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Fallout - Wardenclyffe [+18]

[Reglamento] Equipo

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14/01/2021, 01:16
Supervisor

En esta escena enumeraremos el equipo que se puede comprar y/o encontrar por el Yermo.

Existen algunas reglas asociadas al equipo (esencialmente armas y armaduras):

Estorbo. El valor del estorbo es el penalizador que se aplica tanto a la Iniciativa como a las habilidades que dependen de Agilidad.

Precisión. El valor de la precisión es el penalizador/bonificador que se aplica a la tirada de Armas a distancia cuando hagais una tirada.

Fuego automático. Algunas armas tienen la posibilidad de disparar ráfagas de balas. Esto aumenta el daño efectivo del arma, pero también empeora su precisión. Cada ráfaga tiene una cadencia mínima, que serán las balas que disparará el arma.

- Cada ráfaga que realices aumenta en un +1 el daño del arma.

- Cada ráfaga que realices disminuye en -1 la precisión del arma.

Cadencia. Son las balas mínimas que un arma dispará por ráfaga, también marca el máximo de balas que puede disparar por turno. 

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14/01/2021, 01:17
Supervisor

Armaduras

Tipo Ab. balística Ab. energía Estorbo Peso Precio
Armadura de saqueador 2 1 0 15 30
Armadura de cuero 2 2 0 15 45
Armadura de cuero endurecido 3 3 0 25 90
Armadura de metal 4 3 1 25 70
Armadura de metal templado 5 4 1 47 245
Armadura de combate 6 4 2 16 135
Armadura de combate endurecida 7 5 2 30 520

 

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14/01/2021, 01:29
Supervisor

Armas cuerpo a cuerpo

Tipo Daño Alcance Peso Precio
Bate de beisbol 1d6 n/a 3 25
Cuchillo de combate 1d6+1 5/10/15m 1 25
Espada de oficial chino 2d6 n/a 3 50
Machete 1d6+2 3/6/9m 2 25
Mazo (2M) 2d6 n/a 12 40

 

Armas de proyectiles

Tipo Daño Precisión Alcance Cargador Cadencia Munición Peso Precio
Revólver del .44 3d6 -1 10/25/40m 6 1 .44 4 100
Pistola de 10mm 2d6 0 10/20/50m 12 1 10mm 3 50
Rifle de asalto* 5d6 -2 100/225/450m 30 1/3/10 5.56mm 13 145
Rifle de caza 4d6 +1 220/400/600m 5 1 .308 12 60
Rifle de francotirador 5d6 +1 600/1200/1800m 7 1 .308 15 110
Rifle de combate* 4d6 -1 120/240/360m 12 3 .45 11 115
Subfusil* 4d6 -1 50/100/200m 50 1/3/10 .45 13 110
Escopeta de combate* 4d6 -2 10/20/40m 20 1/2/4 Cartucho de escopeta 11 90
Escopeta 4d6+2 -2 10/25/50m 2 1 Cartucho de escopeta 9 40
Rifle de tubo 2d6+1 0 100/250/400m 6 1 .308 3 30
Pistola de tubo 1d6 0 10/20/50m 12 1 .38 2 20
Revólver de tubo 1d6+3 -1 10/25/40m 6 1 .45 4 25
Ballesta artesanal** 2d6+3 0 25/50/100m 1 1 Virotes 6 50

 

Armas de energía

Tipo Daño Precisión Alcance Cargador Cadencia Munición Peso Precio
Mosquete láser 4d6 +2 220/240/360m 1 1 Células de fusión 13 60
Pistola láser 3d6 +1 10/25/40m 30 1 Células de fusión 3 70
Rifle láser* 4d6+3 +1 220/400/600m 27 1/3/10 Células de fusión 5 100

 

Munición

Tipo Precio (por bala)
.308 3
.38 1
.44 3
.45 3
.50 4
5.56mm 2
10mm 2
Cartucho de escopeta 3
Célula de energía 3

Notas de juego

*Este arma puede hacer Disparo automático.

**Este arma no puede recargarse de forma rápida.

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14/01/2021, 03:01
Supervisor

Consumibles

Nombre Radiación Peso Precio
Ración de comida irradiada 5 0,5 5
Ración de comida purificada 0 0,5 10
Ración de agua irradiada 7 0,5 5
Ración de agua purificada 0 0,5 20
Nuka-Cola* 5 1 20

 

Nombre Efecto Peso Precio
Addictol Cura todas las adicciones. 0,1 125
Antibióticos Cura todas las enfermedades. 0,1 75
Calmex +3 a Percepción y Agilidad durante una escena o combate. 0,1 100
Estimulante Cura 2d6 puntos de vida 0,1 50
Furia -5 a Percepción, +5 a la habilidad armas cuerpo a cuerpo, al daño a las armas y a Defensa durante una escena o combate. 0,1 70
Jet Te permite hacer una acción adicional cada ronda durante un combate 0,1 50
Med-X +10 a Defensa y +5 contra venenos. 0,1 50
Mentats +2 a Percepción e Inteligencia durante una escena o combate. 0,1 50
Musculeína +2 a Fuerza y Resistencia durante una escena o combate. 0,1 45
Psico +5 al daño de las armas cuerpo a cuerpo y a Defensa 0,1 50
RadAway Reduce en 50 la radiación del cuerpo 0,1 80
Rad-X +10 a las tiradas de Supervivencia contra radiación 0,1 40

 

Nombre Efecto Peso Precio
Horquilla (Ganzúa) Te permite abrir cerraduras. 0,0 1
Material médico Te permite tratar las heridas de alguien 0,5 20

Notas de juego

*La formula secreta de la Nuka-Cola permite a aquel que bebe una suplir la necesidad de comer y beber durante un día entero.

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18/01/2021, 20:58
Supervisor

Chatarra

Los desechos de uno es el tesoro de otro, en el Yermo la chatarra es valiosa si sabes aprovecharla.

*La lista que hay a continuación, solo acoge los componentes básicos con los que uno puede producir cosas. No es una lista de todos los tipos de chatarra que hay, hacer una lista es un poco locura (jaja)

Nombre Ejemplos Peso Precio
Aceite Combustible de Señor Mañoso, aceite de cocina, pintura...  0,1 4
Acero Tijeras, cuchillos de cocina, latas.. 0,2 1
Ácido Limpiador Abraxo, botellas de anticongelante, bolsas de fertilizante...  0,1 2
Adhesivo Pegamentos mágico, cinta adhesiva.. 0,1 8
Aluminio Despertador, panera, lata de aluminio... 0,1 3
Amianto Escáner biométrico, bote de café, caja de cigarrillos... 0,1 6
Antiséptico Bolsa de sangre, disolvente industrial, pasta de dientes... 0,1 3
Cerámica Bol, gnomo de jardín, vajillas.. 0,1 1
Circuitería Placa base, teléfono, placa de circuitos militar... 0,3 5
Cobre Tubo de vacío, lámpara, fusible.. 0,1 4
Corcho Tapones de botellas de cristal, pelotas de beisbol... 0,1 1
Cristal Cámaras, microscopios.. 0,2 4
Cuero Guantes de beisbol, pieles de bestias o animales... 0,1 2
Engranaje Caña de pescar, relojes, máquinas de escribir... 0,2 3
Fertilizante Bolsas de fertilizante 0,1 1
Fibra balística Material militar 0,1 5
Fibra óptica Escáneres biométricos, otoscopios, microscopios... 0,1 6
Fibra de vidrio Caja de puros, peluches, limpiadores Abraxo 0,1 5
Goma Espátulas, juguetes, pelotas de básquet... 0,1 2
Hormigón Bolsa de cemento, bloques de cemento.. 1 3
Hueso Calaveras, huesos de animales.. 1 1
Madera Escobas, tableros de ajedrez, palas.. 0,2 1
Material nuclear Grabadora, minibombas nucleares... 0,1 10
Muelle Paraguas, carpetas con clip, cauterizadores.. 0,1 3
Oro Relojes de oro, lingotes de oro.. 0,1 9
Plástico Recipientes, bolígrafos, molinillos... 0,1 1
Plata Cubertería, objetos de plata... 0,1 6
Plomo Lápices, pesas.. 0,3 1
Tela Peluches, dinero de antes de la guerra, mopas.. 0,1 1
Tornillo Globos terráqueos, juguetes, cámaras.. 0,1 2
Vidrio Vasos de cristal, vasos de chupito, botellas.. 0,1 2