Partida Rol por web

Erebo - Un Mundo de Tinieblas.

Sanchez House.

Cargando editor
18/09/2013, 20:34
HorelK

Llegas hasta una zona muy baja de Erebo, donde los crímenes eran bastante comunes debido a la distancia de una casa con la otra y a la distancia de la comisaría.

Te percatas que el carro 130 estaba aparcado frente a la casa y que ya habian precintado todo el lugar, pero también notas rastros de violencia y sangre en el vehiculo.

- Unidad 130 responda - dice la radio para asustarte ya que el sonido gutural de Luna a causa del aparato el cual rompe el silencio que inundaba el lugar - unidad 130 responda -

Cargando editor
18/09/2013, 20:47

-luna soy yo que pasa, estoy enfrente del coche de la unidad 130 no los veo el coche tiene rastros de violencia no mandes a nadie.

Cargando editor
18/09/2013, 20:54
HorelK

- Entendido Sheriff... -

- Aquí unidad 142, ¿vamos para allá jefe? -

Ves un extraño movimiento dentro de la casa a través de una de las ventanas.

Cargando editor
18/09/2013, 21:03

-unidad 142 acercaos pero quedaros dos calles alejados y espetando mi señal-cuelgo la radio y bajo del coche con mis armas.

-me acerco a a la casa rapido y silencioso 

Cargando editor
18/09/2013, 21:16
HorelK
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tira Destreza + Sigilo y si obtienes mas de un éxito llegas hasta la casa sin ser detectado.

Suma la cantidad de puntos que tengas en Destreza + la cantidad que tengas en Sigilo, que si mal no me equivoco es 5, bien coloca 5 en la reserva y 7 en la dificultad, en la tirada te saldrá la cantidad de éxitos que obtuviste.

Cargando editor
18/09/2013, 21:40
- Tiradas (1)

Notas de juego

cuatro exitos tengo algun beneficipo por eso ¿?xdxdxd

Cargando editor
18/09/2013, 23:11
HorelK

Abres el portón e ingresas hasta el terreno de la casa, abriendo la puerta de la misma, llegando inclusive hasta la habitación donde te parecía haber visto la sombra, mas...no te topaste con nadie, solo un terrible rastro de sangre que llevaba al patio trasero, al seguir dicho rastro, llegas para comenzar a oír el crujir de huesos y rasgar de la carne cruda de los policías que alguna vez estuvieron bajo tus ordenes, pero ahí estaba esa criatura deforme con rasgos levemente femeninos.

Ella se voltea y te observa por un segundo, pero al instante se levanta para de su estomago lanzar un liquido viscoso repleto de trozos negros de carne y sangre coagulada.

Notas de juego

Lanza Destreza + Esquivar, dificultad 8, un exito y te salvas.

Cargando editor
19/09/2013, 00:34

lo esquivo falta decir que me lanzo con las garras a por el como esta agachado tengo facilidad para atacar a la cabeza que tiro¿?

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/09/2013, 05:22
HorelK

La criatura al ver que su ataque resulto fallido, lanza un leve rugido muy fino y comienza a alejarse a cuatro patas, las delanteras muy parecidas a las manos de un humano, las traseras por su parte se asemejaban mas a los de un carnero y en la zona superior al ano, sobresalía una cola cubierta por piel humana, dicha criatura iba vestida como un paciente de algún hospital y con una gran velocidad salta la valla para tratar de alejarse por el bosque.

Notas de juego

Escoge con mas detalles tu equipo, elige un arma mas de la siguiente lista:

http://www.rolroyce.com/rol/MdT/MdT2/ArmasF.htm

Y como solo me colocaste Magnum (que por cierto, magnum es la marca de la bala no el arma...te entiendo, toda mi vida creí también que el Revolver se llamaba magnum xD), te atribuiré la S&W Mod 29, el mismo tiene un daño de 3+1d10.

Para acertar al bicho con tu arma, debes lanzar Destreza + Armas de Fuego a dificultad 9; el daño se calcula luego.

Cargando editor
19/09/2013, 11:04
- Tiradas (1)

Notas de juego

cojo tambien este arma Colt 1911A1.

y ademas esto muestra mi habilidad paraencontrar las cosas quiero el revolver de giovani no puedo usarlo aun pero se encañonar algun garuda 

 

ni uno tiene narices la cosa,puedo gastar puntos de sangre para estas cosas¿?

Cargando editor
19/09/2013, 18:19
HorelK

Notas de juego

No, no puedes usar sangre para remediar tu fallo.

Puedes perseguir a la criatura por el bosque oscuro, valiendote de tus Ojos Rojos (Protean 1) sin necesidad de tirar nada, pero primero debes superar la valla, usando Destreza + Atletismo, dificultad 8.

Si quieres asegurar mínimo un éxito, antes de cada tirada debes avisar que vas a gastar un punto de fuerza de voluntad, así tienes un éxito asegurado por cada punto de FdV.

Cargando editor
19/09/2013, 18:25
- Tiradas (1)

Notas de juego

eso se recupera¿? falle la tirada

Cargando editor
19/09/2013, 18:32
HorelK

Notas de juego

Puedes hacer una tirada mas para intentar seguirle el rastro, pero caso contrario ya se te escapara, de hecho seguirle la pista sera una tarea casi imposible ya.

Cargando editor
19/09/2013, 19:03
- Tiradas (1)

Notas de juego

master cuatro exitos nose su los puntos de voluntad se regeneran en este caso actuare asi saco ojos protean y para la siguiente tirada de dar alacanze gasto punto de voluntad

 

diem hay critios los puntos de voluntad serecuperan

Cargando editor
19/09/2013, 19:26
HorelK

Logras superar la valla y con tus ojos Rojos, puedes ver claramente donde esta tu objetivo, la sigues con suma velocidad y notas que poco a poco te acercas a ella, pero faltando tan solo unos centímetros, una criatura de muchísimo mayor tamaño embiste a dicha criatura, golpeándola contra el suelo, levantando vísceras, tierra, césped y nieve a su alrededor, devora la carne de la que seguías mientras que tu te detienes ante las dos bestias, siendo una la que eleva la cabeza y se voltea para mirarte con unos ojos repletos de rabia y sed de sangre.

Con unos terribles gruñidos, aquel hombre lobo se dispone a atacarte, poniéndose de pie y haciendo notar su estatura de unos 3 metros aproximadamente.

Notas de juego

Te quedas a pelear o escapas >:D

Cargando editor
19/09/2013, 19:33

me voy corriendo hacia la comisaria.

Notas de juego

tengo balas de plata¿?

 

si tengo que tirar algo dímelo si no avisame aqui para postear en la comisaria.

Cargando editor
19/09/2013, 20:27
HorelK

Notas de juego

En tu equipo no los colocaste, y pues no...no tienes, para escapar del hombre lobo debes lanzar destreza + atletismo a dificultad 7 y obtener 3 éxitos, tira hasta que obtengas los éxitos requeridos, eso si...si obtienes tres 1 en tus tiradas, pues lo siento, pero deberás pelear con el lobito.

Suerte :P

Cargando editor
19/09/2013, 21:18
HorelK

Oyes unas sirenas de advertencia a lo lejos, tus otros camaradas estaban cerca, aunque lejos a la vez.

Cargando editor
19/09/2013, 22:35
- Tiradas (2)

Notas de juego

a la segunda mi huida es hasta el coche de mis compañeros.

Cargando editor
19/09/2013, 23:48
HorelK

Logras huir de la criatura quien se detiene en el linde del bosque sin intenciones de avanzar mas allá de la protección de los arboles para no quedar expuesto en plena ciudad.

Tus camaradas al observar que huías hablan por la radio y luego se acercan a ti con pistola y escopeta en manos.

- Sheriff, ¿que le ha pasado? ¿donde están Giovani y Ralph?... - notan la sangre y sin mediar palabras uno de ellos ingresa a la casa con armado con la escopeta, dejando a otro tu cuidado...para luego salir y pedir al ultimo que solicite ambulancias - ¿quien lo ha hecho Sheriff? - dijo Marshall, el que te estaba cuidando -