Partida Rol por web

En manos de la garra esmeralda 2

Capitulo 4 : Las ruinas

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20/03/2014, 23:13
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Escuchaba a la anciana como me iba respondiendo y asentía con la cabeza muy interesado en todo:

-Sería impresionante ver uno de esos cíclopes, me encantaría, ¡a que si Hark!

Miraba el trono dese abajo y me parecía ser mas pequeño aun que cuando era un crio.

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21/03/2014, 16:24
Director

En la mesa solo se ven carboncillos, plumas tintas y pergaminos de baja calidad, tambien hay otros objetos menores de poco valor como una lupa, una balanza y varias varas de medicion

Todos se situan alredodor del imponente trono y se quedan atonito por la escena de las constelaciones que se ven desde el techo y las enormes runas en el suelo rodeando el trono

La vieja se va detras del trono a por sus cosas cuando Hark lanza su detectar el mal, no detecta nada en la sala hasta que la anciana sale detras del trono, sin darse cuenta a entrado en el radio del hechizo de hark y esta se revela como malvada en el hechizo , esto hace extrañar a Hark, ¿Como una anciana maestra se revela como malvada? Podria ser perfectamente pero no deja mas que arrojar dudas sobre la supuesta indefensa anciana

A esto que suenan unos pasos por el pasillo por el qque entrasteis : 8 soldados de la garra esmeralda, comandados por un constructo aparecen con las armas dessenfundadas entonces la anciana grita

Alerta intrusos!!!! y desaparece tras ello tras beberse una pocion de invisibilidad

- Tiradas (3)

Notas de juego

OS toca a todos menos kurtok y warlock ,  y luego 2 bloques vosotros ellos

https://app.roll20.net/join/255910/FOFEmg

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22/03/2014, 00:05
Ip Man (Aguerote)

Al ver aparecer a los soldados y a la anciana desaparecer, todos los musculos del monje se tensaron en alerta, sin pensar mucho en lo que hacia y guiandose por el bien común, se lanzó a la carrera contra el grupo mas alejado, con la intención de que su distracción diera suficiente tiempo a sus compañeros para reaccionar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

la misma dinamica de siempre carga y patada voladora, selecciono evasión con el que cargo

PD: me e vuelto a ver el video...hay un problema con mi PJ sigo las instrucciones pero no se mueve.

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23/03/2014, 08:30
Director

Notas de juego

Falta de posteo masiva,este tipo de fallos empeora mucho el porcentaje quicenal

Turno doblado , el que falte le salto

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24/03/2014, 12:40
Flinck Turin "Cerrojo" (Anium)

Me lo imaginaba.... El gnomo sacó un poco de mica molida de su bolsa de componentes y la agitó en el aire, haciendo que cuatro lugares explotaran en un montón de polvos brillantes cayendo encima de los soldados de la garra y varios lugares más.

Notas de juego

Pongo 4 cubos de 10, 2 de ellos para que toquen a los 8 soldados de la garra y dos más intentando tocar a la vieja, uno donde estaban y otro por donde supongo que podrá estar. Voluntad CD 16 para no quedarse ciegos 6 asaltos, tienen un +40 a esconderse y si són invisibles se les ve.
 

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25/03/2014, 21:10
Director

Turno de heroes : salto de turno

Turno de enemigos : las particulas no solo ciegan a los 8 soldados sino que descubren a la vieja que toma distancia y lanza un conjuro que no sabeis cual es hasta superar conocimiemnto de conjuros dc 16

Los los 8 soldados confundidos se mueven a donde se supone que estais pero se mueven torpemente (mitad de velocidad) y no alcanzan a atacar solo a ponerse cuerpo a cuerpo para evitar vuestros hechizos de distancia. El forjado se pone delante de la vieja para protegerla del primero que la atacase

- Tiradas (4)

Notas de juego

Incapaz de ver. Un personaje cegado sufre un penalizador -2 a la CA, pierde su bonificador de Destreza a la CA (si los hay), se mueve a velocidad media, y sufre un penalizador -4 en las pruebas de Buscar y en la mayoría de los controles de fuerza y de habilidad basado en la destreza. Todos los cheques y las actividades que se basan en la visión (como la lectura y las pruebas de Avistar) fallan automáticamente. Todos los opositores se considera que tienen la ocultación total (50% de posibilidad de fallo) en relación con el carácter ciego. Los personajes que quedan cegados durante mucho tiempo acostumbrarse a estos inconvenientes y puede superar algunos de ellos (a discreción del DM).

CA soldados 17-2 por cegados =15

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25/03/2014, 23:17
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Mientras recuerdo la posición de los soldados, con mi anillo mágico invoco a mi gran escorpión de combate para que aparezca tras las espaldas del primer grupo.

-Bello per ascensum Scorpionis...

Notas de juego

Apelo a mi dote de clérigo:

facilidad para la magia (+ 2 en pruebas de conocimiento de conjuros y usar objetos mágicos)

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25/03/2014, 23:54
Flinck Turin "Cerrojo" (Anium)

Como con la momia, me decido a anular a los lanzadores de conjuros enemigos, y lanzo unas bandas de acero que intentan apresar a la anciana.

- Tiradas (1)
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26/03/2014, 00:26
Ip Man (Aguerote)

El monje se puso manos a la manga y comenzó a fintar, golpear y esquivar golpes de manera poco efectiva, ya que estaba demasiado pegado a los demás para poder maniobrar o coger distancia.

- Tiradas (2)
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26/03/2014, 09:50
Hark (Pep_lluis)

Hark al ver cómo la mujer les había engañado y ante la aparición de los soldados dice:

-Bueeeno! Parece ser que empieza la diversión !!! JAJAJAJA! -.

En el primero que se fija es en el constructo que después de que Cerrojo ciegue a los soldados, se situa frente a la vieja , para protegerla. Eso le pone en el primer lugar.  Cada vez que ve un constructo,Hark piensa, que éste simplemente está recibiendo órdenes, no hay lugar para el compadecimiento aunque sea un igual. Y que, por tanto, no debe dejarse influenciar por la nostalgia al recordar que hay constructos como Doc que siguen un camino más espiritual. Éste es su enemigo a batir, constructo o no y no se deja influenciar. Entonces Hark , agarra con las dos manos a Drak, su fiel espada y comienza a murmurar unas palabras, un antiguo credo militar...

- Ésta es mi espada, hay otras muchas, pero ésta es la mía. Mi espada es mi mejor amiga y es mi vida, tengo que dominarla igual que me domino a mí mismo.  Sin mí, mi espada no sirve. Sin mi espada yo tampoco sirvo. Tengo que acertar con mi espada, tengo que matar al enemigo que quiere matarme, tengo que matarle antes que me mate a mí. Lo haré. Esto que digo, lo juro ante Dios. Mi espada y yo somos los defensores de mis amigos, dominamos a nuestros enemigos y salvamos nuestras propias vidas, así sea, hasta que no haya enemigos o haya paz...-

Entonces un breve destello rojo recorre la espalda de Hark iluminando las grietas y juntas de su cuerpo de maderagris oscura,al decir: - Artax 1-.

Y se dirige hacia el constructo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Activo vial furia barbara

Utilizo Plegaria. +1 a mis compañeros

Después del protocolo, vaya mierda de ataque

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26/03/2014, 15:01
Siriu (UllerBifrost)

La muesca en mi rostro muestra cuan cuestionable es el aura de la anciana. A lo que sin tiempo de comprobar nada, unos soldados de la Garra aparecen a por nosotros.
Cierro los ojos mientras los enemigos nos rodean ¿Una perdida de tiempo? Tiznes de carbón saco de mi bolsa de componentes, cito unas palabras arcanas frotando los dedos ennegrecidos sobre mi carcaj.
-Die Flamen Fogen- Y las flechas ardieron.

Abrí los ojos con un brillo afianzado y así mismo la antigua tiara elfica que llevo en mi cabeza brillo también, dándonos su bendición.
Di un paso a un lado, con un elegante giro, poniéndome a cubierto con mis compañeros y alejándome un paso del enemigo.

Levante mi arco, la flecha ardiendo con fuego mágico en la punta marco el centro del enemigo en la nube de polvo de Cerrojo. Y dispare como si se tratara del día más brillante y quieto, donde el único viento es el de tu respiración.
-Cubridme!-
Dije y domando dos flechas más dispare al enemigo, al centro bifurcando una tirada en dos blancos distintos, un tiro como solo un maestro lo hace.
Y como si no fuera poco un flecha más pude tomar antes que la primera impacte, para dispararla y hacer un juego de dos y dos flechas/blanco...

- Tiradas (5)

Notas de juego

Para no dejarlos en banda, voy a contribuir a este combate ;)

Si el master me permite, hago uso del turno saltado para conjurar (Y si no, me gasto el conjuro rapido/Dia)

Olvide anotar la tiara en la ficha, aun esta en creación de pj. Esta como es inteligente no me gasta acciones y lo que hace es lanza bendición sobre todos, dando un +1
Di un paso gratuito de 5´ hacia adentro del grupo (Moví en el mapa)
Ataque de asalto completo, por lo que se activa disparo rápido, uso disparo multiple y mi ataque secundario.

Hago 2 flechas para cada uno de los que tengo en frente.
Daños flecha: 6-12-9-7

No afirmo el si le doy al enemigo, ya que tiene probabilidad de fallo... eso se lo dejo al master. :)

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26/03/2014, 18:53
Lyliam Filocaso (Roluno)

esta vez mi espada se mueve rauda contra nuestros enemigos,el primer golpe no es acertado,pero usando mis brazales mágicos vuelvo a la carga efectuando un buen corte al enemigo que tengo mas cercano....

- Tiradas (4)
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27/03/2014, 20:58
Director

Un gigantesco escorpion aparecio temible y grande a la vez, al oeste del grupo este, pillandoles en flanqueo a algunos soldados. Flinck descubres los intrincadas artes que uso la anciana para conjurar y se trataba de un escudo de fe, asi que parece menos peligrosa de lo que aparentaba en principio , sobretodo ahora atrapada en las bandas de acero del artifice , este duelo lo habia ganado el gnomo ingenioso del bando de los heroes. Hark falla estrepitosamente , parece no haber cogido una arma en su vida tal vez indeciso entre conjurar y atacar. Siru deja como un puercosespin a un soldado y hiere a otro.El escorpion convocado por Cicuta esorpion estruja y mata a un soldado herido, entre sus pinzas

Turno de enemigos

Quitame estas bandas "Cimitarra"!!! le ordena la anciana al forjado, ambos lo intentan al unisono pero no lo consiguen

Los soldados son muchos pero van cayendo, ante las manos mas expertas de los heroes 2 caen y 2 hieren levemente a lyl y kurtok con sus espadas

 

- Tiradas (11)

Notas de juego

Hark : activar objeto magico es accion de movimiento y atacar estandard . no puedes hacer mas en el turno por eso omito otra standard que declaraste que es lanzar plegaria

Lyl: tienes solo 1 ataque te tomo primero, acuerdate que pone en ficha +4 no +6

Soldados: Ip -4 soldado siru: muerto y -7, escorpion -13 > sumo -7 y -13 y otro muerto

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28/03/2014, 10:06
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Sonreí al ver a mi escorpión causando estragos, por un momento me hizo olvidar que había recibido daños tanto yo como la elfa:

-Cuando quiras nos curamos.

Comienzo a retroceder pasos y de repente lanzo e hechizo de Luz abrasadora a la vieja:

-Lux iluminate...

- Tiradas (1)

Notas de juego

-Luz abrasadora (Luz abrasadora. Un rayo inflige 1d8/dos niveles (y más a los muertos vivientes)

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28/03/2014, 10:56
Flinck Turin "Cerrojo" (Anium)

Habiendo anulado temporalmente las amenazas, tocaba pasar a la ofensiva.

Acabemos con esto, centraos en la vieja y "cimitarra".

Estaba gastando bastantes conjuros, pero los resultados eran visibles, el enemigo no tenía ninguna oportunidad.

Notas de juego

Acelerar para todos.

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28/03/2014, 20:11
Hark (Pep_lluis)

Hark, dolido por el fallo que había tenido al atacar al constructo , escucha las palabras de Cerrojo. En ese preciso momento, agarra fuertemente a Drak y, henchido de rabia, hunde su espada en la cabeza del llamado "Cimitarra", ante la mirada de la vieja.

- AAAAAARRRRGGHH!!- grita Hark mientras Drak atraviesa al enemigo. Y entonces ve por el rabillo del ojo, a Lyliam y a Kurtok heridos. Entonces, sabiendo que lyliam tendría más posibilidades, Hark , pronuncia unas palabras dirigidas al pequeño druida.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Escudar a otro me sirve con kurtok, no?

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29/03/2014, 11:36
Lyliam Filocaso (Roluno)

De nuevo y tras sufrir una herida que es mas dolorosa que efectiva por parte de mis oponentes,me lanzo de nuevo a atacar....

- Tiradas (2)

Notas de juego

Utilizo Plegaria. +1 a mis compañeros....es de Hark...para que sirve?

Por cierto...gracias Hark...Kurtok se fue del combate,jajajaja

Jefe....aplicame -esquiva asombrosa: bono des, incluso desprevenido...cuando intenten pegarme,a ver si evito algún ñaño (como dice mi nieto,jajaja)

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29/03/2014, 20:21
Director

Hark parece despertar, (aunque todavia no mucho pq se le a olvidado su segundo ataque, pero lo tiro por el en este post y...) y se carga  otro soldado el solito de dos espadazos. Cicuta se carga otro mas , con un rayo que cae del cielo . Uno a uno van cayendo como moscas Lyl hiere a un soldado , tal vez no este a la altura de sus compañeros o se le a olvidado que es una maga y no una guerrera pero aun asi da un buen golpe. Flinck ayuda a sus aliados haciendo que sean mas rapidos (ver descripcion acelerar abajo)

Los enemigos no dan ni uno asi que me ahorro describirlo pq esto es una paliza si os cargais algun soldado mas en el proximo lo tienen tan negro que lo mas probable es que se rindan ya que los jefes no se liberan de las bandas

https://app.roll20.net/join/255910/FOFEmg

- Tiradas (10)

Notas de juego

TODOS: Usad el mapa , hark kurtock estais cuerpo a cuerpo con el trono por medio , asi que cambio vuestras acciones a soldados para que no se pierdan.Hark hubiera validado tu ataque si te hubieras movido en el mapa y la de kurtock si lo mismo y tambien si tuviera linea de vision. El escorpion os proporcionaba flanqueo y hark no se lo sumo

Lyl y todos :Plegaria se anulo pero Acelerar de flinck da +1ca y +1 al ataque y un ataque mas si ataque completo.Esquiva asombrosa no se puede aplicar ahora, lee bien la descripcion

Cargando editor
29/03/2014, 22:57
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

El guerreo molestoso tenía lso segundos de viga ya contados, estar entre Hark y Scorpio no le iba a beneficiar para nada, así que señalo a la bruja y lanzo detrás  y a la derecha de ella y su amigo el hechizo de explosión de sonido:

- Vestibulum destructor

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si no cuento mal, mas o menos a la altura del número 39, pero en nuestra sala, to pa ellos :)

Explosion de sonido: Inflige id8 de daño sónico a los receptores, que pueden quedar aturdidos .

A ver si los dejo tontos... por la lejanía no afecta a los nuestros :)

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30/03/2014, 23:13
Ip Man (Aguerote)

Ya fuera por el terreno la poca visibilidad o la pestilencia que soltaban aquellos soldados de la garra, el monje no atinaba a conectar ninguno de sus golpes, y por lo visto a hark no le iba mucho mejor, lo cierto es que eran demasiados soldados para manejar entre 2 en un sitio tan estrecho.

- Tiradas (2)

Notas de juego

+3 de fue el primero impacta, tiro daño