Aquí dejo nuestro rincón para tramar maldades.
Iré subiendo ambientación y demás con calma. Se admiten, y agradecen, ideas y sugerencias :D
Cuando puedas (no hay prisa) podías ir creando las escenas de los personajes. De momento, con crear el post principal en cada escena, con su foto y frase (la que viene en "Selección de personajes") sirve. Yo también las iré creando poco a poco pero entre dos va mas rápido :P
En cada zona habrá un mercado, por lo que no existirá un mercado general. Según donde estén los jugadores, podrán acceder a un mercado u otro ;)
Señor Sirius, ya he creado la escena Prólogos II (puedes echarle un vistazo a Prólogos I para ver de que estilo lo estoy haciendo). En los Prólogos nadie puede morir, son una especie de premio para aquellos que han escrito su historia (y si hacen bien su prólogo podemos darles una recompensa para el juego). El 28 empieza la partida, así que antes de ese día tienen que estar acabados.
Hay que hacer prólogos para:
-Gys Laraer
-Pispantorín
-Plandir, el rojo
-Raenhmi Sombra Oscura
-Ragkrul
-Riora "MachacaCráneos"
-Z
-Zorin Maldian
(En la escena de cada personaje está su historia para que te inspires en ella de cara a hacer el prólogo)
No hace falta que los hagas tu todos, si veo que no te da tiempo, ya voy haciendo yo también ;)
Vale.
Estoy con las historias y voy posteando en Prólogos II.
¡Ya estoy aquí!
A ver, asigno las escenas en plan una para ti, otra para mi. Sin pensar mucho XD
Estas ya las dejamos para toda la partida. Según vayan saliendo nuevas ya nos las vamos asignando:
Buster: La ciudad de Fuego, La ciudad de Tierra y La nación de los magos
Sirius: La ciudad de Agua, La ciudad de Aire y Las tierras sombrías
Para no liarnos, voy a poner aquí donde empieza cada personaje (Pongo los míos, edita el mensaje para añadir los tuyos). También pongo los PNJS, si quieres cambiar alguno de sitio, hazlo sin problema (Según donde tengas que poner a tus pjs, igual hay que añadir algún PNJ nuevo para equilibrar):
La ciudad de Fuego
Ela Asteama, Korina Causin, Palandras
PNJS: Cassandra Evert, Mardodia Trorewiel
La ciudad de Agua
Abaliv, Braka Bagim, Rendam Weispell, Pispastorin
PNJS: Tiria Mirr
La ciudad de la Tierra
Dacen Diaravi, Talashia, Vadia Glilmaviel
PNJS: Thenidiel Fariel, Andreus Tuscus
La ciudad de Aire
Adaeric Evert, Maxra, la ingeniosa, Pia Lianis, Z, Riora Machacacráneos.
La nación de los magos
Baesa Adrelisien, Mano Larga, Ragkrul, Plandir el Rojo.
PNJS: Julius Bariglain
Las tierras sombrías
Glardom Edaeb, Zorin, Gys, Raenhmi.
PNJS: Anvi Masla
DÍA 1
"La noche de los Gigantes Ciegos"
Los Bardos de las Ciudades cantan canciones sobre los Gigantes Ciegos, pero últimamente, las canciones se han vuelto un poco más... como decirlo... más cruentas. Los Gigantes Ciegos, una raza de gigantes que habitan las Tierras Sombrías, están saliendo de sus zonas de caza para adentrarse en los poblados y en algunas ciudades. Por eso los Bardos cantan canciones sobre ellos. Pero por ahora, no se han dado casos de hombres, enanos o cualquier otra criatura que hayan sido atacadas por los Gigantes. Lo que si se sabe es que están nerviosos. Nunca habían salido de su zona, pero hay algo que los asusta, o en su defecto, los espolea para que se internen en los bosques para cazas los animales. Se han recibido informes contradictorios sobre bestias que habitan en los bosques que están haciendo que la fauna del lugar busque otro lugar más tranquilo para vivir. Así como también, se han detectado ataques de seres que nunca se habían acercado a las personas, como si algo los animase a atacar, o como si algo les haya cambiado su forma normal de ser.
Algo está pasando en el Reino, y no es algo sobre lo que la gente desee hablar abiertamente. Aunque se escuchan rumores, cuchicheos, diálogos en voz baja sobre que un mal asola las tierras. Algunos hablan de que las viejas leyendas están tomando forma nuevamente y que el Mal Supremo está cobrando cada vez más fuerza mediante un acúmulo de seguidores... y aunque por ahora no se han recibido informes o escuchado noticias de ello, más vale estar preparado. Las Ciudades importantes han comenzado a levantar defensas por si la Noche Eterna se acerca...
Aunque la gente sabe que eso no será suficiente, se aferra al pensamiento que una simple barrera mágica o un muro de piedra podrá detener al Mal si este hace su aparición en el Reino.
Pero, ¡que diablos! esas son leyendas. Habladurías de viejas que pasaron de oreja a oreja hace ya mucho tiempo. Simples y meras historias para asustar a los niños.
En este día no podréis moveros a ninguna parte ya que las puertas de las zonas están cerradas de manera mágica. A partir de la Noche 1, os daremos la posibilidad de moveros a alguna otra zona disponible, las cuales podréis mirarlas en la escena de Mapamundi.
Genial la introducción para el día 1 :D
Y, por cierto, me parecería buena idea crear el personaje de Rufus, para que todo el mundo pueda verle en las localizaciones a las que viaje Pispantorín. ¿Como lo ves?
Me parece perfecto. Busca un pato con gafas xD
Suena fácil pero no lo es XD
EDITO: Puse una foto de un pato. Si encuentras uno con gafas, cambialo, pero no fui capaz de encontrar ninguno que no fuese cutre.
Voy a ponerles los recursos del Día 1. Les pongo pocos, por eso de ser el primer día.
Motivo: Ciudad de Fuego A
Tirada: 1d10
Dificultad: 3-
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: Ciudad de Fuego B
Tirada: 1d10
Dificultad: 8-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Ciudad de la Tierra A
Tirada: 1d10
Dificultad: 6-
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: Ciudad de la Tierra B
Tirada: 1d10
Dificultad: 6-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Nación de los magos A
Tirada: 1d10
Dificultad: 2-
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Nación de los magos B
Tirada: 1d10
Dificultad: 9-
Resultado: 3 (Exito)
Me parece correcto. Yo les pongo menos todavía y para las Tierras Sombrías, tiro 2d10 y esa es la dificultad que tienen para encontrar cosas. A más alto el resultado, más dificil es encontrar algo que sea util por allí.
Motivo: Ciudad del Agua A
Tirada: 1d10
Dificultad: 8-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Ciudad del Agua B
Tirada: 1d10
Dificultad: 2-
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: Ciudad del Aire A
Tirada: 1d10
Dificultad: 6-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Ciudad del Aire B
Tirada: 1d10
Dificultad: 7-
Resultado: 10 (Fracaso)
Motivo: Tierras Sombrías DIF
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 10
Motivo: Tierras Sombrías A
Tirada: 1d10
Dificultad: 2-
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Tierras Sombrías B
Tirada: 1d10
Dificultad: 1-
Resultado: 5 (Fracaso)
Busterin, desde el domingo 3 al domingo 10 me piro a Granada con Liss, así que no voy a estar pendiente de Umbría. ¿Podrías hacerte cargo de los míos esa semana?
:D
Ok, señor Sirius, yo me encargo ;)
Vas a tener mucho para leer a la vuelta XD
¿En que lugares aparecerán peligros durante la noche?
Motivo: Ciudad del Fuego
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 4 (Fracaso)
Motivo: Ciudad del Agua
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 4 (Fracaso)
Motivo: Ciudad de la Tierra
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 4 (Fracaso)
Motivo: Ciudad de el Aire
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: La nación de los Magos
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 9 (Exito)
En las Tierras Sombrías no tiro, porque siempre hay peligro :D
Día 2
Las sombras acechan
Hasta los mas escépticos comienzan a pensar que eso de la llegada del Mal podría ser cierto. Cada vez hay mas violencia y muerte en los caminos, y no parece tratarse de simples criminales...
Sombras, todo el mundo dice que se trata de las sombras. Primero los gigantes ciegos parecen abandonar las Tierras Sombrías sin motivo aparente y ahora las sombras cobran corporeidad y aniquilan todo tras su paso... Y lo peor de todo, es que las sombras están en todas partes...
Los guardias de todas las zonas del mundo aseguran que lo mas seguro en el día de hoy es no salir de sus hogares*
*Si alguien se mueve durante el día de hoy, correrá el riesgo de encontrarse peligros durante el camino (lo decidiremos al azar). Si viajáis de noche hay mas posibilidades de encontrarse peligro que si viajáis de día.
Todos los que quieran pueden hacer una tirada de inteligencia para investigar en el lugar en el que se encuentren en busca de respuestas, pero, os avisamos, estará también lleno de peligros. Eso si, si lo lográis obtendréis cosas interesantes, muy interesantes...
Tenéis hasta las X del X para decirnos como "solo para el director" (en el lugar donde os encontréis, no en vuestra escena personal) a donde os queréis mover, si es que queréis cambiaros de localización.
Ahora que ya te incorporas de nuevo a la partida, te informo, señor Sirius:
-Ya están hechos todos los cambios de localización del turno de día, ahora lo que toca que hagamos cada uno en su escena es la aparición de recursos (El turno de noche es el miércoles, así que habría que poner los recursos antes).
-El turno pasado no hicimos recuento de comida. Como es el primer turno no pasa nada, pero tenemos que acordarnos al finalizar este turno.
-Tampoco repartimos px, así que al finalizar este día podemos darles alguno extra.
;)
A ver, ya hago yo las tiradas de recursos. Pero acuérdate de actualizar tus escenas y de lo del turno de noche y demás. Gracias ;)
Motivo: Ciudad Fuego A
Tirada: 1d10
Dificultad: 3-
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: Ciudad Fuego B
Tirada: 1d10
Dificultad: 8-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Ciudad Agua A
Tirada: 1d10
Dificultad: 8-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Ciudad Agua B
Tirada: 1d10
Dificultad: 2-
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Ciudad Tierra A
Tirada: 1d10
Dificultad: 6-
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Ciudad Tierra B
Tirada: 1d10
Dificultad: 6-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Ciudad Aire A
Tirada: 1d10
Dificultad: 6-
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Ciudad Aire B
Tirada: 1d10
Dificultad: 7-
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: Nación Magos A
Tirada: 1d10
Dificultad: 2-
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: Nación Magos B
Tirada: 1d10
Dificultad: 9-
Resultado: 3 (Exito)