Hark , que seguía esperando la respuesta de la gynosphinx aunque ya la daba por perdida, se quedó protegiendo la nave. Sin duda un ataque sorpresa contra ella complicaría mucho su existencia.
Al mismo tiempo, observaba como,a lo lejos, varios de sus compañeros intentaban dialogar con aquel ser extraño. Flinck , sin embargo, hacía lo que mejor se le daba, estudiar a las máquinas.
-Ves algo interesante, amigo?- Le dice.
Eso ser insulto a gran tribu, tu pagar por insulto¡¡¡¡
Te pone una cara de cabreo que con lo feo que es asusta un poco , parece que no le a gustado la excusa
Con mi mano visera sigo mirando la conversación, y veo que cambia el semblante de la criatura:
-No se si está mutando, o es que se ha enfadado. -luego me giro hacia los demás- Últimamente están que se salen nuestros dos embajadores -señalo con la cabeza primero a Ip, y luego a Siriu- en fin Hark, hoy me parece que es tu día, felicidades.
-¿Qué es lo que debo pagar?- Encogido de hombros... no tengo siquiera un conjuro preparado para una situación diplomática como esta, no me lo esperaba y ya no me quedan recursos.
Arrodillarme o suplicar no es para un elfo y me resultaría una pena que debamos resolver esto fuera de lo diplomático.
Motivo: Conjurara a la def
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+17)=27 (Exito)
Motivo: Ataque de toque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Retengo acción, si el sajuanin me ataca le lanzo un "rayo abrazador maximisado" que son 24pg de daño.
Lanzandolo a la defensiva para evitar AO... CD 15+lvl conjuro (2) contra 11habilidad +2sinergia +4dote conjurar en combate
y dejo el ataque lanzado... ho-ho... esto es por si la situación se pone violenta, no por otra cosa XD
Si tu dar tributo a mi , yo dar jefe tribu Sajaguin y el no enviar tribu a matar pez metalico
No sabes identificarlo como una negociacion o como una amenaza velada>(averiguar intenciones para mas informacion, en base a la tirada te dare mas o menos info en base a esto), pero parece interesado en negociar
Tirame un averiguar intenciones
-Cual tributo quieres? Oro, armas, magia?- Es un criatura muy básica, lo más posible es que se lo quede para él y deje a la tribu de lado, pero nos deje en paz al fin... Con mucha suerte...
Creo que Cerrojo tiene alguna baratija que le pueda interesar...
Motivo: Averuguar intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Ip man hace caso omiso de la pulla del druida y se apoya sobre la barandilla de aquella "lata de sardinas" prestando atención casual a la discusion de la trucha con el elfo
Motivo: averiguar intenciones
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 1(+10)=11 (Exito)
El dialogo se vuelve de besugos,tanto por parte de uno como del otro...esta claro lo que quiere el bicho y sera tan tonto ese remilgado elfo de o dárselo,ademas le pone en bandeja las opciones,jajajaj,como escoja la de magia....veremos de que arma se deshace o que conjuro le regala,jajajaja
Piensa mientras escucha la mala negociación que esta efectuando el elfo por impetuosos y ser el primero en correr al encuentro del ser.........
Regalo para tribu a de ser objeto magico, solo asi calmar dioses
Perece convencido de esta afirmacion, pero al ser de otra especie no sabes identificar señales sobre su verdad>(Tirada averiguar intenciones fallida)
Hice un gesto para que Cerrojo se acercara... -Ven Flink, trae tus cosas...-
Hark mira a Kurtok y responde con una carcajada leve, -Jajajaja- mientras acaricia a Drak que aún está enfundada. Se acerca al lugar de las negociaciones al ver que la cosa no avanzaba. Poco antes de partir Flinck le da una bolsa.
Desde su posición, veia como intentaban negociar. Observaba los gestos del ser, para ver si podía averiguar algo.
Motivo: averiguar intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Motivo: averiguar intenciones
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 17(+3)=20 (Exito)
Me giro hacia los compañeros, y les digo:
-Me parece que quiere que le demos algo, a ver si alguien tiene la piedras mágica que hace daño cuando se la tiras a alguien -guiñé el ojo a Flinck-
Ensimismado en los trabajos de reparación del submarino Flink le da una bolsa con los objetos magicos del grupo a Hark, ya que estaba de camino.
Ya que vas dale esto, no se exactamente lo que quiere pero esto es muy interesante....
Esperando para ver que en concreto le dais
Averiguar intenciones 12+3=15 hark supones que el tributo es mas para el que para su jefe pero aun asi es arriesgado no darselo
El monje se pasaba la mano por la cabeza rasurada pensando sobre aquel individuo y su "zona sagrada", tal vez deverían de irse después de darle lo que quería pero aun así...
se acerco hacía la criatura
-¿y a que Dioses sirves?
como sea uno con dominio guerra le reto a una pelea para calmar a su dios de esa forma terminariamos mas rapido
No me gusta el trato que se esta realizando,dar un objeto que nos costo tanto conseguir y que nuestras vidas estuvieron en peligro por un bicho que no sabe casi ni hablar el común y que a buen seguro se quedara y no compartirá con su jefe....si tenemos que darle algo a cada pordiosero que nos encontremos por el camino,llegaremos a nuestro destino sin ropas y mucho menos sin armas....las negociaciones se deberían haber llevado de otra manera y si estas no hubiesen resultado provechosas para nosotros....el acero hubiese cantado y acallado al ser con rapidez....solo espero que le de algo que sea suyo y no del grupo por negociante pésimo....
Piensa mientras mira como se esta montando un circo alrededor del bicho y se mantienen nadando y hablando a la vez...
Mas de 10 dias sin postear , para decir que objetos dais , como penalizacion y para desatascar supongo todos los comprados que son magicos, lease la siguiente lista entera, mas de lo necesario pero asi os motivareis
pergaminos.
(arcanos)
lvl1
identificar x2 250po
trabar portal x2 50po
lv2
apertura 150po
localizar objeto 150po
lvl3
alarma x1 375po (alarma es lvl1, pero nivel de lanzador 3 para que dure 10 horas)
(divinos)
lvl2
quitar paralisis 150po
restablecimiento menor 150po
lvl3
neutralizar veneno 375po
quitar ceguera/sordera 375po
quitar enfermedad 375po
quitar maldicion 375po
total: 2775
La Dardo marino completa el viaje hasta la costa septentrional de Xen'drik y emerge cuando la villa comercial de Linde tormentoso es visible en el horizonte. Debido a que la nave es un secreto que la casa Cannith desea conservar. Byam deja a los aventureros en tierra a media milla de distancia. Byam asegura la nave submarina y la esconde en la costa, los aventureros son libres de desembarcar. Byam les indica que esperara durante 30 días antes de darlos por perdidos y regresar a través del mar Tronante hacia Sharn,
"Volved antes de esa fecha, y la Dardo marino os llevara de vuelta a casa", dice Byam. "Si tardais demasiado, os quedáis solos. Entrad en linde tormentoso por el puerto", aconseja Byam. "Estos documentos de viaje indican que habéis llegado a bordo de un galeón de la casa Lyrandar llamado Fuerte viento y que formáis parte de una expedición de la Universidad de Morgrave. Procurad no decirlo cuando os pueda escuchar alguien de la verdadera expedición; lo más probable es que no os sigan el juego. ya que no os conocen de nada. Buena suerte".
Byam entrega a los aventureros los documentos de viaje "En caso de que necesitéis un transporte a la jungla", comenta Byam, "podréis usar la carta de crédito en el enclave Cannith; sólo allí y sólo para obtener transporte"..
Linde tormentoso se alza sobre el puerto, como un solitario recordatorio de la civilizacion, en medio de la selvatica costa. Grandes edificios de piedra forman la base del puesto comercial, aunque se puede ver toddo tipo de estructuras de mader llanando los huecos de los edificios mayores. Una solida muralla de piedra rodea la ciudad, mientras que una compleja red de muelles y embarcaderos la conectan con el mar