Motivo: graduación con honores
Tirada: 2d6
Resultado: 4
No se si hay que sumar algun atributo.
Si, pero aún con eso, no llegas.
Bueno, ya puedes poner en la ficha que eres OF-1
Las habilidades que tienes en la ficha, son a nivel CERO. Además, puedes, por tu historia, elegir una más a tu gusto (a nivel CERO tamibén).
Bueno, ya tienes 18 años, ahora anota (A nivel cero) DISCIPLINA, ARTILLERÍA (escoge - recomiendo torretas), SENSORES, COMUNICACIONES, ARMA (escoje - ha de ser energética) y MECÁNICA.
Tira supervivencia 2D6. Si lo superas (5 es el objetivo, y tienes de bono el que tengas en educación) haz tirada de habilidad y otra de (2D6) evento.
Respecto a la habilidad extra a coger, Tácticas y liderazgo ¿he de suponer que las ganaré por la carrera de oficiales?
Motivo: supervivencia
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 7(+2)=9 (Exito)
Motivo: evento
Tirada: 2d6
Resultado: 2
Motivo: habilidad
Tirada: 1d6
Resultado: 5
No, supones mal. Las tienes que conseguir poco a poco. De todas maneras si llegas a OF 2, te da tacticas (naval) gratuitamente. Todas las tiradas desglosadas, por favor.
Elegir uno u ponerlo a nivel UNO: EDUCACIÓN+1, MECÁNICA, CIENCIA ESPACIAL (ELEGIR UNA) o COMUNICACIONES.
Anota un RIVAL con +++.
Tira para ascenso. 2D2 (desglosados, recuerda) tienes que llegar a 7 o más y tienes el bono que te de tu inteligencia
Motivo: RIVAL
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 4 (Suma: 7)
Ascenso conseguido
Cojo educación +1
Tacticas terrestre es posible conseguirla? sino cogería probablamente esta.
Motivo: promoción
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 6(+2)=8, 1(+2)=3 (Suma: 11)
Exitos: 1
Desglosa las tiradas y no les pongas bonos en ellas. Son dos simples tiradas de 6 dados. No me hagas cosas raras que me lio con los dados.
¿Cómo escojes educación? ¿Como o con qué?
PEGA LAS FICHA EN NOTAS.
Elegir uno u ponerlo a nivel UNO: EDUCACIÓN+1, MECÁNICA, CIENCIA ESPACIAL (ELEGIR UNA) o COMUNICACIONES.
Lo de coger educación +1 sale de aquí.
~~Como habilidad extra cojo la de tácticas terrestres (ya que por el ascenso dan tácticas navales).
Desde este ordenador no me deja copiar el formato con la tabla, el navegador no será compatible o lo que sea. De todas formas en ficho esta con formato bueno.
~~ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 6
DESTREZA 9
RESISTENCIA 7
INTELIGENCIA 12
ESTUDIOS 13
NIVEL SOCIAL 8
PREMIOS
Reaver's Deep 1624
OF-1
ANIMALES 0
SOCIALIZAR 0
ORDENADORES 0
PERSUASIÓN 0
DISCIPLINA 0
ARTILLERIA (Torretas) 0
ARMA DE FUEGO (Energía-Pistolas) 0
SENSORES 0
COMUNICACIONES 0
MECÁNICA 0
TÁCTICAS TERRESTRES 0
TÁCTICAS NAVALES 0
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO
Aliados/Rivales Notas
RIVAL ++
RIVAL +++
PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
Vale, todo ok, pero tenemos luego que pasarlo todo a la ficha de verdad (por ahora me vale así)
Vale, tiraste el ascenso, así que te da TÁCTICAS (NAVAL) y la puedes poner a nivel UNO. Además tienes otro D6 para habilidad. Lánzalo. Me estás liando. Vamos a ir pasito a pasito, para no meter la pata. NO ESCOGES. tiras a ver que te sale (QUE ES LA TIRADA QUE TE ACABO DE DECIR QUE HAGAS. Te estás cogiendo habilidades o atributos por tu cuenta.
Si no sigues las pautas que te doy, me vas a obligar a sacarte de la partida. Y no por enfadarme ni nada, sino porque me vas a forzar a equivocarme (cosa que creo que ya he hecho) y eso no es justo para todos los demás.
No se a que viene el comentario
~~ Te estás cogiendo habilidades o atributos por tu cuenta
Que yo sepa estoy siguiendo las instrucciones y no cojo nada que no digas, no se si te estas liando con cada ficha o dime que he cogido mal porque no ha sido conscientemente.
El tema de tácticas terrestres sale de tu instrucción:
~~Las habilidades que tienes en la ficha, son a nivel CERO. Además, puedes, por tu historia, elegir una más a tu gusto (a nivel CERO tamibén).
El tema de subir +1 en educación sale de tu instrucción
~~Elegir uno u ponerlo a nivel UNO: EDUCACIÓN+1, MECÁNICA, CIENCIA ESPACIAL (ELEGIR UNA) o COMUNICACIONES.
y tácticas naval sale de
~~tiraste el ascenso, así que te da TÁCTICAS (NAVAL)
Así que no se a que te refieres con eso de que estoy cogiendo cosas que no debo o no sigo las instrucciones...
Motivo: habilidad
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Bien, igual estoy muy "achucchado" con todos vosotros. Pido disculpas si te has visto ofendido. Vale el caso es que si te pido que escojas algo, hazlo en el siguiente post. No lo hagas más tarde, ya que al seguir la ficha, paso a paso, y no estar poniéndola antes, se me hace difícil el control.
Vale, seguimos: DESTREZA, DISCIPLINA y SENSORES (Seleccionar uno. De ahora en adelante, si no lo tienes la habilidad que escojas, ya empieza en nivel uno, en lugar de a CERO)
hombre a nadie le gusta que le denominen "tramposo" o algo parecido, pero ofendido no porque entiendo que simplemente es fruto de la dificultad de comunicación de este sistema y tampoco hay que darle más leña al asunto.
Intento hacer las cosas de la mejor manera y en caso de equivocarme es incoscientemente o porque no he sabido interpretar bien lo que pides sin más.
En este caso ya tengo sensores y disciplina así que lo subo a nivel 1 igualmente. Cogería Disciplina, aunque no se muy bien ¿a que se refiere esta habilidad?
ok, pues vamos poco a poco. ¿Ok? (Nada de tramposo, es liarnos, y quiero ser totalmente justo e imparcial).
La DISCIPLINA es el autocontrol, es los procesos o protocolos aprendidos (de escape, seguridad, protocolo en trato, ...) y todos los matices de ser militar. En tu caso, como artillero, igual ... (no siempre) por ejemplo, para hacer fuego, si sigues todos los pasos ... pues puede que se tenga un bono a los artilleros por tu capacidad de mando y coordinación. Por poner un ejemplo.
okok, disciplina a 1 pues. Siguiente?
Pega la ficha con lo que tenemos. Aunque sea sin la tablilla, con lo que tenemos me conformo, pero con los cambios.
un ejemplo.
Marcar como no leído desde aquí
18/05/2016, 14:54
John Tigh
okok, disciplina a 1 pues. Siguiente?
Notas de juego
Marcar como no leído desde aquí
18/05/2016, 14:57
Genetista
Notas de juego
Pega la ficha con lo que tenemos. Aunque sea sin la tablilla, con lo que tenemos me conformo, pero con los cambios.
< 1 2 3 4
Ficha de personajeclose
John Tigh
Sin clase
Jugador: Daegon
FichaDescripción/HistoriaEquipoNotas
Ficha
Editar
ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 6
DESTREZA 9
RESISTENCIA 7
INTELIGENCIA 12
ESTUDIOS 13
NIVEL SOCIAL 8
PREMIOS
Reaver's Deep 1624
OF-1
ANIMALES 0
SOCIALIZAR 0
ORDENADORES 0
PERSUASIÓN 0
DISCIPLINA 1
ARTILLERIA (Torretas) 0
ARMA DE FUEGO (Energía-Pistolas) 0
SENSORES 0
COMUNICACIONES 0
MECÁNICA 0
TÁCTICAS TERRESTRES 0
TÁCTICAS NAVALES 1
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO
Aliados/Rivales Notas
RIVAL ++
RIVAL +++
Vale te anota que eres OF-2 y sigamos.
Tirada supervivencia siguiente ronda (supongo que sigues, ¿No?) Si la pasas, tirada 1D6 habilidad y 2D6 (Desglosados) evento.
PEGA TU FICHA EN NOTAS EN TODOS LOS POSTS. (Con las modificaciones que fuéramos haciendo)
Sí sigo. Tiro supervivencia (no los he desglosado) creo que en este punto da igual. ¿Era dificultad 8 no?
Motivo: superviviencia
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)
~~ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 6
DESTREZA 9
RESISTENCIA 7
INTELIGENCIA 12
ESTUDIOS 13
NIVEL SOCIAL 8
PREMIOS
Reaver's Deep 1624
OF-2
ANIMALES 0
SOCIALIZAR 0
ORDENADORES 0
PERSUASIÓN 0
DISCIPLINA 0
ARTILLERIA (Torretas) 0
ARMA DE FUEGO (Energía-Pistolas) 0
SENSORES 0
COMUNICACIONES 0
MECÁNICA 0
TÁCTICAS TERRESTRES 0
TÁCTICAS NAVALES 0
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO
Aliados/Rivales Notas
RIVAL ++
RIVAL +++
PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
No, era cinco. Pasas la tirada.
Vale, 1D6 para habilidad por sobrevivir y 2D6 (esto si es indispensable que lo desgloses).
Perfecto que bien! ahí van las tiradas
Motivo: habilidad
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: evento
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 5 (Suma: 11)
~~~~ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 6
DESTREZA 9
RESISTENCIA 7
INTELIGENCIA 12
ESTUDIOS 13
NIVEL SOCIAL 8
PREMIOS
Reaver's Deep 1624
OF-2
ANIMALES 0
SOCIALIZAR 0
ORDENADORES 0
PERSUASIÓN 0
DISCIPLINA 0
ARTILLERIA (Torretas) 0
ARMA DE FUEGO (Energía-Pistolas) 0
SENSORES 0
COMUNICACIONES 0
MECÁNICA 0
TÁCTICAS TERRESTRES 0
TÁCTICAS NAVALES 0
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO
Aliados/Rivales Notas
RIVAL ++
RIVAL +++
PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
Seleccionar uno: DESTREZA, DISCIPLINA ó SENSORES.
No creas que disciplina te va a ser un cajón de sastre para todas las tiradas, solo en las que tenga que presentarse el comportamiento militar, los protocolos aprendidos o de actuación y cosas así.
Ganas un contacto. (anótalo como ++)
Supongo que seguimos. Si es así, tiras 2D6 desglosado (supervivencia) y si lo pasas 1D6 de habilidad y 2d6 de evento.
Motivo: nivel contacto
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 3 (Suma: 6)
Si ya tenías tácticas navales a UNO ¿PQ está ahora en CERO? Lo mismo me pasa con DISCIPLINA.