Tiene siempre algo de simpático estrenar el off topic. Saludos a todos y buena suerte con la partida
Pucha, mi personaje también se iba a llamar Andrés xD
Un saludo a todos! Hay ganas de empezar con la partida ^^
Muy buena imagen, ya hasta miedo me da cruzarme con tu personaje.
Ya le cambié el nombre al mío para evitar posibles confuciones en el juego.
Gracias! Aunque ya sabes lo que se dice: las apariencias engañan... lo cual en esta ocasión puede ser cierto o no xD
Mmmm, no me había fijado en ese detalle de los dos Andrés. En fin, supongo que ya no importa mucho xD
Bienvenidos a la partida.
Por cierto... supongo que todos empezamos en nivel 1, ¿o me equivoco?
A falta de equipo, creo, personaje terminado
Pues lo mismo digo. Solo me faltaba el apartado de descripción. Se espera la partida con ganas!
Master, ya calculé mis características básicas usando 40 puntos en total, espero haberlo hecho bien, puedes ver los números en mi ficha. Además de eso elegí el siguiente Traits:
De Buena Naturaleza: Estudiaste habilidades no tan combativas mientras crecías. Tus habilidades de combate empiezan un poco más bajas, pero Primeros Auxilios, Doctor, Elocuencia y Regateo están mucho más desarrolladas. Esas habilidades tienen un bonus del 20%. Todas las habilidades que sirvan para el combate sufren una penalidad del 10%.
¿Cómo le apico las bonificaciones y las penalizaciones?
Las habilidades están medidas en porcentaje. Por ejemplo, uno no tiene "20 puntos en armas pequeñas", sino "20% en armas pequeñas". Ese trait quiere decir que tenes un +20 a las habilidades ahi listadas y un -10 a las que son de combate.
Por cierto, se te escapó un punto. Usaste 41 en lugar de 40.
Ya arreglé el punto que puse de más y calculé todas las habilidades, espero haberlo hecho bien. Le resté 10 a las que tenia como desventaja y le sume 20 a las de ventaja, luego elegi 3 habilidades para sumarles 15, marque estas habilidades en negritas, para q veas claramente cuáles son. Por cierto, lei q tengo ventaja en Primeros Auxilios, pero no vi esa habilidad. ¿Entra en Medicina?
Otra cosa, no se si Explosivos se considera una habilidad de combate, creo que no, porq es la manipulacion de explisivos (armado, desarmado) y no es el atacar con ellos.
Fusioné primeros auxilios y doctor para crear medicina, así como fusioné armas de energía con armas pequeñas y grandes. Me resultaba más lógico. Pero luego olvidé que cosas como primeros auxilios habían quedado por ahí en los traits.
Así que, si, primeros auxilios cuenta como medicina. Explosivos es orientado al combate, en mi opinión, ya que, no solo el manual lo pone como orientada al combate, si no que además, el motivo principal de los explosivos en esta ambientación es causar daño de alguna manera, ya sea directa o indirectamente. Ya nadie usa los explosivos como material para la minería o cosas así xD
Bueno entonces debo reducirle 10 a los Explosivos también. ¿Asi que en Armas Pequeñas también entran Armas Laser? Bueno, eso al menos me aumenta un poco el rango de armas que podré usar, ya que el combate no será lo mejor para mi personaje xD.
Ventura, te recuerdo que te faltan algunas cosas en tu ficha. Ánimo que sos el único que falta para que empecemos.
Ya completé la ficha de mi personaje, perdon por la demora. No pude calcular mi armadura ya que no se si tengo alguna, de hecho no se si el equipo lo seleccionamos nosotros o lo otorgas vos en algún momento. Cualquier cosa que falta agregar o esté mal calculada, avisame.
Las fichas están completas. Hoy a la noche (después de las 12 en España, seguramente) empezaré la partida. Hasta entonces.