Partida Rol por web

En las Tinieblas (No concluida)

Escena 3.- Del crepusculo al Amanecer

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23/09/2011, 19:19
Director

Caminando por la oscuridad del complejo Coscarla el grupo de acólitos avanzo lentamente hasta su objetivo, llevaban a un herido con ellos, que aunque mostraba señales de estar bien era mejor no forzarlo. Atravesaron fácilmente el oscuro y silencioso mercado para llegar hasta el grueso de edificios que adornaban la zona; la unión de trabajadores seguía abierta pero parecía ahora un tanto mas apagada en actividad, afuera un hombre los miraba desde la puerta sin parecer prestar mucha atención, en una de las ventanas del ultimo piso de podía ver a algunos de los hombres Luntz que vieran antes recargado fumando un puro y mirándolos también desde lo alto.
Mas allá de la amplia zona que era regida por la unión de trabajadores se encontraba la zona de los grandes Bloques habitacionales que era adonde ahora se dirigían los acólitos, los grandes edificios parecían muertos; a pesar de que cauda uno debía disponer de mas de 100 departamentos, solo alrededor de 10 por edificio parecían mostrar señales de actividad. Por fin tras una larga caminata llegaron al lugar indicado, frente a ellos se encontraba el bloque habitacional 7-17, lugar donde se hallaban los departamentos tanto de Saul como de su hermana.

 

 

Notas de juego

Hora local:  22:41

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26/09/2011, 17:29
Noh-Var

El grupo parecia cansado por la caminata y el estado de Mathiass sin duda preocupaba asi que pense era oportuno ser precabido en este caso
-Me adelantare a revisar si el lugar esta seguro, ya conozco el camino-
Avanzo preparando mis lentes de vision nocturna por si dentro no hay luz y avanzo con la misma cautela que aquella primera ves en que visitamos este lugar.
 

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d100

Dificultad: 42-

Resultado: 48 (Fracaso)

Notas de juego

Agrego tirada de percepcion a dificultad 42 contando bonos de habilidad y el que llevo los lentes de vision nocturna.

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26/09/2011, 17:54
Veanthur La Inquebrantable

     Aunque no creo que encontremos mas problemas hoy (después de todo habíamos dado una buena lección a las extrañas criaturas), sigo a Noh-var con mi habitual cautela. Mirando a derecha e izquierda y avanzando en zig zag para fijarme en cada cruce, procurando cubrir los ángulos muertos del asesino. 

     Avanzamos hacia el bloque de habitáculos de Saul para pasar la noche allí y poner la información en común.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d100

Dificultad: 23-

Resultado: 35 (Fracaso)

Notas de juego

     Como no tengo nada para visión nocturna, tiro con -20 y debido a esto fallo.:-(

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26/09/2011, 21:50
Mathiass El Iluminado

Asenti mientras mis compañeros se adelantaban. Me solte del hombro de Baskin y me apoye en la pared, dejandome caer hasta estar en cuclillas.

-La proxima vez os acercais vosotros- Dije bromeando mientras inspeccionaba las heridas con mas calma. Alfin estaba mas comodo por asi decirlo, acababa de llevar la luz del emperador ante un par de heregias y un calido sentimiento de juvilo se habia asentado en el pecho. Volviendo la cabeza hacia los demas y tras estar un par de segundos pensativo intente sacar el tema.

-¿Que habeis hecho en la comisaria? Pareciais en combate por la radio...

Notas de juego

Siento el empanamiento, lei la escena l otro dia y dije "ya posteo mas tarde" y se me paso XD

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27/09/2011, 15:50
Metalus Baskin

Baskin soltó a Mathias para que se apoyara en la pared y el hizo lo propio y se apoyó en su bastón para caminar tras el grupo,su mano derecha lentamente se dirigió hacia su pistola por precaución mientras pensaba en que sería aquella cosa...aquel ser con forma de gusano que portaba en un frasco.

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27/09/2011, 17:59
Mathiass El Iluminado
- Tiradas (1)

Motivo: percep

Tirada: 1d100

Dificultad: 29-

Resultado: 87(-2)=85 (Fracaso)

Notas de juego

Mathiass sigue con las lentillas puestas, asi que no pongo el penaliz

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29/09/2011, 03:14
Director

El grupo de Acólitos se había adentrado ya en la oscuridad del complejo habitacional 7-17, ya habían estado allí antes así que sabían como llegar, fueron subiendo con precaución recorriendo el largo trama hasta la habitación de Saúl Arbest.
Noh, permanecía al frente del grupo avanzando en la oscuridad del lugar con gran destreza, se mantenía algo alejado del resto esperando poder estar prevenidos en caso de que hubiera “algo” mas adelante en la oscuridad de aquel lugar. Y no fue hasta que estuvieron ya muy cerca del apartamento de Saúl cuando Noh les hizo alto súbitamente, algo pasaba o algo había visto. Allí al fondo, a no mas de 15m estaba la habitación de Saul Arbest.

 

 

Notas de juego

Mathias: Según mis cuentas aun te quedan ambos puntos de destino, te recomiendo gastarlos en curarte antes de que amanezca, pues al amanecer los renuevo.

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29/09/2011, 03:14
Director

Notas de juego

Percepción: Observas una forma humana que se desplaza rápidamente y de forma peculiar, aquella cosa parece haber salido de la habitación de Saul y ahora se aleja por los pasillos del edificio en dirección contraria a la de ustedes.

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29/09/2011, 13:59
Gaunt

El paseo había sido largo, sobre todo tras las emociones del mercado y al comisaria, y el pobre cuerpo de Gaunt no estaba en las mejores condiciones. No ahora, no estos días.
-La luna roja, cuarenta y siete enviados alados.- musita en voz baja, sin importarle si sus compañero le oyen o no, simplemente permitiendo que el conocimiento fluya de y hacia él.
Al parecer algo raro sucedía más adelante, pues el asesino enmascarado parecia hacer gestos hacia el grupo, gestos que el psíquico no sabía interpretar. Aún así se detuvo, como había visto hacer el resto.- no hay que desentonar...-

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29/09/2011, 15:56
Mathiass El Iluminado
Sólo para el director

Notas de juego

Cierto lo de los puntos, pero estaba esperando a llegar al "refugio" para gastarlos. Los gasto ya entonces. ¿Cuanto recuperaria?

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29/09/2011, 15:52
Noh-Var

Al ir avanzando todo parecia en calma, hasta que me empiezo a hacercar a la habitacion de Saúl, ahi veo como una figura humana pero con un caminar peculiar sale apresuradamente. Se aleja en direccion opuesta a nosotros nio siquiera me da tiempo mas que de voltear a decirle a los demas:

-Alguien salio de la habitacion de Saúl- despues emprendo la carrera para perseguir a dicha figura diciendo por ultimo a mis compañeros antes de alejarme mas de ellos -¡Se escapa!- Avanzo trotando para no llegar de golpe contra la figura y trato de percibir mientras me acerco que ó quien es.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d100

Dificultad: 42-

Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

Mientras me acerco mas a la misteriosa figura tiro otra percepcion para ver si de cerca logro distinguirla.

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29/09/2011, 16:18
Veanthur La Inquebrantable

     Sin perder un solo segundo, echo a correr detrás de Noh. Dios Emperador... ¿es que las sorpresas nunca acabarán en el día de hoy? Espero que no nos deje atrás y podamos al menos ver de quién se trata.

Notas de juego

Pues eso. Que corro siguiendo a Noh para perseguir a la "sombra" furtiva.

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29/09/2011, 17:56
Mathiass El Iluminado

Parecia que habia revuelo en el pasillo mas adelante, donde deberian estar Noh y Veanthur. Mathiass intento acelerar el ritmo, pero todabia estaba recobrando fuerzas y no fue capaz de seguirlo.

-Adelantaos, yo me quedo en la habitacion de Saul...- Se volteo y entro a la habitacion.

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30/09/2011, 03:21
Director

Notas de juego

Mathias y todos: Con cada punto de destino se cura uno inmediatamente 1d5 heridas.
Noh y Veanthur: De entrada necesito de ambos una tirada de perspicacia. Por otro lado he de comentar que existen reglas específicas para persecuciones, las cuales intentaremos usar aunque les aseguro que no las domino bien, agrego las reglas al respecto al final. Consideren que se encuentran temporalmente separados de los demás.
Todos: Hasta ahora 2 corren tras la presa,  1 se queda en el pasillo y otro entra a la habitación.


Persecuciones: Cuando diferentes personajes entran en un acto de persecución todos los involucrados deben hacer una tirada de iniciativa. El ganador de la iniciativa obtiene un punto de persecución; luego, los personajes envueltos en una persecución pueden tomar cualquier acción que deseen cual si fuera un combate. Los personajes que deseen alejarse de o atrapar al a otro personaje deben realizar una tirada de agilidad (acrobacias magnifica esto) para representar la persecución, donde por cada grado de éxito cada personaje suma 1 punto mas de persecución y por cada grado de fracaso resta uno, en el caso de que se fracase por 4 grados o mas se resta un 1d5 a los puntos  de persecución. El personaje que quede atrás del perseguido por mas de 10 puntos de persecución habrá sido dejado atrás y el personaje que supere al perseguido por mas de 10 puntos lo habrá atrapado.

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30/09/2011, 03:23
Metalus Baskin

Baskin Siguió a Mathias al interior de la casa con la pistola en la mano.-Espera,no te dejaré solo.-Baskin llamó la atención de Mathias,no era recomendable dejarlo solo en su estado,tras entrar en la casa en pos de Mathias Baskin apuntó al frente mirando por la casa en busca de algún asaltante.

Notas de juego

Quedan Z.Clive y Gaunt en el pasillo no¿?

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30/09/2011, 03:58
Mathiass El Iluminado
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: destino

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 10

Notas de juego

No hay d5 asi q tiro d10/2

8 y 10, es decir, 4 y 5 heridas recuperadas. Total 9

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30/09/2011, 06:13
Noh-Var

No parecia haber peligro en la figura, pero aun asi era muy sospechoso su actuar asi que parti a correr tratando de alcanzarla.

- Tiradas (2)

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 32-

Resultado: 47 (Fracaso)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

Editado:
Pongo tirada de perspicacia y mi tirada de iniciativa.

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30/09/2011, 12:24
Veanthur La Inquebrantable
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Bueno, a ver si lo he entendido...

Primero de todo una tirada de iniciativa. Depende de si gano o pierdo o si Noh saca mas, editaré para poner el roleo para que quede bien.

Editado: De momento Noh ha sido mas rápido que yo (tampoco hacía falta mucho XDD). Ahora falta la tirada de iniciativa del fugado para saber si nos acercamos o nos alejamos.

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30/09/2011, 17:16
Director

Notas de juego

Mathias: Te curas nueve heridas.
Noh: Espero tu tirada de iniciativa.

Espero un tiempo a Clive antes de poner nuevo turno.

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30/09/2011, 17:16
Director

Notas de juego

Perspicacia la uso para sentir peligro, como un sexto sentido, no lleva tu bonificador.
No sientes nada diferente, nada en particular, solo la adrenalina de la persecución.