Partida Rol por web

Gargolas , el despertar

Fort Adams State Park y Fort Adams ( parque )

Cargando editor
30/10/2013, 12:19
Andrew Standholf

¿ Clan ? ¿ puedo preguntar cuantos sois ? . 

Preguntó algo desconfiado el Barón de orejas picudas mientras el resto mantenía la boca cerrada tal y como había mandado él mismo antes , pero a pesar de ellos mostraban interés en vosotros , en especial el sátiro viejo que parecía observaros abstraido rememorando algo . 

Cargando editor
31/10/2013, 09:02
Hope

- Somos cinco, aunque cada uno provenimos de distintos sitios. - contestó al Barón. - El clan de donde provengo, en Escocia, cuentan historias de que antes había gárgolas en casi todos los castillos. -

Observa las reacciones de los integrantes. Creía que sabrían de la existencia de su raza.

 

Cargando editor
31/10/2013, 12:58
Kastor

Kastor se mantuvo en silencio, Hope habia hablado demasiado en su opinión, pero quizas Kastor estaba siendo solo un poco paranoico, quizas Hope tenia razón al mostrarse tan abierta y era él quien estaba equivocado.

 

Cargando editor
12/11/2013, 17:18
Adam Smith

El sátiro viejo mira al señor y este asiente por lo cual comienza a hablar . 

¿ Has dicho gárgola , no jovencita ? Según he leído en antiguos manuscritos , antes y durante el interegno había en muchos castillos seres llamados gárgolas cuyo propósito era la protección del lugar que habían tomado para vivir . En los manuscritos no dicen mucho más y al igual que las hadas , las gárgolas pasaron al olvido ; es muy posible mi señor , que al igual que nosotros en vuestra ausencia , que ellos encontraran una manera de subsistir hasta que volviera a abrirse el reino ; pero no ha habido noticias de gárgolas hasta ahora , lo cual dice que haya sucedido algo que haya hecho que vuelvan a aparecer en nuestro mundo y en el mortal . 

El señor se quedó pensativo mientras los demás esperaban . 

Notas de juego

Perdonad la tardanza . 

Cargando editor
20/11/2013, 12:22
Hope

Escuchó atentamente al sátiro anciano y asintió.

- Al menos por mi parte, mi clan vivía muy retirado intentando no llamar la atención. No teníamos noticias de realeza ni nada por el estilo. - pensó en hablar de sus contactos con un clan de hombres lobo pero no sabía que clases de relaciones había entre esos seres.- La verdad es que todo esto nos ha venido por sorpresa. - mirando a Kastor.

Cargando editor
23/11/2013, 23:34
Kastor

- En mi caso personal llevo mil años dormido. Los nuevos tiempos me resultan confusos, pero procuro no dar muestras de ello.

Kastor se quedo pensativo, habia oido historias sobre los Hijos de Oberón pero hasta el día anterior no habia visto ninguno. Le resultaban seres misteriosos, extraños ¿Quizas era así como era concebido él por hadas y humanos?.

Cargando editor
12/12/2013, 14:03
Andrew Standholf

Bien , este lugar y otros tantos pertenecen a la estirpe , por lo cual absteneos de venir por esta zona a menos que necesiteis algo . Nafus suele estar porqué , contactar con el en tal caso . Respetad este lugar y respetaremos el lugar que decidais como vuestro hogar . 

Os comentó el noble en un tono neutral pero dejando claro que a menos que tengais problemas y pidais ayuda no os paseis por el lugar . 

Cargando editor
13/12/2013, 13:16
Hope

Hope se quedó un poco incómoda con la respuesta, creía que podrían estrechar los lazos con sus vecinos pero resultaba evidente que no ellos no deseaban lo mismo.

- ¿Y cuáles son esos otros lugares? No quisieramos crear problemas si alguna noche nos movemos por la ciudad.- comentó intentando dar a entender que no quería inflinjir alguna norma. 

Cargando editor
19/12/2013, 14:53
Kastor

Kastor se mantuvo en silencio, tenia la misma pregunta que Hope en mente, así que no hacia falta decir lo mismo dos veces.

Cargando editor
21/12/2013, 16:49
Andrew Standholf

Ya he podido notar que aunque estáis en el ensueño no podéis ver a travez de él , así que aunque paséis por tales lugares ni tan siquiera lo sabréis , pero los de la estirpe no os harán daño a menos que los provoquéis ; sed cautelosos con los humanos y tal y como he dicho , acudid aquí en busca de Nafus cuando necesitéis ayuda , pero nada más pues este parque pertenece el Duque . 

Dijo el noble aclarando que los otros lugares están en sitios más públicos debido a que ellos resultan invisibles a los humanos , pero igualmente os advertía de que no quería más trato que el justo y necesario , al menos por su parte y de la nobleza , y que el parque en su totalidad era del Duque aún cuando no podíais notar a simple vista ningún castillo ni nada que corresponda a un lugar de vivencia de la nobleza . 

Cargando editor
27/12/2013, 10:32
Hope

Hope asintió. Definitivamente no podrían ser amigos muy íntimos con ellos.

- Gracias por sus consejos, intentaremos seguirlos. - agachó la cabeza a modo de reverencia.- No se me ocurre mucho más que os podamos contar... Kastor si tu tienes algo que decir. - miró a su compañero. 

Cargando editor
27/12/2013, 13:16
Kastor

- Nada que decir -comento Kastor- Aqui todos hemos dejado las cosas claras. Volvamos con los demás.

Cargando editor
22/01/2014, 00:31
Director

Finalmente , la reunión se da por concluida y el noble inicia el camino para irse , aunque los 2 sátiros son reticentes a marcharse obedecen sin rechistar y siguen al noble ; al menos los 2 sátiros se ven más interesados en tener una relación amistosa al contrario que el noble que se limitaba a cumplir ordenes y no ser en demasía amigable . 

Notas de juego

Aún queda algo de noche , podeis dr una vuelta si quereis o volver al castillo . si dais una vuelta mirad el enlace del mapa y decidme hacia donde váis , de mientras podeis discutirlo aquí . 

Cargando editor
23/01/2014, 14:41
Kastor

- Volvamos al castillo -dice Kastor- A ver que hay de nuevo con nuestras hermanas. Estoy preocupado, ya nos atacarón una vez.

Cargando editor
24/01/2014, 13:04
Hope

- Sí, yo también estoy preocupada. - lanzó una última mirada por donde se habían marchado los nuevos conocidos para después desplegar sus alas.

- Bueno, podría haber salido peor... - comentó tras alzar el vuelo. - al menos no son nuestros enemigos.