¡Bienvenido a Vault-Tec! Antes de empezar nos gustaría que nos respondieras a unas preguntas, una formalidad para saber qué clase de persona eres y poder determinar en qué aspectos puedes llegar a ser útil en el día de mañana. ¡No te preocupes! ¡Todo el mundo es útil! Desde el humilde barrendero al abnegado CEO de nuestra gran empresa.
¡Prepárate para el futuro con Vault-Tec!
1. ¿De dónde procedes? ¿De una tribu? ¿De un Refugio? ¿O de otro lugar?
2. ¿Cómo te describirías físicamente?
3. ¿Tienes gestos o manierismos recurrentes?
4. ¿Cuál es tu motivación principal?
5. ¿Cuál es tu mayor punto fuerte? ¿Y tu mayor debilidad?
6. ¿Cuáles son las cosas que más y que menos te gustan?
7. ¿Cómo definirías su perfil psicológico?
8. ¿Cuál es tu mayor miedo?
9. ¿Cuál es tu mayor ambición? ¿Tu mayor pasión?
10. ¿Qué piensas sobre tu tribu/Refugio/hogar?
11. ¿Tienes algún prejuicio?
12. ¿Dónde residen tus lealtades?
13. ¿Estás enamorado? ¿Estás casado o comprometido?
14. ¿Cómo es tu familia?
15. ¿Cómo te describen tus padres?
16. ¿Tienes algún código de conducta?
17. ¿Tienes alguna creencia importante para ti?
18. ¿Cómo definirías tu infancia?
19. ¿Quiénes son tus mejores amigos?
20. Si pudieras, ¿qué consejo te darías?
Ahora que has respondido a estas preguntas, necesitamos los perfiles de personas que conozcas para complementar la información.
Describe un mínimo de tres relaciones que tengas.
1. ¿De dónde procedes? ¿De una tribu? ¿De un Refugio? ¿O de otro lugar?
Kath, nació en el asentamiento de Puertabism hace 40 años como parte de la tribu de los Cancerberos, creciendo entre otros niños, niñas y multitud de perros cibernéticos. La cercanía a la zona del Abismo convierte a la población infantil en experta en supervivencia y armas de fuego a edades tempranas.
2. ¿Cómo te describirías físicamente?
Kath es una mujer de tez oscura castigada por los elementos, de pelo oscuro y muy corto para no molestarle en el yermo ni cuando tiene que combatir. Su cuerpo es atlético y trabajado por los largos periodos de caza en el yermo y si hay algo que llame la atención de Kath es su brazo mecánico, uno que comenzaba en el codo.
3. ¿Tienes gestos o manierismos recurrentes?
Suele mover los dedos mecánicos mientras mira los movimientos algo absorta, quizás como si echara de menos esa parte de ella perdida. Cuando está nerviosa tamborilea los dedos de su mano sana contra su cuerpo y cuando está excitada se muerde el labio inferior y después se relame sensualmente.
4. ¿Cuál es tu motivación principal?
La motivación principal de Kath es exterminar a la tribu de Ahorcaperros, así como llegar a liderar en algún momento a los Cancerberos.
5. ¿Cuál es tu mayor punto fuerte? ¿Y tu mayor debilidad?
El mayor punto fuerte de Kath es su frialdad y pulso firme mientras que su mayor debilidad es su impulsividad y agresividad, especialmente si alguien le hace algo a Aztharoth, su enorme perro cibernético.
6. ¿Cuáles son las cosas que más y que menos te gustan?
De lo que más disfruta es de un buen trago de alcohol y una buena sesión de sexo duro e intenso, especialmente con hombres aunque dependiendo de la situación no hace ascos a las mujeres. En cambio, lo que menos le gusta son los gatos y las personas que se creen conocedoras de todo.
7. ¿Cómo definirías su perfil psicológico?
Sádica, cruel, despiadada, pasional, seductora e impulsiva.
8. ¿Cuál es tu mayor miedo?
Si hay algo a lo que teme Kath es perderse en el yermo sin la compañía de Aztharoth. Este miedo proviene de cuando era niña y se perdió mientras perseguía a uno de los perros de su padre, llegando hasta una zona demasiado cercana al abismo y consiguiendo salir viva gracias al sacrificio de Barath, el ciberperro de su madre.
9. ¿Cuál es tu mayor ambición? ¿Tu mayor pasión?
La mayor ambición de Kath es alcanzar el liderazgo de la tribu de los Cancerberos. Mientras, su mayor pasión es disfrutar de largos paseos con Aztharoth por las zonas inexploradas del yermo, así como disfrutar de extensas y pasionales sesiones de sexo.
10. ¿Qué piensas sobre tu tribu/Refugio/hogar?
La tribu de los Cancerberos es para Kath una de las tribus más humanas pues se dedican a rescatar a los perros salvajes de Dog City para convertirlos en fieles compañeros y sacarlos de aquella despiadada ciudad.
11. ¿Tienes algún prejuicio?
No soporta a quienes tratan mal a los animales, especialmente a los perros y piensa que quienes viven en refugios, especialmente los de Vaul-Ted son unos pijos criados entre algodones que no saben nada de verdadero yermo.
12. ¿Dónde residen tus lealtades?
Para con su pueblo, su Aztharoth y con Michael, el hombre en quien más confía y con quien ha compartido largas y extenuantes momentos sexuales, así como multitud de viajes por el yermo en busca de tesoros.
13. ¿Estás enamorado? ¿Estás casado o comprometido?
Enamorada es una palabra demasiado grande para lo que Kath siente por Michael pero sí es el hombre con el que más tiempo ha pasado e incluso con quien se hubiera planteado tener una familia, si ella hubiera podido dar a luz alguna vez a un bebé vivo...
14. ¿Cómo es tu familia?
Tanto su padre como su madre murieron y si hay alguien a quien puede considerar familia, además de a su cyberperro, es a Michael y a Eve, una muchacha que ya tiene 20 años y a la que acogió con 10 al encontrarla vagando por el yermo.
15. ¿Cómo te describen tus padres?
De estar vivos la describirían como curiosa, fría, pasional y amante del yermo y de los animales.
16. ¿Tienes algún código de conducta?
Si da su palabra la cumplirá hasta el final, salvo que se trate de alguien de los ahorca perros pues a esos solamente quiere pasarlos a cuchillo.
17. ¿Tienes alguna creencia importante para ti?
No sabe qué pero sabe que algo existe pues cuando se adentró en Dog City lo poco que recuerda es que allí había algo, algo oscuro... Y posee vagos recuerdos de haber hecho algún tipo de pacto y quizás, eso mismo provocó que jamás pudiera traer al mundo a ningún bebé vivo...
18. ¿Cómo definirías tu infancia?
Divertida, instructiva y rodeada de aquello que más le gustaba, armas, cyberperros y búsquedas de tesoros.
19. ¿Quiénes son tus mejores amigos?
La persona en quien más confía es Michael, considerándolo su mejor amigo y amante. Así como Aztharoth, el cyberperro que le acompaña desde hace años.
A otro que puede considerar amigo es al Viejo Will, el comerciante al que lleva años vendiéndole lo que encuentra por el yermo, además de ser quien le consigue diversos trabajos y quien se encarga también de hacerle el mantenimiento de su brazo mecánico.
20. Si pudieras, ¿qué consejo te darías?
No adentrarse de nuevo sola en lo más profundo de Dog City.
Michael
Eve
El viejo Will
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Antes de llegar a Vault City, tus paseos te repotaron lo siguiente:
F6 - Carretera de la Ruta 25
F5 - Edificio en ruinas
H6 - Carretera de la Ruta 25, Gasolinera
G7 - Edificio en ruinas
F7 - Carretera de la Ruta 24, Gasolinera
En estos lugares lograste encontrar, tras una exploración preliminar lo siguiente:
Ración de agua irradiada
Mazo
Armadura de cuero
Mentats
Te lo puedes añadir a tu equipo.
Tirada oculta
Motivo: F6
Dificultad: 0
Habilidad: 6
Tirada: 1 1 6
Total: 1 +6 = 7 Éxito
Tirada oculta
Motivo: F5
Dificultad: 0
Habilidad: 6
Tirada: 1 5 9
Total: 5 +6 = 11 Éxito
Tirada oculta
Motivo: H6
Dificultad: 0
Habilidad: 6
Tirada: 1 4 10
Total: 4 +6 = 10 Éxito
Tirada oculta
Motivo: G7
Dificultad: 0
Habilidad: 6
Tirada: 6 6 8
Total: 6 +6 = 12 Éxito
Tirada oculta
Motivo: F7
Dificultad: 0
Habilidad: 6
Tirada: 1 3 7
Total: 3 +6 = 9 Éxito
Tirada oculta
Motivo: F5 (Qué sale)
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Tirada oculta
Motivo: F5 (Consumibles)
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Tirada oculta
Motivo: H6 (Qué sale)
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Tirada oculta
Motivo: Distancia (par) o Cuerpo a cuerpo (impar)
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Tirada oculta
Motivo: H6 Suerte
Dificultad: 0
Habilidad: 6
Tirada: 6 8 10
Total: 8 +6 = 14 Éxito
Tirada oculta
Motivo: H6 Arma cuerpo a cuerpo
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Tirada oculta
Motivo: G7 (Qué sale)
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Tirada oculta
Motivo: G7 Suerte
Dificultad: 0
Habilidad: 6
Tirada: 3 5 8
Total: 5 +6 = 11 Éxito
Tirada oculta
Motivo: F7 (Qué sale)
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Tirada oculta
Motivo: F7 (Consumibles)
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Tirada oculta
Motivo: F7 (Droga)
Tirada: 1d12
Resultado: 8 [8]
Esta todo hecho en tu ficha, ¿no?
¿Alguna cosa más a comentar o hacer?
Si surge algo, ya lo atajaremos cuando toque jaja
Tiradita
Creo que está bien.
Motivo: Per + Adv/Notar
Dificultad: 0
Habilidad: 0+13
Tirada: 3 7 8
Total: 7 +13 = 20 Éxito
Con dificultad, pero a medida que tu oído se acostumbraba, pudiste apreciar que tras aquellos picos de la señal se podía escuchar una voz. De aquella voz distorsionada, difícil de entender, pudiste sacar algo en claro.
Espacio ...reo.. co...tido. R...irese. Es el último a.... ...los.. derri... remos..
Este mensaje parecía mandarse en bucle, solo apreciable en los picos de señal.
¿Al final he vendido los objetos?
Hazme una tirada de Comercio, con Inteligencia.
Listo ^_^
Motivo: Vender
Dificultad: 0
Habilidad: 2+5
Tirada: 6 6 7
Total: 6 +2 +5 = 13 Éxito
Por la venta de las armaduras has sacado 50 chapas.
¿Me las apuntas, please? Desde el móvil es incómodo xD