Partida Rol por web

Fallout - Wardenclyffe [+18]

[Trasfondo] Falloutis Personae

Cargando editor
18/01/2021, 12:51
Supervisor
Sólo para el director

Archivo de Vault-Tec de personajes conocidos del Yermo de Colorado.

Cargando editor
18/01/2021, 12:53
Supervisor
Sólo para el director

Habitantes de Vault City

Quentin Fonsecarey de Vault City

Tiempos difíciles requieren líderes determinados, y Quentin Fonseca es uno de estos. Elegido poco después del cierre de emergencia provocado por la invasión de la Legión de César, el rey Quentin ha gobernado Vault City con rigor y justicia garantizando la rápida prosperidad de la ciudad después de la caída de la Legión.

Para muchas familias de rancio abolengo morie, el rey es demasiado progresista, ya que elevó a numerosas familias forie a ciudadanos legítimos de Vault City. A pesar de la oposición de los mories tradicionalistas, la prosperidad dela que goza la ciudad gracias a su gestión ayuda a suprimir cualquier oposición.

Ignatia Grandalla Señora de los Reactores

Ignatia es la matriarca de la familia Grandal, una de las familias forie a la que les fue reconocida la ciudadanía morie de Vault City. Su familia se encarga del mantenimiento de los reactores nucleares del Refugio 31, vitales para la supervivencia de Vault City. Apoyan incondicionalmente al rey Quentin, y aunque son mirados con cierto desdén por los mories más antiguos, todo el mundo reconoce la importante labor que desempeñan los Grandal.

Cayo Morales, el Guardián de la Puerta

El controvertido Cayo Morales fue simpatizante de la Legión de César en los años previos a la invasión de esta al Colorado. Muchos mories temían que Cayo y su familia traicionara a Vault City, pero en el momento de la verdad demostraron ser auténticamente leales a su gente. Cayo Morales dirige las fuerzas milicianas que protegen Vault City, y posee el monopolio de la venta de esclavos de la ciudad. Aunque nadie duda de su lealtad, las prácticas de Cayo, que recuerdan mucho a las de la Legión de César, inquietan a muchos en la ciudad.

Frank Pearce, el Señor de las Caravanas

La familia Pearce posee una dilatada historia de comercio y unión de comunidades en el Yermo de Colorado. Frank Pearce es el magnate de Vault City, cuenta con cuatro caravanas que unen habitualmente la Ruta 25, desde Los Muertos hasta el Cruce. Aunque la familia Pearce es de rancio abolengo, Frank es un hombre de mundo y con una visión más afín al rey Quentin que a la parte más reaccionaria de los mories. Para Frank, lo importante es que fluyan las chapas, vengan de donde vengan.

Cynthia Stewart, la Señora de la Hidroponia

Cynthia representa a la clasista familia Stewart, quizá los mories más en desacuerdo con las políticas del rey Quentin. En Cynthia recae la gestión y cuidado de las secciones de hidroponia que alimentan a la mayoría de ciudadanos de Vault City. Aunque muchos antiguos fories han sido reconocidos morie, Cynthia sigue mirando por encima del hombre a todos ellos. Según la Señora de la Hidroponia, hay cosas que se tienen o no, y la sangre morie es una de ellas.

Viejo Clent, exranger y parroquiano de cantina

Todo bar tiene a su incombustible parroquiano, y la cantina Atomic Cakes de Vault City tiene al viejo Clent. Conocido por su mal humor, lenguaje malhablado y batallitas, Clent afirma ser un Ranger de la RNC retirado, pero nunca ha demostrado que eso sea cierto. Para la mayoría "Clent siempre ha estado ahí", y aunque defendió Vault City de la Legión de César, nadie puede afirmar con seguridad su pertenencia a este cuerpo militar. Se pasa el día bebiendo agua purificada en la cantina, para muchos una institución.

 

Cargando editor
18/01/2021, 17:08
Anisah
Sólo para el director

Tribu de los Ferroviarios

Atticus, Anciano Arreglador

Aunque el Consejo del Raíl gobierna a los Ferroviarios, el anciano Atticus es, sin duda alguna, el más venerado entre ellos. Es, probablemente, el que mejor conoce los Caminos del Metal y una eminencia en tecnología del antiguo mundo. Hay quien afirma que ha llegado a tener relaciones con la Hermandad del Acero, pero este punto nunca ha sido corroborado. A pesar de sus vastos conocimientos, rara vez los comparte. 

Dust, Anciano Arreglador

Dust es un Anciano Arreglador, uno de los venerables miembros del Consejo del Raíl que gobierna la tribu de los Ferroviarios y un líder querido por los suyos. Es un hombre serio, puede que hasta frío, que prefiere el pragmatismo al idealismo. Es una de las grandes mentes de la tribu, se dice que cuando el Gran Tren se perdió, él era aun un niño y le obsesiona con volver a restablecer la línea férrea de su tribu.

Anisah, sanadora carismática

Anisah es una reconocida sanadora de la tribu de los Ferroviarios. Sus habilidades médicas son ampliamente conocidas y queridas en la tribu, pero también su carácter amable y carismático. Se dice de ella que salvaría la vida de cualquier que llegara a su mesa de operaciones, sin importar su origen o condición.

Marcus Poul, Caminavías experimentado

Una leyenda entre los suyos, Poul afirma conocerse todos los caminos y senderos de las Rocosas, haber viajado por todo Colorado y haber descubierto lugares secretos. Aunque el único sitio que nunca ha hollado, el Valle Verde, se le sigue resistiendo siendo para él, más que un anhelo, una obsesión. Algunos aseguran que Poul es un exagerado, pero nadie duda de sus profundos conocimientos acerca de los caminos de las Rocosas.

Cargando editor
18/01/2021, 17:15
Supervisor
Sólo para el director

Tribu de los Cancerberos

Gundersen, el Gran Sabueso

El caudillo de los Cancerberos es un líder carismático y con puño de hierro, a pesar de los años que acumula nadie se atreve a cuestionar su liderazgo. Implacable, pero justo, Gundersen ha cultivado una imagen casi mítica a su alrededor (muchas veces justificada), sobre un guerrero que venció a numerosos espíritus en el Abismo. Su leyenda empezó cuando, además de traer consigo varios perros de Dog City, trajo la cabeza de un Sanguinario que había matado durante su rito de madurez. Esta cabeza hoy preside el salón de Gundersen, donde gestiona los asuntos de su tribu y los visitantes de Puertabismo.

Aunque no titubea en la guerra, el temperamento de Gundersen se ha templado prefiriendo la prosperidad comercial de su gente. Esto es visto por muchos como una debilidad creciente en el anciano, pero nadie le ha desafiado hasta el momento. Gundersen conoce de estas insinuaciones, pero simplemente espera a que un joven cachorro le desafíe por el liderazgo de la tribu.

Nightingale, la Veterinaria

La chamán de la tribu de los Cancerberos es una joven y, presuntamente, inexperta que apenas lleva un año con la responsabilidad. Elegida por el antiguo Veterinario como su legítima heredera, Nightingale ha demostrado poseer unos conocimientos inusuales para alguien de su edad y se ha ganado al propio Gundersen, lo cual la legitima aun más en su puesto. Posee un don para tratar con toda la tecnología asociada a la creación de ciberperros, quienes cuida como si fueran sus propios hijos.

Hope, posadera del Portal

Hope es la dueña de la posada El Portal, el principal enclave en el que los visitantes de Puertabismo y buscadores de fortuna del Abismo se hospedan. Se trata de una mujer algo hosca, amargada por la pérdida de su marido y su hijo, y que cuida de su negocio con esmero y dedicación. A pesar de su rudeza, es conocida por su instinto protector, y no permite peleas en su local. Hay quien dice que tras sus pérdidas, trata El Portal su propio hijo, y quienes se hospedan como responsabilidades a las que proteger.

Viejo Willmercader y mecánico, todo-en-uno

El viejo Will es una pequeña institución entre los Cancerberos. Acompañado por su San Bernardo sin modificar, a la que llama Constance, Will siempre anda trapicheando y parcheando algo. Suele esperar junto a la entrada del Abismo, para ser el primero en negociar con los que entran y salen, pero también se aventura solo en el Yermo logrando regresar siempre con gangas.

 

Cargando editor
18/01/2021, 17:21
Dust
Sólo para el director

Tribu de los Ferroviarios

Anciano Arreglador

Dust es un Anciano Arreglador, uno de los venerables miembros del Consejo del Raíl que gobierna la tribu de los Ferroviarios y un líder querido por los suyos. Es un hombre serio, puede que hasta frío, que prefiere el pragmatismo al idealismo. Es una de las grandes mentes de la tribu, se dice que cuando el Gran Tren se perdió, él era aun un niño y le obsesiona con volver a restablecer la línea férrea de su tribu.

Cargando editor
18/01/2021, 17:41
El Hombre del Maletín
Sólo para el director

Habitante del Yermo

Misterioso comerciante

Nadie sabe demasiado sobre este misterioso individuo, ni de dónde viene ni de dónde saca lo que lleva en su misterioso maletín. Se presenta con el aspecto de un ejecutivo de traje beis oscuro, sombrero y un gran maletín con el símbolo de Vault-Tec. Suele aparecer para ofrecer trueques, ya que las cosas que trae consigo son muy raras y valiosas.

Las leyendas que circulan alrededor del Hombre de las Baratijas son de las más variopintas, y cada tribu suele asociarle una historia distinta. La única constante en todas estas leyendas es que siempre es educado y siempre lleva consigo su maletín de Vault-Tec, también que cualquiera que ha intentado atacarle ha salido mal parado ya que parece protegido con algo que él mismo llama: la Suerte del Diablo.

Cargando editor
22/01/2021, 19:40
Director
Sólo para el director

Tribu de los Ahorcaperros

Caudillo salvaje

Aaron es uno de los cabecillas de la violenta tribu de los Ahorcaperros, un tipo salvaje y sádico que se ha granjeado una terrible reputación en el Yermo del Este de Colorado. Aunque no se sabe mucho de su origen, muchos aseguran que fue un centurión de la Legión de César que volvió a su tribu y, sin mucho esfuerzo, se hizo con el control de gran parte de los suyos.

Es probablemente debido a su formación como legionario que las tácticas de esta facción de los Ahorcaperros son más disciplinadas que el resto de sus miembros. Sus emboscadas son un peligro constante para los comerciantes.