Partida Rol por web

Flor de Azahar

Registro del Barco

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14/01/2011, 09:33
Director

Benjamín, David y Juan Jose se aventuran en el interior de las cubiertas tal y como Antonio sugirió.

Una sensación de inseguridad os acompaña mientras descendéis por las cubiertas hasta que llegáis a la cubierta inferior donde se encuentran la sala de maquinas, una cabina dedicada a herramientas, la cabina de la tripulación y el almacén.

Salvo la cabina de la tripulación, que tiene la puerta abierta, como algunos recordáis que se quedo al salir el capitán de ella, el resto de puertas están cerradas.

Juanjo a tenido la precaución de coger la llave maestra del bolsillo del capitán, por si alguna estuviese cerrada.

Notas de juego

Son las 11:00 del sábado 12 de junio de 2010.

En esta escena solo estais vosotros tres, Juanjo, Benjamin y David, que ademas desapareceis de la escena principal.

Por ultimo, estoy tratando de aprender a utilizar la opcion de añadir musica, a ver si lo he hecho bien :P

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14/01/2011, 11:22
Juan Jose Pérez Kent

- ¿Por donde empezamos, por la sala de maquinas, el cuarto de herramientas o el almacén?. También podemos ver el camarote que compartía con el capitán, pero dudo que haya nada interesante en él

- A no ser que el capitán le diera por escribir un diario y fuera tan majo de escribir en el a su posible asesino, claro que eso sería demasiado conveniente ...

- O quizá pudiéramos coger algún objeto contundente en el cuarto de herramientas

- Por una vez no estaría mal vivir en Yankilandia y su obsesión por las armas de fuego ...

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16/01/2011, 17:05
Benjamín Ortega Torres

Empezamos a bajar y como buen caballero le cedí el puesto a mis compañeros. Sabía que no ibamos a encontrar nada raro, pero aún así después de todo lo que había visto ya no era tan descabellado pensar cualquier locura, aquello se estaba convirtiendo en una mala pesadilla. Miré al cocinero, el corazón me latía más rapido de lo normal.

- Objeto contundente? Está bien, si hay alguien que tengamos algo con lo que saludarle. Empiece usted por este mismo cuarto Juanjo y le vamos echando un ligero vistazo a todos.

Notas de juego

 Que buena la música ;)

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17/01/2011, 14:23
Juan Jose Pérez Kent

-Ala jacta est

Abro la puerta y entro en el cuarto de herramientas con mucho cuidado ...

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17/01/2011, 15:46
David Tomas Jimenez

David avanzaba ante el evidente recelo de sus compañeros en la posicion de enmedio o como algunos la llaman la posicion del cobarde ya que en teoria tiene la vanguardia y la retaguardia cubiertas y se encuentra a salvo de cualquier ataque sorpresivo. Yo optaria por el almacen, ademas de poder ver la cantidad de vivires tambien habran herramientas o cosas utiles, luego la sala de herramientas y por ultimo la de maquinas, yo no descartaria entrar en el camarote del capitan como bien ha dicho Juanjo....bien, no te preocupes, nosotros te cubrimos..... 

Notas de juego

Mod por el GM para que lo lean los que estaban.

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17/01/2011, 16:05
Juan Jose Pérez Kent
Sólo para el director

Como no me fio ni un pelo de los dos de detrás mio me mantengo muuuy atento a lo que hacen ...

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17/01/2011, 16:04
Director

La sala esta oscura, la puerta se abre con suavidad tras utilizar la llave maestra, y Juanjo entra primero, y entonces se oye un golpe...

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17/01/2011, 16:07
Director

Las luces se encienden y muestran una cabina con las paredes llenas de herramientas. Benjamín y David, algo más pálidos que hace un momento, pueden ver una escoba en el suelo, que empujo accidentalmente Juanjo mientras buscaba la luz.

Hay muchas de las herramientas que cualquiera tendría en el garaje de su casa, y otras mas cuyo uso solo podéis imaginar y que sin duda son para realizar reparaciones en el barco. Hay una caja de herramientas abierta, y una caja de tornillos y tuercas en el suelo con su contenido desparramado.

Notas de juego

Me alegro de que os guste la musica, y siento no haber encontrado una imagen mas apropiada para la cabina de herramientas.

Las fotos estan costandome de encontrar, sobre todo me costo encontrar dos que me gustasen para los dos fallecidos :(

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18/01/2011, 10:35
Juan Jose Pérez Kent

- ¿Y bien? cogemos alguna herramienta bien grande, o lo cerramos todo? Os advierto que igual que hay una llave maestra, puede haber más ...

Cojo todo lo que considere necesario para reparar la radio, aunque no tenga muchas esperanzas, como unos alicates, cinta aislante, etc.

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18/01/2011, 12:23
David Tomas Jimenez

Si hay mas llaves maestras da lo mismo lo que cojamos y donde lo pongamos y sino hay mas llaves tambien da igual que nos llevemos cosas o no, asi que....yo por mi cogeria un par de martillos por si hay que repartir leña o unos tubos de plomo....vamos a ver que mas nos encontramos.... 

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19/01/2011, 14:38
Juan Jose Pérez Kent
Sólo para el director

Busco posibles armas.

Notas de juego

¿Hay algo parecido a lo que ha dicho David? ¿algo como llaves inglesas de fontaneria, martillos decentes de tamaño o tubos metalicos?

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19/01/2011, 16:25
Director

Encontrais algunas herramientas, no hay martillo ni alicates, aunque si estan los huecos para dichas herramientas. Tambien falta un destornillador, una lima y la sierra.

Llave inglesa, y otras herramientas diversas que se podrian utilizar como armas contundentes hay, suficientes para los todos.

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20/01/2011, 00:12
Benjamín Ortega Torres

Me acerqué y cogí una de aquellas llaves inglesas. Me quedé mirandome las manos mientras sujetaba aquella arma.

- Esto es una locura. Cuanto antes terminemos mejor, aquí no va a haber nadie. A mi lo que me gustaría saber es donde está Enrique. No quedaron en nada con él Juanjo? Supongo que el sabe que el barco se encuentra aquí no?

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20/01/2011, 15:18
Juan Jose Pérez Kent

Cojo un arma "contundente"

-Preferiría una faca. Mierda la sierra, el martillo y la lima no están ...

- Ni idea, el que sabía como habíamos quedado con el jefe era el capitán, como imaginarás al cocinero no le cuentan nada de nada ...

-Joder, cuando la piba esa la espiñó tendría que habérselo preguntado al capitán, mierda

-Ahora que, ¿la sala de maquinas o el almacén? Me muero por saber si se han cargado el motor, pero quizás sea interesante saber que hay en el almacén primero ...

-Aunque no recuerdo que hubiera nada más que comida y demás ...

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20/01/2011, 21:24
David Tomas Jimenez
Sólo para el director

Quizas el almacen, ademas asi podemos hacer un pequeño inventario....bien, si esta zona esta despejada, pasemos a la siguiente....comento mientras cojo una de aquellas herramientas grandes. 

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21/01/2011, 10:22
Director

Registrais el almacen, en el que no encontrais nada que os llame la atencion, no parece faltar la comida ni la bebida, y Juanjo dice que le parece que esta tal y como el la dejo.

Despues de eso vais a la sala de maquinas:

La puerta esta cerrada pero sin llave. La unica bombilla que ilumina la sala parece a punto de fundirse, su luz es debil y parpadea. El fuerte olor a combustible impregna el ambiente.

Un vistazo a los motores no muestra ninguna evidencia de que hayan sido manipulados.

En la pared del fondo hay una pequeña consola con dos columnas de dos botones. Sobre la columna de la derecha hay una A y en la de la izquierda una B. El primer boton en ambas columnas es un boton de plastico transparente de color verde, y el de abajo es un boton de plastico duro, rojo, y del tamaño aproximado de la palma de la mano. Entre las dos columnas a la altura del boton superior se puede leer "Encendido" y debajo, a la altura de los botones grandes (Parada de emergencia).

Notas de juego

Son las 11:15 del sábado 12 de junio de 2010.

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21/01/2011, 11:03
Juan Jose Pérez Kent

- Como el sabotaje sea algo más delicado que cortar unos cables no se yo si sabré reconocerlo ...

Me pongo a mirar con detalle los motores y la caja de interruptores, así como las baterías, con cuidado de no tocar nada.

- No parece que haya nada jodido ...

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21/01/2011, 11:34
Director

Al revisar las baterias, te parece que hay mas cables de los que deberia haber. No estas totalmente seguro de que no sea normal, pero parece que salen dos cables de la bateria del motor de la derecha, que salen hacia el motor, y otros dos que desaparecen entre el cableado del techo.

Notas de juego

Este mensaje es solo para ti.

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23/01/2011, 16:29
Benjamín Ortega Torres

Dejé con delicadeza que Juanjo se asomara primero a inspeccionar. Allí había un olor que sería el último lugar en el que se escondería nadie. Me acerque a donde estaba Juanjo.

- Supongo que está todo bien no Juanjo? estos botones que son la parada de emergercencia del motor?

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24/01/2011, 17:30
Juan Jose Pérez Kent

-Uhmmm ...

-Eh? Si, el Verde de arriba arranca el motor "manualmente", porque normalmente se hace desde el puente, y el rojo de abajo es la parada de emergencia

-De nuevo, no soy ningún experto, pero estoy casi seguro de que hay más cables de los que toca. Dos van para arriba, y pondría la mano en el fuego que son los que se han cargado al pobre capitán, y dos más parecen ir al motor ... podría intentar cortarlos o soltarlos, pero me acojona pensar si el cabrón que ha puesto la trampa esta ha puesto más... no creo que haya nada que nos explote en las narices pero ...

-Vaya, ya sabía yo que tenía que haber hecho ese cursillo de desactivación de bombas ...

Notas de juego

La música le pega demasiado al ambiente este para el gusto de mi PC :P