Partida Rol por web

En manos de la garra esmeralda 2

Capitulo 4 : Las ruinas

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05/03/2014, 19:20
Director

Los heroes se encuentran ante una dificil situacion , por una lado han conseguido casi su objetivo que es explorar este nivel, deben quedarles como mucho un par de salas, asi que deciden buscar en las salas que les quedan de la planta (Nota yasi os cuelgo mapa de planta entera segundo piso)

Lyl va en cabeza del grup de heroes (1era tirada del post) y activa una trampa (tirada de reflejos 20+9=29) una trampilla cede bajo sus pies pero esta rapidisima de reflejos como un tigre y relamgaguentemente salta fuera de el.

Los heroes ponen cara de espanto y se dirigen prestos al pozo , y ven lo que era una muerte segura

Os pongo acontinuacion descripcion de sala para que comprendais mejor que a ha sucedido exactamente y veas que todo era legal

23. SALIDA PRECIPITADA 

Nada en esta aparentemente vacía sala sugiere la presencia de una trampa letal camuflada frente a la puerta a la zona 24. A medida que se aproximen los personajes, un área de suelo de 10' de diámetro justo frente al umbral se derrumbará, reve­lando un pozo recubierto de cuchillas. Un viaje a través de este pozo espinoso envía a la víctima hacia el exterior de las ruinas, 150' por encima del duro suelo de la jungla. La apertura del pozo al exterior es una trampilla unidireccional muy difícil de detectar 

Han localizado a tiempo donde esta , pero eso le enseñara a lyl el ir buscando trampas de vez en cuando ya que es la unica picara del grupo y su vida a estado pendiente de un hilo

- Tiradas (2)

Notas de juego

La caida era 15d6 daño +1d4 cuchillas 1d4+5 cada una y tienes 23 puntos de vida para que vieras el piñazo del que te has librado

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05/03/2014, 23:58
Ip Man (Aguerote)

El monje siguió al grupo desde la retaguardia justo detrás del pequeño cicuta, pensando sobre el salmo del libro santo

1:1 Bienaventurado el hombre que no anduvo en consejo de malos,
Ni estuvo en camino de pecadores,
Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
1:2 Sino que en la ley de Chuck está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche.
1:3 Será como el fluir del agua de un estanque [Bruce Lee 17. 8]
Que fluye o golpea,
Y su fuerza no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.
1:4 No así los herejes,
Que son como el tamo que arrebata el viento.
1:5 Por tanto, no se levantarán los herejes en el juicio,
Ni los pecadores en la congregación de los justos.
1:6 Porque Chuck conoce el camino de los justos;
Mas la senda de los herejes aplastara con sus botas texanas.

de pronto tropezó con cicuta y apartó a hark para ver lo que pasaba, al ver la trampa se le ilumino el pensamiento

-Chuck nos ha protegido, ¡alabado sea Chuck! Lyliam cuando salgamos tendrás que hacer una ofrenda a Chuck, Cocacola, y una vaca asada, no oses tratar de satisfacerlo con menos, son sus tributos mas bajos.

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06/03/2014, 10:09
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Aplaudo cuando Lyl hace la pirueta y luego miro la trampa y doy una patada a una piedrecita para que caiga dentro.

-Parece que sale aire de ella, debe comunicar con el exterior.

Pego un vistazo y les digo:

-¿entro yo o la elfa? ¿sabemos que hay aquí? que nervios, que nervios.

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06/03/2014, 20:28
Lyliam Filocaso (Roluno)

Como dijiste antes,son pocos los que pueden seguir la senda de Chuck....y yo no soy una de los elegidos,esa ofrenda tendrá que esperar cuanto menos y puedes hacerla tu por mi,tan solo me salve por suerte y la dura vida allá de donde vengo....sigamos.....

Miro por donde piso y si hay alguna sorpresa mas aguardándonos,esta ultima fue cuanto menos muy desagradable y no quiero mas si puedo evitarlo....

- Tiradas (1)
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06/03/2014, 21:01
Flinck Turin "Cerrojo" (Anium)

¿Entrar ahí? Eso es caida libre. Sigamos... yo me ocupo del lado derecho lyliam, tu mira la derecha, yo me ocupo de la derecha.

Abriendose paso el gnomo fué a la vanguardia, y empezó a tantear el terreno en busca de más sopresas desagradables.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dado a la sutil sugerencia del master voy delante buscando trampas, tengo un +2 adicional por si hay alguna puerta secreta.

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07/03/2014, 05:30
Siriu (UllerBifrost)

Sigo al grupo sin decir nada, mirando a por el lugar para tener en mente la locación de las salas. Miro hacia el fondo de la trampa y resoplo, por suerte ciertos conjuros que tengo preparados me pueden salvar de una caída libre, pero no de esas cuchillas... Mejor sera que los mas aptos en el conocimiento de trampas hagan lo suyo.

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07/03/2014, 20:02
Hark (Pep_lluis)

-Los demás deberíamos ir tras los pasos de lyliam y Flinck mientras ellos van asegurando las zonas. Nosotros deberiamos estar preparados para cualquier ataque mientras ellos se despreocupan de eso y se centran en buscar las trampas. - dice Hark mientras observa a su alrededor y sigue a Flinck.

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07/03/2014, 20:44
Director

Flinck se adelanto y mostro al resto su habilidad , pues esto seria de gran utilidad al grupo en ello , pues en el pedestal habia otra trampa, que el especialista del grupo habia encontrado. La trampa era una trampa magica, de mayor dificultad por tanto para encontrarla , pero el ladron estuvo acertado y dijo que afectaria a los que esten a 10 pies del pedestal afectandoles con una descarga flamigera

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08/03/2014, 09:22
Flinck Turin "Cerrojo" (Anium)

Dejadme un poco de espacio. Mientras esperaba a que sus compañeros le hicieran caso y se apartaran sacó sus herramientas y estiró los dedos. Veamos que tenemos aquí.

 

- Tiradas (1)
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08/03/2014, 15:51
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Me quedo separado mirando a Flinck como trabaja con la trampa:

-¿para qué la desactivas?, si sabemos que está la podemos esquivar y continuar. Son ganas de arriesgarse tontamente (:D)

Me coloqué finalmente detrás de Hark para que hiciese de escudo en caso de que se activase el mecanismo de defensa.

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09/03/2014, 20:38
Director

24: Habitacion del aro

Un pedestal se yergue en mitad de la habitacion , encima un aro de oro de un pie de diametro que enmarca un disco de cristal transparente

Pese a lo dificil de desactivar , Flinck conoce un ritual para desactivar trampas magicas que funciona con esta pese a su antiguedad, la magia de desactivacion funciona y a unas palabras de l diletante en un extraño idioma la trampa se vuelve inservible, sorprendiendose de si mismo , demuestra ser hasta un mago poderoso por esa proeza 

Habeis vistoo? pues si que soy bueno jajaja, camino despejado

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10/03/2014, 16:04
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Doy una fuerte palmada en la espalda de el héroe de esta habitación y sonrío otra vez:

-Otra, otra, esto se esta volviendo divertido. Cada una es diferente y a cual as divertida. -Miré las posibilidades a ver cual nos podría tocar ahora- Como Flinck ha desactivado la trampa, le toca elegir la próxima puerta.

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10/03/2014, 19:20
Lyliam Filocaso (Roluno)

Parece que las sorpresas no nos dejan por mucho tiempo,ahora es una trampa mágica la que nuestro compañero desactiva y podemos seguir camino,la cosa se pone difícil,pero no esperaba menos de un lugar como este,seguro que hasta el final abra alguna sorpresa mas,hemos de estar preparados.....mi atencion se centra en descubrir nuevas trampas que nos aguarden....

- Tiradas (1)
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10/03/2014, 21:19
Flinck Turin "Cerrojo" (Anium)

No hay dos sin tres... continuemos con cuidado...

Metodicamente como antes, guió al grupo buscando con paciencia puertas secretas o trampas.

- Tiradas (1)
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11/03/2014, 10:59
Director

27. ESCALERAS 3ER PISO

Estos escalones conectan 26 y 27 del del templo.

La escalera de caracol llevan a una gran cámara. En las cuatro esquinas dela sala y a lo largo de los muros hay cajones, barriles y paquetes amontonados sobre tarimas parecidas a trineos. Todo parece nuevo y recién embalado, sin que se vea el más leve rastro de polvo sobre ninguna superficie.

Aprovecho tirada anterior de buscar del Flink y revelo>>>las cajas, barriles y demás paquetes contienen carne seca, agua relativamente potable, fruta escarchada, harina, cereales, telas y demás provisiones requeridas porun gran grupo de hombres en una expedición prolongada.

28. SALA DE GUARDIA

Más allá de la entrada a este nivel de las ruinas, cuatro soldados de la Garra esmeralda montan guardia. Al veros se repliegan, >> Tiro averiguar intenciones del que mas alto tiene que es el monje (la tirada es baja pero basta un dc 10 para saber que saben que son superados y escapan del encuentro, pero tirada demasiado baja para mas informacion)

39. BUHARDILLA DE LOS ESCLAVOS 

Las dos zonas que comparten este número representan las escaleras que ascienden a dos "buhardillas" gemelas que ocupan la parte más alta de las ruinas. Un laberinto de salas y pasadizos de tamaño elfo se extienden a ambos lados de la zona cubierta de telarañas

3O. SALAS VACÍAS

Estas cámaras están vacías, aunque algunas presentan marcas de polvo por donde pasaron los soldados de la Garra esmeralda.

https://app.roll20.net/join/255910/FOFEmg

- Tiradas (1)

Notas de juego

La verdad que el modulo me confunde o no se interpretar el mapa pero supongo que las 2 escaleras 39 estan conectadas entre si por un piso superior no descrito asi que teneis 2 opciones o abrir habitacion 29 inexplorada o seguir por escalera 39 norte abriendo la puerta tras los 30 (habitaciones vacias)

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11/03/2014, 20:47
Hark (Pep_lluis)

- Aprovechad para coger algo de provisiones si queréis!. Lástima que esos soldados no hayan querido jugar con nosotros, jajaja!.-

Hark mira a su alrededor y ve unas escaleras de caracol y a su derecha una puerta cerrada. -Qué habrá ahí ?- pregunta.

-Flinck!. Puedes detectar alguna trampa?.

Puedo abrirla y nos aseguramos de que nadie nos ataca por la retaguardia. No podemos dejar estancias sin descubrir a nuestro paso.- añade , esperando la decisión de sus compañeros.

Notas de juego

hablo de la 29

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11/03/2014, 23:11
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Mientras decía eso Hark, yo ya estaba comiendo la fruta escarchada.

-Hay que alimentarse y consumir azúcar, eso nos dará fuerzas. ¿no queréis? -ofrecí un trozo a los demás con mis manos un poco marronáceas-

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12/03/2014, 04:42
Siriu (UllerBifrost)

Apunto con el arco hacia el frento, por donde se fueron los guardias.
-Si saben que ya estamos aquí, van a tendernos una trampa, cuanto menos una emboscada... Quieren que los siguamos...-
Me hacerco a la habitacion anterior en la que los perdimos de vista, apostandome contra una parded miro lo que nos espera...
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me coloco en 39. Ya lo movi en el mapa y miro hacia el 30.

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12/03/2014, 13:26
Lyliam Filocaso (Roluno)

También aprovecho para beber y comer algo mientra mis compañeros deciden hacia donde ir,sobrepaso al glotón Kurtok que nos ofrece los alimentos,pero dejo que sean los demás los que los acepten.......por una vez estoy de acuerdo con el elfo,la trampa es segura o la emboscada,deberemos estar mucho mas preparados

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12/03/2014, 22:32
Ip Man (Aguerote)

el monje aprovechó el descanso para meditar en busca de la sabiduría del gran Chuck, declino la oferta de cicuta con una sonrisa y cuando hubo terminado su meditación se colocó al lado de Siriu