Partida Rol por web

Esclarecimiento

Capítulo 3: El viaje por el Yermo

Cargando editor
28/11/2011, 13:10
Caín

Notas de juego

Sí seguimos así. Y creo que Visctus estuvo a punto de palmarla en Cosacarla pero es todo un detalle que nos ayude.

Cargando editor
28/11/2011, 13:12
Zaddion

Me reuno con mis compañeros la lado del fuego, a comer algo. Allí está Aristarchus, con los demás, protegiéndose del viento y el frío de aquella zona desolada.

Aristarchus, creo que quizá podríais a yudarnos con un tema. Cuando ibamos a reunirnos con usted al llegar a Puerto Amargura, nos abordó un pobre hombre que nos habló de algo así como el padre cuervo, falsedades, dos caras de algo... Dijo algo muy extraño: ¡El primero de tres tiene dos! Tambien algo de sangre en uan colina y un corazón y una serpiente.

¿Os suena algo de esto? Quizá haya algo que nos ayude a saber qué ocurre en el templo...

Notas de juego

a ver si el vidente dice algo.

Yo hago la última guardia si hace falta, sino como están las guardias que habeis dicho.

Cargando editor
28/11/2011, 17:44
Aristarchus

Aristarchus se mantiene junto al fuego mientras vosotros disponéis las cosas y habláis en corrillo. A la pregunta de Zaddion niega con la cabreza: Me temo que no puedo ayudaros, probablemente fuera un pobre enloquecido.

Cargando editor
28/11/2011, 17:55
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Guardia

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

Tirada Complicada(-10) de Perspicacia

Cargando editor
29/11/2011, 14:41
Albrek
- Tiradas (1)

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 22-

Resultado: 75 (Fracaso)

Cargando editor
29/11/2011, 16:08
Rabalias
Sólo para el director

Notas de juego

Podemos tirar perspicacia? Como te manejas tu con las tiradas? Nosotros simplemente tiramos cuando nos parece o esperamos a que tu nos lo digas?

Cargando editor
29/11/2011, 20:26
Director

Notas de juego

Normalmente yo pido las tiradas, vosotros podéis proponer que usáis una habilidad y tirarla pero seré yo el que decida si tiene sentido.

En esta caso Albrek ha dejado abierto un post privado :-P

Cargando editor
29/11/2011, 20:27
Director

Estás sentado un poco junto al fuego; llevas toda la guardia dando vueltas por la zona del campamento y escuchando los ronquidos de algún compañero. Si que te puedas explicar como una figura humana llega arrastrando los pies hasta los límites de la luz de la fogata.

Notas de juego

¿qué haces?

Cargando editor
29/11/2011, 22:49
Albrek
Sólo para el director

Mientras aprovecha la guardia para rezar y flagelar su cuerpo terrenal para purgarse a si mismo, unos pasos alertan al clerigo que se incorpora rápidamente mientras busca su escopeta. Una vez incorporado Albrek puede distinguir como una figura se haya en los lindes del campamento pero justo hasta donde la luz no llega a iluminarle, asi que presto y apuntando con su arma da un par de pasos para aproximarse hacia el intruso.

- Alto, identificate o la ira del Emperador caerá sobre tí- le dice alzando la voz para que sus compañeros se despertaran, lo último que quería Albrek era que sus hermanos cayeran por su incompetencia.

Cargando editor
30/11/2011, 08:42
Director

La figura continúa impertérrita su avance. Al ser ilumina distingues que es un nativo, un ashleen, con un tajo en diagonal que va de la clavícula al cuello; su cuerpo está tostado por el sol y ya ha empezado a descomponerse. Una corriente de aire te trae el hedor nauseabundo pero lo que más te llama la atención es que le han sacado los ojos a picotazos.

A todas luces este hombre lleva muerto varios días...!PERO VIENE HACIA TI!

Notas de juego

Tirada de Miedo, Voluntad Moderada(+0)

Cargando editor
30/11/2011, 09:22
Albrek
Sólo para el director

Jefe por lo de flagelante, en este caso sumaria un +10 a la tirada?

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 65 (Fracaso)

Cargando editor
30/11/2011, 09:26
Director

Notas de juego

No, Flagelante sirve para control mental y depravación (Corrupción)

Por ser una situación de no combate no tienes que hacer tirada para efectos adicionales pero por fallar por 3+ niveles ganas 1d5 puntos de locura....si te sale 3+ pasa de decena y tienes que hacer tirada más seria de trauma (no permanente pero si puede ser un poquillo chungo........aunque por otro lado quizá mejor que te de el canguelo ahora que en mitad de una lucha contra mutantes o alienígenas ^_^

¿Repites tirada?

Cargando editor
30/11/2011, 19:06
Albrek
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Repito Tirada

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 32 (Fracaso)

Notas de juego

Repito tirada. Ouch!! Casi!!

Cargando editor
30/11/2011, 19:18
Director

El hecho de ver a un muerto acercándose hacia ti te deja atemorizado.

Notas de juego

-10 a las tiradas que requieran la mas mínima concentración

Cargando editor
30/11/2011, 19:19
Director

Notas de juego

Todos menos Albrek Percepción Complicada (-10), el que tenga el talento Sueño ligero tira con +10. Si es uan tirada del sentido del oído para otros talentos que se puedan aplicar

Cargando editor
30/11/2011, 19:24
Albrek
Sólo para el director

La escena supera los nervios del clerigo que sin carsi darse cuenta da un paso atrás mientras dispara su arma, provocando un gran estruendo.

- Mierda!! Retrocede criatura!!- grita asustado tanto por el zombie como por el inesperado disparo de su escopeta. - Nno puede ser, es-es imposible-  farfulla.

Notas de juego

No he hecho tirada por la situación, como que al asustarse aprieta el gatillo sin querer, ya dejo en tus manos lo que quieras interpretar jefe.

Cargando editor
30/11/2011, 19:27
Christoph
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d100

Dificultad: 32-

Resultado: 59(+10)=69 (Fracaso)

Cargando editor
30/11/2011, 19:42
Zaddion
- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d100

Resultado: 14(+27)=41

Notas de juego

Me he equivocado al poner la dificultad, queria poner menos que 27. He sacado 14...

¿Master, puedo quedarme esta tirada?

jeje

Cargando editor
01/12/2011, 01:37
Rabalias
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 23 (Fracaso)

Notas de juego

Nooooo, solo por 3! Fuuuuck! xD

Cargando editor
01/12/2011, 11:14
Caín
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción complicada

Tirada: 1d100

Dificultad: 18-

Resultado: 42 (Fracaso)

Notas de juego

Tengo vista, no oído.