Los elementales se acercan peligrosamente y Kieran ve que los malditos no caen. Uno de ellos parece debilitado, pero aún así, están demostrando ser unos oponentes peligrosísimos. El arma de Kieran ha sido brutal en su anterior ataque y el mercenario confía en volver a serlo en esta ocasión. El martillo impacta y "Cicatriz" se mueve con soltura hacia el otro elemental para golpearle.
Ambos impactos hace que el ácido salpique a los elementales mientras en la cara de Kieran se manifiesta una sonrisa. Por último, con un movimiento de su mano, lanza al elemental menos herido hacia el fondo de la sala, lejos de todos sus compañeros.
Motivo: Tirada de Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+12)=29
Motivo: Tirada de Daño (Ácido)
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Tirada de Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+12)=26
Motivo: Tirada de Daño (Ácido)
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+14)=17
Acción Estándar: Ataque
Paso de cinco pies en diagonal gratuito, más uno adicional por la propiedad "reactive" de mi arma.
Por moverme al menos 10 pies y habiendo empezado con un ataque, hago "Once More!" para un segundo ataque al que le aplico "Dance with Me".
Como Acción de Movimiento, desplazo al elemental que más vida tiene 35' alejándolo de nosotros (REF con CD 16).
Kieran hiere de gravedad al elemental mas herido, dejandolo cerca de caer. Por otro lado, el otro elemental sale volando por un fuerte impacto telequiinetico que levanta una gran nube de polvo a su paso. Además, para acabarlo de arreglar, en su viaje tropieza con los cables puestos por Weylin, desestabilizandolo en el aire y haciendo que caiga de bruces al suelo, aunque no se mueve tanto como esperaba Keiran, supone que ha calculado mal por el peso.
El elemental se levanta rápidamente del suelo y va a por Kieran, golpeando violentamente con su puño de roca, por suerte las alucinaciones lo hacen errar el golpe. Kieran ha podido ver que era un golpe muy peligroso.
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Retroceso
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Golpe
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+12)=32
Motivo: Fallo
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 9 (Fracaso)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
- Marcador--
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
17 | Torgeis | +10 [HP Reduction 18] | |
15 | Elemental 2 | Halucinogeno (1/4), skirmish+1, Vulnerabilidad Electrica | -90 |
13 | Selena (PNjotizada) | -6 [HP Reduction 12] | |
12 | Caronte | -7 | |
10 | Weylin | ||
7 | Kieran | ||
1 | Elemental 1 | Halucinogeno (1/4), Skirmish +2 [Derribado] | +15 HP |
- Marcador--
Todos teneis un +3 a la CA y +1 al ataque y Ts de voluntad.
No hay mucho que pueda hacer mas que mantener entretenidos a los elementales y cansarlos si es posible.
Avanzo para tratar de poner a ambos enemigos en el radio de accion de un golpe de mi arma y usando whirlwind, lanzo un barrido de hacha a la altura de sus cuellos.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+12)=21
Motivo: Vigor
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+12)=30
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+7)=9
El elemental rechaza los ataques de Torgeis y golpea el suelo con fuerza mientras se recupera un poco, produciendo una onda sismica que daña a Torgeis y a Kieran. Torgeis apenas recibe daño, porque se habia preparado para recibir un golpe. Selena por su parte señala un punto debil en la guardia del oponente para Caronte, al tiempo que lanza dos proyectiles magicos, que impactan en el elemental, dañandolo un poco.
Motivo: Golpe
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+12)=20
Motivo: Vigor
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+12)=27
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
17 | Torgeis | Curación Rápida (0/2) | +3 [HP Reduction 18] |
15 | Elemental 2 | Halucinogeno (2/4), skirmish+2, Vulnerabilidad Electrica, (-2 TS Latrocinio) | -86 |
13 | Selena (PNjotizada) | -6 [HP Reduction 12] | |
12 | Caronte | -7 | |
10 | Weylin | ||
7 | Kieran | -12 | |
1 | Elemental 1 | Halucinogeno (1/4), Skirmish +2 [Derribado] | +15 HP |
- Marcador--
Todos teneis un +3 a la CA y +1 al ataque y Ts de voluntad.
es el todos a una, aunque lentamente, van haciendo mella al elemental, y mas rápido de lo que el puede regenerar, cuando acaben con el irán al por el otro, así que sin dudarlo vuelve a disparar.
Motivo: Elemental Burst
Tirada: 5d6
Resultado: 20(+7)=27
El elemental empieza a caerse a pedazos, un golpe mas y probablemente sea destruido. Es ahora, o nunca.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
17 | Torgeis | Curación Rápida (0/2) | +3 [HP Reduction 18] |
15 | Elemental 2 | Halucinogeno (2/4), skirmish+2, Vulnerabilidad Electrica, (-2 TS Latrocinio) | -116 |
13 | Selena (PNjotizada) | -6 [HP Reduction 12] | |
12 | Caronte | -7 | |
10 | Weylin | ||
7 | Kieran | -12 | |
1 | Elemental 1 | Halucinogeno (1/4), Skirmish +2 | +15 HP |
- Marcador--
Todos teneis un +3 a la CA y +1 al ataque y Ts de voluntad.
Mientras los otros compañeros de equipo estaban ocupandose del elemental con menos vida, yo aprovexo para sacar otro gancho y atarle la cuerda que habia roto. Me levanto y empiezo a mover la cuerda con el gancho para coger velocidad y fuerza.
Justo después del disparo de Caronte lanzo la cuerda, la cual le da una vuelta al cuello y se le engancha en la boca.
- Esta es la mía - grito en voz alta y le pego un fuerte estirón a la cuerda. Por desgracia vuelve a pasar lo mismo que antes, y la cuerda se rompe.
Motivo: A Personal Touch
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+12)=24
Motivo: Daño Elemental 2 A Personal Touch
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+6)=9
El elemental vuelve a romper la cuerda, Kieran tiene la ocasion de rematar al elemental en su lugar. Debe darse prisa antes de que tenga tiempo a regenerarse de nuevo.
Motivo: Ref
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
17 | Torgeis | Curación Rápida (1/2) | +3 [HP Reduction 18] |
15 | Elemental 2 | Halucinogeno (2/4), skirmish+2, (-2 TS Latrocinio) | -116 |
13 | Selena (PNjotizada) | -6 [HP Reduction 12] | |
12 | Caronte | -7 | |
10 | Weylin | ||
7 | Kieran | -12 | |
1 | Elemental 1 | Halucinogeno (1/4), Skirmish +2 | +15 HP |
- Marcador--
Todos teneis un +3 a la CA y +1 al ataque y Ts de voluntad.
Kieran sabe que el elemental está por caer, así que mueve su arma describiendo un arco, esperando impactar con fuerza al elemental. El martillo ácido impacta con fuerza, destrozando al elemental. Ya sólo queda uno.
Una sonrisa triunfal se dibuja en la cara del mercenario. A por el siguiente. Piensa mientras se mueve hacia el otro Elemental, primero alejándose de él y luego acercándose, como intentando confundirlo. En su paso hacia atrás, una emanación curativa sale de él. Tras ello, el impacto. O el intento, pues éste falla.
Motivo: Tirada de Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+12)=29
Motivo: Tirada de Daño (Ácido)
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: Tirada de Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+12)=19
Perdón por la tardanza. Iba a contestar el otro día, pero el Pyromancers se negó a funcionar y luego se me pasó.
He usado "And My Axe" con el elemental muerto (aunque creo que lo tenía que haber aplicado más veces antes XDDD).
Paso de 5' Gratuito + otro de 5' por el arma. Adelante y atrás para quedarme en el mismo sitio, que sirve para activar Once More y Dance with Me.
Acción de Movimiento, curar 9 HP a todos.
Acción Estándar: Ataque. Como parte de éste, intentar, vía Once More, impactar de nuevo. Fallo el segundo.
Con un elemental derribado ya solo queda el siguiente,el cual intenta golpear a Kieran pero falla, aun así, repite su pisotón sismico dañando asi a Kieran y a torgeis.
Veis un rayo de esperanza en esta lucha, si uno ha caido, puede caer el otro.
Motivo: Skirmish
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+13)=17
Motivo: Vigor
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+12)=28
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
17 | Torgeis | -4 [HP Reduction 18] | |
13 | Selena | [HP Reduction 12] | |
12 | Caronte | ||
10 | Weylin | ||
7 | Kieran | -15 | |
1 | Elemental 1 | Halucinogeno (3/4), Skirmish +3 | +15 HP |
- Marcador--
Todos teneis un +3 a la CA y +1 al ataque y Ts de voluntad.
-¡Unete a tu hermano en el infierno!
Lanzo un golpe de hacha en vertical, sobre uno de sus hombros. Quien sabe, este igual es mas blando y consigo cortarle un brazo :)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+12)=21
Motivo: Vigor
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+12)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+7)=13
El golpe de Torgeis es deflectado por el brazo del elemental, el cual golpèa el hacha y desequilibra a Torgeis.
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
17 | Torgeis | -4+5HP [HP Reduction 18] | |
13 | Selena | [HP Reduction 12] | |
12 | Caronte | ||
10 | Weylin | ||
7 | Kieran | -15 | |
1 | Elemental 1 | Halucinogeno (3/4), Skirmish +3 | +15 HP |
- Marcador--
Todos teneis un +3 a la CA y +1 al ataque y Ts de voluntad.
Antes el éxtasis de haber visto caer al primer elemental, trato de conjurar un misil mágico, pero fallo estrepitosamente. La agitación del momento me ha jugado una mala pasada.
Motivo: Misil magico
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Perdón por lo escueto, estoy desde el celular.
¿Cual es el bonificador para misión mágico? +3?
Como en D&D, no hay tirada, golpea automaticamente
Los proyectiles impactan en el elemental de tierra, si bien no logran abrirle ningua fisura si consigue abrirle un poco la defensa.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
17 | Torgeis | -4+5HP [HP Reduction 18] | |
13 | Selena | [HP Reduction 12] | |
12 | Caronte | ||
10 | Weylin | ||
7 | Kieran | -15 | |
1 | Elemental 1 | Halucinogeno (3/4), Skirmish +3 | +4 HP |
- Marcador--
Todos teneis un +3 a la CA y +1 al ataque y Ts de voluntad.
La táctica ha funcionado, ellos resisten mas que los elementales, y son capaces de dañarles mejor que al contrario. Así que sin dudarlo continua como antes, primero debilitando a la electricidad para luego golpear con un rayo mas dañino.
Motivo: debilidad electrica
Tirada: 5d6
Resultado: 12(+3)=15
El disparo de caronte hace saltar esquirlas de piedra del elemental, hay que presionar más antes de que el Elemental consiga recuperarse de ese golpe.
Motivo: TS
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
17 | Torgeis | -4+5HP [HP Reduction 18] | |
13 | Selena | [HP Reduction 12] | |
12 | Caronte | ||
10 | Weylin | ||
7 | Kieran | -15 | |
1 | Elemental 1 | Halucinogeno (3/4), Skirmish +3, Vulnerabilidad Electrica | -14 HP |
- Marcador--
Todos teneis un +3 a la CA y +1 al ataque y Ts de voluntad.
Ya que solo queda uno y no hay problema de que uno de ellos nos aparezca por la espalda decido ser yo el que se vaya a la espalda del elemental. Y con tal de evitar un ataque suyo me desplazo lo más arrimado posible a la pared más alejada del elemental.
Cuando llego cerca de mi invocación, preparo el arco y apunto en su dirección.
La flecha se le incrusta en el hombro pero sin provocar mucho daño en el rival.
Motivo: Ataque elemental 1
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+12)=26
Motivo: Daño elemental 1
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+9)=14
Me desplazo +5 pies en diagonal como acción gratuita, y luego + 40 pies pegado a la pared.
La flecha hace saltar varias esquirlas del elemental, acercandolo poco a poco a la destrucción.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
17 | Torgeis | -4+5HP [HP Reduction 18] | |
13 | Selena | [HP Reduction 12] | |
12 | Caronte | ||
10 | Weylin | ||
7 | Kieran | -15 | |
1 | Elemental 1 | Halucinogeno (3/4), Skirmish +3, Vulnerabilidad Electrica | -19 HP |
- Marcador--
Todos teneis un +3 a la CA y +1 al ataque y Ts de voluntad.
Nueva oportunidad de ataque para Kieran cuando el elemental abre sus defensas. Sin embargo, el ataque falla. El mercenario maldice, pero no se achanta. Se mueve hacia un lado y luego vuelve a su posición con pasos suaves y calculados. El intento de finta, sin embargo, vuelve a estrellarse contra la que parece una impenetrable piel.
Una nueva ola de curación intenta hacer que el grupo y el mismo se sienta más preparado para seguir con el combate.
Motivo: Tirada de Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+12)=18
Motivo: Tirada de Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+12)=17
Dos pasos de cinco pies para terminar en la misma posición. Uno es gratis, el otro por el arma.
A. de Movimiento para curar 9 HP.
A. Estándar para el primer ataque. Por moverme 10' entre los dos pasos de 5' activo Once More y Dance With Me.
Puta mierda de dados y tal.