Partida Rol por web

Fusión Inminente

Un lugar de sabiduría y conocimiento... (Mystico)

Cargando editor
05/02/2011, 05:30
Director

El turno de Mystico, los mensajes serán en abierto para que los pueda ver todo el mundo

Cargando editor
05/02/2011, 05:30
Director

10.30 am

Hoy es un día normal como otro cualquiera, la biblioteca en la que trabajas cada vez es menos visitada y los pocos que lo hacen los conoces ya de siempre, pero esta vez algo que te llama la atención una viejecita entra por la puerta.

- Bueno días joven, ando buscando un libro que no sé si será posible encontrarlo aquí, creo que se llama "Conocimientos generales y el arte de aprenderlo todo" algo así me dijeron mis Bisnietos y quería regalarselo, ¿crees que podrías ayudarme a encontrarlo por la biblioteca?

Cargando editor
07/02/2011, 17:30
Zout - Demetri Kosh - "Mystico"

Demetri estába leyendo un libro tranquilamente cuando nota la precensia de una viejecita entrando por la puerta y preguntandome algo sobre " Conocimientos Generales y el arte de aprenderlo todo" - Ehh... Espere un segundo, porfavor - Demetri va hacia la computadora y busca el libro en el inventario de la biblioteca - Si, aqui está... Le traeré el libro en unos minutos... - Después de decir eso, se adentra en la inmensidad de estanterias llena de libros de todo tipo.

Cargando editor
08/02/2011, 04:54
Director

10.35 am

Te adentras en la biblioteca y notas que la viejecita te sigue, entonces oyes de nuevo la puerta. Alguien más ha entrado y no hay nadie para atenderle.

- PERO QUE POCA VERGÜENZA, POR FAVOR! NO HAY NADIE QUE TE ATIENDA EN ESTA PUÑETERA BIBLIOTECA O QUÉ?

Entonces escuchas como uno de ellos tira una silla contra el ordenador de tu mesa, la vieja que ahora mismo ya no sabes donde está pega un chillido ahogado.

Y aún no has encontrado el libro...

Cargando editor
08/02/2011, 17:33
Zout - Demetri Kosh - "Mystico"

Demetri estaba tan entretenido buscando el libro que no notó cuando desapareció la anciana, escucha varios gritos provenientes del escritorio donde Demetri estaba acostumbrado a trabajar, se olvida por completo del libro y corre hacia los revoltosos ruidos - Dios... espero que no estén robando el lugar... - Demetri no tiene ningún problema en usar sus poderes, ya que después de controlar el cuerpos de la víctima, esta no recordaria nada.

Cargando editor
08/02/2011, 18:47
Director

Cuando llegas a la zona donde está tu mesa ves que todos los miembros de la biblioteca que trabajan alli estn atados de pies y manos y con una cinta adhesiva en su boca para impedir que griten.

Por un momento no encuentras a los agresores, pero cuando te giras ves que están justo en el sitio donde te encontrabas hace unos segundos, no sabes como han llegado allí pero parecen moverse muy rápido. Uno de ellos, el más alto y musculoso está tirando todas las estanterias y sacando los libros de sus lugares, el otro parece ir buscando algún libro en concreto.

Buscas a la anciana que sigues sin verla por ninguna parte, cuando te fijas está revolviendo y tirando una de las estarnterías de la biblioteca, la viejecita parece estar también con ellos...

 

Notas de juego

Para introducirte en el cuerpo de uno de tus enemigos es necesario que hagas una tirada de 1d100 y saques menos que el porcentaje que viene al lado de tu poder.

Cargando editor
08/02/2011, 19:51
Zout - Demetri Kosh - "Mystico"

Demetri pone los ojos como platos cuando ve la catastrofica escena, nunca se habia esperado que asaltaran la biblioteca, pero no parecian querer dinero, buscaban un libro en especial, observa al hombre alto y musculoso y decide entrar en su cuerpo

- Señores... ¿Necesitan algun libro en especial? - Controlando el cuerpo del hombre musculoso, demetri se dirige hacia en otro tipo que buscaba algun libro en concreto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Controlar cuerpo del alto y musculoso
Dificultad: 89-
Resultado: 47 (Exito)

Cargando editor
09/02/2011, 02:44
Director

 Tu cuerpo parece desmaterializarse e introducirse en el cuerpo del fuerte agresor, pero cuando te sientes practicamente dentro notas una barrera que te expulsa de allí inmediatamente. 

Parece que el hombre que tienes delante no es exactamente un hombre, o por lo menos no tiene ningún tipo de mente.

 

En ese momento los tres se te quedan mirando y se miran unos a otros.

El hombre mas pequeño, grita:

- ¡Mierda!, este tipo resulta ser un mutante, acabad con él no vaya a ser que nos dé más problemas.

 

El hombre grande y fuerte parece empezar a crecer, no en tamaño pero si en volumen. Sus músculos parecen hincharse. La ancianita de pronto se mueve a tal velocidad que no alcanzas a darte cuenta que te tiene cogido por la espalda.

Notas de juego

 Puedes hacer una prueba de fuerza (o proponer alguna otra cosa que hacer) para librarte de ella.

Si consideras oportuno puedes hacer las tiradas que quieras.

Ante el post anterior, date cuenta que a pesar del éxito no se ha producido la accion que querias hacer, asi que postea suponiendo lo que va a ocurrir no dando por hecho que ha ocurrido, ok?

Cargando editor
09/02/2011, 17:20
Zout - Demetri Kosh - "Mystico"

Demetri se sorprende al ver que no puede controlar el tipo musculoso, parece que los 3 son mutantes, ya que la anciana lo agarró por detrás y el musculoso crecía rapidamente.

 Demetri decide crear el campo de fuerza automatico para expulsar a la anciana y protegerse de los golpes del grandulón

Con el campo de fuerza creado y la vieja lejos de el, Demetri se para por unos segundos y pregunta con una sonrisa en la cara:

- Disculpen señores, esto es una biblioteca, por lo que deben mantener silencio...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Crear campo de fuerza para librarse de la vieja
Dificultad: 99+
Resultado: 79 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Crear campo de fuerza para librarse de la vieja
Dificultad: 99-
Resultado: 59 (Exito)

Notas de juego

No se si me entiendes, pero cuando se crea el campo de fuerza, expulsa a todo lo de su alrededor que Demetri no desea, en este caso, expulsa a la vieja.

 

 

 

(Perdon, me confundí en la primera tirada, jeje)

 

 

Master, una duda, los 3 son mutantes? El musculoso tiene el poder de crecer, ¿la vieja tiene super velocidad? y el otro..?

Cargando editor
09/02/2011, 19:40
Director

La vieja te tiene sujeto por detrás pero cuando activas tu campo de energía esto hace que te suelte y te impida volver a agarrarte. En un abrir y cerrar de ojos te das cuenta que ella está al lado del musculoso y le susurra al oido...

- Acaba con él, parece ser que guarda más de un as en la manga.

El musculoso se acerca a una velocidad que tampoco tienen nada que ver con su tamaño y apariencia y asesta un golpe tremendo contra ti, por suerte el escudo para el golpe y no te daña en absoluto.

Buscas a ver que está haciendo el tercero y te das cuenta que sigue sin inmutarse ante vuestra lucha y se preocupa de seguir rebuscando entre los libros que hay por el suelo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque cuerpo a cuerpo
Resultado: 36

Tirada: 1d100(+75)
Motivo: Daño
Resultado: 12(+75)=87

Notas de juego

Te repito lo mismo que antes, tu acción tendría que ser así:

"Demetri se sorprende al ver que no puede controlar el tipo musculoso, parece que los 3 son mutantes, ya que la anciana lo agarró por detrás y el musculoso crecía rapidamente.

 Demetri decide crear el campo de fuerza automatico para expulsar a la anciana y protegerse de los golpes del grandulón"

Lo que continua es que has dicho que la anciana se separa de ti y quizá tampoco le afecta tu escudo, por eso tienes que tener cuidado a la hora de suponer que consigues las cosas, en este caso el escudo es un 99% y es practicamente evidente que lo consigues, pero quien sabe, la vieja es posible que explotase al entrar en contacto con el escudo o cosas así, no puedes suponer las reacciones de los PNJs, solo de las tuyas. No se si me explico...

Y en cuanto a tus dudas, no puedes saber nada de lo que me has preguntado, pero lo unico que debes suponer es que humanos no son (o por lo menos uno de ellos) pues no tiene mente. Y el musculoso no crece de tamaño simplemente se le han hinchado los musculos.

 

Cargando editor
10/02/2011, 18:41
Zout - Demetri Kosh - "Mystico"

Èl está un poco confundido, ¿Que buscan esos 3 locos? Sea lo que sea, Demetri va a permitir que se lo lleven, corre hacia el tipo que buscaba algo y decide acabar con él.

 

 Un poco abrumado por el fracaso, Demetri necesita pedir ayuda, tal vez Leo y Amy lo salven de esta, toma su celular y los llama, pidiendo ayuda

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Luchar contra el sujeto
Dificultad: 75-
Resultado: 80 (Fracaso)

Notas de juego

No se si pueden aparecer para ayudarme, pero creo que no puedo contra estos tipos.

Cargando editor
11/02/2011, 05:42
Director

Sacas tu teléfono móvil y te dispones a llamar a tus amigos por si pueden acudir en tu ayuda, de pronto el fortachón te embiste propinandote otro golpe que parece absorver de nuevo tu escudo.

Tu.... primer tono....

Confias en tu escudo automático mientras los otros dos se quedan mirando como el fortachón no consigue dañarte. Aunque este segundo golpe ha hecho que tu escudo se tambalease un poco

Tu... segundo tono...

 Y antes de sonar el tercer tono tu escudo se tambalea definitivamente y se desvanece recibiendo parte del impacto que te manda contra una de las bibliotecas, el movil se te cae de las manos y la vieja se apresura a quitartelo...

¿Y ahora que estúpido? Piensas darnos ya ese maldito libro que estamos buscando, con ese libro en nuestras manos podremos ser los más poderosos del mundo. Venga, rápido dinos donde está o Catapulta acabará contigo...

Por suerte tu escudo vuelve a cubrir tu cuerpo, pero debido al golpe se te ha torcido un tobillo y estás tirado en el suelo con él dolorido... Te ves incapaz de ponerte de pie...

 

 

 

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: C/C
Resultado: 12

Tirada: 1d100(+75)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+75)=78

Tirada: 1d100(+75)
Motivo: Daño
Resultado: 56(+75)=131

Tirada: 1d100(+75)
Motivo: Daño 3 tono
Dificultad: 150+
Resultado: 92(+75)=167 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Parte del cuerpo
Dificultad: 150+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Mystico 27/44

Cargando editor
11/02/2011, 17:47
Zout - Demetri Kosh - "Mystico"

Demetri no lo duda ni un segundo, su cuerpo estaba herido, pero el cuerpo del tipo normal no, le clava una mirada penetrante al hombre y domina su cuerpo.

 

- Creo que el libro que ustedes buscan se llama "Regreso a casa" - Demetri, controlando el cuerpo del que parecia ser el líder de la banda, corre hacia la vieja para quitarle el celular - Vamos chicos... ¡¿Donde mierda están cuando los necesitoo..?! - Estaba seguro que si llegaban a atender, se darian cuenta de que estaba en peligro...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Controlar cuerpo
Dificultad: 89-
Resultado: 85 (Exito)

Cargando editor
12/02/2011, 04:58
Director

Vuelves a desvanecerte por unos instantes y tratas de controlar el cuerpo del que parece el líder. Pero en casi menos de un segundo retomas tu aspecto normal pues no hay ninguna mente en la que poder entrar.

Los tres te miran y el grandullón se abalanza contra ti de nuevo:

Esta vez te golpea en la otra pierna dejándotela practicamente rota.

Justo en ese instante entra Martín un usuario bastante habitual de la biblioteca, el muchacho un joven que no llega a los 20 años bastante alto y en buena forma se extraña de no verte en tu puesto de trabajo. Pero no ve nada de lo que está ocurriendo.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: C/C
Resultado: 82

Tirada: 1d100(+75)
Motivo: Daño
Dificultad: 150+
Resultado: 88(+75)=163 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+75)
Motivo: Daño
Dificultad: 150+
Resultado: 4(+75)=79 (Fracaso)

Notas de juego

Mystico 14/44

Cuando trates de meterte en el cuerpo de una persona, tu turno acaba ahi, no puedes decir lo que pasa después pues el resultado de la tirada te lo doy yo, de acuerdo? Porque como puedes ver, aunque acertaste no conseguiste introducirte en el cuerpo.

Por eso siempre has de finalizar tu turno cuando uses tus habilidades para esperar a que yo te de el resultado cuando postee.

Cargando editor
12/02/2011, 20:35
Zout - Demetri Kosh - "Mystico"

Aaaaaaaaaaaghh! - Grira Demetri cuando el grandulon le rompe la pierna, escucha que alguien entra, ve a Martín, - Mmm... creo que llegaste en el momento mas oportuno... - Martin! - Cuando este se gira, Demetri intenta entrar en su cuerpo.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Controlar el cuerpo de Martín
Dificultad: 89-
Resultado: 29 (Exito)

Cargando editor
13/02/2011, 05:40
Director

 Pareces tener éxito en tu intento por controlar a Martín y así lo haces. Además has conseguido obtener un pequeño tiempo de ventaja respecto a tus agresores, pero ellos no tardan en darse cuenta que has desaparecido y cuando ven a Martín se le quedan mirando sospechando lo ocurrido.

Afortunadamente Matín tiene un teléfono móvil en sus bolsillos 

Cargando editor
13/02/2011, 20:32
Zout - Demetri Kosh - "Mystico"

Demetri sonrie cuando controla el cuerpo de Martín, corre hacia los estantes de libros para esconderse y decide llamar a sus amigos, por suerte se acordaba de sus números - Leo! Amy! Vengan a la biblioteca! Necesito ayuda! Tres locos estan destruyendo todo! Ayudenmee!! - Dice rapidamente Demetri antes de que los 3 lo encuentren.

Cargando editor
14/02/2011, 05:21
Director

Cuando terminas de decir tus palabras te das cuenta que la vieja te quita el movil de un plumazo, te has quedado sin él y te mira...

Vaya, vaya, vaya, parece que este humano está lleno de sorpresas... asi que un controlacuerpos eh? Interesante, lástima que este cuerpo no pueda hacer nada contra Catapulta. Jajaja, vamos pequeño ataca a su nuevo cuerpo.

Catapulta se dirige a por ti y te hace de nuevo otro ataque.

Por poco esquivas el golpe de Catapulta, pero en el último momento este consigue arrearte. Afortunadamente ya tenías tu campo de energía automático recubriendo el nuevo cuerpo que has adoptado. Como te golpee una vez más, seguramente no lo cuentes, a pesar de tener un nuevo cuerpo el tuyo verdadero se encuentra muy dañado...

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: C/C
Resultado: 84

Tirada: 1d100(+75)
Motivo: daño
Dificultad: 150+
Resultado: 38(+75)=113 (Fracaso)

Cargando editor
16/02/2011, 18:57
Zout - Demetri Kosh - "Mystico"

Sin pensarlo 2 veces, Demetri corre hacia la molesta anciana y decide acabar con ella.

 -Señora, me esta molestando mucho que me quite los celulares...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Luchar contra la vieja
Dificultad: 75-
Resultado: 13 (Exito)

Cargando editor
17/02/2011, 04:28
Director

Te diriges hacia la vieja y la pegas un golpe que hace que se le caiga el teléfono al suelo.

Mientras tu la golpeas Catapulta te asesta otro golpe que aunque te golpea tu escudo consigue absorver el daño reventando y desapareciendo por unos intantes.

La vieja irritada por el golpe que le has pegado grita:

- Catapulta! Ya estoy harto de que falles siempre tus ataques, acaba con él de una vez o acabaré yo contigo, concentra todas tus energías yaaaaa

En ese momento ves como Catapulta comienza a concentrarse y a hincharse por momentos.

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: C/C
Resultado: 46

Tirada: 1d100(+75)
Motivo: Daño
Dificultad: 150+
Resultado: 26(+75)=101 (Fracaso)

Notas de juego

Haz un ataque de 1d4