Partida Rol por web

Exodus el comienzo

Fichas de los pjs

Cargando editor
08/02/2008, 18:48
Director

Juan Antonio Márquez

FUERZA: 100
CONSTITUCION: 98
AGILIDAD: 90
INTELIGENCIA: 82
PERCEPCION: 75
APARIENCIA: 98
VOLUNTAD: 75
EQM: 82

PUNTOS DE VIDA: 49 pv (CON/2) + 16: 65 PV
ACCIONES ASALTO: 2 acciones/asalto
SALTO: 8.18 metros
INCONSCIENCIA: 10 pv
INICIATIVA/REFLEJOS: 45 (AGI/2)
PESO LEVANTADO: 500 kg
RECUPERACION PV: 1 pv/h
PARADA: 23
DA??O SEGUN FUE: 1d6 + 4
DA??O ABSORBIDO: 0
RES GASES/VENENOS: 33 (CON/3)
RES PREJUICIOS: 23

HABILIDADES GENERALES
COMBATE CaC (AGI+PER)/2: 83 + 20: 103
ACECHAR(AGI+PER)/2: 83 + 25: 108
INFLUENCIA(INT+APA)/2: 90 + 14: 104
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10): 72 + 13: 85
LANZAR(FUE+PER)/2: 88 + 23: 111
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3): 27 + 18: 45
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2): 41 + 18: 59
ESCONDERSE(AGI+PER)/4: 41 + 13: 54
RASTREAR(INT+PER)/4: 39 + 7: 46
IDEA(INT/4): 21 + 17: 38
SUERTE(PER/2): 38 + 13: 51
IDIOMA NATIVO(INT): 82 + 22: 102
TREPAR/SALTAR (AGI): 90 + 13: 103

HABILIDADES DE APRENDIZAJE

- Otro Idioma "Español" (INT/3): 27 + 17: 34
- Conducir vehículo "Moto" (INT+PER/4):39 + 14: 53
- Nadar (FUE+AGI/2): 95 + 12: 107
- Arma Larga (2*PER/3): 50 + 10: 60
- Arma Blanca (Agi+Per/3): 55
- Cibernética (Int/2): 41
- Ciencias "Tecnológicas" (Int/3): 28
- Ciencias "Física" (Int/3): 28

PODERES

- Control del Fuego

(PER+INT)/2: 79 + 29: 108 Rango: Elevado

- Supervelocidad

(AGI+40+6d10): 90+40+46: 176

AxA Km/h PV/h Vel Punta Mod. Daño

5 250 1d12 300 +15

Cargando editor
08/02/2008, 18:49
Director

Axel

FUERZA 63
CONSTITUCION 71
AGILIDAD 82
INTELIGENCIA 100
PERCEPCION 100
APARIENCIA 90
VOLUNTAD 99
EQM 100

-----

PUNTOS DE VIDA 55
ACCIONES ASALTO 2
SALTO 7m
INCONSCIENCIA 8
INICIATIVA/REFLEJOS 41
PESO LEVANTADO 63 Kg
RECUPERACION PV 1
PARADA 21 (Defensivo 52)
DA??O SEGUN FUE 1d4
DA??O ABSORBIDO 0
RES GASES/VENENOS 24

HABILIDADES GENERALES

COMBATE CaC (AGI+PER)/2 102
ACECHAR(AGI+PER)/2 112
INFLUENCIA(INT+APA)/2 114
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10) 102
LANZAR(FUE+PER)/2 94
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3) 48
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2) 65
ESCONDERSE(AGI+PER)/4 62
RASTREAR(INT+PER)/4 71
IDEA(INT/2) 67
SUERTE(PER/2) 67
IDIOMA NATIVO(INT) 109
TREPAR/SALTAR (AGI) 96

HABILIDADES DE APRENDIZAJE

Conducir Motocicleta(añ+20) 63 % (añadido 70%)
Ciencias: Historia 47 %
Medicina: Fisioterapia 65 %
Nadar 73%
Trampas 100%
Medicina: Pediatria 50%
Artes marciales 91%

PODERES

Telepatia 123% Elevado +25xVol; Comunic Max 4 personas, Barreras Psiquicas
Telekinesis - - No Activo
Ataque Psionico 100% Bajo Vol No afecta; 20+3d10 RADIO 10m, No absorbible

Cargando editor
08/02/2008, 18:51
Director

Marck Coyle

FUERZA 78
CONSTITUCI??N 90
AGILIDAD 78
INTELIGENCIA 81
PERCEPCI??N 100
APARIENCIA 67
VOLUNTAD 84
EQM

INICIATIVA (AGI/2)(39)

PUNTOS DE VIDA (45)
ACCIONES ASALTO (2)
SALTO (8)
INCONSCIENCIA (5)
INICIATIVA/REFLEJOS
PESO LEVANTADO (156)
RECUPERACI??N PV (1)
PARADA (20)
DA??O SEG??N FUE (1d4+2)
DA??O ABSORBIDO (0)
RES GASES/VENENOS

HABILIDADES GENERALES
COMBATE CaC (AGI+PER)/2 (89)
ACECHAR(AGI+PER)/2 (89)
INFLUENCIA(INT+APA)/2 (74)
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10) (71)
LANZAR(FUE+PER)/2 (89)
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3) (27)
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2) (41)
ESCONDERSE(AGI+PER)/4 (89)
RASTREAR(INT+PER)/4 (46)
IDEA(INT/4) (21)
SUERTE(PER/2) (50)
IDIOMA NATIVO(INT) (81)
TREPAR/SALTAR (AGI) (78)

HABILIDADES DE APRENDIZAJE
Vaciar Bolsillos (Agi/2) (
Computadoras/Comunicaciones (Int/2)(41)
Abrir Cerraduras (Int/2)(41)
Armas blancas (Agi+Per/3)(60)

PODERES
Emision de energías (oscuridad) PER/2 (50)

--------------------------------------------------------------------------
Twist

[IMG][/IMG]

Notas de juego

Reorganizar ambas

Cargando editor
08/02/2008, 18:53
Director

Aura Rodriguez

Fuerza: 148 Con traje: 178
Constitución: 83 + 40 = 123
Agilidad: 82
Inteligencia: 100
Percepción: 86
Voluntad: 67
Apariencia: 90

Puntos de Vida: 108
Daño Absorbido: 45 Con traje: 95
Recuperación de PV: 30/hora (acordado con master)

Resistencia a perjuicios: 28

Peso: 65 Kg
Daño: 1d4 Con traje:1d4+4
AxA: 2
Salto: 7,45 (se redondea a 8?)

Modificador Voluntad: 0

Habilidades Generales

- Acechar/discrección -------------------------------95
- Buscar referencias ---------------------------------100
- Combate Cuerpo a Cuerpo o CAC ------------100
- Conocimientos Generales -----------------------50
- Equilibrio Mental o EQM -------------------------100
- Esconderse ------------------------------------------61
- Idea ----------------------------------------------------68
- Idioma nativo ----------------------------------------123
- Influencia ---------------------------------------------100
- Iniciativa/Reflejos ----------------------------------41
- Lanzar -------------------------------------------------92
- Parada ------------------------------------------------21
- Primeros Auxilios ----------------------------------71
- Rastrear ----------------------------------------------100
- Suerte -------------------------------------------------65
- Trepar/Saltar ----------------------------------------97

Habilidades de Aprendizaje:

- Farmacología---------------66
- Medicina: Medicina de emergencia----------------64
- Computadora / Comunicaciones: ---------------63
- Cibernética: ------------------65
- Ciencia: Sociología-------------49
- Otro idioma: Ingles---------------54
- Artes Marciales: --------- 68 (aprendida con Balzhe en estos cinco años)

Nuevas:

Conducir vehículo: 47
Trampas: 100
Explosivos: 50
Abrir cerraduras: 50

Poder:

Donación de vida: 123% (nivel elevado)
Superfuerza: 60+23

VIDA TOTAL
**********

Daño Absorbido: 41
Inicial: 88

Actual: 88

Cargando editor
08/02/2008, 18:54
Director

John R/El vagabundo/Nomada

FUERZA 90
CONSTITUCI??N 100
AGILIDAD 93
INTELIGENCIA 69
PERCEPCI??N 100
APARIENCIA 88
VOLUNTAD 100
EQM 69

PUNTOS DE VIDA 50
INCONSCIENCIA 5
RECUPERACI??N PV 1
DA??O ABSORBIDO 0
ACCIONES ASALTO 3
INICIATIVA/REFLEJOS 46
PARADA 23
RES GASES/VENENOS 33
SALTO 9,3 m.
PESO LEVANTADO 180 Kg.
DA??O SEGUN FUE 1D4+2
COMBATE C a C 76%

HABILIDADES GENERALES

ACECHAR(AGI+PER)/2
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10)
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3)
ESCONDERSE(AGI+PER)/4
IDEA(INT/2)
IDIOMA NATIVO(INT)
INFLUENCIA(INT+APA)/2
LANZAR(FUE+PER)/2
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2)
RASTREAR(INT+PER)/4
SUERTE(PER/2)
TREPAR/SALTAR (AGI)

HABILIDADES DE APRENDIZAJE

Supervivencia (INT/2)
Mecánica (INT/2)
Conducir Vehículo
Computadora/Comunicaciones
Explosivos

PODERES

Emision de otras energias [magnetismo] {PER/2}

RP. 94

Notas de juego

reorganizar en preencuentro

Cargando editor
08/02/2008, 18:55
Director

Elias Stern

FUERZA: 100
CONSTITUCION: 90
AGILIDAD: 96
INTELIGENCIA:86
PERCEPCION: 56
APARIENCIA: 78
VOLUNTAD: 68
EQM: 86
RP: 53
PUNTOS DE VIDA: 69
ACCIONES ASALTO: 3
SALTO: 10
INCONSCIENCIA: 5
+INICIATIVA/REFLEJOS: 48
PESO LEVANTADO: 500
RECUPERACION PV: 1
PARADA: 24
DA??O SEGUN FUE: 1d6+4
DA??O ABSORBIDO: 0
RES GASES/VENENOS: 30

HABILIDADES GENERALES
+COMBATE CaC (AGI+PER)/2: 87
esquiva:61
ACECHAR(AGI+PER)/2: 96
INFLUENCIA(INT+APA)/2: 96
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10): 90
LANZAR(FUE+PER)/2: 98
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3): 39
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2): 63
ESCONDERSE(AGI+PER)/4: 31
RASTREAR(INT+PER)/4: 60
IDEA(INT/2): 60
+SUERTE(PER/2): 51
IDIOMA NATIVO(INT): 95
TREPAR/SALTAR (AGI): 99

HABILIDADES DE APRENDIZAJE
CIBERNETICA: 49
MECANICA: 51
COMPUTADORAS/COMUNICACIONES:57
ARMA ESPECIAL (Taser:) 38

PODERES
FUSION(ELECTRICIDAD) 125%
CAMPO ELECTRICO 90%

SECUELAS
Adiccion (a sus poderes)

Cargando editor
10/02/2008, 12:47
Director

Sue Scott

FUERZA 56
CONSTITUCION 90
AGILIDAD 69
INTELIGENCIA 62
PERCEPCION 90
APARIENCIA 57
VOLUNTAD 100
EQM 62
RP:29

PUNTOS DE VIDA +28 ????
ACCIONES ASALTO
SALTO
INCONSCIENCIA
INICIATIVA/REFLEJOS (Agi/2) = 34
PESO LEVANTADO
RECUPERACION PV
PARADA
DA??O SEGUN FUE
DA??O ABSORBIDO
RES GASES/VENENOS

HABILIDADES GENERALES
=======================
- Acechar/discrección (Agi+Per)/2------79 + 12 = 91
- Buscar referencias (Int-10)---------52 + 18 = 70
- Combate Cuerpo a Cuerpo (Agi+Per)/2------79 + 12 = 91
- Conocimientos Generales (Int/3)---------20 + 19 = 39
- Equilibrio Mental o EQM (Int)----------62 + ???????
- Esconderse (Agi+Per)/4--------39 + 11 = 50
- Idea (Int/2)--------30 + 14 = 44
- Idioma nativo (Int)-----------------62 + 23 = 85
- Influencia (Int+Apa)/2-----------59 + 11 = 70
- Lanzar (Fue+Per)/2------------73 + 18 = 91
- Parada (Agi/4)*--------------17 + ???????
- Primeros Auxilios (Int/2)------------31 + 10 = 41
- Rastrear (Int+Per)/4------------38 + 14 = 52
- Suerte (Per/2)-------------------45 + 14 = 59
- Trepar/Saltar (Agi)---------------69 + 22 = 91

HABILIDADES DE APRENDIZAJE 4+15 = 19
====================================

HABILIDADES NUEVAS +1
=====================

PODERES
=======
Invisibilidad (con+vol/3)

Nueva: ¿Telequinesis?

Notas de juego

hacer la subida ....

Cargando editor
10/02/2008, 12:48
Director

Hiro (Matsuoka Horikage)


FUERZA 164(90)120
CONSTITUCION 181(100)
AGILIDAD 100
INTELIGENCIA 73
PERCEPCION 82
APARIENCIA 67
VOLUNTAD 67
EQM 73
suerte 42

PUNTOS DE VIDA 190 (74)
ACCIONES ASALTO 3
SALTO 10m
INCONSCIENCIA 17
INICIATIVA/REFLEJOS 50
PESO LEVANTADO 64 ton
RECUPERACION PV 35
PARADA 25
DA??O SEGUN FUE 1d4+4 1d100+20
DA??O ABSORBIDO 0
RES GASES/VENENOS 33 (60)
HABILIDADES GENERALES

COMBATE CaC (AGI+PER)/2 114
ACECHAR(AGI+PER)/2 100
INFLUENCIA(INT+APA)/2 85
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10) 91
LANZAR(FUE+PER)/2 123 (86) (100)126
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3) 47
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2) 52
ESCONDERSE(AGI+PER)/4 64
RASTREAR(INT+PER)/4 59
IDEA(INT/4) 32
SUERTE(PER/2) 65
IDIOMA NATIVO(INT) 84
TREPAR/SALTAR (AGI) 115

HABILIDADES DE APRENDIZAJE

armas blancas 71
computadoras 45
supervivencia (entornos boscosos) 40
medicina (medicina general) 44
conducir vehiculo (motocicleta) 48
Conducir vehico (Coche) 39
Farmacologia 36
Nadar (95)105
Fisioterapia 36

Idiomas: Español , Japones,Italiano e Ingles

PODERES
blindaje natural
Mago: MAgia:78
Poder Rango
Abrir portales 5
levitar 4
Crear ilusiones 3
Sanar 1 1D10x2
Pseudo Psi 3

----------------------------------------------------------------------------

Ronin

Cargando editor
10/02/2008, 12:51
Director

Amanda Harness

FUERZA 56 [122]
CONSTITUCION 100 [184]
AGILIDAD 90
INTELIGENCIA 85
PERCEPCION 100
APARIENCIA 72
VOLUNTAD 78
EQM 85

PUNTOS DE VIDA 50 + 25 []
ACCIONES ASALTO 2
SALTO 8'2
INCONSCIENCIA
INICIATIVA/REFLEJOS 45
PESO LEVANTADO 56
RECUPERACION PV 1/h
PARADA 23
DA??O SEGUN FUE 1d4
DA??O ABSORBIDO 0
RES GASES/VENENOS Con/30 exito

HABILIDADES GENERALES
COMBATE CaC (AGI+PER)/2 95 +22
ACECHAR(AGI+PER)/2 95 + 5
INFLUENCIA(INT+APA)/2 79 + 8
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10)75+ 18
LANZAR(FUE+PER)/2 78+ 11
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3)29+ 21
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2)43+ 13
ESCONDERSE(AGI+PER)/4 +10
RASTREAR(INT+PER)/4 + 7
IDEA(INT/4)22 + 15
SUERTE(PER/2)50 + 15
IDIOMA NATIVO(INT) [ingles]85 + 15
TREPAR/SALTAR (AGI) 90 + 29

HABILIDADES DE APRENDIZAJE:
Supervivencia (bajos fondos) [INT/2]43 + 3
Abrir cerraduras [INT/2]43 + 10
Computadora/comunicaciones[INT/2] 43 + 12
Arma Corta (2xPer)/3
Conducir vehículo (Per+Int)/4 (Motos)

PODERES:

Control de la geodinamica [Con+Per/2] 100 {elevado}
Blindaje natural[fuerza (66)/Constitucion (84)

Cargando editor
10/02/2008, 13:04
Director

Jack Downer

FUERZA: 92
CONSTITUCION: 90
AGILIDAD: 100
INTELIGENCIA: 73
PERCEPCION: 98
APARIENCIA: 73
VOLUNTAD: 50
EQM: 73

PUNTOS DE VIDA:70
ACCIONES ASALTO 3
SALTO 10
INCONSCIENCIA 5
INICIATIVA/REFLEJOS 50
PESO LEVANTADO 276
RECUPERACION PV 1
PARADA 25
DA??O SEGUN FUE 1d4+4
DA??O ABSORBIDO 0
RES GASES/VENENOS

HABILIDADES GENERALES
COMBATE CaC 117
ACECHAR 125
INFLUENCIA 95
BUSCAR REFERENCIAS 79
LANZAR 119
CONOCIMIENTOS GENERALES 46
PRIMEROS AUXILIOS 49
ESCONDERSE 73
RASTREAR 57
IDEA 31
SUERTE 66
IDIOMA NATIVO 83
TREPAR/SALTAR 112

HABILIDADES DE APRENDIZAJE

Abrir Cerraduras 47
Arma Corta 82
Arma Larga 78
Armas Militares 36
Idioma (Español) 35
Vaciar Bolsillos 61
Idioma (Alemán): 25
Explosivos: 37

PODERES

Teletransporte (Elevado): 50
Convocacion de Armas (Bajo): 94
SECUELAS

Cargando editor
10/02/2008, 13:05
Director

Quake

FUERZA==============87 121
CONSTITUCION========100 132
AGILIDAD============80
INTELIGENCIA========87
PERCEPCION==========90
APARIENCIA==========73
VOLUNTAD============80
EQM=================87

PUNTOS DE VIDA======50
ACCIONES ASALTO=====2
SALTO===============7.27
INCONSCIENCIA=======10
INICIATIVA/REFLEJOS=40
PESO LEVANTADO======174kg
RECUPERACION PV=====1P.V/h
PARADA==============20
DA??O SEGUN FUE======1D4+2
DA??O ABSORBIDO======0
RES GASES/VENENOS===

HABILIDADES GENERALES
COMBATE CaC (AGI+PER)/2========85
ACECHAR(AGI+PER)/2=============85
INFLUENCIA(INT+APA)/2==========80
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10)=====77
LANZAR(FUE+PER)/2==============89
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3)==26
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2)=======44
ESCONDERSE(AGI+PER)/4==========43
RASTREAR(INT+PER)/4============44
IDEA(INT/2)====================44
SUERTE(PER/2)==================45
IDIOMA NATIVO(INT)=============87
TREPAR/SALTAR (AGI)============80

HABILIDADES DE APRENDIZAJE

CIENCIA: GEOLOGIA================29
CIENCIA: MATEMATICAS==================29
EXPLOSIVOS================44
NADAR===========================84
TRAMPAS ==================87
FARMACOLOGIA============44

PODERES
Control de la Geodinamica

Cargando editor
10/02/2008, 13:08
Director

Jolene Mathison Rodriguez

Fuerza: 54
Constitución: 65
Agilidad: 81
Inteligencia: 136 = 56+80
Percepción: 78
Voluntad: 100
Apariencia: 90

Puntos de Vida: 28

Resistencia a perjuicios: 57

- Acechar/discrección: 80
- Buscar referencias:126
- CAC: 80
- Conocimientos Generales 46
- Equilibrio Mental: 136
- Esconderse: 40
- Idea: 68
- Idioma nativo: 136 (Español)
- Influencia: 113
- Iniciativa/Reflejos: 41
- Lanzar: 66
- Parada: 21
- Primeros Auxilios: 68
- Rastrear: 54
- Suerte: 39
- Trepar/Saltar: 81

Habilidades de aprendizaje

-Nadar:68
-Patinar:80 le puse agilidad+percepción)/2
-Idiomas (ingles, chino, japones):46

POSESIONES

- Una muñeca de juguete normal y corriente.

Cargando editor
10/02/2008, 13:14
Director

Jin

FUERZA 76
CONSTITUCION 192
AGILIDAD 94
INTELIGENCIA 89
PERCEPCION 90
APARIENCIA 61
VOLUNTAD 62
EQM 89 (inteligencia)

PUNTOS DE VIDA 50
ACCIONES ASALTO 3
SALTO 9.4
INCONSCIENCIA1-5
INICIATIVA/REFLEJOS 47
PESO LEVANTADO 152
RECUPERACION PV 1
PARADA 24
DA??O SEGUN FUE 1D4+ 2
DA??O ABSORBIDO 0
RES GASES/VENENOS 20

HABILIDADES GENERALES
COMBATE CaC (AGI+PER)/2 92
ACECHAR(AGI+PER)/2 92
INFLUENCIA(INT+APA)/2 75
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10) 79
LANZAR(FUE+PER)/2 83
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3) 30
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2) 45
ESCONDERSE(AGI+PER)/4 46
RASTREAR(INT+PER)/4 45
IDEA(INT/4) 23
SUERTE(PER/2) 45
IDIOMA NATIVO(INT) 89
TREPAR/SALTAR (AGI) 94

HABILIDADES DE APRENDIZAJE

- Arma Corta (2xPer)/3 60
- Computadora/Comunicaciones (Int/2) 45
- Nadar (Fue+Agi)/2 85
- Otro idioma (Int/3) (ingles) 30

PODERES CONTROL DEL CLIMA

Cargando editor
10/02/2008, 13:26
Director

Conner O'really

FUERZA 82
CONSTITUCION 100
AGILIDAD 90
INTELIGENCIA 79
PERCEPCION 96
APARIENCIA 85
VOLUNTAD 95
EQM 79
RESISTENCIA A PREJUICIOS: 85

PUNTOS DE VIDA 68
ACCIONES ASALTO 2
SALTO 90 / 12= 7
INCONSCIENCIA 10
INICIATIVA/REFLEJOS 45
PESO LEVANTADO 164
RECUPERACION PV 1
PARADA 90 /4=22
DA??O SEGUN FUE 1d4 +2
DA??O ABSORBIDO 0
RES GASES/VENENOS

HABILIDADES GENERALES
COMBATE CaC (AGI+PER)/2 112
ACECHAR(AGI+PER)/2 109
INFLUENCIA(INT+APA)/2 91
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10) 92
LANZAR(FUE+PER)/2 112
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3) 45
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2) 49
ESCONDERSE(AGI+PER)/4 63
RASTREAR(INT+PER)/4 103
IDEA(INT/4) 37
SUERTE(PER/2) 70
IDIOMA NATIVO(INT) 98
TREPAR/SALTAR (AGI) 107

HABILIDADES DE APRENDIZAJE
-Antiguas.
Arma corta 80
Computadora comunicaciones 45

Nadar 94
Nuevas:
Arma larga 64
Cibernetica 39
Arma especial 64

PODERES
Control del agua [CON +PER]/3 +10 = 75 (nivele medio)
Teletransporte (nivel bajo).

Cargando editor
10/02/2008, 13:40
Director

eyron

Atributos
Fuerza 90
Constitución 64
Agilidad 100
Inteligencia 94
Percepción 64
Voluntad 87
Apariencia 99

Habilidades Generales
Habilidades Generales
- Acechar/discrección (Agi+Per)/2 79
- Buscar referencias (Int-10) 97
- Combate Cuerpo a Cuerpo o CAC(Agi+Per)/2 86
- Conocimientos Generales (Int/3) 50
- Equilibrio Mental o EQM (Int) 100
- Esconderse (Agi+Per)/4 39
- Idea (Int/2) 67
- Idioma nativo (Int) 99
- Influencia (Int+Apa)/2 99
- Iniciativa(Agi/2) 23 (se me paso pero no la subi)
- Lanzar (Fue+Per)/2 84
- Parada (Agi/4)47
- Primeros Auxilios (Int/2) 66
- Rastrear (Int+Per)/4 54
- Suerte (Per/2) 48
- Trepar/Saltar (Agi) 99
)
- Arma Corta (2xPer)/3 63
- Computadora/Comunicaciones (Int/2) 59
- Conducir vehículo (Per+Int)/4 57 (Furgoneta)
- Nadar (Fue+Agi)/2 100
- Otro idioma (Int/3) 46 (Castellano)
- Supervivencia (Int/2) 56 (Desierto)

Puntos de Vida (Pv) 50
Inconsciencia 6
Resistencia a Prejuicios 87
Peso 90KG
Daño 1d4
Recuperacion PV/H 1
AxA 3
Salto 10
viajero del tiempo poseido por un simbionte desea areglar el pasado para tener un futuro

Poder:
Traducción de Lenguas (PER+INT)/2 79
telekinesis :64

Cargando editor
29/02/2008, 23:48

TIPO: Mutante
PROFESION: Empresario
NIVEL: 1
PX: 0
NACIONALIDAD: Japonesa
ID SECRETA: -
ALTURA: 1.80
PESO: 70 k.

Fuerza: 100 - El daño que causas en combate cuerpo a cuerpo (c/c), el peso que puedes levantar y lo habil que eres manejando ciertas armas. Tambien aporta un modificador al salto.

Constitución: 99 Determina la resistencia ante enfermedades, venenos, la capacidad pulmonar, la resistencia a los ataques físicos o energéticos en forma de Daño Absorbido (DA), los puntos de vida que recuperas cada hora y los puntos de vida que tu personaje tiene.

Agilidad: 78 - Indica la capacidad de reacción, los reflejos y el equilibrio. Los parametros base son: Acciones por asalto (a/a) que representa el número de acciones físicas que se pueden realizar en un asalto y la Parada (que se usa en combate para modificar negativamente la acción de un contrario que intenta atacarte en c/c)
Tambien se usa para comprobar a qué distancia y altura puede saltar tu personaje. La altura del salto resulta de dividir entre tres la distancia a la que puedes saltar.

Inteligencia: 65 - Intelecto humano normal - Rige los conocimientos del personaje, su intelecto, y las acciones que tienen que ver con la actividad mental.
Un valor superior a 140 está restringido para uso solo de personajes no humanos.

Percepción: 89 - Se resuelve en situaciones en las que un personaje debe darse cuenta de lo que sucede a su alrededor.
Nota: En el momento en que se obtiene el poder Superpercepción hay que elegir qué sentido es el afectado.

Apariencia: 71 - Aspecto agradable, persona atractiva - Se usa para indicar el aspecto físico asi como su grado de sensualidad y la imagen que proyecta el personaje sobre los demás. Incluye elegancia, sex appeal y aspecto general.

Voluntad: 90 - Se usa ante las acciones psíquicas que posea el personaje o que sea objetivo de ellas. Ademas, en ocasiones excepcionales (bajo permiso del DJ) se pueden gastar 3 puntos de Voluntad para añadir 1% a una acción.
Nota: Tabla de modificadores a la Defensa contra ataques mentales según valor de Voluntad. Hay que saber que el agresor psíquico tiene modificadores según su valor de Voluntad, y también existen modificadores segun el tipo de personaje superser que va a ser afectado.

Equilibrio Mental o EQM (Int) = 65

Otros Datos:
PUNTOS DE VIDA: Con/2: 99/2: 49
ACCIONES ASALTO: 2
SALTO: Agi/11
INCONSCIENCIA: Con/10: 99/10: 9 puntos de vida o menos.
INICIATIVA/REFLEJOS: (Agi/2) = 39
PESO LEVANTADO: 500 k
RECUPERACION PV: 1 pv/hora
PARADA: (Agi/4)* = 19
DANO SEGUN FUE: 1d6+4
DANO ABSORBIDO: 0
RESIST. GASES/VENENOS:
*: modificado por la Tabla de Agilidad.

Resistencia a Prejuicios: 61%

HABILIDADES GENERALES:
Las habilidades se dividen en dos clases: Generales y de Aprendizaje.

Todos los personajes poseen estas habilidades, en mayor o menor medidas, y se usan para situaciones habituales.

- Combate Cuerpo a Cuerpo o CAC(Agi+Per)/2 = 83
- Acechar/discrección (Agi+Per)/2 = 83
- Influencia (Int+Apa)/2 = 68
- Buscar referencias (Int-10) = 55
- Lanzar (Fue+Per)/2 = 94
- Conocimientos Generales (Int/3) = 22
- Primeros Auxilios (Int/2) = 32
- Esconderse (Agi+Per)/4 = 42
- Rastrear (Int+Per)/4 = 42
- Suerte (Per/2) = 44
- Idioma nativo (Int) = 65
- Trepar/Saltar (Agi) = 78
- Idea (Int/2) = 32

HABILIDADES DE APRENDIZAJE:
Hab. de Aprendizaje: son 3

Son las habilidades adquiridas por el personaje a través de la experiencia y/o el adiestramiento.
Los personajes comienzan con 1d4+2 habilidades. Haz la tirada y el número resultante es la cantidad de habilidades que puedes escoger entre las siguientes:

- Abrir Cerraduras (Int/2)
- Arco (2xPer)/3 no
- Arma Corta (2xPer)/3
- Arma Larga (2xPer)/3
- Armas Militares (Per/3)
- Armas blancas (Agi+Per)/3
- Armas especiales (2xPer)/3 si armas orientales
- Cibernética (Int/2)
- Ciencia... (Int/3) Hay que elegir el area de conocimiento. Y adquirir la habilidad una vez por area de conocimiento.
- Computadora/Comunicaciones (Int/2)
- Conducir vehículo (Per+Int)/4 Hay que elegir el tipo de vehículo. Y adquirir una habilidad por cada vehículo que se quiera conducir. si, un nissan terrano II blanco
- Explosivos (Int/2)
- Farmacología (Int/2)
- Mecánica (Int/2)
- Medicina Según área de especialización será Int/3 o Int/2. Hay que elegir una especialidad por habilidad de Medicina.
- Montar animal (Agi/2)
El tipo de animal debe especificarse. Adquirir una habilidad por cada tipo de animal.
- Nadar (Fue+Agi)/2
- Otro idioma (Int/3) si a parte de japones, el ingles
Hay que elegir un idioma, y adquirir una habilidad por cada idioma distinto.
- Supervivencia (Int/2) Hay que elegir el ambiente en el que se tiene conocimiento de Supervivencia.
- Trampas (Int)
- Vaciar bolsillos (Agi/2)

Cualquier personaje puede tratar de usar una habilidad de aprendizaje de la que no sea poseedor, la tirada tendrá una penalización inicial entre -15 y -30 pudiendo modificarse por otras condiciones y por la situación en la que se intenta usar.

PODERES:
Son 2:
- Absorcion de poderes*: Valor: CON/2: 99/2
a nivel elevado.
ABSORCI??N de poderes
M - INC
Se absorben poderes del atacado durante determinados
asaltos. El valor de este poder es CON/2. Dependiendo de
la naturaleza de la víctima se aplicarán los siguientes
modificadores al valor del poder:
Dioses -50
Cósmicos -50
Alienígenas -35
Parahumanos -35
Magos -50
Según el rango el personaje, podrá absorber en mayor o
menor medida:
Bajo Es necesario el contacto físico. El personaje
absorbe 1 poder de una sola víctima(que indicará
el DJ, no pudiendo elegirlos el atacante ni
la víctima) durante 1d6+4 asaltos.
Medio El SPJ puede absorber 1d2 poderes de un máximo
de 2 seres que haya tocado cuando haga
uso del poder.
Elevado Posibilidad de absorber 2 poderes durante
2d10+1 asaltos. Un crítico indicará que los poderes
de la víctima pasan al atacante de por
vida, pero el atacado los recuperará en su siguiente
subida de nivel.
Alto Se absorbe además 1 Característica (la de
mayor valor) los recuerdos y las habilidades de
aprendizaje (tendrán que ser calculadas con el
valor que tendrían en el atacante). La víctima
quedará inconsciente durante 1d10 asaltos a
menos que supere una tirada de CON/3.
Cósmico No es necesario el contacto físico. La distancia
de actuación es de CON/10 metros, pudiendo
absorber 1d2 poderes de 1d6+1 personajes a
la vez. La duración es de 2d10+10 asaltos.
Este poder nunca sube de nivel.
Descontrol: El personaje atacante pierde sus poderes
durante 2d10 asaltos.

- Multiformidad: en animales, a nivel bajo.
La limitación es el nivel de conocimientos del personaje.
??ste puede transformarse en cualquier clase
de animal, asumiendo sus características físicas pero
manteniendo su propia inteligencia. Desde una hormiga
hasta una enorme ballena, cualquier animal y
de cualquier tipo.
Si el personaje conoce (por aventuras previas) algún animal
prehistórico, mitológico o alienígena, podrá también
transformarse en cualquiera de ellos.
Descontrol: El SPJ queda atrapado en la forma en la que
se encuentre en el momento de la tirada durante 1d10
asaltos.

Cargando editor
29/02/2008, 23:48
Jack Hawksmoor

FUERZA 97
CONSTITUCION 100
AGILIDAD 73
INTELIGENCIA 78
PERCEPCION 90
APARIENCIA 72
VOLUNTAD 66
EQM 66

PUNTOS DE VIDA 50
ACCIONES ASALTO 1
SALTO 6m
INCONSCIENCIA
INICIATIVA/REFLEJOS 36
PESO LEVANTADO 3x 97
RECUPERACION PV 1
PARADA 18
DA??O SEGUN FUE 1d4+4
DA??O ABSORBIDO 0
RES GASES/VENENOS

HABILIDADES GENERALES
COMBATE CaC (AGI+PER)/2 =81
ACECHAR(AGI+PER)/2 =81
INFLUENCIA(INT+APA)/2 =75
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10) =68
LANZAR(FUE+PER)/2 =93
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3)=26
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2) =39
ESCONDERSE(AGI+PER)/4 =40
RASTREAR(INT+PER)/4 =42
IDEA(INT/4) =19
SUERTE(PER/2) =45
IDIOMA NATIVO(INT) =90
TREPAR/SALTAR (AGI) =73

HABILIDADES DE APRENDIZAJE
Nadar=85
Abrir Cerraduras=39
Farmacologia=39
Computadora/Comunicaciones=39
Trampas=78
PODERES

Control del agua: elevado
63
daño 5d10+25 PV.
Volar: bajo
36

Cargando editor
29/02/2008, 23:50
Juanjo Vega

IPO
PROFESION
NIVEL
PX
NACIONALIDAD
ID SECRETA
ALTURA
PESO

FUERZA 63
CONSTITUCION 100
AGILIDAD 90
INTELIGENCIA 82
PERCEPCION 73
APARIENCIA 58
VOLUNTAD 63
EQM

PUNTOS DE VIDA
ACCIONES ASALTO
SALTO
INCONSCIENCIA
INICIATIVA/REFLEJOS
PESO LEVANTADO
RECUPERACION PV
PARADA
DA??O SEGUN FUE
DA??O ABSORBIDO
RES GASES/VENENOS
RESISTENCIA A PERJUICIOS 63

HABILIDADES GENERALES
COMBATE CaC (AGI+PER)/2
ACECHAR(AGI+PER)/2
INFLUENCIA(INT+APA)/2
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10)
LANZAR(FUE+PER)/2
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3)
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2)
ESCONDERSE(AGI+PER)/4
RASTREAR(INT+PER)/4
IDEA(INT/4)
SUERTE(PER/2)
IDIOMA NATIVO(INT)
TREPAR/SALTAR (AGI)

HABILIDADES DE APRENDIZAJE
1.-Armas cortas
2.-Supervivencia [Bajos fondos]
3.-armas blancas

PODERES:
Teleportacion [AGilidad+constitucion/2]elevado
Contorl energia [oscura] bajo

Cargando editor
29/02/2008, 23:52
Lucía

TIPO
PROFESION
NIVEL
PX
NACIONALIDAD
ID SECRETA
ALTURA
PESO

FUERZA - 95
CONSTITUCION - 90
AGILIDAD - 100
INTELIGENCIA - 83
PERCEPCION - 96
APARIENCIA - 83
VOLUNTAD - 60
EQM - 83

PUNTOS DE VIDA - 69
ACCIONES ASALTO - 3
SALTO - 10
INCONSCIENCIA - 5
INICIATIVA/REFLEJOS - 50
PESO LEVANTADO - 285Kg
RECUPERACION PV - 1/h
PARADA - 25
DA??O SEGUN FUE - 1d4 + 4
DA??O ABSORBIDO - 0
RES GASES/VENENOS - 30

HABILIDADES GENERALES
COMBATE CaC (AGI+PER)/2 - 99 * (106)
ACECHAR(AGI+PER)/2 - 99 (115)
INFLUENCIA(INT+APA)/2 - 89
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10) - 92
LANZAR(FUE+PER)/2 - 99 (105)
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3) - 52
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2) - 57
ESCONDERSE(AGI+PER)/4 - 65
RASTREAR(INT+PER)/4 - 52
IDEA(INT/4) - 40
SUERTE(PER/2) - 62
IDIOMA NATIVO(INT) - 98
TREPAR/SALTAR (AGI) - 100 (122)

HABILIDADES DE APRENDIZAJE

ARMAS BLANCAS (AGI+PER)/3 - 68
SUPERVIVENCIA EN LA NATURALEZA (INT/2) - 53
NADAR (FUE+AGI)/2 - 99 (115)
COMPUTADORAS (INT/2) - 58
ABRIR CERRADURAS (INT/2) - 53
Montar caballo (Agi/2): 50
Ciencia-Química (Int/3): 28
Ciencia-Biología (Int/3): 28

PODERES

* Multiformidad de animales
Salvajes:
-Delfín
-Tigre de Bengala
Daño: 3d10+20
DA: 30
-Murciélago
-Serpiente Taipán
Daño:
-Lemur de cola anillada

* Empatía animal (pedir a los animales que te ayuden)

SECUELAS

Cargando editor
29/02/2008, 23:53
Patricie Abbot

TIPO: Alienigena/Mutante inducido
PROFESION: Abogado
NIVEL: ¿¿??
PX:¿¿??
NACIONALIDAD: Tirrana [formalmente americana]
ID SECRETA; No tengo
ALTURA: 1'70
PESO: 65 kilos

FUE: 250
CON: 250
AGI: 95(190) por supervelocidad
VOLUNTAD: 100
INT: 89
PER: 180
APA: 85
EQM: 80

PV: 250
DA: 200
PARADA: 55
Acc./asal.: 5
PESO LEVANTADO: 200 Ton DAÑO EN FUNCION DE FUERZA: 200.

Habilidades:
Combate cuerpo a cuerpo: 185%
Derecho 70
Otro idioma [español]80
Conducir coche 80

Poderes
Megafuerza- Superpercepción(Vista/oido)-
Megaconstitucion- Supervelocidad-
Volar(Rango Alto)-(180%) Emisión de energia- Rango Bajo- 100%