Partida Rol por web

Hacia el centro de la Galaxia

Encuentro espacial

Cargando editor
02/07/2015, 13:43
Director

Era un día normal para muchos de los habitantes de la flota, la mañana empezó como siempre, tranquila, con los niños yendo al colegio y los adultos al trabajo, era un día realmente normal en la flota, pero para otros era un poco más animado de lo normal, solo faltaban dos días para el concierto que la cantante de la flota hermana, la flota Galaxy iba a dar en Frontier motivado porque en la ruta de ambas flotas se encontraban en un punto muy cercano la una de la otra.

Según la prensa hoy era el día en el que la cantante llegaría a Frontier y con motivo de esto había bastante gente reunida en el puerto espacial principal de Island 1, algunas medidas de seguridad habían sido preparadas pero no solo eso, la gran sala de conciertos donde tendría lugar era todo un hervidero tanto de trabajadores como de fans que ansiaban poder ver a su ídolo. Las entradas se habían vendido en apenas 15 minutos desde que salieron a la venta.

El día era soleado y con una buena temperatura, se había programado lluvia para la noche pero bastante tarde, por lo que no debería de haber prácticamente nadie en las calles cuando callera. Por las calles bulliciosas como siempre podía notarse también cierto ambiente electoral, para casi todos estaba más que claro que el presidente Glass saldría reelegido, pero siempre podía haber sorpresas.

Cargando editor
02/07/2015, 13:45
Director

En la central de la SMS el día había empezado como siempre, para los ingenieros mantenimiento y revisiones de las maquinas y para los pilotos entrenamiento físico para después pasar al entrenamiento con sus respectivas maquinas. Sin embargo, a media mañana todos fueron convocados a la sala de reuniones del cuartel general, allí el encargado de hablar era Ozzma Lee, líder del escuadrón Skull y considerado el mejor piloto y As de la empresa, sin embargo, todos sabían que no era muy dado a hablar en público. Una vez todos han sido reunidos se rasca la cabeza y comienza a hablar visiblemente incomodo:

- Bueno... me ha tocado a mi decir esto porque el Coronel no está, está en algún tipo de reunión... y como sabéis no me gustan las charlas ante tanta gente, asi que no me voy a andar con rodeos y voy a decíroslo de forma directa

Suspira profundamente y añade:

- Catherine Glass va a venir como enlace entre nosotros y la NUNS, así que ya sabéis lo que significa eso, que vamos a tener aquí un grano en el culo de la NUNS y que encima es la hija del presidente... supongo que sabrán comportarse como es debido...

Mira a todos los presentes y señala a Caitlin y dice:

- Señorita Hawthorne le va a tocar hacerle de guía técnico cuando llegue, no estoy seguro pero creo que viene con una escolta y un asistente, supongo que puedo dejárselo a su cargo no?

Casi sin esperar respuesta mira a los demás y da una palmada para que se dispersen y añade:

- En 15 minutos vamos a hacer unos ejercicios de vuelo, señorita Mwangangi incluiremos su nave en ese ejercicio, además probaremos como funciona con escolta, señor Hawthorne creo que ha llegado el momento de demostrarnos como hace de escolta del Monster junto con el señor Andersen, bueno les veo en 15 minutos en el hangar 1

Y comienza a caminar visiblemente incomodo por haber tenido que explicar las cosas, pero en ese momento Klan habla:

- Espera jefe... podemos el escuadrón Pixie unirnos a esa práctica? así hacemos nosotros de los malos que os van a ganar fácilmente, no estaría mal eso, verdad?

La Meltrandi sonríe y empieza a reírse a carcajadas para señalar con el dedos y decir:

- Venga... seguro que será divertido

Ozzma suspira profundamente y dice:

- Vale, muy bien, podéis venir las tres, ya que el resto del escuadrón Skull no está disponible seremos de un lado el Monster, sus dos escoltas, Katariina y yo contra el escuadrón Pixie

Cargando editor
02/07/2015, 13:53
Director

En la central de la NUNS Kua Mara se encontraba preparándose para iniciar sus ejercicios matutinos, era cierto que para la mayoría de la gente la división de infantería no era muy importante, sin embargo, la infantería siempre era importante y hacían muchas más cosas de la que todos pensaban,  ya que entre sus responsabilidades era mantener la seguridad en el interior de la flota y si alguna vez eran invadidos ellos se encargarían de proeles a todos, aunque eso era algo que realmente sería muy difícil.

Cuando estaba ya preparada para cambiarse un mensaje llego a su comunicador

Se le ha asignado la misión de actuar como escolta de la Subteniente Glass deberá dirigirse en 15 minutos al punto de encuentro situado en la puerta de entrada 23, pase por el arsenal para recoger su equipo

Cargando editor
02/07/2015, 13:58
Director

Korma caminaba dirección a sus clases cuando recibe un mensaje:

Felicidades Cadete, ha sido asignado como asistente a la Subteniente Glass en su misión de enlace entre la NUNS y la SMS, acuda en un tiempo de 30 minutos a la puerta 23 de acceso al cuarte general de la NUNS en Island 1.

Justo tras leer el mensaje aparece en el móvil un mapa indicándole una ruta, el aparato le indica que tardaría andando 40 minutos y le da la opción de coger un tren en 5 minutos que le llevaría al lugar pero llegaría 10 minutos antes o el tranvía el cual le haría llegar justo a la hora, según le informaba el tren estaba bastante congestionado con el movimiento de personas de un lado a otro.

Cargando editor
02/07/2015, 14:50
Korma Zore
Sólo para el director

Felicidades Cadete, ha sido asignado como asistente a la Subteniente Glass en su misión de enlace entre la NUNS y la SMS, acuda en un tiempo de 30 minutos a la puerta 23 de acceso al cuarte general de la NUNS en Island 1.

Con este mensaje Korma abrió los ojos, lo que significaba una gran emoción para los que lo conocían. La mañana no habría podido comenzar mejor. Había trabajado muy duro durante estos últimos años y gracias a los contactos de un par de profesores fue recomendado para trabajar bajo las ordenes de un oficial para adelantar en sus estudios en la carrera militar. Pero jamás esperó que el oficial fuese la subteniente Catherine Glass. La mujer era bien conocida, se había graduado con honores y rápidamente ascendió dentro de la estructura. Algunos decían que sólo era un cara bonita que usó las influencias de su padre, pero Korma había asistido a una conferencia brindada por ella en la universidad y no cree en ninguno de estos rumores.

El tren es la mejor opción, no puedo darme el lujo de llegar tarde. Pero parece que el día está congestionado vaya a saber por qué. Creo que lo mejor es ir al trote, deberìa llegar en unos 20 sin haber sudado una gota.

Notas de juego

Interpreto que los 40 minutos son a pie. Korma es un tipo constamente entrenando y con buen estado fisico, una carrera ligera de 20 minutos no deberìa afectarle. Como aternativa, hay posibilidad de "alquilar" una bicicleta? Si el tren puede llegar a demorarse por la congestiòn prefiere no arriesgarse a hacerlo.

Cargando editor
02/07/2015, 16:01
Zainabu Mwangangi

Zaina se mantiene en silencio durante la breve charla, y cuando la gente comienza a dispersarse se vuelve hacia Andersen y Hawthorne.

- Parece que estoy en vuestras manos

Dice esto mientras el esbozo de una sonrisa atraviesa su rostro y su mano derecha se dirige hacia el lateral de su cabeza. Separa levemente su cabello del cuello mientras su mano izquierda se junta con la primera portando un trozo de tela negra, con el que se recoge el pelo.

- ¿Vamos?

Acto seguido se dirige hacia los hangares.

Cargando editor
02/07/2015, 17:21
Kua Mara

Me levanto sin ser perezosa apenas abro los ojos, hacía ya muchos años que perdí el gusto a quedarme en la cama una vez despierta, y lo perdí precisamente no por gusto propio, sino como algo inculcado por la estricta vida que llevo. Sin embargo me veo sonriente, tengo motivos para estar feliz, ya que estoy sana, bien alimentada y sobre todo porque falta poco para que venga la cantante estrella a la flota para deleitarnos con sus hermosas melodías, me llevo una mano a la frente y suelto un suspiro. 

-Aaaaaaaaaahhh - Suelto un casi gemido de placer solo en pensar en la música - ¡Lastima que no tenga dinero para ir a verla! ¡Pero al menos podre verla en las pantallas! - Pienso de forma optimista, me meto a la ducha y me ducho rápidamente, al salir noto que tengo un mensaje, al leerlo abro los ojos algo sorprendida - ¿Subteniente Glass no es la hija del presidente? - Pienso para exclamar - ¡Decultura! - Bastante emocionada, no tardo en vestirme a toda velocidad, hacer mi cama rápidamente y moverme rápido hasta la armería, una vez allí ingreso llevando conmigo mis ordenes, hago un saludo militar al encargado, recojo mi equipo bastante impaciente y me dirijo a toda velocidad hasta la puerta 23, una vez allí me aproximo al grupo y hago nuevamente un saludo militar - ¡Soldado Kua Mara reportándose! - Exclamo energética y alegre. 

Cargando editor
02/07/2015, 20:26
Caitlin Hawthorne

Las labores de mantenimiento podían ser tediosas para algunos, pero no para mí. De hecho, estaba tan ensimismada en mi trabajo que por los pelos no llegué tarde a la reunión convocada a media mañana. Entré a hurtadillas, justo en el momento en que Ozzma Lee se disponía a comenzar a hablar.

-¿Me he perdido algo? – susurré a mi hermano, sentándome cerca de este, mientras me quitaba los guantes. – Parece que no. – le sonreí, dispuesta a escuchar lo que el líder tenía que decirnos.

Se veía a leguas que este no se encontraba cómodo en ese tipo de situaciones, y era gracioso ver como se enfrentaba a ello. En realidad llegaba a parecerme tierna su forma de actuar, ya que nadie la esperaría de un hombre con aquel aspecto de tipo duro.

Me sobresalté cuando me señaló. Sería la encargada de asistir a la Señorita Glass, un “grano en el culo” según palabras de Lee, aunque tan grano no sería cuando habían tenido algo… O al menos eso era lo que se rumoreaba.

Asentí ante su encargo, asignando este entonces labores al resto de presentes. Me apresuré a acercarme antes de que se marchara.

-Señor, ¿Cuándo llegarán? – dije mirándome, iba vestida con el mono de faena, y aunque no podía verme, incluso tenía algo de grasa en la cara. – Iré a prepararme.

Cargando editor
02/07/2015, 20:46
Director

Las calles de la ciudad parecían empapeladas con los carteles que anunciaban el concierto de Sheryl, por todas partes podían verse los carteles que anunciaban el concierto, los cuales indicaban mediante un holograma que estaban agotadas. Algunas de las pantallas además ponían algunas de las actuaciones de la artista, se notaba que era un gran acontecimiento para la flota y que la gente estaba ansiosa, según podía verse en los carteles habría dos conciertos más antes de que la artista volviera a la flota Galaxy pero aun no se habían puesto las entradas a la venta.

El trote fue bastante cómodo para alguien acostumbrado a hacer deporte, incluso podría decirse que fue bastante bueno y sirvió para terminar de despertarle. Transcurridos apenas 20 minutos llego al lugar, allí estaba la mujer vestida con uniforme de oficial y mirando unos documentos mientras a su lado había un hombre y una mujer llegaba en esos momentos, la mujer de cabellos rosas era conocida por el joven.

El hombre era un humano con el pelo corto y gafas de sol, llevaba el equipo clásico de los escoltas en la ciudad, una pistola, un traje de defensa ligero y un comunicador, las gafas de sol estaba más que claro que eran unas gafas con visión nocturna, térmica además de estar conectada con el servidor central y el sistema de vigilancia de la ciudad

Notas de juego

En el proximo turno marca tambien a Kua

Cargando editor
02/07/2015, 20:50
Director

En el arsenal le hicieron entrega de un comunicador y una pistola, además de darle un uniforme que le daría protección ligera, le dijeron que las gafas de sol que le habían dado estaba conectada al sistema de seguridad de la ciudad, además contaba con visión nocturna y termina, era el equipo habitual para la escolta de personal dentro de la ciudad. Mientras caminaba hacia el lugar en los postes podía ver que había varios carteles con la actuación de Sheryl, se notaba que era un acontecimiento en la flota, por desgracia se podía ver en hologramas sobre los posters que estaban agotadas todas las entradas, aunque por fortuna para los fans se habían confirmado dos concierto mas pero que las entradas aun no estaban a la venta.

La Meltrandi corre y pasa por delante un poste donde había una pantalla que reproducía parte de un videoclip de la artista, algunos soldados estaban pendientes ya que era sabido que tenía muchos fans en todas partes. Al llegar al punto de encuentro se encuentra como la mujer ya estaba allí, llevaba puesto el uniforme de oficial y consultaba algunos documentos, a su lado había un hombre de la NUNS con el mismo equipo que ella, debería de ser su compañero. El hombre de pelo negro era claramente humano y parecía estar mirando distraídamente, aunque con esas gafas nunca sabría decir exactamente qué era lo que estaba mirando. En ese mismo momento llegaba el que sería el asistente de la mujer, y cuál fue la sorpresa de Kua cuando pudo ver como se trataba de Korma

Notas de juego

En el proximo turno marca tambien a Korma

Cargando editor
02/07/2015, 21:06
Korma Zore

Luego de un reparador trote de mañana Korma llegó con minutos de sobra al lugar establecido. Un poco molesto por la gran congestión de gente, se percató de la gran cantidad de carteles sobre un recital. No le prestaba mucha atención a la música y aunque suponía que la cantante debía de ser famosa, no supo quién era...

Desde lejos pudo ver que se encontraba la subteniente acompañada por un hombre de la escolta y aguardó unos segundos para normalizar el ritmo cardíaco y acomodarse el atuendo. Una mujer de cabello rozado se sumó al grupo, la reconoció de la academia aunque de años superiores. Se acercó a la subteniente con un saludo formal.

-Cadete Zore presentándose a su asignación - Dijo en voz tranquila pero firme.

 

Notas de juego

 

Cargando editor
02/07/2015, 21:22
Kua Mara

Tengo una lucha interna al pasar por el cartel de Sheryl, parte importante de mi ser quiere quedarse escuchando la canción junto a los otros soldados, sin embargo con tan solo imaginarme la cara de cólera de mi padre por renegar del deber parto en dirección al punto de encuentro. Al llegar noto que hay un chico de pelo verde con mi mismo uniforme que no había visto nunca en mi vida, pero supongo que es mi compañero en esta misión. Luego esta la oficial a cargo y el que parece ser su asistente. Al llegar escucho que el chico se presenta antes que yo. 

-¿Cadete, uh? - Pienso al escuchar su rango, sin embargo una vez este se presenta hago un saludo militar para hacer lo mismo - Soldado Kua Mara reportándose para el servició. 

Miro de reojo un poco al muchacho, seguramente un día sera mi superior, pero bueno cada quien a lo suyo, solo espero que no sea un dolor en el culo como muchos otros oficiales. 

Cargando editor
02/07/2015, 21:59
Korma Zore

Notas de juego

Me acabas de hacer darme cuenta que quizás me puse mucho rango. Qué opinas Dire? Interpreto que estoy en lo que sería escuela de oficiales, pero técnicamente, viendo tu historia Kua, si tu eres soldado (suboficial) yo debería serlo también. Además técnicamente la subteniente es también un suboficial.

Quizás es un hecho menor pero para darl lógica a la narración. Siempre me confunden los temas de rangos en la milicia =O

Cargando editor
02/07/2015, 22:04
Kua Mara

Notas de juego

Yo diría que no hay problema, mi personaje es soldado raso de infantería, no suboficial ^^

Pero solo porque no le dio para nada mas :)

No veo porque hay problemas porque tu tengas mayor rango, de hecho es hasta interesante ^^

Cargando editor
02/07/2015, 22:09
Director

Notas de juego

No hay problema porque Kua al ser de infantería no tiene porque haber hecho la carrera universitaria para piloto, ella puede entrar "desde abajo", los que hacen la carrera como es el caso de Korma salen como Alférez, y mientras están "estudiando" se les suele decir cadete aunque realmente no tengan propiamente dicho un rango, además la antigüedad es un grado tb.

En cuanto a Cath ella es subteniente porque hace poco que salió de la academia, fue alférez y después la ascendieron a subteniente, consiguiéndolo todo en apenas un par de años lo cual no es nada habitual

Cargando editor
02/07/2015, 22:34
Korma Zore

Mientras Korma se queda en pocisión firme y formal y mira fijamente a la subteniente aguardando instrucciones se puede apreciar o sospechar que se trata de un Zentradi por su color de pelo y altura, ya que mide casi 2 metros (no porque no hayan humanos altos). Se nota un tipo serio y su cara es casi inexpresiva. En estos momentos viste el uniforme que identificas como de la academia, el mismo está bien limpio y acomodado, aunque se notan unas pequeñas arrugas en el pantalón. Tiene el pelo verde y ojos de ese mismo color.

Notas de juego

Perfecto entonces ;) avanzamos de esa manera. Yo para mantener la cohesión preferia ir viéndolo desde el inicio =3

 

Cargando editor
03/07/2015, 00:10
Katariina Naarajärvi

Me encontraba detrás de Ozma, esperando a que terminara su discurso y viéndolo sufrir mientras lo hacía, cuando vi entrar a Caitlin, a quien saludé con un asentimiento. Era la mejor ingeniero que había en aquel lugar, a mi entender, y ya nos había reparado muchas veces las naves. 

No me enteré del todo de lo que tenía que hacer todo el mundo, perdida como estaba en mis propios pensamientos, pero al final escuché, cuando el discurso ya había terminado, que mi nombre era pronunciado junto con otros para realizar una maniobra de entrenamiento contra el escuadrón Pixie. 

Sonreí. Me gustaban las maniobras de entrenamiento. Me di la vuelta y caminé tras mi mentor, a paso ligero. 

-Lista y preparada, jefe -casi siempre lo llamaba "jefe", me había acostumbrado a ello desde que me sacó del NUNS, hacía ya unos pocos años-, como siempre -sonreí. 

Cargando editor
03/07/2015, 00:47
Catherine Glass

La mujer saluda militarmente cuando llegan y sonríe amablemente después, deja los documentos en un maletín que lleva y dice:

- Bueno, pues nos ha tocado hacer turismo por las instalaciones de la SMS, la verdad que no es algo que me llame mucho la atención, pero bueno, las ordenes son las ordenes verdad?. Permítanme presentarme, soy Cathelin Glass, pueden llamarme por el nombre si lo prefieren, no hace falta usar el rango

La mujer comienza a caminar hacia la calle, allí había un coche civil de los últimos modelos, la mujer se acerca y dice:

- Bueno, yo conduciré, que me gusta conducir, mientras llegamos, porque no me cuentan algo de ustedes, así rompemos un poco el hielo

La mujer comienza a teclear en el monitor del coche varias cosas, la temperatura se regula y los asientos se ajustan a los ocupantes, en cristal aparece el camino que deben seguir y si desea ir en automático o conducir, la mujer selecciona el control manual 

Cargando editor
03/07/2015, 01:07
Korma Zore

Llamarle por el nombre? Debía de ser una prueba, no está en el protocolo referirse a un oficial superior de manera tan coloquial, mucho menos en el primer día.

Cuando descubre las inteciones de subirse al auto, se apresura a adelantarse y abrirle la puerta a ambas señoritas. Una vez en el auto procede a presentarse:

- Soy el Alferéz recluta Korma Zore, Teniente Glass. Acabo de ser asignado bajo su comando para asistirla - dice metódicamente, sin percatarse que es prácticamente lo mismo que dijo antes - Es un honor que me hayan dado la oportunidad de trabajar bajo su comando, espero poder aprender de los mejores para estar lo más preparado posible cuando ingrese el próximo año a la Academia Militar - finaliza sin mostrar mucha más expresión que una estatua.

Cargando editor
03/07/2015, 01:22
Kua Mara

Ingreso al auto, es bastante moderno y mucho mejor que cualquiera que yo me haya subido antes, sin embargo mi pasión no son los autos... aunque no le quita el merito que sea uno bonito, mientras tenga para moverse estará bien para mis estándares. Escucho como mi compañero se presenta y solo el entrenamiento militar evite que le mire con mala cara, no me agrada la gente que se hacen los indiferentes para caer bien a otros, al menos esa impresión me da. 

-Es un placer señorita Catherine - Digo de forma informal y despreocupada, mientras cumpla con el trabajo encomendado por mi esta bien - Pues no hay mucho que añadir por mi parte, me gusta mi trabajo, no tengo grandes ambiciones y estoy algo triste por no poder ir al concierto, fuera de eso estoy saludable y bien - Digo como si hablase con una conocida de años.