El elemental falla su ataque contra Keiran asi como la nube de halucinogeno se disipa, el elemental resiste, pero no logra acertar con sus ataques, solo os llegan los daños de sus ondas sísmicas.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+15)=19
Motivo: Fallo
Tirada: 1d100
Resultado: 4
Motivo: Vigor
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+12)=31
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
17 | Torgeis | -7 [HP Reduction 18] | |
13 | Selena | [HP Reduction 12] | |
12 | Caronte | ||
10 | Weylin | ||
7 | Kieran | -18 | |
1 | Elemental 1 | Skirmish +4, Vulnerabilidad Electrica,Curación Rápida (1/2) | -14 HP+15HP |
- Marcador--
Todos teneis un +3 a la CA y +1 al ataque y Ts de voluntad.
Amago a la derecha, corro hacia la izquierda, trato de rodear al elemental, para colocarme a su espalda y que al girarse por mi, ofrezca la espalda a mis compañeros, facilitando sus ataques.
Una vez supero su posicion descargo el hacha en un movimiento oblicuo buscando su hombro derecho y con intencion de que el hacha salga por la cadera izquierda.
Motivo: Vigor
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+12)=27
Motivo: Atacar
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+12)=26
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+7)=11
El golpe hace saltar pocas esquirlas del elemental, la verdad es que es una criatura muy dura.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
17 | Torgeis | -2+10HP [HP Reduction 18] | |
13 | Selena | [HP Reduction 12] | |
12 | Caronte | ||
10 | Weylin | ||
7 | Kieran | -18 | |
1 | Elemental 1 | Skirmish +4, Vulnerabilidad Electrica,Curación Rápida (1/2) | -14 HP+13HP |
- Marcador--
Todos teneis un +3 a la CA y +1 al ataque y Ts de voluntad.
Selena lanza otro proyectil mágico al elemental, debilitandolo ante futuros ataques.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
17 | Torgeis | -2+10HP [HP Reduction 18] | |
13 | Selena | [HP Reduction 12] | |
12 | Caronte | ||
10 | Weylin | ||
7 | Kieran | -18 | |
1 | Elemental 1 | Skirmish +4, Vulnerabilidad Electrica,Curación Rápida (1/2) | -14 HP+2HP |
- Marcador--
Todos teneis un +3 a la CA y +1 al ataque y Ts de voluntad.
Era la ocasión para otro potente rayo eléctrico mientras la debilidad del disparo anterior hacía su efecto, la energía acumula brota con especial potencia, era rayo de una intensidad como poco que alcanzaba de pleno al elemental.
Motivo: burst
Tirada: 5d6
Resultado: 23(+7)=30
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
17 | Torgeis | -2+10HP [HP Reduction 18] | |
13 | Selena | [HP Reduction 12] | |
12 | Caronte | ||
10 | Weylin | ||
7 | Kieran | -18 | |
1 | Elemental 1 | Skirmish +4, Curación Rápida (1/2) | -28 HP |
- Marcador--
Todos teneis un +3 a la CA y +1 al ataque y Ts de voluntad.
Caronte, es +11 (+4 Int, +5 Brutal (Brutal 3), +2 Harder,Stronger...)
Weylin se desplaza detrás de su acompañante para quedar más o menos en diagonal con el elemental.
Se concentra para lanzar, aunque en otras ocasiones no ha servido de nada, pero nunca hay que perder la esperanza.
Respira hondo, apunta y deja que la flecha salga directa hacia el elementa. En ese momento nota como una energía envuelve la flecha antes que termine de deslizarse por sus dedos. No era la primera vez que lo notaba pero la anterior vez la sensación de la energía no fue tan fuerte como la de ahora, y se lo achacó a la adrenalina del combate, pero en esta ocasión supo que no fue la adrenalina.
La flecha acertó de pleno en el hombro y se produjo una leve explosión, lo suficientemente fuerte como para separarle la extremidad del cuerpo, a la vez que el propio elemental ardía en llamas.
Poco duró el furor del momento ya que se dio cuenta que el elemental era de tierra, y no sabía como le afectaría el fuego.
Motivo: Tirada de ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+12)=31
Motivo: Tirada de daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+19)=25
En la tirada de daño esta sumado el crítico.
El elemental cae al suelo, recibiendo una susbtancial cantidad de daño y el fuego se extiende por todo el elemental, haciendole mucho daño.
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
17 | Torgeis | -2+10HP [HP Reduction 18] | |
13 | Selena | [HP Reduction 12] | |
12 | Caronte | ||
10 | Weylin | ||
7 | Kieran | -18 | |
1 | Elemental 1 | Skirmish +4, Curación Rápida (1/2), Ardiendo 1/3, Derribado | -44 HP |
- Marcador--
Todos teneis un +3 a la CA y +1 al ataque y Ts de voluntad.
El único elemental se resiste a caer, pero poco a poco, las rocas que forman su coraza van yendo al suelo con cada impacto. Kieran intenta aportar su granito de arena y ataca una vez, se mueve y vuelve a atacar. El primer impacto golpea levantando ciertas chispas, el segundo duele aún más.
Después, una ola de curación sana a sus compañeros.
Motivo: Tirada de Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+12)=30
Motivo: Tirada de Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Tirada de Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+13)=27
Motivo: Tirada de Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+14)=17
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=147378
Ataque, paso de 5', paso de 5', ataque y curación.
Uso, como siempre: Once More y Dance with Me, así como la curación de 9 HP y la propiedad de mi arma de moverme otros 5'.
Se me ha olvidado sumar And My Axe! en el primer daño (+1) para un total de 9 + 17 = 26.
El Elemental se levanta, y con el brazo que le queda golpea fuermenente a Kieran, si bien con menos fuerza que los ataques que fallaron, no le queda mucho.
Motivo: Ardiendo
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Vigro
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+12)=32
Motivo: Golpe
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+16)=28
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
17 | Torgeis | +10HP [HP Reduction 18] | |
13 | Selena | [HP Reduction 12] | |
12 | Caronte | ||
10 | Weylin | ||
7 | Kieran | -18 [HP Reduction 6] | |
1 | Elemental 1 | Skirmish +4, Curación Rápida (1/2), Ardiendo 2/3 | -87 HP +15HP |
- Marcador--
Todos teneis un +3 a la CA y +1 al ataque y Ts de voluntad.
Uso los 15 puntos de mi mote para curarmelos como acción immediata.
Hecho
-¡Ve a reunirte con tu hermano en el infierno!
Golpeo con el hacha el cuello del elemental. Aun no he desistido en mi empeño de cortar algun pedazo de el.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+12)=21
Motivo: Vigor
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+12)=32
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+7)=8
Movil
Viendo que la cosa iba un poco mejor de lo que esperabamos en relación al primer ataque de los elementales, continuo manteniendo mi distancia para con el ente y le disparo nuevamente los misiles mágicos. Si bien se que no provocan un daño significativo, al menos espero puedan ayudar a derrotarlo lo antes posible.
Cuanto daño hacen? 2d4?
El enemigo esta cada vez mas cerca de caer, un poco mas y es vuestro. El Elemental empieza a desmoronarse, el hacha de Torgeis no ha hecho efecto, pero los proyectiles de Selena han bajado sus defensas lo suficiente.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
17 | Torgeis | Curación Rápida 1/2 | +15HP [HP Reduction 18] |
13 | Selena | [HP Reduction 12] | |
12 | Caronte | ||
10 | Weylin | ||
7 | Kieran | -18 [HP Reduction 6] | |
1 | Elemental 1 | Skirmish +4, Curación Rápida (1/2), Ardiendo 2/3 | -87 HP +4HP |
- Marcador--
Todos teneis un +3 a la CA y +1 al ataque y Ts de voluntad.
Hacen tu KOM cada uno, y sumas tu daño de Brutal (+1) al primer proyectil
La potencia conjunta del grupo era realmente temible y el segundo elemental pronto correría la suerte del primero, no lo dudo, otra descarga eléctrica mientras aún duraba la debilidad que antes había causado
Motivo: blast
Tirada: 5d6
Resultado: 13(+7)=20
no estoy seguro si la debilidad continua, dice dos turnos, pero no se cuales dos, en caso de que este turno no se pueda aplicar hago el rayo debilitador que solo cambia el modificador, en vez de +7 es +3 por lo que el daño sería 17
Es hasta el fin de tu proximo turno, de todos modos te has dejado el daño de Brutal (5 por Brutal 3) y el de tu prumer círculo de constructo (+2). sigues en 7
Motivo: TS
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
17 | Torgeis | Curación Rápida 1/2 | +15HP [HP Reduction 18] |
13 | Selena | [HP Reduction 12] | |
12 | Caronte | ||
10 | Weylin | ||
7 | Kieran | -18 [HP Reduction 6] | |
1 | Elemental 1 | Skirmish +4, Curación Rápida (1/2), Ardiendo 2/3, Vulnerabilidad Electrica | -102 HP |
- Marcador--
Todos teneis un +3 a la CA y +1 al ataque y Ts de voluntad.
Aunque Weylin no se lo esperaba, las llamas van debilitandolo poco a poco, sin contar con el daño que le producen los compañeros.
Intenta concentrarse de nuevo. Respira, se concentra, apunta y a la vez que suelta el aire lanza la flecha alojada en su tensado arco, sin embargo esta vez la flecha sale sin energía añadida. Weylin está un poco desilusionado por no poder controlar esa energía que añade a la flecha, pero satisfecho al ver como otro trozo, aunque pequeño en comparación con el brazo quitado en el anterior disparo, salta del cuerpo del elemental.
Weylin sabe que en unos pocos ataques más, el elemental dejará de ser un problema para ellos.
Motivo: Tirada de ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+12)=27
Motivo: Tirada de daño
Tirada: 1d6
Dificultad: 9+
Resultado: 4 (Fracaso)
Perdón, me equivoque al poner el modificador y lo puse en dificultad. Tengo 9 de bonificación y el elementan RD 9 con lo cual de todas formas le hago 4 de daño.
La muerte se puede ver en los ojos del elemental. Él sabe que lucha ya no por defender lo que se suponga que está defendiendo o luchando por el simple placer de matar. Está luchando por su supervivencia, a la desesperada pues ya le queda poco para morir. Todos lo saben ya.
Kieran repite la maniobra que tan buenos resultados le dieron en su anterior ataque. Primero lanza su martillo contra el elemental, se mueve y vuelve a lanzarlo contra su enemigo pétreo para terminar lanzando una curación. El primer ataque impacta dejando un reguero de ácido. Pero no el segundo que iba ya con el impulso necesario para terminar con el elemental. Éste aún podrá hacer un último ataque.
Motivo: Tirada de Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+12)=27
Motivo: Tirada de Daño (Ácido)
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: Tirada de Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+12)=20
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=147486
Exactamente como en el anterior turno.
Una pena, si llego a haberle impactado con el segundo ataque hubiera acabado con él. :'(
El elemental cae presa del ultimo ataque y de las llamas, desmoronandose pero no sin antes propinar un buen derechazo a Kieran. Caeis todos rendidos al ver que el ataque ha terminado. Con la mirada perdida por el cansancio llegais a la conclusión de que seria un buen momento para descansar.
Motivo: Vigor
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+12)=23
Motivo: Ardiendo
Tirada: 2d4
Resultado: 6
Motivo: Ultimo Golpe
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+16)=31
# | Nombre | Estado | Daño |
---|---|---|---|
17 | Torgeis | Curación Rápida 1/2 | +15HP [HP Reduction 18] |
13 | Selena | [HP Reduction 12] | |
12 | Caronte | ||
10 | Weylin | ||
7 | Kieran | -42 [HP Reduction 12] |