Partida Rol por web

Fusión Inminente

Segundo Volumen: "Misión Barcelona"

Cargando editor
08/05/2011, 05:16
Director

Máquina, Bolt y el Justiciero deciden tomar la nave de Superhéroes Inc. para viajar a Barcelona en busca de dos nuevos integrantes del grupo.

La localización es fácil, tienen que viajar a un teatro cercano a Las Ramblas de la ciudad de Barcelona. Practicamente en el centro de la ciudad.

Cargando editor
08/05/2011, 05:20
Director

Ofelia os enseña la nave y os explica los funcionamientos básicos. Os comenta que podéis llevar hasta un máximo de diez pasajeros y que no es muy grande pero si lo suficiente como para que sea detectada. Es importante que no llame demasiado la atención pues la asociación en la que os habéis metido no está del todo bien vista, ya que los metahumanos no son bien recibidos en casi ningún lugar de España. Por lo que es prioritario que la nave pase desapercibida y mucho más que el gobierno no la localice para que no tenga problemas el grupo de superhéroes.

El viaje en principio se desarrollará con normalidad hasta que lleguéis a Barcelona.

Cargando editor
08/05/2011, 22:25
ZOut - Frank Oz, "Máquina"

"Conectaré con la computadora" Realizo una comprobación de la zona via satelite, busco el edificio y compruebo su azotea, intento entrar en el registro de la propiedad en busca de un plano del edificio, también busco un plano del sistema de alcantarillado y compruebo que sistema de seguridad tiene instalado el teatro.

Compruebo si la nave tiene algún dispositivo de camuflaje.

Notas de juego

¿He de realizar alguna tirada?

Cargando editor
08/05/2011, 23:09
Director

Notas de juego

No porque estás en una situación relajada y no corres peligro con lo cuál intentarías todas las veces hasta que te saliera y no pasaría nada si te equivocases asi que se da por hecho que lo consigues.

Adquieres todo lo que necesitas en unos minutos, el teatro ahora mismo no tienne ningún sistema de seguridad pues se encuentra abierto y no lo necesita, como mucho tendrá una alarma antirrobo y poco más.

La nave no tiene sistema de camuflaje, asi que tend cuidadito ;)

Cargando editor
08/05/2011, 23:35
ZOut - Ktoth, "El Justiciero"

 Ktoth observa como Máquina interactua profundamente con la nave, controlándola con solo tocarla. Luego de saber que la nave no poseía sistemas de camuflaje*, sintió que era su momento de ayudar.

Bolt, Máquina, yo puedo salir volando de la nave para encontrar un camino por el que nos podamos mantener ocultos y un lugar para aterrizar sin ser vistos.

Notas de juego

 *por el ahorro de post supongo que lo que posteó el director recien fue dicho por Máquina.

Cargando editor
09/05/2011, 02:07
ZOut - Juan Ballesteros "Bolt"

No te preocupes Ktoth - mi voz sonaba calmada y tranquila, quería estar totalmente concentrado en la misión - Yo puedo encargarme de manipular las ondas electromagnéticas para hacer que nuestro vehículo sea invisible a los radares y sonares sin tanto esfuerzo, dada la fuerza que posees creo que es mejor que brindes el apoyo físico necesario, claro está, si ustedes dos están de acuerdo con esa acción compañeros

Cargando editor
09/05/2011, 13:25
ZOut - Frank Oz, "Máquina"

-Estoy de acuerdo, yo revisaré el espacio aéreo para encontrar una ruta libre de transito.

Cargando editor
09/05/2011, 15:17
ZOut - Ktoth, "El Justiciero"

 Yo también lo estoy, Cuando estés listo Bolt, y cuando máquina abra la puerta, te llevaré a un lugar donde te puedas sostener e iniciar el camuflaje, para que yo pueda mover la nave con los propulsores apagados sin demasiada preocupación...

Cargando editor
09/05/2011, 15:46
ZOut - Juan Ballesteros "Bolt"

No te afanes Ktoth, puedo hacerlo desde aquí mismo - me siento y empiezo a concentrarme para manipular todo el espectro electromagnético alrededor de nuestro jet para que este no pueda ser localizado por ningún radar ni ningún sistema de vigilancia

Cargando editor
11/05/2011, 06:09
Director

Notas de juego

Bolt, para eso si que necesito una prueba de 1d100. Ya que un error o un acierto dependerá de lo efectivo que sea el camuflaje.

Cuanto menos mejor!

Cargando editor
11/05/2011, 15:44
ZOut - Juan Ballesteros "Bolt"
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Chequeo de camuflaje electromagnético
Resultado: 33

Notas de juego

Lance hecho y salió bien bajito YIPIIIII

Cargando editor
12/05/2011, 06:03
Director

Bolt consigue camuflar la nave usando las ondas electromagneticas impidiendo así que fueseis detectados. A pesar de ello la gente que va por las Ramblas de Barcelona os ven y miran al cielo, pero a dia de hoy tampoco se sorprenden demasiado y continúan haciendo sus vidas. Hubiese sido más peligroso si el ejército hubiese localizado la nave.

Al final conseguís aterrizar la nave sobre la azotea del teatro, pero no encontráis ninguna puerta para acceder a ella. Solo hay una escalera de incendios de pared que baja hasta uno de los anfiteatros del teatro.

Podéis bajar por ahí o ir al cielo y entrar dentro por la puerta grande o por la pequeña que es la de los actores.

Cargando editor
12/05/2011, 15:40
ZOut - Juan Ballesteros "Bolt"

Notas de juego

Yo creo que es mejor dividirnos y cubrir ambas formas de ingreso no?, uno por arriba, otro por abajo y otro en espera

Cargando editor
13/05/2011, 00:01
ZOut - Frank Oz, "Máquina"

-Estoy de acuerdo con Bolt. Yo me quedaré aquí vigilando la nave y buscando mecanismos de control del edificio, seguro que la informcación que obtuve es escasa y aun que no fuera así es posible que un buen apagón nos sea necesario en algún momento. Revisar los planos del edificio y manteneos en comunicación por los intercomunicadores. Considero que Kloth puede acceder por algún piso superior y tu bolt intenta entrar por abajo, a lo mejor el sistema de alcantarillado es el metodo mas seguro para acceder si ves que los accesos son muy transitados, siendo un teatro tendrá que tener algún patio interior con acceso subterráneo. Si os parece bien.

Reviso los planos tanto del teatro como del alcantarillado, (tirada de idea) intento idear una forma de acceder sigilosa pero me aturullo y no saco nada en claro.

-Nuestro objetivo estará en alguna camara secreta fuera de los planos registrados, seguro que debe haber alguna conexión tecnologica desde la que pueda averiguar donde se encuentra. ¿Os parece si nos tomamos un minuto para preparar el asalto?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: idea
Dificultad: 35+
Resultado: 89 (Exito)

Cargando editor
13/05/2011, 15:23
ZOut - Juan Ballesteros "Bolt"

Me parece bien, pero lo principal es que no hemos determinado el blanco que venimos a recoger - miraba hacia la calle mientras nuestra nave terminaba de silenciosamente posicionarse sobre el teatro - ¿cómo sabemos quienes son las dos personas que venimos a recoger si no nos dieron siquiera una foto y no fuímos prevenidos para pedir una?, podríamos determinarlo fácilmente haciéndoles usar sus habilidades pero eso pondría en riesgo el sigilo y secreto de nuestra misión chicos

Cargando editor
14/05/2011, 00:40
ZOut - Frank Oz, "Máquina"

-Lo comprobaré en la computadora, seguro que tiene datos de todos nosotros y de las misiones en curso asi como de los objetivos de cada misión.

Cargando editor
15/05/2011, 15:23
Director

- Encontráis los datos de las dos personas que tenéis que localizar en el teatro. Cuando Máquina entra en el sistema de vigilancia del teatro ve, a través de las cámaras, que los acontecimientos están ocurriendo en el patio de tribunas. También observa que hay algunas personas en el hall de la entrada tiradas en el suelo con cuerdas alrededor suyas, pero cuerdas que parecía que alguien les hubiese desatado.

- En el teatro están las dos personas que tenéis que localizar, una de ellas está escondida tras unas columnas y el otro, un híbrido entre un león blanco y un humano está amenazado por cuatro enemigos con pistolas láser. Estos le están disparando y el león está ocupado esquivando los ataques de sus enemigos. El otro superhéroe que tenéis que localizar saca una pistola y empieza a pegar tiros a los enemigos del león pero falla todos los disparos.

- El resto del público está tirado en el teatro con las manos en la cabeza y muy asustados por lo que está ocurriendo.

Cargando editor
15/05/2011, 19:57
ZOut - Ktoth, "El Justiciero"

 Ahora que sabemos donde están los que debemos rescatar, seria conveniente elegir los caminos más adecuados para llegar allí. Me gusta la idea de entrar por varios lugares a la vez, así los tomamos por sorpresa. Yo que puedo volar podría tomar el camino más largo, incluso sorprenderlos por arriba.

Luego de una pausa, Aunque creo que deberíamos observar mas detenidamente el lugar, no sería nada bueno ancontrarnos con sorpresas en esa clase de situación. Maquina, si puedes, o si hay tiempo, deberías revisar todas y cada una de las cámaras del teatro, asi podemos estar seguros de con que nos podemos encontrar.

Cargando editor
16/05/2011, 15:19
ZOut - Juan Ballesteros "Bolt"

Lo siento Ktoth, no hay tiempo - mi actitud era sin lugar a dudas algo imprudente pero vidas inocentes estaban en peligro - Yo me encargo de las armas, vamos!!!! - sin reparar en la respuesta de mis compañeros desde la terraza trato magnéticamente de controlar las armas de los 4 individuos que atacan a nuestros blancos para que estas suelten sus manos y dejarlos desarmados

Notas de juego

Me dirás que lance hago dire

Cargando editor
16/05/2011, 18:12
ZOut - Frank Oz, "Máquina"

-Kloth la situación es un tanto desesperada, me encargaré de manteneros informaros de cualquier suceso que aviste por las camaras pero es necesario que actuemos ya. Yo me quedaré vigilando el sistema de comunicación y la azotea tu que puedes volar puedes transportar los objetivos mientras Bolt los desarma y tener cuidado con el público de la sala.
Me dedico a revisar el resto de las camaras, manteniendo las del patio de butacas a la vista para no descuidar los objetivos.
-Por el intercomunicador os mantendré informados.