Sigo señalando a la criatura y le vuelvo a enviar u rayo.
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Upsss, lo siento.
Otro rayo entonces
tsk....nunca subestimes +2 de CA
Hark empieza a tomarse más en serio a su enemigo.- Esta vez ha dolido - piensa. - Pero no quiere morir así . Sería ridículo.-
No tiene, en absoluto, miedo a morir. Como para todos los constructos, éste es su destino. Debe estar al frente. Para eso fue creado.Pero quiere hacerlo peleando, no recibiendo golpes.
Da unos pasos atrás intentando alejarse del gigante e intenta recuperarse formulando un hechizo..
Motivo: Curar heridas serias Sobreviviré?
Tirada: 3d8
Resultado: 5(+6)=11, 6(+6)=12, 7(+6)=13
creo que he hecho la tirada mal al desglosar. En total me sale 18+6=24
Por cierto, cinco pies cuanto es?
Maldiciendo la suerte del gigante, que al parecer parpadeó en el momento adecuado, Flink cambia de objetivo y lanza un conjuro de grasa a los pies del gigante. Años de practica y estudio le ayudaron a dar forma al conjuro para que solo afectara al gigante.
Reflejos CD 15, si falla cae al suelo. Como yo soy el primero y el el ultimo debería dar los correspondientes bonos a todo el mundo.
Falta roluno e ipman , postead antes del martes por la tarde porque entonces empezamos nuevo ritmo
Ip Man toma carrerilla y se lanza al agua en pos del gigante
Motivo: nadar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
Visto lo pasado a su compañero,por el momento prefiere estar algo lejos de los efectos devastadores de los golpes del enemigo,este es un encuentro que puede ser mas de lo que ellos podrán soportar,pero en el empeño no quedara y otro hechizo sale en contra del monstruo... Mi loba cumple con su trabajo clavando sus colmillos en la pierna del gigante,y aunque sea a escasa altura,espero que sea suficiente para llamar su atención y distraerlo de mi compañeros,sobre todo del temerario Hark
Motivo: Misil magico
Tirada: 3d4
Resultado: 9(+1)=10
Motivo: loba
Tirada: 2d8
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: master corrige ataque loba
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+11)=28
Motivo: daño loba
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+10)=18
El gigante , con su enorme peso cae ante el engrasado suelo, un sonido terrible y un temblor de tierra acompañan la caida provocada por el pequeño gnomo
El gigante trata de llegar a rastras al agua pero no puede y ataca desde el suelo a hark
Motivo: balance
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: ref
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+17)=34
Motivo: daño
Tirada: 2d8
Resultado: 7(+12)=19
Roluno:has tirado 2d8 para ataque de lobo terrible y es d20, te recomiendo mirara ficha lobo terrible en manual de mounstruos. Has probado un nuevo hechizo muy bien vas aprendiendo pero la proxima vez desglosa pues es 1d4+1 cada proyectil y tendrias que haber puesto o desglose o 3d4+3. . Tu loba arrasa con todo
Flinck: muy bien un hechizo que no hace daño pero ante la ingente cantidad de puntos de vida del gigante viene bien ese tipo de hechizos para que pierda accion y aprovechar la superioridad numerica
Ip: a ver si me haces caso y rellenas un poco mas tu post siguiente esta vez
Hark: veremos que tal quedas de puntos de vida , lo bueno seria que kurtock o ipman te curaran con hechizos ya que tambien como tu son clerigos
Siru: no entendi muy bien tus ultimos 2 posts , en el segundo haces 4 ataques , me parecen muchos y el de hechizo de golpe critico explicamelo tambien en offtopic
Master class analicemos : si bien la accion de flinck es doblemente sorprendente y podeis aprender mucho de un jugador experimentado como el, (ya lo tuve en otras partidas).analicemos el efecto del hechizo Con un hechizo (grasa nivel 1 )
-el area de efecto solo afecta al gigante es decir al borde pero dentro del area
-tirada equilibrio dc 10 para poder mover a mitad de movimiento (falla), desliza y no puede moverse, si falla, tirada de reflejos para no caer, falla y cae
-como gigante a utilizado accion de movimiento para salir del area, ya no tiene asalto completo y tiene 1 ataque en vez de 2, ataca desde el suelo
Hark, destrozado fisicamente , se arrastra con la rapidez que le permiten sus malogradas articulaciones, para huir del gigante.
-VOLVERÉ! ... - grita.
Henchido de rabia y malogrado su orgullo, solicita la ayuda, de sus compañeros druidas..al mismo tiempo que formula una plegaria.
+1 a mis colegas y -1 al puto gigante.
Flinck armandose de valor se acerca para atacarle con su bisarma, esperando que su entrenamiento no haya sido en balde y va directamente hacia la cara del gigante, esperando a que le ataque a el, lanzandole chanzas e intentando sacarle los ojos.
Motivo: ataque bisarma
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 12(+5)=17 (Fracaso)
Motivo: ataque bisarma
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Mientras este tumbado tiene -4 ataque y -4 CA, pero gana un +4 contra proyectiles., y cada vez que intente levantarse ataque de oportunidad. Mientras este alguien más también flanqueo, así que le daría, y uso un punto de inspiración para ganar hacer más daño.
Salto del bote y voy corriendo hacia Hark:
-¡Hermano!
Me coloco a su lado y rezo unas plegarias, mientras pongo mis dos manos juntas y un aura de calor y luz las iluminan:
-Sanast est.
Motivo: curar heridas moderadas
Tirada: 2d8
Resultado: 9(+6)=15
Curar heridas moderadas: Cura 2d8 pg +1/nivel (máximo +10) .
+15 para Hark
(ya me moví en el mapa y todo)
proximo post jueves tarde-noche
Al ver que el gigante cae por causa del conjuro de Cerrojo y que uno tras otro se abalanzan sobre él, me molesto al pensar que había preparado mis conjuro para ser gastados en vano... -Ya dificulta tirar con el arco y evitar pegarle a ustedes, para que ahora tengan el enemigo en tierra. Mira como quedo Hark, Cerrojo...- Obviamente me había enojado con él, él lo tiro por tierra al grandote. -...evitemos ser tan efusivos la próxima... uno tan grande es un buen objetivo a distancia...-
En un hombro colgaba el arco y sin pensar con la otra mano sacaba unas cuentas de azufre que resplandecían de mi bolsa de conjuro, la que se deshicieron para dejarme en el puño un incandescente destello rojo carmesí.
Con rostro duro y mostrando todos los dientes apretados, alce el brazo y apunte al gigante. -EMBER RAY!- con lo que dos potentes rayos golpean contra la carne del gordito y hacen que el gigante huela a una barbacoa de salchichas alemanas quemándose...
Motivo: 2 rayos abrazadores contra el gigante
Tirada: 2d20
Dificultad: 14+
Resultado: 7(+10)=17, 7(+10)=17
Exitos: 2
Motivo: Daño ¡Total!
Tirada: 8d6
Resultado: 26
Uso rayo abrazador de mis conjuros de Flo, no tiro para sumar nivel de conjuro por ser de fuego, por que igual no me alcanza para llegar a un tercer rayo...
Estais sumando todos un +1 por mi plegaria?
De nuevo mi loba clava sus dientes en el enemigo que ahora esta en el suelo,y yo utilizo otro de mis tucos guardados,una serie de explosiones que tienen como objetivo nuestro común monstruo,intentando que este no llegue a levantarse del suelo nunca mas....
Motivo: ataque rectificado
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+10)=11
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: Explosion sobrenatural
Tirada: 7d6
Resultado: 1(+1)=2, 4(+1)=5, 4(+1)=5, 3(+1)=4, 1(+1)=2, 3(+1)=4, 3(+1)=4
aprovechando que hark ya con corría peligro, el monje dedico a su Dios todopoderoso una petición:
oh poderoso chuck, bendice a tu siervo con un poco de tu sangre Inmortal
IP man notaba como su cuerpo se agrandaba, sus manos, sus puños y sus partes nobles, ahora lucharía de igual a igual contra el gigante
me lanzo agrandar persona y doy un saltito de 5' hacia atrás
PD: sigo sin poder mover el puñetero personaje...investigare
El gigante muere en el suelo tras el ultimo impacto de la bruja que se lleva la gloria del golpe de gracia
Habeis ganado nada mas y nada menos que un gigante, algo desorganizado habeis visto que os teneis que coordinar mejor , importante la funcion del tanque que es el que se comera los ataques del enemigo debe tener un curador ayudandole, y ademas tambien habeis aprendido que los ataques mas poderosos debeis hacerlos al principio, aun asi un digno rival, y realmente grande, podeis incluir en vuestro curriculum haber vencido a un gigante
Motivo: toque lyliam
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: loba
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+11)=28
Motivo: loba daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+10)=15
Lyliam: has tirado con dados de 8 en vez de de 20, te ha faltado ataque de loba, muy bien por acordarte de la espada de brujo arcano, pero no veo tu lista de objetos magicos en ficha . Hiciste lista provisional de objetos magicos en post 20/07/2013, 08:12 de creacion, tienes que hacer lista definitiva en creacion y subirla a ficha. el ataque con explosion sobrenatural es de toque +3base+1 magica+4des+1cetro de brujo apuntatelo tambien en ficha.me has sumado +1 a los 7d6 pero no se porque
Flinck :ok das pero antes has pisado area de grasa deberias tirar eso y furtivo tambien (con bisarma se puede hacer furtivo?) lo paso por alto
demas :ok
Uuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaahhhh 122 de 119 de daño> fin de combate
Proximo post sabado mañana
- Enhorabuena a todos por acabar con el gigante!. Buen toque final Lyliam! . Siento no haber servido de ayuda. - dice resignado.
Luego pone suavemente la mano sobre el gnomo . - Gracias, kurtok- dice el constructo al ver sanar sus heridas.
El pequeño druida había evitado que su muerte fuera vergonzosa, no había cumplido su misión aunque...no volvería a pasar.
Después de curar las heridas del fabuloso constructo le ayudo a levantarse:
-No ha sido nasa Hark, el gigante ha tenido suerte, y debía estar loco para atacarte. Yo jamás en la vida lo hubiese hecho. palabra de gnomo -me beso los dedos-
Miro al derrotado en el suelo y me giro otra vez hacia el bote.
-Vayámonos, aquí no hacemos nada.
Era + 15 pv.
Ip man sentía cada fibra de su ser, mas fuerte mas alto mas rápido todo aquel tiempo de preparación había servido para sacar el máximo potencial del monje pero cuando abrió los ojos lo que se encontró no fue un rival a batir...sino a una criatura desecha, con marcas de mordiscos, quemaduras y otros tipos de heridas mágicas, El Asceta se sentía avergonzado y no pudo evitar la mirada de los otros, uno de sus miembros había estado apunto de quedar destrozado, por su parte valiendose de su gran tamaño aprovecho la plegaria y cogió a Hark como a una doncella y lo llevo al barco y una vez allí le curó las heridas.
Motivo: curar heridas leves x2
Tirada: 2d8
Resultado: 7(+3)=10, 7(+3)=10
hark +20 pg