Partida Rol por web

Erebo - Un Mundo de Tinieblas.

Bloody Forest.

Cargando editor
12/09/2013, 17:43
HorelK

El bosque Sangriento o Bloody Forest, se gano ese nombre por los constantes ataques de animales salvajes como los osos y coyotes que abundan por el lugar, es raramente visitado por los turistas y casi en cada árbol hay un letrero de advertencia que intimidaría a cualquiera.

Los guardabosques saben muy bien que solo deben visitar el perímetro del lugar, ya que los equipos no brindan la seguridad suficiente para aventurarse en el lugar.

Para realizar estudios o para simplemente visitarlo, se debe solicitar un permiso a la alcalde del lugar y aguardar mínimo 72 horas para saber si hay guardabosques disponibles para llevar a cabo una excursión.

Este lugar es reconocido por sus avistamientos de yetis, de abducciones extraterrestres y otros fenómenos extraños, pero solo son considerados invenciones de turistas bajo el efecto del alcohol o las drogas.

El bosque alberga un perímetro aproximado de 3 kilómetros, con un pequeño lago en su centro, el cual cuenta con un leve arroyo que se conecta con el lago Itsakoak.

Cargando editor
12/09/2013, 18:02
HorelK

El bosque en realidad alberga un túmulo de la Hija Llorosa, resguardado por una manada de Garras Rojas, quienes no aceptan que nadie se acerque.

Son hostiles con cualquier criatura que cruce una linea de 500 metros alrededor de su túmulo, por lo que atacan sin pensarlo, a no ser que se trate de otro garou, a quien informan que esas son sus tierras y que se debe respetar según el derecho que les otorga la Letania, por lo que deberás comportarte una vez cerca.

Si conoces a los miembros de esta pequeña manada es cosa tuya, pero avisame asi te paso la info de cada uno ;D

Cargando editor
12/09/2013, 18:52
Héctor Seaman
Sólo para el director

Hola Master, si que podria conocer a los mienbros de la manada, almenos a algunos,  que me toleran cerca de sus tierras por que saben que procuro mantener alejados a los humanos, por el bien de los humanos y para evitar que las autoridades locales metan las narices, cosa que ocurriria si hay muchas muertes.

Tengo una pregunta, ¿me imagino que mi personaje no sabe que existe una cominidad vampirica en el pueblo verdad?, ¿o si?.

Tambien quisiera saber que si busco algun indicio de la presencia del Wyrm (siguo muy de cerca la actividad de Pentex), tengo que declararlo, hacer una tirada o algo, solo intento entrar en la trama XD.

Perdona mis dudas pero es que soy muy nuevo XD, un saludo!

Cargando editor
12/09/2013, 19:40
HorelK

Disculpa si parecía arisco hace rato, en verdad me afecto el problema con Kadinsky y no me di cuenta.

Sobre la manada no hay problema, puedes conocerlos a todos, total son apenas 5 miembros.

De la sociedad vampirica, creo que depende de ti, es decir, puedes saber que hay vástagos por ahí o tienes sospechas de ello, pero también puedes tener un tratado especial con la príncipe...inclusive, eso puede ser una buena fuente de narración, es decir, que sospechas que hay vampiros en Erebo y pues, te pones a averiguar que traman.

Y lo mismo sobre el Wyrm, todo depende de ti :D

Es lo bueno del sandbox, no hay atajaduras, todo lo que propongas sera bien recibido y pues bien desarrollado por el DJ o por los jugadores ;D

Cargando editor
12/09/2013, 20:54
Héctor Seaman
Sólo para el director

Tranqui, no hay problema, siempre hay alguien con demasiadas leyes, es bueno que esto halla pasado al principio, asi trastorna menos la partida.

Pues mi personaje sabe que los vampiros existen (su padre fue asesinado por una) y resulta que la Alcaldesa (la principe) es mi jefa tambien, podria tener mis sospechas, lastima no tener el don "sentir el wyrm" XD va a ser lo primero que me compre XD.

Podria recibir una llamada de ella, la principe, para que ayude al sheriff con la investigacion de los asesinatos, en realidad, mi pj no sabe que se han cometido!

Cargando editor
15/09/2013, 17:03
HorelK

En medio de tu recorrido, notas una Chevrolet 3x4 acercarse al bosque, al parecer era de alguien conocido o al menos eso te indicaba tu memoria, el hombre que lo conducía se mantuvo en su vehículo con el motor en marcha sin hacer movimiento alguno, hecho bastante particular, siendo el horario y el lugar poco adecuado para un civil.

Por un momento piensas que era uno de esos tipos con una chica que no tenia para pagar un hotel, pero tus sentidos te indicaban que la persona en cuestión estaba sola y que su cuerpo no expedía un olor normal, era el olor de la muerte andante, un posible servidor del Wyrm, pero a pesar de ser un aroma poco ortodoxo, extrañamente te parecía familiar.

Cargando editor
15/09/2013, 17:03
HorelK

En medio de tu recorrido, notas una Chevrolet 3x4 acercarse al bosque, al parecer era de alguien conocido o al menos eso te indicaba tu memoria, el hombre que lo conducía se mantuvo en su vehículo con el motor en marcha sin hacer movimiento alguno, hecho bastante particular, siendo el horario y el lugar poco adecuado para un civil.

Por un momento piensas que era uno de esos tipos con una chica que no tenia para pagar un hotel, pero tus sentidos te indicaban que la persona en cuestión estaba sola y que su cuerpo no expedía un olor normal, era el olor de la muerte andante, un posible servidor del Wyrm, pero a pesar de ser un aroma poco ortodoxo, extrañamente te parecía familiar.

Notas de juego

Tus planes fueron interrumpidos creo xDD

Cargando editor
15/09/2013, 17:18
Héctor Seaman

Al advertir la presencia del vehiculo le hago unos haces con las luces de mi coche, para advertirle que se abstenga de moverse, detengo el Land Rover justo detras, me cuelgo el rifle al hombro y salgo del coche.

Al salir del vehiculo, la escarcha de la noche me acaricia el rostro, solo se olle la voz del viento entre los arboles y el crujir de la nieve bajo el peso de mis pasos.

Me dirijo despacio hasta el sospechoso, intentando recordar por que me es familiar, aspiro profundamante intentando ordenar los pensamientos, poniendo los 5 sentidos en alerta, mi trabajo es un trabajo peligroso, aun más en Erebo.

Al llegar a la altura de su ventana, le doy unos golpecillos al cristal y le indico que los baje, cuando le hace, le saludo llevandome las manos al sombrero.

-Buenas noches señor- le digo - ¿le importaria darme su identificacion y la del vehiculo?

Espero a que lo haga, quizas me suene su nombre o su apellido, si no es asi, sigo indagando.

-¿le importaria explicarme que hace aqui a estas horas?, supongo que habra visto los carteles de peligro... - espero una explicacion coherente, pero no me fio de el

 

Cargando editor
15/09/2013, 18:19
HorelK

Notas de juego

Te habla a ti xD

Cargando editor
15/09/2013, 22:53
Vincent Hagel

Suena la ventanilla electrica del coche bajar para dejarse ver el conductor.

-Buenas agente Hector! me recuerda? soy Vincent el dueño del bar. jejeje (bromea ya que se han visto un rato atras) .

¿Que puedo hacer por usted agente? de echo estaba buscandole para hacerle una pregunta.

Saco mi carnet de conducir y saco la documentacion.

 

Cargando editor
15/09/2013, 23:02
Vincent Hagel
Sólo para el director

Notas de juego

Trato de sacar disumuladamente la documentacion fijando mi mirada en la suya. Para evitar que se fije en la guantera por si descubre la pistola... aunque no creo que tenga problema ya que mi pistola deberia tener los papeles en regla... de no ser asi podria mentir un poco :P

Cargando editor
16/09/2013, 09:33
Héctor Seaman

-Hola Señor Hagel-contesta Héctor un poco mas aliviado y devolviendole su documentacion -¿Que puedo hacer por usted?, esta zona del bosque es peligrosa, aun mas en este mes-

El guardabosques levanta la mirada al cielo

-Parece que estas noches tan largas saca a florecer a toda clase de... bichos raros...- murmuro

Cargando editor
16/09/2013, 10:03
Héctor Seaman
Sólo para el director

-"Asi que el Señor Hagel huele a podrido"- pienso y suspiro, al hacerlo, pequeñas volutas de vapor surgen de mi boca a causa del frio reinante, entonces me doy cuenta de una cosa, Vicent no parece respirar... me fijo mucho mas en este detalle...

Notas de juego

Master ¿llego a creer que Vicent Hagel no respira?, es decir ¿esta muerto o es un Vampiro?

Cargando editor
16/09/2013, 11:04
Vincent Hagel

 

- Lo se agente pero resulta que tengo una cita con una admiradora secreta... (le guiño el ojo) usted ya me entiende.De hecho le estaba buscando porque he quedado en un lugar del que solo tengo una pista y necesitaba que me diera alguna indicacion.

Recogiendo sus papeles.

- La pista sobre el lugar es "Erguida-cual-Montaña" ¿le suena de algo? ¿Alguna roca o arbol enorme en el bosque?  la verdad es que tengo algo de prisa porque llego tarde.
 

 

Cargando editor
16/09/2013, 12:39
Héctor Seaman
Sólo para el director

Notas de juego

Master ¿se a que se refiere Vicent?, ¿es el tumulo de los garras rojas?,Me imagino que si lo sabre, aproximadamente al menos, si es que si, me ofrecere a acompañarle XD

Cargando editor
16/09/2013, 21:54
HorelK

Ahí te dejo la info básica de la manda de Garras Rojas, por lo que puedes estar mas preparado a la hora de que te hagan preguntas al respecto.

Notas de juego

La manada Garras Rojas:

Corazón de Invierno: macho alfa, un guerrero nato, muy callado y solo habla cuando se debe hablar, a pesar de ser muy temperamental, es un garou agradable.

Viejo-caza-Tormentas: macho beta, anciano agradable, muy sabio y tranquilo, de carácter agradable y muy bromista, es el consejero de la manada y el curandero de la misma, ademas de ser el principal puente de conexión a la umbra y a la Hija Llorosa.

Come Osos: guardiana del túmulo, es la menos agradable del grupo, sarcástica y pedante como ninguna otra, suele atacar a los visitantes de Erebo y es la que tiende mas a ser la principal amenaza de la manada.

Erguida-cual-Montaña: hembra beta, es muy amistosa y le gusta conocer a los garou de otros clanes, es de mente muy abierta y es la que mas conoce acerca de otras criaturas aparte que a los garou (puede ser tu principal aliada).

Pelaje Grasiento: macho gamma, es un macho muy engreído pero a la vez muy valiente, siendo el principal soldado de Corazón de Invierno, este macho desea alguna vez dirigir la manada, pero no resulta ser una verdadera amenaza para el macho alfa, ya que Pelaje Grasiento obedece cada una de las ordenes de su lider, demostrando lealtad y pureza en su camino hacia el liderazgo.

Cargando editor
17/09/2013, 00:21
Héctor Seaman

Al escuchar ese nombre a Héctor le cambia el semblante, se pone muy serio.

-¿Quién le ha dade ese nombre señor Hagel?- le pregunto mirandole fijamente, -Me temo que tendrá que darme más información sobre el tema, si quiere mi ayuda, y le garantizo que allá a donde va, la va a necesitar... puede llevarse alguna sorpresa muy desagradable...-

Cargando editor
17/09/2013, 09:19
Vincent Hagel

-No se preocupe voy armado...uno no se puede fiar de las bestias del bosque... -con una sonrisa de confianza- y si le soy sincero no tengo ni idea de quien me ha citado en ese lugar ni el motivo, estaba en el negocio y recibi una nota. Lo unico que se es que tengo que ir a las 9 solo.(echa un vistazo a su reloj de muñeca) Disculpe agente pero temo que no aparezca si voy acompañado, y ya voy tarde...

¿Le importaria decirme como encontrar el sitio? y ¿Porque tanta alarma? Le ha cambiado la cara al mencionar el sitio asi que deduzco que sabe de que lugar le hablo. - Mira con una medio-sonrisa mientras dice con la mirada "estoy hablando en serio", por favor no me haga llegar tarde-

-Si no se fia puedo ir yo delante suya y si necesito ayuda puedo dar un disparo de aviso al cielo... para que pueda usted socorrerme.  jejejje

Cargando editor
17/09/2013, 09:56
Héctor Seaman

-Como usted prefiera, señor Hagel- dice suspirando, Héctor le señala un desvio con la mano- Siga el camino que lleva hacia el lago, detengase como minimo 1km antes de llegar y nunca se acerque a menos de 500 metros, una vez alli, solo espere, ella le encontrara a usted...-

El guardabosques empieza a alejarse en direccion a su coche

-Le deseo buena suerte, señor Hagel- se despide llevandose las manos al sombrero.

Cargando editor
17/09/2013, 10:05
Héctor Seaman
Sólo para el director

Notas de juego

Master, cuando Hagel arranca yo aparco mi vehiculo fuera del camino, dejo en él el rilfe (que no esta dedicado), me transformo en lupus, uso el don de Wendigo "camuflaje" (+3 a la dificultad de ser detectado en el bosque) y sigo su coche sin que me vea, tengo que averiguar lo que tiene que hablar la Lupina con un posible Vástago.

Por cierto, mi nombre Garou es "Cazador-Salvaje"