Cojo Sensores a 1 pues en este caso.
No hay posibilidad de ascenso en este caso que ya vamos por otro periodo?
Motivo: supervivencia
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 4 (Suma: 6)
Motivo: habilidad
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: evento
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 4 (Suma: 5)
Si ya lo he visto raro no se si es que copiaría una anterior, ya la he puesto bien.
ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 6
DESTREZA 9
RESISTENCIA 7
INTELIGENCIA 12
ESTUDIOS 13
NIVEL SOCIAL 8
PREMIOS
Reaver's Deep 1624
OF-2
ANIMALES 0
SOCIALIZAR 0
ORDENADORES 0
PERSUASIÓN 0
DISCIPLINA 1
ARTILLERIA (Torretas) 0
ARMA DE FUEGO (Energía-Pistolas) 0
SENSORES 1
COMUNICACIONES 0
MECÁNICA 0
TÁCTICAS TERRESTRES 0
TÁCTICAS NAVALES 1
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO
Aliados/Rivales Notas
RIVAL ++
RIVAL +++
CONTACTO ++
PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
UPSSS, vale, me lo he saltado ¿Este es tu segundo periodo? (El del ascenso que nos hemos saltado)
Si es así tira el ascenso y si quieres te conservo las tiradas que ya has realizado.
diría que llevo 3 periodos
Motivo: ascenso
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 1 (Suma: 4)
¿Lo dices por la escuela también?
Tenemos un detalle. El objetivo es 7. No llegarías. Pero podemos hacer algo. Como parte ha sido metedura de pata mía, no te doy el ascenso, pero si la habilidad. Te parece.
Lo de los periodos lo decía por el rango.
Como tienes puesto OF-2 y ya empezabas de OF-1 esperaba que sólo hubieras hecho uno entero, y este de la tirada fuera el segundo. (Y el que has hecho por orden mía, un poco precipitada sería el tercero) ¿No?
a yo lo digo en total no sabía que lo primero era escuela. En ese caso seria el segundo periodo de servicio.
Ofi 1
Ofi 2
Sin ascenso
Claro, es que de la escuela ya sales como OF-1
Vale pues haz la tirada de habilidad.
Pasas la supervivencia de tu tercer periodo. Así que hay habilidad. Seleccionar uno: DESTREZA, DISCIPLINA ó SENSORES. (Siempre te sale lo mismo?)
Evento: En un enfretamiento has consegudo que tus disparos (los de tu nave) sean decisivos, así que tienes un bono de +4 en un ascenso (no tiene por qué ser el siguiente).
Al terminar tu tercer periodo, puedes pasar a la Rama COMMADN. (a la de mando, ya sea, como ayudante, comandante de una nave pequeña o Segundo de una mayor, o también como táctico (analista o planificador).
Ojo no pasarte de OF-3
Si siempre me sale lo mismo creo que es la tercera vez. Cojo disciplina y la pongo a 2.
En el tercer periodo asciendo a OFI-3 con el +2 de bono de habilidad ¿tiene habilidad asociada?
Me paso a la rama de COMMADN pues
Motivo: ascenso
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 1 (Suma: 5)
ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 6
DESTREZA 9
RESISTENCIA 7
INTELIGENCIA 12
ESTUDIOS 13
NIVEL SOCIAL 8
PREMIOS
Reaver's Deep 1624
OF-3
ANIMALES 0
SOCIALIZAR 0
ORDENADORES 0
PERSUASIÓN 0
DISCIPLINA 1
ARTILLERIA (Torretas) 0
ARMA DE FUEGO (Energía-Pistolas) 0
SENSORES 1
COMUNICACIONES 0
MECÁNICA 0
TÁCTICAS TERRESTRES 0
TÁCTICAS NAVALES 1
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO
Aliados/Rivales Notas
RIVAL ++
RIVAL +++
CONTACTO ++
PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
OF-3 no tiene asociada. :_( Sorry.
Vale, pasa a mando. Eres uno de los miembros de mando de la Armada Imperial. Pasas como ayudante a un algo mando.
¿Por qué te has puesto el rango OF-3? No dijimos que te daba la habilidad pero no el ascenso?
Eso que comentas es del 2º periodo de servicio. Sino he entendido mal y siguiendo el patrón, ahora mismo llevo 1 periodo de estudio más 3 periodos de carrera.
Estudio - OF1
1º periodo servicio- OF2
2º periodo servicio- Sin ascenso
3º periodo servicio- OF3 (Es la última tirada correspondiente al periodo 3)
¿Dentro de comand hay que elegir la especialidad?
Si te pasas a COMMAND tienes las posibilidades de AIDE (ayudante de un muy alto mando) Comandante (Ya sea de una nave pequeñita o segundo de una nave algo mayor) y Táctico (Un analista estratégico, sea de un estado mayor embarcado o de un centro de mando).
Te comento una cosa. El empleo más alto a llegar es OF-3, y si te pasas, puede ser que tengas problemas para conseguir un puesto o plaza en la nave.
pues cojo especialidad Táctico. Y ok habrá que parar en OF3. Esto en graduación militar a que equivale?
O3 Lieutenant - CAPITÁN - TENIENTE DE NAVÍO
Que sepas que si asciendes a OF-4 se te puede complicar el entrar en la nave, pero ... puede ser que te abra otras puertas. Si te gusta arriesgar, dale.
arriesgar claro eso me va jeje, además una nave de ese calibre e importancia necesita gente importante XD. pero tengo que tirar ahora? Ahora en la de COMAND que tiro?
Y cual es el que quieres entrar.
Ayudante de capo, mandounidad o táctico? Vale, dijiste táctico.
Supervivencia (objetivo 6. Bono de educación) Si lo pasas, tira 1D6, de habilidad, y 2D6 evento.
Si en principio táctico de carrera. Otra cosa es que por necesidad de la nave o porque no haya puesto específico pueda compatibilizarse con primer oficial. Pero eso ya es más por necesidad de la partida y de cómo va el resto de personas ajes como tu veas.
Motivo: supervivencia
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 6, 2 (Suma: 8)
Exitos: 1
Motivo: habilidad
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: evento
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 5 (Suma: 11)
QUE NO PONGAS LOS OBJETIVOS NI LOS BONOS EN LAS TIRADAS.
La tirada de supervivencia la superas, así que elije entra TÁCTICAS (NAVAL) y +1 EDU.
El evento es un misterio a resolver. Tira sobre sensores: si lo superas, te doy una punto en una cosa, si lo fallas, no pasará nada.
Tira el ascenso tras esto.
¿En beneficios de licenciamiento puede salir +1 en educación otra vez? Si cojo esto ahora estaré a uno de cambiar de bono y es por saber si hay posibilidades reales de conseguirlo.
Motivo: sensores evento
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: ascenso
Tirada: 2d6
Resultado: 9
La ficha la pegaba solo cuando había cambios para no hacer tanto post enorme. Ya lo pego en todas.
ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 6
DESTREZA 9
RESISTENCIA 7
INTELIGENCIA 12
ESTUDIOS 13
NIVEL SOCIAL 8
PREMIOS
Reaver's Deep 1624
OF-4
ANIMALES 0
SOCIALIZAR 0
ORDENADORES 0
PERSUASIÓN 0
DISCIPLINA 2
ARTILLERIA (Torretas) 0
ARMA DE FUEGO (Energía-Pistolas) 0
SENSORES 1
COMUNICACIONES 0
MECÁNICA 0
TÁCTICAS TERRESTRES 0
TÁCTICAS NAVALES 1
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO
Aliados/Rivales Notas
RIVAL ++
RIVAL +++
CONTACTO ++
PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS
Por poder, puede, pero te recuerdo que no vais a licenciar. Aún así algo veremos, pero hay que llegar allí antes. ¿Qué es lo que necesitas?
Fallas lo de los sensores.
Asciendes, así que anota que eres OF-5 y tira habilidad.
No es que necesite nada, es porque si eligo educación +1 me quedaré al límite del tramo de la habilidad y necesitaría un +1 más para poder subir, y te preguntaba si todavía hay posibilidades de subir ese +1 extra por si merece la pena y sino ir a por tácticas.
El ascenso es a OF4 (ya lo había anotado en la ficha).
¿Fallo la tirada de sensores? con un 7 de tirada +1 de sensores más los bonos de inteligencia y educación sumo 13 creo.
Motivo: habilidad
Tirada: 1d6
Resultado: 1
ATRIBUTOS HABILIDADES
FUERZA 6
DESTREZA 9
RESISTENCIA 7
INTELIGENCIA 12
ESTUDIOS 13
NIVEL SOCIAL 8
PREMIOS
Reaver's Deep 1624
OF-4
ANIMALES 0
SOCIALIZAR 0
ORDENADORES 0
PERSUASIÓN 0
DISCIPLINA 2
ARTILLERIA (Torretas) 0
ARMA DE FUEGO (Energía-Pistolas) 0
SENSORES 1
COMUNICACIONES 0
MECÁNICA 0
TÁCTICAS TERRESTRES 0
TÁCTICAS NAVALES 1
EQUIPO PESO NOTAS
DINERO
Aliados/Rivales Notas
RIVAL ++
RIVAL +++
CONTACTO ++
PSI = XXX
PODER DURACIÓN NOTAS