólo para el director

Notas de juego

AHHHHHHHHHHH!!!!! Yo entendí que usando el de invisibilidad ya hacía que se me acaben todos los conjuros.

Ahora que me lo explicas así es otro tema, yo ya me veía sin ningún tipo de conjuro después de hacer la Bendición y Precognición Cognitiva.

 

¿Podes borrar el mensaje anterior? No me deja editar. Así pongo uno nuevo, con conjuros es otro tema. 

¿Al elemental lo puedo mover linealmente o puedo mandarlo a la superficie?

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15/09/2015, 18:19
Director

Notas de juego

Post borrado, y no, no puedes mandarlo a la superfice XD

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15/09/2015, 18:33
Selena Gilders

La situación era desesperante, jamás me hubiese imaginado sentir tanto dolor en todo mi cuerpo. Teniendo una tremenda mole de piedra al frente mío golpeándome no me daba la oportunidad de pensar con claridad, no sabía si atacar, si huir, si curarme, si correr a refugiarme con el resto de mis compañeros. Estaba perdida y atontada.

Casi en un acto reflejo, comienzo a hacer unos movimientos con las manos y señalo al elemental de piedra, esperando que el conjuro surta efecto y el mismo sea teleportado lejos de donde estoy y me de la oportunidad de refugiarme mejor y curar mis heridas, o ayudar a Toregis, que parece que la estaba llevando muchísimo peor que yo. 

Notas de juego

Uso Granite Spike y muevo el elemental lejos mío y del grupo unos 45'. 

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15/09/2015, 18:56
Caronte

la situación está sobrepasando a algunos de sus compañeros, espera que tras el ataque anterior, con el que debilito al elemental ahora poderle dañar en condiciones, lanzando un nuevo rayo. Esta vez solo carga electrica, solo destruccion contra la criatura ahora debilitada por el ataque anterior.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

por cierto no se si los 2 elementales estan a mi alcance o solo con el que estoy luchando (15 pies) pero tienen que recibir daño por el escudo.

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15/09/2015, 19:07
Director

Selena se lleva un golpe del elemental antes de que este use uno de sus objetos magicos en cambiar el elemental de sitio. El elemental de tierra recibe un disparo de Caronte, sufriendo de nuevo heridas menores, si ha habido algun momento oportuno de golpear el elemental, es estye.

- Tiradas (3)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

- Marcador--

# Nombre Estado Daño
17 Torgeis   -37 [HP Reduction 12]
15 Elemental 2 Curación Rápida 5 1/2, Vulnerabilidad electrica -1
13 Selena   -34 [HP Reduction 12]
12 Caronte    
10 Weylin    
7 Keiran    
1 Elemental 1   +10 HP

- Marcador--

Todos teneis un +3 a la CA y +1 al ataque y Ts de voluntad.

Y no, Caronte, tienen demasiada RD y tampoco los tienes a 15'

 

 

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16/09/2015, 21:26
Director

Notas de juego

Medicina no puede usarse para curar en combate, a menos que superes una CD 40, cosa que dudo. Mejor usa tu accion estándar en otra cosa.

Respecto a la teleportación, no veo tu necesidad de moverse del sitio, puedes usar las trampas a distancia, concretamente a Medium Range, como tu arco.

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16/09/2015, 22:18
Weylin
Sólo para el director

No tengo la opcion de editar ahora.

Notas de juego

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16/09/2015, 22:24
Director

Notas de juego

Hazlo otra vez qui abajo y borro el anterior

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16/09/2015, 23:07
Weylin

Asombrado y preocupado por el conjuro que ha lanzado contra el elemental y el golpe que ha recibido de este, instintivamente hago un pequeño movimiento para ayudar a Selena, pero siendo consciente de la situación del grupo en estos momentos intento aprovechar la pequeña ventaja que nos ha ofrecido Selena, ya que nos encontramos enfrentados a los enemigos por una pequeña línea.

Utilizando los materiales de los mecanismos y una cuerda de la que disponía, creo una trampa que se dispara a lo ancho del pasillo y ancla en las paredes de este la cuerda, justo un pie por delante de los de Torgeis y dejando a Keiran a 5 pies en diagonal.

- Keiran, Torgeis. - Les aviso mentalmente - Retroceded un poco hacia atrás sin activar la trampa, y en el momento que caigan saltad sobre ellos y arremeted con vuestras ganas. -

Acto seguido saco el arco y disparo con la intención de llamar su atención.

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Doy por sentado que seguimos con la habilidad de comunicarnos mentalmente, si no es asi lo digo en voz alta.

- Uso la trampa Tripwire. (en el mapa la he puesto como efecto de area).

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=141466

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17/09/2015, 14:51
Kieran "Cicatriz" Cyredneldth

Haciendo caso a Weylin, Kieran se teletransporta 10 pies tras la trampa y conjura para enlentecer a los elementales. No atacar puede ser peligroso, pero confía en las capacidades de su compañero elfo para atraer y derrotar a los elementales.

Notas de juego

Dado que no creo que me dejes usar dos pasos de 5' (uno de base y el otro por la aptitud reacting del arma) y no activar la trampa, usaré mi acción de movimiento para moverme.

Como Acción Rápida he hecho ese movimiento teletransporte. Como parte de la misma acción paso la aptitud elemental de mi arma de electricidad a ácido.

Como Acción Estándar uso la Aptitud Space, Discontent para imponerles la condición de slowed a ambos elementales con TS de Voluntad con CD 16. Dura 2 asaltos.

Si por lo que sea te apiadas y me permites hacer los pasos sin activar la trampa y usando solo los dos pasos de cinco pies, usaría mi acción de movimiento para sanar a Torgeis y Selena.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=141534

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17/09/2015, 17:20
Director

El segundo elemental se acerca, golpeando a Torgeis, haciendole mucho daño, sera mejor que ideeis un plan antes de que la cosa se complique más. Estos rivales estan demostrando se muy duros.

- Tiradas (4)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

- Marcador--

# Nombre Estado Daño
17 Torgeis   -47 [HP Reduction 18]
15 Elemental 2 Curación Rápida 5 1/2, Vulnerabilidad electrica, Slowed -1
13 Selena   -20 [HP Reduction 12]
12 Caronte    
10 Weylin    
7 Keiran    
1 Elemental 1 Curación Rápida 5 1/2 +15 HP

- Marcador--

Todos teneis un +3 a la CA y +1 al ataque y Ts de voluntad.

He recolocado la trampa en el mejor lugar posible, por ello asumo el segundo caso de Weylin

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17/09/2015, 17:50
Selena Gilders
Sólo para el director

Notas de juego

Si le conjuro esto a Toregis:

Resistencia Elemental La criatura gana tremenda resistencia en contra
de ambientes dañinos o peligrosos.

¿Cuanta resistencia tendría? ¿Mucha, poca, sirve, no sirve? ¿Lo puedo hacer al revés? ¿Que el elemental sea vulnerable a un elemento (hierro o metal por ejemplo que es de lo que esta forjada el arma?

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17/09/2015, 18:12
Director

Notas de juego

Resistir los elementos es la traduccion que hizo el anterior jugador de Endure elements y es basicamente contra efectos ambientales no-magicos, como el calor excesivo, el frio del invierno o una lluvia torrencial.

 

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20/09/2015, 21:27
Torgeis "Tres metros"

Aprovechando el alcance de mi enorme hacha, trato de golpear a ambos elementales describiendo un arco de muerte a la altura de las rodillas, trato de hacerlos caer sobre la trampa boca abajo o de lado, pero que sus cuerpos caigan sobre la trampa en vez de tocarla con los pies.

Durante el movimiento, retrocedo tanto como me sea posible, para deribarlos pero sin quedarme junto a ellos para recibir el efecto de la trampa.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Perdon, que era el CA?

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21/09/2015, 18:08
Director

El elemental recibe un duro golpe y es derribado, este se vuelve a levantar pero la lentitud provocada por el sortilegio de Kieran evita que pueda hacer nada más, dando un respiro a Torgeis, el cual logra recuperarse un poco de las heridas infligidas, las cuales le tienen muy malherido.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ca es la dificultad para golpear a alguien

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

- Marcador--

# Nombre Estado Daño
17 Torgeis Curación Rápida 5 1/2 -42+15 [HP Reduction 18]
15 Elemental 2 Vulnerabilidad electrica -2 + 5
13 Selena   -20 [HP Reduction 12]
12 Caronte    
10 Weylin    
7 Keiran    
1 Elemental 1 Curación Rápida 5 1/2 +15 HP

- Marcador--

Todos teneis un +3 a la CA y +1 al ataque y Ts de voluntad.

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22/09/2015, 11:58
Selena Gilders

Afortunadamente había podido transportar al elemental y sacármelo de encima, otro golpe como el que venía recibiendo y probablemente no la contaba. Pero el tema no terminaba aquí todavía. Los elementales seguían de pie, y el guerrero no creo que vaya a poder sostener por mucho tiempo más la batalla.

Así que me escabullo y me pongo a una distancia prudencial de él, viendo su enorme espalda. No era mucho lo que podía hacer, pero algo es algo, y en estas ocasiones, hasta un suspiro de esfuerzo puede hacer la diferencia.

Me concentro y canalizo la magia hasta mis pequeñas manos, las cuales comienzan a envolverse de energía, blanca y roja, que van dando vueltas frenéticamente en líneas caóticas que no se sabe para donde van, pero su objetivo es claro: Torgeis. Una vez llegaron a su destino, las líneas desaparecen en su espalda, dándole algo más de vitalidad. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me posiciono 7 casillas atrás de Toregis y le conjuro Curar Heridas. Le curo 21 puntos de vida. 

Espero que no sea un rango riesgoso y que me den para que tenga y guarde de nuevo. 

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22/09/2015, 14:55
Director

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

- Marcador--

# Nombre Estado Daño
17 Torgeis Curación Rápida 5 1/2 -21+15 [HP Reduction 18]
15 Elemental 2 Vulnerabilidad electrica -2 + 5
13 Selena   -20 [HP Reduction 12]
12 Caronte    
10 Weylin    
7 Keiran    
1 Elemental 1 Curación Rápida 5 1/2 +15 HP

- Marcador--

Todos teneis un +3 a la CA y +1 al ataque y Ts de voluntad.

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24/09/2015, 16:14
Caronte

Caronte cambia de táctica, decide pasar a la ofensiva directa, acercándose más a los adversarios para intentar tenerlos a los dos al alcance y usar sus habilidades con ellos. la forma actual de su arma no es la adecuada así que la transforma en algo mas agresivo, así que no la transforma, con ella ataca al mismo elemental al que estaba disparando. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

no consigo abrir el tablero de juego...

transforma el arma con alcance (si es necesario para pillar a los dos elementales a su alcance, si no es necesario o aun con esa no los pilla no) y en 2 veces brutal, (si no pilla alcance pilla 3 veces brutal)

si hacer al arma de ácido le hace mas daño se lo aplicó en vez de el segundo brutal

para el ataque la tirada es 22, olvide sumar el +1 que tenemos todos...

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24/09/2015, 17:17
Director

El elemental bloquea facilmente el ataque del constructo, desviando el ataque y haciendo que este golpee el suelo.

Notas de juego

Pyromancers me esta trolleando de mala manera a mi tambien

- Marcador--

# Nombre Estado Daño
17 Torgeis Curación Rápida 5 1/2 -21+15 [HP Reduction 18]
15 Elemental 2 Vulnerabilidad electrica -2+5
13 Selena   -20 [HP Reduction 12]
12 Caronte    
10 Weylin    
7 Keiran    
1 Elemental 1 Curación Rápida 5 1/2 +15 HP

- Marcador--

Todos teneis un +3 a la CA y +1 al ataque y Ts de voluntad.

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27/09/2015, 01:15
Weylin

No puedo esperar a que activen la trampa sabiendo que poseen un ataque de zona y esto afectaría a los compañeros mientras espero. Así que le lanzo otra trampa pegada a los 2 elementales intentando desesperadamente que funcione y nos de cierta ventaja contra sus ataques y a la vez debilitándolos contra los nuestros.

En ese momento veo como una nube de gas empieza a envolver la zona donde los elementales están pero que no entorpece en absoluto a nuestra visibilidad.

Satisfecho con el funcionamiento aun sin saber si surtiría efecto, apunto con el arco al elemental más cercano.

Desesperado con la intención de que uno de ellos capte su atención sobre mí empiezo a gritar antes de disparar - ENGENDROS DE OTRO PLANO, OS VOLVEREMOS A CONVERTIR EN TIERRA Y POLVO SIN VIDAAAAAA - acto seguido suelta la flecha y esta pasa rozando su piel sin provocarle daño.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Uso la trampa fumigator:

Fumigator: A fumigator can be thrown to any square inside [Medium] range, creating a 20 ft radius spread of with a thin gas that has mild hallucinogenic effects originating from that square. Whenever a creature begins its turn inside the spread or the first time each [Round] that a creature enters the spread, that creature starts seeing double, forcing it to treat all creatures as [Fully concealed] for the next 2 [Rounds]. A successful Will save (DC 10 +½ your level + your KOM) negates this effect. A fumigator dissipates after 4 [Rounds].

Por favor, cambiad los dados que estan gafados.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=142624

(Master, cambia este link por otro que indique el lugar real de Caronte)