Partida Rol por web

En manos de la garra esmeralda 2

Capitulo 2: De aqui para alla

Cargando editor
01/11/2013, 22:39
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Apeado de la embarcación la miré triste:

Si que me gustaba ver la fauna marina, incluido el monstruo.

Miré hacia un lado y hacia otro, respiré profundo tomando todo el aire que mis pulmones permitieron y la armadura crujió sobre este:

-Fantástico muchachos, ya no os oleré durante un tiempo -di una sonora palmada a Flinck- Ahora si que estamos en mi territorio.

Comencé a caminar hacia la jungla, la ilusión de encontrar nuevas especies me empujaba por la espalda con una mano invisible.

Cargando editor
02/11/2013, 19:49
Ip Man (Aguerote)

El monje cogió los bártulos y su petate mar cuando en post del gnomo exaltado, se alegraba de dejar atrás aquella trampa mortal mirando hacia delante observó las posibilidades de un entrenamiento especial

Cargando editor
03/11/2013, 02:10
Siriu (UllerBifrost)

Mirando las edificaciones de Linde Tormentoso me preocupo en la idea de toparnos con enviados de la garra... -Lo mejor sera seguir las pistas de las notas de Kedran, que la señora de Cannith nos dio, cuanto antes. El toparnos con cualquier agente de la garra, tanto como que se descubra nuestra acometida de forma indirecta solo provocara que estemos en peligro, que debamos apresurar el paso para encontrar el cuarto esquema teniendo que ir a contrareloj ya que la garra se preocupara en conseguirlo primero...-

-Evitemos dispersarnos, hablar con extraños y mantengamosnos alejados. Bajo perfil desde ahora...- Digo mirando a Hark y luego a Cicuta.

Notas de juego

Qué monmento del día es? Las condiciones dan para que pasemos la noche o par que podamos incursionar en Xen´Drik?

Cargando editor
03/11/2013, 04:29
Flinck Turin "Cerrojo" (Anium)

Pese a que llegaban a un nuevo lugar Flinck seguía admirando el submarino y cuando lo perdió de vista es como si hubiera despertado de un sueño.

Bueno, bajo perfil entonces. Dijo riendose y siguiendo a Cicuta. Despues de tantos años de guerra, la actitud juvenil le parecia refrescante.

Cargando editor
03/11/2013, 11:31
Director

Es por la mañana de un dia soleado y teneis todo linde tormentoso para vosotros , sabeis que la garra esmeralda es probable que halla llegado antes que vosotros y se dirija a alguna ruina de Xendrik pero no sabeis cual. Asi mismo tambien es probable que encontreis mas informacion en la ciudad. Tal vez os debierias dividir en grupos con distintos objetivos para ganar tiempo

Notas de juego

Saltos de turno :hark Y siru

Cargando editor
04/11/2013, 23:01
Hark (Pep_lluis)

Hark, sabe que cualquier movimiento inusual en la ciudad no pasará desapercibido para sus habitantes. Al igual que su grupo, los movimientos de la garra esmeralda también habrán sido observados. 

-Dividámonos!. Seguramente habrán afilado sus armas  o habrán comprado alguna de ellas en la herrería, tal vez debríamos hablar con el herrero.- dice Hark

Cargando editor
05/11/2013, 19:54
Lyliam Filocaso (Roluno)

Por fin acabo el viaje en La Dardo,ahora que sus pies pisan tierra firme se siente mejor,pero no puede negar que ha sido muy interesante viajar debajo de las aguas y ver lo que nunca sus ojos habían presenciado de ellas tan de cerca,recojo mis escasas pertenencias y me uno al grupo para llegar a la ciudad,allí se inicia una conversación de como llevar a cabo averiguaciones....uno habla de perfil bajo y otro de ir al herrero...

Pues yo iré a unas tabernas a ver que averiguo....os dejo a los de ....perfil bajo...Kurtok,Flinck y Siru juntos.....Ip,podrías ir con Hark y así cubrir mas emplazamientos....

Dicho esto se va en busca de la primera taberna que encuentre preguntando a los marineros que por allí haya,que a buen seguro la informaran por ser los mejor enterados de ese tema de la zona....por ellos me entero de las de mejor reputación,mediana y peor,eso se debe a que cuando llegan tienen los bolsillos llenos y se pueden permitir lo mejor,luego ya no tanto y al final lo que sea les esta bien...

Cargando editor
05/11/2013, 23:21
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Miré primero a Hark y luego a la elfa y con una gran sonrisa levanté los dos pulgares hacia l aúltima:

-Excelente, yo quería ir con el forjado. Así ya estamos repartidos como debe de ser, los borrachos a un lado y los curiosos al otro.

Me adelanté un par de pasos hasta que me giré y con los hombros levantados pregunté:

-¿Y dónde está exactamente?
 

Cargando editor
06/11/2013, 09:43
Flinck Turin "Cerrojo" (Anium)

Bueno, recordad lo que nos han dicho, tenemos que evitar a cualquiera de la expedición y llamar la atención. Flink estaba cansado, ¿cuanto hacia que no habia dormido a pierna suelta?, su interes(u obsesión como algunos dirian) con las maquinas habia hecho que no durmiera más de lo necesario durante semanas.

Cargando editor
06/11/2013, 18:27
Ip Man (Aguerote)

Ip man se colocó al lado de Hark y cruzo los fibrosos brazos que quedaban semi ocultos por las vendas.

-estoy de acuerdo con Lyliam, si hay algún problema es mejor que seamos nosotros los que estemos en medio para "solucionarlo".-dijo con una sonrisa picara.

Cargando editor
06/11/2013, 19:35
Director

Lyliam pregunta en tabernas

En una taberna cerca del puerto con poca fortuna pues ahi no han oido hablar de nadie, es mas dicen que con tanta gente en este puerto seria muy dificil  si es que los heroes no buscaran un ejercito. Mas tarde en vista de los resutados decide preguntar otra vez , esta vez en el puerto con mas fortuna " Si recuerdo un grupo como ese, con un forjado, yo diria que hace un par de dias, llegaron en una aeronave muy rapida y hicieron preguntas sobre el interior de la isla"

Hark y Kurtok van a la zona del mercado

Un único canal divide en dos el barrio del mercado; el amplio puente que lo cruza está abarrotado con tiendas permanentes o tenderetes erigidos aprisa y corriendo, regentados por mercaderes que vocean la calidad y superioridad de sus mercancías. Veis ganado, golosinas, madera, data, perlas, fieles, cristales, plumas y pergaminos, armas y gran variedad de otros artículos. Las calles a ambos lados del canal están atestadas de carros, Tiendas fijas o temporales y la conversación de cientos de personas que compran y venden todo tipo de cosas. Bailarines, juglares, tragafúegos, titiriteros y aspirantes a hechiceros ofrecen sus talentos a cualquiera con una moneda y una pizca de paciencia.

No saben nada en la herreria pero hay ay muchas distracciones en la salvaje y pujante ciudad comercial de Linde tormentoso. Los aventureros pueden comprar provisiones y objetos mágicos que estén disponibles normalmente en una ciudad pequeña. Por el camino, a medida que los PJs hagan preguntas y exploren el lugar, se toparán con una mujer extraña y misteriosa, Se la conoce simplemente como Muroni 

Flinck aprovecha para descansar con una siesta

Notas de juego

Os recuerdo que se os a pasado que teniais una carta de credito para contratar transporte para ir a las ruinas los que o han dicho donde iban (ip man y siru podrian ir alli)

saltos de turno hark 1 siru 2

Cargando editor
06/11/2013, 20:56
Siriu (UllerBifrost)

Con la idea de evitar perder tiempo o el de advertir a la garra de nuestra presencia decido ir a por el trasporte que nos permpitira ir rapidamente hacia nuestro objetivo.

Cargando editor
06/11/2013, 21:02
Lyliam Filocaso (Roluno)

Con la poca información recogida,pero por suerte y algo de paciencia,llevo un par de interesantes datos para compartir con mis compañeros.....


Ahora que me doy cuenta....no dijimos un lugar en el que encontrarnos tras las pesquisas....tengo que pensar en todo por ellos y por mi,si no perderían la cabeza aunque la tengan sujeta a los hombros....supongo que volverán al lugar en el que nos separamos.....

piensa de regreso al lugar....

Cargando editor
08/11/2013, 13:11
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Observo a Muroni, y le alago la mano para presentarme:

-Buenos días señorita Muroni. Venimos de un largo viaje y nos gustaría que nos informase un poco sobre esta ciudad. ¿es usted de aquí?

Miré a los compañeros que me acompañaron a la herrería a ver si querían preguntarle algo.

Cargando editor
08/11/2013, 16:19
Hark (Pep_lluis)

Hark deja que el pequeño gnomo lleve la voz cantante mientras él observa el trasiego de carros y personas. Sin duda esa mujer es misteriosa. Cuando Hark vuelve a prestar atención a la conersación, nota la mirada de Kurtok. Tal vez el pequeño druida quiere que él diga algo.

-Parece que unas personas extrañas pueden haber pasado por aquí!. Gente con pocos escrúpulos que seguro destacarán entre esta diversidad !- añade Hark. -Sabéis algo de un grupo extraño que haya pasado recientemente por aquí?-

Cargando editor
08/11/2013, 19:31
Director

Grupo 1:Muroni> Hark y Kurtock

Alguien está esperando a los aventureros en Linde tormentoso. Ha estado en esta ciudad durante más de un mes, enviada por su patrón para esperar por aquellos mencionados en la profecía. Se trata de Muroni, sigue las enseñanzas del gran dragón de plata Vuulaytherus . El dragón de plata estudia la Profecia dracónica emplea a un gran numero de agentes no draconicos por todo el mundo para buscar señales o portentos concretos.
Vuulaytherus ha estado estudiando un párrafo especialmente farragoso de la Profecía: que fue descubierto en el interior de las montañas del Fin del mundo. Las Marcas del dragón, aparecidas como vetas de plata y oro en una profunda cueva en el corazón de las montañas, hablaban de un gran evento que rodeaba a un grupo de aventureros conectados con la casa Cannith (o, al menos, así ha interpretado Vuulaytherus los versículos). La señales cósmicas apuntaban a Linde tormentoso y el interior de Xen drik como el punto focal de esta parte de la Profecía, por lo que Vuulaytherus ha enviado a Muroni a contemplar el desarrollo de los acontecimientos. 

Muroni no tiene ninguna misión secreta más que observar lo que ocurre en Xendrick e informar de ello a Vuulaytherus. El dragón de plata tiene un gran interes por la misión que ha llevado a los aventureros a Xen'drik y en el resultado de sus acciones. Por ello. la meta de Muroni es unirse al grupo ofreciendioles sus servicios, sobrevivir para terminar su misión en Xen'drik, ayudarlos en tareas menores y llevar un registro de lo que ocurra. Despues, con esa información planea regresar a presencia de Vuulaytherus e informar.

Muroni contactará con los aventureros a la primera oportunidad. No sabe nada acerca de la fuerza incursora de la Garra esmeralda, pero parece saber mucho acerca de los personaje, gracias a la interpretación de Vuulaytherus de la Profecía. Por ejemplo. se le dijo que encontrase a unos aventureros relacionados con al casa Cannith que llegarían a Xen drik desde el otro lado del mar. Fue testigo de la llegada de la Dardo marino ya  que esperaba en el lugar indicado por la Profecía, y sabe que los Pjs son los heroes citados en los versiculos de las montañas del Fin del mundo.

La elfa explica su misión con exactitud: "Soy una simple estudiante—. dice Muroni. "que sigue la Profecía dracónica para encontrar un significado más profundo a este mundo, La Profecía habla de grandes eventos que habrán de ocurrir en Xen drik, hechos que se desarrollarán a vuestro alrededor. Permitidme que contemple esos sucesos, v os ayudare en cualquier cosa que pueda".

 

Grupo 2: Enclave de la casa Cannith> Ip y Siru

Como prometió Byam, la carta de crédito puede emplearse para obtener transporte en el enclave de la casa Cannith. Después de que los aventureros muestren la carta y expliquen a dónde quieren ir, el agente al cargo les ofrecerá un documento que garantiza los servicios de un capitán fluvial llamado Chinxero. "Podéis encontrar a Chinxero y su bar caza en los muelles del río Rachi", explica el hombre.

Cargando editor
09/11/2013, 20:32
Ip Man (Aguerote)

al recibir la información, el monje fijo su mirada inquisitiva en siriu, esperando a que confirmara su siguiente destino.

Cargando editor
09/11/2013, 21:14
Siriu (UllerBifrost)

Agradecí al agente con un gesto de cabeza, y luego mira a Ip Man para marchar. Salimos en busca de los demás para ir luego a la barcaza y a nuestro próximo destino.

Cargando editor
10/11/2013, 18:20
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Golpeo la pierna mecácina de Hark con un amuleto produciendo un metálico sonido:

-Draconianos -asiento con la cabeza- te vas a divertir de lo lindo...

Mientras terminaba de escuchar a la chica, le pregunté:

-¿Y no nos podrás revelar acontecimientos, verdad?

Luego otra vea a Hark:

-¿Nos la quedamos porfa?, que se venga con nosotros.

Cargando editor
11/11/2013, 09:44
Flinck Turin "Cerrojo" (Anium)

Las profecías son una poderosa ayuda, aunque no debemos dejarnos guiar en exceso por ellas, puede influir en nuestras decisiones y eso no siempre es bueno. Aunque no es mi especialidad intento recordar las clases de la universidad,los datos más importantes sobre profecías.

 

- Tiradas (2)