Partida Rol por web

Fusión Inminente

Nacer, crecer, desarrollarse como mutante...

Cargando editor
01/02/2011, 15:43

Cita:

Eso sí: existe una zona de la ficha del jugador que solo es para el director. ¿Adivináis cual? Sí, es esa que pone 'Notas del director'. Ahí podemos consignar cualquier cosa que haya hecho ese personaje y que tenga relevancia para la partida. El jugador no podrá leer esos datos.

Copiado directamente de los tutoriales.

También es posible que nos refiramos a pestañas diferentes, pero vamos, no lo creo.

Cargando editor
01/02/2011, 15:49
ZOut - Ktoth, "El Justiciero"

 Ahhh, me retracto entonces!! :P

Cargando editor
01/02/2011, 18:31
Director

En cuanto a lo de esa pesataña no tengo ni idea pues la verdad no se muy bien como funciona la pagina porque soy bastante nuevo por aqui pero si no veis lo que pone avisadme, de momento tienen notas Milo, Tarazán y Clave.
En cuanto a Theldur no puedes poner nada porque aun no te he asignado un personaje que lo haré cuando me des el nombre de tu superheroe.

En cuanto al Justiciero, tus habilidades de superfuerza y demás las tendrás que tirar en cada momento.

Tu poder hace que canalices energía cósmica sobre ti y potencies una de las cosas que te pone, o bien fuerza o bien otra... pero cada vez variará ya que dependerá de la cantidad de energía cósmica que uses. No es un poder propio de tu personaje sino propio de la energía cósmica (en tu manera de canalizarla) No se si me he explicado.

Cargando editor
01/02/2011, 22:38
Alonso Kolyvanov, "Milo"

Mi Agilidad total = (22) + AGI (me puse 100 en atributos) = 122

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Aumento de Agilidad
Resultados: 6, 3, 1, 4, 5, 3

Cargando editor
01/02/2011, 22:44
Alonso Kolyvanov, "Milo"

Superfuerza = FUE + 34 = 103

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Superfuerza
Resultados: 10, 8, 3, 2, 8, 3

Cargando editor
01/02/2011, 22:47
Alonso Kolyvanov, "Milo"

Superoído y Supervista = PER + 37 = 110

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Superoído y Supervista
Resultados: 4, 9, 9, 8, 6, 1

Cargando editor
01/02/2011, 22:41
ZOut - Ktoth, "El Justiciero"

Cita:

En cuanto al Justiciero, tus habilidades de superfuerza y demás las tendrás que tirar en cada momento.

Tu poder hace que canalices energía cósmica sobre ti y potencies una de las cosas que te pone, o bien fuerza o bien otra... pero cada vez variará ya que dependerá de la cantidad de energía cósmica que uses. No es un poder propio de tu personaje sino propio de la energía cósmica (en tu manera de canalizarla) No se si me he explicado.

 Entendí bien, no puedo usar dos de los super a la vez, y cada vez que use uno, tengo que tirar dados para ver cuanto me suma a la tirada. 

Eso quiere decir que si un buen dia me levanto con el pie izquierdo, podria tener solo +6 a mi fuerza. Y si tengo surte +60...

Ahora, otra pregunta, como afecta la super constitucion a mis PV, si es que lo hace??

 

Cargando editor
01/02/2011, 23:01
Alonso Kolyvanov, "Milo"
Sólo para el director

Ficha modificada y concluída. Si hay algo que no se entiende me lo dices.

Cargando editor
02/02/2011, 06:46
Director

Basicamente si, lo malo del sistema de juego es que varian mucho vuestras acciones en funcion de las tiradas que hagais. Pero también hay que tener en cuenta que a los porcentajes yo le doy modificadores segun la situacion de cada momento.

Cargando editor
02/02/2011, 18:58
ZOut - Ktoth, "El Justiciero"
Sólo para el director

 Te pongo mi "horario" aquí, aunque seria conveniente que abrieras otra escena como para ya comenzar a jugar:

6:15 Suena el despertador, Ktoth se levanta, se viste, desayuna varias tasas de aceite vegetal y algunas frutas. Luego de desayunar, comienza a entrenar con las noticias encendidas, para irse empapando de como andan las cosas en el día.

7:15 Luego de una hora de ejercicios, pasa Juan por su apartamento a saludarlo. Suelen charlar un rato y divertirse. Si Ktoth requiere investigar algo, Juan suele llevar su notebook. Hasta han abierto una cuenta en Facebook y una casilla de correo, los cuales están comenzando a recibir algunos mensajes.

7:45 Juan debe ir a la escuela, por lo que Ktoth se calza sus armas y sale volando para llevar a su amigo al colegio. Allí algunos amigos le suelen pedir autógrafos, o suelen sacarle fotos.

8:00 Comienza un día de patrullaje. Ktoth vuela por las áreas donde sabe que habrá mas problemas. Bancos, comercios, subtes. Si vé algún crimen en proceso, inmediatamente detiene a los criminales, y los pone a disposición de las autoridades. Suele volar a una baja altitud y lo suficientemente lento como para que lo vean y lo llamen si hay algunos problemas. Algunos transeuntes suelen avisarles de villanos atacando o catástrofes sucediendo en algun lado que no pudo divisar, incluso problemas mundanos como un gato atrapado en un arbol, un motor que no anda, o un niño perdido.

La gente suele tratarlo con respeto y simpatía, y si ha hecho un buen trabajo, o ha detenido algún crimen importante, suelen darle algo de dinero.

12:30 Antes de que termine una nueva hora pico, Con el dinero de la mañana Ktoth compra algunos alimentos, y varios diarios. Con esto se dirige a su casa nuevamente, para almorzar y leer. Dos o tres veces a la semana (como hoy) suelen invitarlo a comer a casa de Juan, lo cual acepta con gusto. La madre y la hermana de su vecino lo reciben con simpatía y hasta suelen cocinarle si es que logran aprender alguna receta. Su padre le pregunta muchas cosas sobre el patrullaje y los criminales, y durante las charlas suelen intercambiar opiniones hasta incluso hablar de política. Mientras que su hermano mayor, no ve con buena cara a los Meta-humanos y extraterrestres, a tal punto de que poco despues de comer suele retirarse a su habitacion.

Ktoth aprecia mucho este tipo de ocasiones, ya que siempre aprende algo nuevo de los humanos, y puede practicar su español...

1:00 Ktoth lleva de nuevo a Juan al colegio y se retira hacia su apartamento, hace sus necesidades excretorias, lo suficientemente parecidas a las humanas como para poder ser deshechadas por el sistema del baño, y se pega una buena ducha, antes de tomarse una siesta en una cámara especial, aveces respirando Phreon.

15:00 Juan viene a saludar nuevamente a Ktoth y se inician unas horas de descanso, paseos por la ciudad, ver alguna peli en el cine, hasta salir con los amigos de Juan. Si por alguna razón no se hacen estas cosas, ambos amigos pueden divertirse mientras Juan le propone desafíos cronometrados de lo mas variados a su amigo, o si desea aprender del gigante azul algun movimiento de lucha. Incluso Juan suele intentar crear algo de energía cósmica. Nunca tiene exito, paro Ktoth lo alienta a seguir intentando, ¿quien sabe?

Este podria llamarse, el tiempo libre del Justiciero, aunque suelen avisarle de alguna cosa que pueda atender. Si no es algo muy arriesgado, suele llevar a juan a observar desde un punto seguro, sin que sus padres lo sepan.

18:00 Antes del anochecer, Ktoth saluda a Juan y se retira a volver a mirar las noticias y cenar. 

19:00 Terminada la cena, y ya bajo el sol, comienza lo mas "picante del día" un patrullaje nocturno que suele durar hasta las 2 o 3 de la mañana, donde los crímenes suelen ser mas crudos y mas violentos.

2 o 3 Ktoth vuelve cansado a su casa, cura sus heridas (no en el sentido de vendarse, si no de estar tranquilo para potenciar su regeneración), repara algún arma dañada, se da una duchita de agua fría y se va a dormir.

 

Notas de juego

 Listo :)

Cargando editor
03/02/2011, 04:07
Director

Mystico tu SPJ es como el de Clave, es psionico asi que tira 4d10 y se lo sumas a tu actual voluntad, ok?

Cargando editor
03/02/2011, 04:17
Director

Resumen actual de la situación de creación de vuestros SPJs:

Falcon, te falta parte de la ficha, tu descripción, asi como el historial y lo que haces en el día.
Milo, solo te falta terminar el día;
Clónica, falta tu descripción y tu historia
Mystico, la tirada que te he pedido y está todo completado, buen trabajo y en breve te pondre turno.
Bolt, habilidades aprendidas, descripción, historia y día
El Justiciero, todo listo, buen trabajo!! En poco te pongo turno a ti también.
Clave, solamente te falta decirme que haces ese día y te pongo turno
Tarazán, en tu historia faltan algunas cosas que no has rellenado sobre las preguntas que pedí que me solucionaseis en el historial, también falta el día. En cuanto soluciones eso te pondré turno a ti también.
 

Alec Fiedman, T'soar y Frank Oz, falta porque aun estamos hablando

Cargando editor
03/02/2011, 06:13
Sólo para el director

master

mira a ver si me puedes mandar las tiradas que hice

porque lo tendrías configurado de alguna manera para que sólo tú lo vieras y ahorra yo no las tengo

reenviamelas para poder terminarte la ficha

Cargando editor
03/02/2011, 08:42
ZOut - Tárazan
Sólo para el director

Lo tendré listo pronto 

Cargando editor
03/02/2011, 09:24
Alonso Kolyvanov, "Milo"

Esta mañana lo tengo hecho ok? ; )

Cargando editor
03/02/2011, 13:57
ZOut - Juan Ballesteros "Bolt"
Sólo para el director

Copiado master...por trabajo, lo haré en la noche de Colombia :p

Cargando editor
03/02/2011, 14:22
Alonso Kolyvanov, "Milo"
Sólo para el director

Acabé!! ; )

Cargando editor
03/02/2011, 18:36
Zout - Demetri Kosh - "Mystico"
Sólo para el director

En total, tengo 87 de voluntad...

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Aumentar Voluntad
Resultados: 1, 7, 7, 7

Cargando editor
04/02/2011, 05:08
Director

Te he dejado las tiradas y alguna cosa mas en el apartado de notas

Cargando editor
04/02/2011, 05:10
Director

Cuando vayan terminando lo que les dije, por favor, avisenme asi me resultará más fácil la revisión de las fichas, Ryddle, en breves tendrás turno.