Partida Rol por web

Filo del Alba

Capítulo I: Examen

Cargando editor
26/03/2014, 06:31
Odyr, "Rugido Nocturno"

Había que acabar con aquellas criaturas y lo mejor que podían usar era el factor sorpresa.

Odyr movió sus pies con velocidad. Antes de que se dieran cuenta de su presencia ya había descargado uno de sus golpes en uno de aquellos osgos.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+2)=21

Motivo: Ataque puño

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Motivo: Daño puño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: Daño puño fuego

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Cargando editor
07/04/2014, 01:17
Director

En un abrir y cerrar de ojos, los tres aspirantes y su líder logran abatir a los dos osgos que estaban en la torre. Aquel asalto por sorpresa les pilló completamente desprevenidos, tenían las guardias tan bajas que sucumbieron en un abrir y cerrar de ojos ante los enemigos.

Pero en cuanto cayeron ambos osgos, un temblor sacudió la torre. Parecía que lo que estaban haciendo, fuera lo que fuera, lo habían logrado ya.

Tras aquel pequeño terremoto que volvía a repetirse, escuchasteis el sonido de un gran zumbido. Y de pronto una corriente de aire sacudió vuestras cabezas, cuando alzasteis vuestras cabezas hacia el cielo pudisteis ver como una avispa el doble de grande que cualquiera de vosotros se acercaba hacia vosotros a gran velocidad.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Osgo 1

Tirada: 3d8

Resultado: 11(+3)=14

Tirada oculta

Motivo: Osgo 2

Tirada: 3d8

Resultado: 11(+3)=14

Notas de juego

No me lo puedo creer, os cuestan los lobos y los orcos, y un par de osgos os los ventilais en mi primer asalto... XD

(21) Odyr
(14) Bedric
(11) Arthas
(10) Aerith
(8) Avispa

Podéis atacar a la avispa con ataques a distancia, si actualmente no llevais armas a distancia, vosotros veréis con lo que atacais. Pero vamos que os ataca una avispa gigante.

Cargando editor
07/04/2014, 02:06
Aerith Moonlight

Tened cuidado con el aguijón dije, mientras cargaba la ballesta tiene veneno, además de que os dejará una buena cicatriz. Y demos gracias que sólo hay una. La ballesta estaba lista. Apunté a la avispa y disparé

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

Motivo: Daño sónico

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

Si está a menos de 30', se suma un +1 al ataque, siendo un total de 14. Lo mismo para el daño.

Cargando editor
11/04/2014, 23:45
Bedric Hagnar'en

Bedric deja caer su espada al suelo y blande la segunda de sus lanzas, que llevaba atada a la espalda. Sin embargo, no la lanza inmediatamente, si no que intenta aprovechar el tiro, esperando a que el enorme insecto se acerque a atacar a alguno de sus compañeros para arrojarle la lanza con todas sus fuerzas.

Al nómada la avispa le produce un extraño miedo, el hecho de que la criatura vuele le pone nervioso. Aún así, aprieta los dientes y trata de concentrarse en el tiro.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8

Cargando editor
12/04/2014, 11:27
Odyr, "Rugido Nocturno"

Odyr se agachó al escuchar el zumbido que provenía de aquella enorme avispa. Llevó su mano a la honda que colgaba de su cinto, metió una bala y la lanzó contra el insecto

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Cargando editor
14/04/2014, 14:56
Arthas de Rivermill

Al ver aparecer la avispa, intento lanzarle instintivamente un tajo con mi espada, sin embargo está demasiado alta como para alcanzarla.

 

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Tiro el ataque aunque se que no voy a dar. 

Cargando editor
17/04/2014, 19:19
Director

Odyr fue el primero en disparar contra la avispa gigante, esperó a que estuviera suficientemente cerca para alcanzarla con la honda, la pedrada golpeó en su objetivo, aunque tan solo la rozó levemente. Bedric dejó caer su arma para desenfundar una lanza, dio unos pocos pasos para tomar carrerilla y la lanzó, pero la avispa viró en el aire e hizo un giro casi de ciento ochenta grados para esquivarla. Bedric había perdido la lanza en aquel ataque fallido.

Arthas esperó a que la avispa atacara para intervenir él, y Aerith disparó su virote cuando vio que estaba suficientemente cerca, un poderoso silbido cortó el aire para alcanzar el rayado cuerpo de la sabandija, la flecha se le clavó profundamente y un liquido verde comenzó a emanar de él, después pudisteis ver como una leve explosión sónica proveniente del virote y del poder de vuestra instructora hizo que la herida se hiciera ligeramente más grande.

La avispa atacó a Arthas que era quien quería entablar un combate más directo y quien se esperó a que estuviera más cerca, a pesar de ello ambos fallaron sus ataques, dejando a la avispa bien cerca de vosotros.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Pgs Avispa

Tirada: 5d8

Resultado: 32(+10)=42

Tirada oculta

Motivo: Ataque avispa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

(21) Odyr
(14) Bedric, bórrate la lanza del inventario
(10) Aerith
(8) Avispa CA 14 (-10 pg) Vs Arthas
(7) Arthas

Para mi sorpresa la avispa gigante no tiene ataque en vuelo, así que se queda ahí, volando pero al alcance de Arthas en c/c, los demás podéis dar un paso para atrás y seguir luchando en c/d aunque creo que Bedric sería mejor que recurriera a su arma habitual.

Cargando editor
17/04/2014, 20:06
Aerith Moonlight

Cargué rápidamente otro virote.

Rápido, no le quedará mucho si se sigue... bueno, soltando ese líquido apestoso a esa velocidad. Atacad y disparé

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Daño sónico

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

No he incluido el +1 al ataque y al daño. Así que el ataque sería de 15 y el daño total de 9

Cargando editor
21/04/2014, 11:50
Arthas de Rivermill

-¡Acabemos con ella!-Digo lanzando un tajo contra la avispa.-Cuanto antes esté muerta antes podremos seguir con nuestra misión. 

Jamás he peleado con avispas gigantes, y mi última pelea con insectos grandes casi no acaba bien. Aquellas formícidas eran duras, sin embargo, parece que es más fácil combatir con esta avispa que con las hormigas.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: Daño frio

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Cargando editor
22/04/2014, 12:02
Odyr, "Rugido Nocturno"

Odyr volvió a encajar otra bala en su honda y produciendo un característico silbido al hacerla girar dejó que volara hacia el enorme insecto.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Cargando editor
22/04/2014, 23:43
Bedric Hagnar'en

Su ataque a distancia no ha tenido demasiado éxito, así que Bedric cambia de estrategia. Parece que la avispa se ha atrevido a atacar cuerpo a cuerpo, quedando expuesta. El nómada aprieta los dientes, tratando de hacer valer más sus ganas de hacerse un lugar entre los Filos del Alba que su miedo a la criatura, y se lanza, alzando el alfanjón sobre la cabeza y soltándo un tajo vertical contra su enemigo.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Jops. Habría jurado que tenía dos lanzas, pero mi inventario dice otra cosa, así que nada, sin lanzas :(

Cargando editor
23/04/2014, 05:07
Director

Durante su ascenso a la torre, los aspirantes a Filo del Alba habían comprendido que, combinar sus ataques y trabajar en equipo les hacía llegar hasta donde quisiesen. Esa era una lección que jamás olvidarían.

De hecho, la avispa no daba crédito a lo que le estaba pasando, aquellos cuatro insignificantes humanos estaban ofreciendo resistencia a su poderoso cuerpo y su afilado aguijón. Tras el flechazo sónico de la instructora, la pedrada de Odyr y los tajos de Arthas y Bedric, la gigantesca avispa cayó al suelo gravemente herida, supurando el venenoso líquido que salía del interior de su rayado cuerpo.

Pero, de pronto, el temblo que antes habíais notado se volvió a sentir. Anteriormente pensasteis que se debía a la avispa, pero ahora que había caído comprendisteis que algo habían hecho esos osgos. Estaba claro que la avispa tan solo era un enemigo que pasaba por allí.

Ahora, el temblor se hizo mayor y más presente, de hecho os costó bastante manteneros en pie. Y entonces, una abominable aglomeración de piedra, madera y metal dos veces más grande que los osgos derrotados cayó de la parte más alta de la torre. Aquella masa pétrea parecida a un báculo gigantesco con brazos, se colocó frente a vosotros provocando de nuevo otro temblor.

Aquel era el enemigo que los trasgos y osgos habían tratado de traer, aquel por el que habían decidido declararse en guerra con la ciudad. Ahora, aunque estaban la mayor parte muertos, habían despertado a aquella bestia. Y...

¡Y nada, lo mejor era salir corriendo de allí! ¡Aquello ya era demasiado para vosotros!

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Notas de juego

Pruebas de Equilibrio CD 10, si caéis empezáis tirados en el suelo.
Pruebas de Iniciativa también. Y si atacais, pues también, claro está.

Cargando editor
23/04/2014, 05:20
Director

Notas de juego

El enemigo es un Guardián oscuro, desconoces quién es su amo, pero es un enemigo demasiado dificil de derrotar, lo mejor será que convenzas a todos para salir pitando de allí...

Cargando editor
27/04/2014, 11:59
Odyr, "Rugido Nocturno"

El suelo tembló alrededor de Odyr. El joven estuvo a punto de caer pero consiguió mantenerse en pie ante aquellas tremendas sacudidas.

Lo que vino después hizo que abriera los ojos como platos. Una especia de criatura hecha con los materiales de aquella torre había aparecido ante ellos.

Odyr no se lo pensó dos veces y a la espera de las instrucciones de Aerith, convocó a su compañero, el temible Ifrit.

- Tiradas (2)

Motivo: Equilibrio

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 10(+3)=13 (Exito)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16

Cargando editor
05/05/2014, 15:50
Arthas de Rivermill

Al sentir el impacto de la criatura contra el suelo, acabo derribado por la violencia del choque. Casi al momento me levanto y me alejo de allí tan deprisa como puedo.

-Creo que esto nos viene grande.-Digo alejándome.-¿Instructora?

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+2)=20

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 10(-3)=7 (Fracaso)

Cargando editor
05/05/2014, 22:41
Bedric Hagnar'en

El nómada resiste momentaneamente el impulso de correr, y se queda mirando fijamente a Aerith. Aunque está completamente aterrorizado, no dará un solo paso para huir hasta que su instructora se lo indique.

- Tiradas (2)

Motivo: Equilibrio

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+2)=22

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Notas de juego

A efectos de juego retraso iniciativa hasta después de Aerith

Cargando editor
07/05/2014, 21:52
Aerith Moonlight

La misión había dado un giro tremendo. La avispa había caído y, con ella, llegó una criatura más horrible que los osgos o los trasgos. Casi no me dio tiempo a reaccionar, mirando de punta a punta a semejante ser, cuando Odyr convocó a Ifrit. Su poderoso fuego volvió la cordura a mi cabeza.

Es un guardián oscuro. ¡Y demasiado poderoso para nosotros! ¡Hay que huir! ¡Odyr, deja a Ifrit luchando contra él y que nos cubra. Los demás, no convoquéis a los guardianes, los podemos necesitar más adelante. ¡Corred!

- Tiradas (2)

Motivo: Equilibrio

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 17(+4)=21 (Exito)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Cargando editor
07/05/2014, 22:14
Arthas de Rivermill

Al escuchar a la instructora, salgo disparado de allí a toda velocidad.

Cargando editor
07/05/2014, 22:46
Bedric Hagnar'en

En cuanto recibe las órdenes, Bedric echa a correr.

Cargando editor
18/05/2014, 03:51
Ifrit

Ifrit apareció convocado gracias al vínculo que poseía con Odyr. Durante el examen se había pedido que recurrieran a los guardianes el menor tiempo posible, pero aquella situación había ido más allá de lo normal. Aquel enemigo no era digno de enfrentarse a ninguno de los cuatro aspirantes, ni tan si quiera de la instructora. Lo mejor era salir corriendo, e Ifrit les protegería.

Pero el temblor hizo que Arthas cayera al suelo, afortunadamente, Bedric estuvo suficientemente ágil como para tomarle entre sus brazos e impedir que se retrasara demasiado. ¡Debían largarse de allí lo más rápido posible!