Seguía a los compañeros y decidí hacer algo raro. Me coloco el manto de invisibilidad, y mis compañeros tanto como yo desaparecemos de la vista de cualquier indeseado:
-Vamos a movernos rápido, que ahora no nos ven...
Coñe, que yo iba detrás de Hark y me habéis dejado ahí tirado :D
Y yo cubrí la derecha pues el va por la izquierda
no veo nada en el ROLL ROYCE pero sigo a siriu de cerca
16.SANTUARIO
Cuando los aventureros pasen (o miren) por el resquicio entre ambas puertas enormes:
Las esquinas de esta ciclópea cámara se pierden en las sombras, pero el zigurat de piedra alzado en el centro de esta sala de 4 0' de alto asciende hasta llegar a 10' del techo. Un gran globo de luz, tan brillante como el sol diurno, ilumina la cima de la estructura. El zigurat tiene tres escalones, cada uno 10' más alto que el anterior. Enrevesados diseños en relieve cubren cada pie de la estructura, excepto el escalón más alto. Allí, los extraños dibujos sólo están presentes en tres de los cuatro lados, con un único glifo en cada uno. La cuarta cara no tiene ninguna marca. Varias figuras de tamaño humano se mueven por el zigurat, con sus sombras extendiéndose como enormes siluetas por los muros. Tiendas, mesas plegables y demás equipo de acampada ocupan la cámara entre la base del zigurat y el muro sur.
presupongo vais en 2 grupos para rodear 16, ver mapa aun estais a tiempo de corregir
Turno doblado por falta de posteo
Estiré los brazos intentando encontrar a alguno de mis compañeros y decirles entre susurros:
-Despacio, parece que puede haber gente por aquí, o eso o salieron corriendo por alguna razón.
Me acerco lentamente y de puntillas a una mesa y paso un dedo por encima de ella para ver cuanto polvo hay acumulado en esta.
-Mmmm, no me agrada esto...
Me acercaré invisible a ver que puedo sacar de todo esto, en un rato vuelvo.
A menos que mis compañeros se negaran muy rotundamente, lanzo invisibilidad sobre mi mismo y me acerco a escuchar sus conversaciones y ver que están haciendo más de cerca.
Motivo: Mov sigiloso
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+22)=27
Uso un punto de inspiración para aumentar mi bono.
De nuevo el grupo esta indeciso y otra vez se arriesgan a ser vistos o detectados sin un plan previo,aunque seguro que Hark entraría espada en mano y lanzando un grito de batalla,pero son los mas pequeños los que van por libre y actúan,esperemos que no los vean perdiendo así nuestra baza de sorpresa y que Cerrojo obtenga información que valga la pena por ser descubierto.....espero a que nuestro auto proclamado líder decida estrategia
-¿Lyliam, puedes hacer lo mismo que Flinck? Son los mejores para atacar entre las sombras, hazlo en cuanto te parezca oportuno y necesario, los cubrire desde aquí entonces. No esperemos a que se quiebre la paciencia del monje que de seguro entrara pateando la puerta junto a Hark...-
El plan era basico, pero un plan al fin. No sabiamos quienes se encontraban del otro lado, pero de que estaban a por algo presciado al igual que nosotros podria apostarlo...
Tome mi arco y coloque unas flechas sobre el y la cuerda, un leve conjuro recite... solo quedaba esperar...
Conjuro impacto verdadero antes de que ataquen...
Ip Man no pudo evitar enarcar una ceja cuando escucho la referencia de Siriu hacia su persona
¿eso era sarcasmo?
el monje se colocó al lado de Hark para combinar su fuerza de choque mientras se preparaban para la escaramuza recito uno de sus salmos.
gasto "fuerza de toro"
22. Faltaba descripcion de esta sala
Un semicírculo de cuerpos, muñones y trozos de tabardos de la Garra esmeralda rodea una puerta de hierro cerrada en la esquina sureste de esta gran cámara, por lo demás vacía. Una enfermiza radiación ilumina cuerpos, alzándose como niebla tenue de los cuerpos mutilados.
Kurtock y flinck se asoman por ambas entradas a 18 invisibles, se oye el crujir de la puerta por kurtock pero no se le ve , estando el resto de los 2 grupos pegados a las puertas listos para entrar, aunque no tomaron posiciones de sigilo previas , ni disimularon mucho sus pisadas y voces. aun asi se habian colocado estrategicamente en 2 bloques para coger lo que fuera que hubiera dentro en una estrategia de pinza
Nota: iba a contar solo a los invisibles lo que hay dentro pero para ir mas deprisa y puesto que estan esperandoos, lo hago publico a todos y asi no les teneis que esperar que os lo cuenten para actuar
En el interior 4 soldados de la garra esmeralda, un sargento y un hechicero , estan en la zona del zigurat, esperandoos con armas en mano, parece que sabian que veniais y estan esperando a que cruceis el umbral
en caso de entrar tiren iniciativas
Espero a que vuelvan nuestros espías para así hacerme una idea mas correcta de donde están situados nuestros enemigos para así trazar un plan de ataque,lo primero que quitaría de en medio seria al mago,por sus ataques a distancia,y luego los otros ya serán algo mas fácil de acabar con ellos....y si alguien de dentro tiene arco,se lo dejaría a Siru....Hark e Ip serán como siempre el muro de contención,pero si esta vez les despejamos un poco a los oponentes,les daremos mas de una oportunidad de salir victoriosos y mas sanos que en otras ocasiones....
Todavía invisible Flinck vuelve a reportar. Bien, estan estos, saben que venimos, así que me colocaré detras del mago y le daré un buen golpe, preparaos para el combate, en exactamente.... 90 segundos atacaré, no me dejeis tirado...
Con esas palabras, Flinck se escabulle de nuevo a buscar la espalda del hechicero.
Al ver lo que nos estaba esperando dentro de la sala, doy media vuelta despacio e intento llegar a mi punto d epartida haciendo el menor ruido posible:
-Muchachos, tenemos compañía, y no de la buena. Al parecer nos esperaban, así que preparad los hechizos antes de que entremos. Hay cuatro soldados, un hechicero y un militar de alto rango.
Esta vez si lo hacemos bien les podemos dar una buena sorpresa y acabar con todos de golpe...
Motivo: ini mago
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: ini guerreros
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+1)=7
Falta de posteo grave, supondre que entrais ante interes mostrado por los que si han participado , portanto pongo mapa y tiro iniciativa, si superais actuad, los 2 invisibles tienen turno sorpresa previo, recordad que en turno sorpresa solo podeis mover o atacar no los 2
Contando los segundos tranquilamente, Flinck se colocó al fondo de la sala esperando al momento adecuado, en el cual lanzó un conjuro de particulas rutilantes, esperando dejar ciegos a los enemigos.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+9)=16
Con la información que les he dado podríamos suponer que actuamos a la vez en el asalto sorpresa ¿no?
Cd 16 para no quedarse ciegos, y aparece cualquier cosa invisible.
No os acerquéis hasta que yo lance mi ataque,no quiero heriros....
les digo a los dos cuando vuelven y antes de que marchen de nuevo...
Preparo mi bastón y cuento el tiempo que dijo cerrojo para lanzar un hechizo
sale de nuevo una bola de fuego que se incrusta entre los dos lideres del grupo que nos aguarda,el jefe y el mago
Motivo: ataque
Tirada: 7d6
Resultado: 4, 5, 4, 1, 3, 2, 5
Motivo: ataque de toque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Ip Man permanece detrás de la elfa siguiendo sus instrucciones mientras ora otra de sus plegarias
-ok, Hark que te parece una competición ¿el que noquee a mas gana?
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
sabiduría de buho ;)
Conjure sobre las flechas (impacto verdadero) mientras la bola de fuego de la elfa oscura hacia arder a los enemigos, los demás estaban rodendo, nada podía salir mal... Tome aire, dos flechas juntas tense sobre el arco y salí a disparar flecha tras flecha como suelo hacerlo... Y entonces...
Motivo: Disparo multiple
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: Disparo rapido
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+11)=12
Motivo: 2° ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
¡¡¡¡¡ 3 PIFIAS !"#=$*+:=!"#Q?)LO=?%(?(# PARIO!!!!
AL ver que la elfa, hacía algo me quedé escondido detrás de Hark aun invisible a esperar que efectuase su ataque mientras rozaba un anillo que tenía en mi manita, y recitaba un cántico en voz baja a la espera del resultado de su jugada.
En cuanto ella hizo algo, yo terminé el cántico recital:
-Scorpius carpe diem...
Y apareció un escorpión preparado para atacarles lo mas cerca de ellos que pude.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
Vamos a soltar un animalito...:
Amuleto ámbar de las sabandijas (escorpión monstruoso Enorme) 1/día convoca un escorpión monstruoso Enorme para que te sirva durante 1 minuto