Pues mi querido amigo elige alguien alto que si no... este enanito que habla no brinda mucha proteccion...
jejejeje, crixus y loranda parecen buenos escudos humanos.
Es broma, jejejeje.
Que verguenza, pretender escudaros en una mujer, esto os pasa por no poner mas puntos en el tamaño asi que os aguantais. Y otra cosa, recordar el cuento de Blancanieves, los 7 enanitos la protegian no la usaban como muro de contencion, aprended, aprended.
Por cierto, sigo teniendo problemas con la pagina, a alguien mas le pasa?
a mi la página me va muy bien, te puedes poner una falda, y nos esconderemos como perritos falderos, jejeje
A mi la página me va de lujo. A ver si vas a tener algo mal configurado, joven.
joven? juas juas juas, hablas como un carca, jejeje
Es que lo soy, jovencito. Ahora mismo estoy mirándole por encima de la montura de mis gafas.
Ya. Y tú eres el de tu foto, no? Y llevas muerto 10 años. XDD!
Por cierto... el final del cerdo no lo escribe ni Hitchcock (para los jóvenes... esto... um... David Fincher, mismo).
10 no , pero 12 si, jejejeje, 38 años no es tanto.
Y al final te llevas el pobre cochinillo de rebote, casi que era mio, jejejej, llegas a sacar un numero mas y me parto.
Vaya, veo que mi edad es de dominio público. :P Fijo que está en mi perfil, no? XD!!
Pues sí, pero he sacado EL NÚMERO JUSTO. Pa cagarse. El guarro es mío, mío!!!!
;)
Igual el proximo me lo llevo yo, los dados lo diran.
Te diré... con los porcentajes que tenemos es pura suerte. Ahora bien... mi personaje es cazador, cuando se trate de componer sonetos, no tengo ninguna oportunidad.
;)
Pues si, el cerdito ha sido al final para Aldar por los pelos. La clave han sido los Momentos de reacción, cosa que explicaré mas detenidamente cuando toque luchar, pero para que nos entendamos, dentro de un mismo turno, aún tirando todos a la vez, gana la iniciativa el que tenga un Momento de Reaccón más bajo, en este caso Aldar. pero el cerdo no importa, la clave es que hemos aprendido a hacer las tiradas básicas.
Motivo: prueba dados
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
dados de prueba
Motivo: prueba dados
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: prueba dados
Tirada: 4d6
Resultado: 15(+1)=16
Motivo: prueba dados
Tirada: 4d6
Resultado: 6(+1)=7, 5(+1)=6, 2(+1)=3, 2(+1)=3
Bueno, a ver si me acuerdo de cómo se juega a esto.
El MMR-DES de Aldar es 2 (tiene la piedra preparada, así que no contamos la "carga") + 1 por el conjuro + (esto creo que va así) OTRA VEZ el MMR-DES, que es 2 y lanza la pedrada (que falla) en el MMR 5.
Creo que puede recargar (+3 MMR) y volvería a lanzar otra piedra (sin conjuro) en el MMR 10 (es decir, sumándole de nuevo el MMR-DES, y contando con tu infinita bondad ya que no me sumas el cambio de intenciones).
Si voy bien, vuelvo a tirar ;)
Para este combate, ya que e sel primero y hay que aprender como funciona lo más básico, haremos una acción cad auno independientemente de los Momentos de reacción (que los usaré yo únicamente como iniciativa). Para los proximos, explicaré como funciona y sacareis ventaja (o no) de ello.
He estado pensando y voy a hacer un pequeño cambio en las reglas con el fin de simplificar el juego.
El modificador de daño es un dado variable (o, 1d4, qd6, etc...) pero con el sistema de tiradas de la web no puede lanzarse todo el daño de golpe, es decir que una misma tirada no puede ser 1d6+1d4 por ejemplo. para simplificar eso y ahorrarnos una tirada voy acambiar el modificador de daño por un número fijo. Así, los que teneis 1d4 sumareis un +2 al daño y un 1d6 se convertirá en un +4.
Si no lo entendeis no os esforceis porque voy a apuntarlo directamente en la ficha junto al daño del arma y ni lo vais a notar.