Partida Rol por web

Hacia el centro de la Galaxia

Encuentro espacial

Cargando editor
03/07/2015, 10:49
Dave McArth

Al entrar en el vehículo el hombre observa y dice en un tono tranquilo:

- Pues Dave McArth... mi rango como sabe señora es Sargento del cuerpo de infantería...

El hombre se pone a mirar por la ventana pasar las calles

Cargando editor
03/07/2015, 10:55
Catherine Glass

Ante las respuestas la mujer en un tono amable responde:

- Claro, podremos echar un vistazo a lo que tienen en la SMS, la verdad que tenía ganas de ver más de cerca esos VF25 dicen que son realmente rápidos y que no están nada mal, y las armaduras, al parecer el escuadrón Pixie Meltrandi que está con ellos es bastante competente según he visto en los datos que me han enviado.

Cuando pasan por delante de un cartel gigante del concierto de Sheryl sonríe y mira a Kua para decir:

- Yo no soy muy fan de ella, pero tiene algunas canciones que no están mal... además según me han dicho se entrega bastante en los conciertos, y eso es bueno, siempre hay que trabajar al máximo

El vehículo seguía su camino por una de las carreteras principales, la autovía que prácticamente atravesaba la ciudad y toman dirección hacia la zona oeste de la ciudad en donde se encuentra uno de los puertos espaciales

Cargando editor
03/07/2015, 14:27
Korma Zore

- Alférez recluta Zore, Sargento. Dice una vez más en tono formal y saludando

Al escuchar que visitarán la SMS Korma se adelanta un poco sobre el asiento y abre mucho los ojos al escuchar sobre los nuevos modelos de VF y armaduras. Para el ojo entrenado, es como la mañana de navidad para él. Además hacía tiempo que no veía a su amiga Karin, y sabía que su cumpleaños se aproximaba asi que si podía verla y saludarla era un plus.

- Veremos de cerca los nuevos VF25, teniente? - y en su voz su pudo notar un pequeño dejo de emociòn, algo que no había mostrado hasta ahora - He estado siguiendo toda la información que han publicado de ellos, aunque seguro no son todas las especificaciones. Dicen que pueden acoplarse diversos packs a él, pero ningún dato han brindado sobre ellos... - y por primera vez se pudo ver una sonrisa en su rostro que duró todo el viaje.

Cargando editor
03/07/2015, 14:39
Christian Andersen

Cuando la piloto del Monster se acerca Andersen asiente y dice:

- Claro, no te preocupes, aunque las Pixie son buenas nuestras naves son mas rápidas y nosotros también somos buenos...

Le da una palmada en el hombro a su compañero escolta y añade:

- Pues voy adelantándome para prepararme... va a ser divertido sin duda

Cargando editor
03/07/2015, 14:39
Ozzma Lee

Ozzma mira a la ingeniera y dice:

- Pues creo que una media hora o así estarán en la puerta de entrada, ya sabes, entretenlos y demás para que no den mucho la lata, cuéntales cosas y lo que sea... creo que el final puedes hacerlo con el jefe... no se ya sabes cómo son los de la NUNS seguro que querrán mirar más de la cuenta

Se disponía a marcharse pero entonces se acuerda de algo y dice:

- Ah, no te dejes engañar por la amabilidad de la Teniente Glass

Tras esto comienza a caminar y dice a Katariina:

- Vamos a nuestras naves, ya sabes, que a Klan le gusta el combate cuerpo a cuerpo, ah y no olvides de poner munición de practica en los Ghost

Camina hacia el hangar

Cargando editor
03/07/2015, 16:00
Adrien Hawthorne

La reunión da comienzo con algo de nerviosismo. Ozzma no está acostumbrado a estas cosas, y lo que es peor, no le gustan. Dan ganas de echarse a reír al verle, pero a saber cómo se lo tomaría. También dan ganas de reproducir "show must go on" para animarle, pero tampoco es plan.

Cuando ya no disimulo es cuando veo que a Caitlin le empaquetan hacer de "niñera". Ufff... Estará súper encantada con el encargo. Me recuesto en la silla con las manos en la nuca y, cuando me mira, le guiño un ojo con una amplia sonrisa.

Ánimo, hermanita...

Entonces Ozzma explica la misión de los pilotos, unas maniobras con el Monster en el centro y dos escoltas. ¿Escoltar al Monster? Eso me gusta.

En las mejores manos, sin duda. -Digo poniéndome en pie, con una sonrisa satisfecha- Y por si fallan, también estaré yo por allí. -Le guiño un ojo a Andersen, antes de que éste se adelante. La complicidad entre compañeros ayuda bastante, ahí fuera.

Lin, ¿comemos algo luego? ¿O tienes planes? -Le Digo a mi hermana, poniéndome el abrigo.

Cargando editor
03/07/2015, 16:48
Kua Mara

Cuando nos dice que iremos a ver a los de la SMS asiento con solemnidad con la cabeza, no es que me importen realmente mucho, quizás hace unos años me hubiese hecho ilusión ir a ver las nuevas naves, pero tras verse frustrado mi sueño de estudiar ingeniería, y luego no poder entrar a la escuela para ser pilotos me vi forzada a cambiar un poco mis gustos en ese aspecto, pero si que me da curiosidad verlas. Cuando pasamos por el cartel de Sheryl me quedo mirándolo con ojos soñadores, como si ya me viese a mi misma entre la multitud escuchando el concierto, al escuchar las palabras de la teniente sonrió, ya comienza a caerme bien. 

-Quizás algún día pueda ir a verla - Digo bastante feliz - Tienes razón, se entrega por total a su trabajo como debe ser - Suelto un suspiro, luego escucho las palabras de mi compañero y me sorprende que al fin hable, pienso un poco, yo no se mucho de esas naves nuevas, prefiero no omitir un comentario al respecto para no verme como una tonta. 

Cargando editor
03/07/2015, 16:57
Caitlin Hawthorne

¿Qué no me deje engañar?

En tan solo media hora ya estarían por aquí, tenía que apresurarme a ponerme presentable. Por lo que me había comentado Ozzma, no tenía más que darles un paseo por las instalaciones y entretenerlos, bombardeándoles con cosas para que no husmearan demasiado. No era precisamente la mejor de las anfitrionas, no porque me faltara amabilidad, sino porque no era alguien que diera mucha conversación; pero al tratarse de trabajo era muy diferente.

Asentí ante las palabras de Lee, algo preocupada por aquel comentario sobre dejarme engañar. A veces llegaba a ser algo inocente, era consciente de ello, así que esperaba que no intentaran colármela; no quería fallar en algo tan aparentemente sencillo.

Estaba concentrada pensando en lo que debería hacer, cuando escuché la voz de mi hermano.

-¿Eh? Sí, claro, comer… - le respondí. – Ya ves cuales con mis planes, si me da tiempo cuenta con ello. – sonreí a mi hermano y me dispuse a despedirme del resto. - ¡Suerte, chicos! – dije en general a los presentes, apresurándome hacia los vestuarios.

Cargando editor
04/07/2015, 12:54
Director

Finalmente los pilotos se dirigieron hacía sus maquinas, como siempre estaban perfectamente preparadas para salir, las armas cargadas con munición de entrenamiento lo cual había sido comprobado al menos tres veces para que no hubiera ningún accidente. Tras ponerse el traje especial al cual era un nuevo modelo ya que les proporcionaba una mayor protección a la fuerza G del caza y contra el vacio del espacio.

Las naves fueron elevadas en un ascensor a la pista de despegue, frente a cada uno de los que serian lanzados aparece la guía holográfica que les indicaba que camino tenían que seguir para despegar, los motores rugen con fuerza y cuando les dan la orden de salida se impulsan. El espacio es enorme y era fácil perderse, por fortuna la flota es realmente grande y es fácil de ver, era realmente impresionante ver aquellas naves y tanta luz atravesando el espacio.

  • Vamos, dos dirigiremos a la zona asignada para el entrenamiento, Monster en el medio de ambos escoltas, Skull 4 adelántate y mantén tus sensores puestos en el pequeño campo de asteroides que es donde vamos a realizar la prueba

En ese momento las tres armaduras del escuadrón Pixie les adelantan a gran velocidad y Klan habla por radio:

 

 

  • Vamos tomando nuestra posición, recordad que si destruimos el Monster ganamos eh… ya veréis como no hay nada mejor que las armaduras Zentradis, vamos chicas

Rápidamente aceleran y se dirigen al campo de asteroides.

Cargando editor
04/07/2015, 13:07
Bobby Margot

Cuando la técnica caminaba dispuesta a ir a la puerta a encontrar a los visitantes puede ver como Bobby se acerca a ella sonriente y le dice:

  • Que te han encasquetado a ti el marrón de aguantar a los de la NUNS eh?

Le da un golpecito en el hombro y añade:

  • Bueno, seguramente darán mucha lata, así que aprovéchate y le dices después a Ozzma lo mal que te lo han hecho pasar y así puedes sacar alguna compensación seguro… por cierto es moniiiisimo el melón ese que llevas contigo siempre eh

Entonces añade:

  • Ah, vas a ir al concierto de Sheryl? Yo a lo mejor voy… ah y Ozzma había conseguido unas entradas VIP que le ha dado a Ranka, se le cae la baba con su hermana…
Cargando editor
04/07/2015, 16:08
Adrien Hawthorne

No tardo mucho en ponerme el uniforme de piloto, un traje especial reforzado para soportar tanto las velocidades y maniobras como los posibles impactos que pueda sufrir el aparato. El traje es incómodo para caminar en tierra, pero uno se acostumbra a moverse con él dentro del reducido habitáculo del caza.

Me dirijo al hangar de lanzamiento, donde me espera mi nave, y subo a la misma sin esperar más instrucciones. Se que las impartirán una vez despeguemos. Los ascensores nos llevan a la pista, y desde ahí salimos disparados al espacio exterior.

Roger. -Respondo a las instrucciones de Ozzma- Monster, maniobra de aproximación, me sitúo a sus tres.

Cargando editor
05/07/2015, 16:43
Katariina Naarajärvi

-Entendido -asentí cuando Ozzma me habló. 

Corrí hasta el hangar y me acerqué a mi maravillosa nave SKULL 4, para asegurarme de que la munición de los drones era de entrenamiento. No había de qué preocuparse, sin embargo, los técnicos, habiendo escuchado la maniobra que se iba a realizar, ya se habían puesto manos a la obra y todos los aparatos estaban cargados con esa misma munición y llenos de combustible. 

Perfecto. 

Me puse el traje espacial y me subí de un salto. Cuando salíamos hacia el espacio exterior activé los radares y sensores. Entonces escuché al jefe por el altavoz, dando las órdenes pertinentes. 

-Entendido.

Nunca cuestionaba sus órdenes. Confiaba plenamente en Ozzma, no sólo porque me hubiera salvado de una mucho peor hacía ya unos años, sino también porque me había demostrado ya en numerosas ocasiones su buen criterio y su rápida capacidad para analizar situaciones. 

Me adelanté, así pues, aún guardando las distancias, y orienté los sensores para fijarlos en el campo de asteroides. 

-Radares activados y fijados. Drones activados, listos para desacoplamiento. Esperando órdenes. ¿Ejecuto maniobra de reconocimiento? -pregunté. 

Cargando editor
06/07/2015, 10:21
Zainabu Mwangangi

No hay pilotos de VB-6 recién salidos de la academia, y es por muy buenas razones.

Zaina pensaba en esto mientras sonreía ante la impetuosa respuesta de sus dos escoltas. Las naves rápidas requieren reflejos, osadía, y ese ímpetu que la mayoría pierden al perder la juventud, pero un bombardero requiere paciencia y sangre fría, pero ante todo requiere fe en tu equipo, porque tu vida depende de tus escoltas en la mayoría de las ocasiones.

Solo maniobras, para la mayoría un simple juego, pero para ella era el momento de ver en quien debía depositar su confianza.

Esperemos que su habilidad rivalice con su aspecto. Se dijo mientras subía a la cabina del Monster.

- Y ahora, veamos cómo funciona este ladrillo volador.

Con una leve inclinación de la palanca de velocidad, el VB-6 dejo la plataforma, hacia el oscuro mar espacial surcado de estrellas. Escucho a Hawthorne indicando su posición mientras su pantalla situaba el indicador de posición de aliado a sus tres.

- Recibido. Respondio mientras buscaba al escuadron Pixie en las pantallas. Aun no tengo señal enemiga. Fijo el punto de navegación, y se centró en localizar cualquier señal hostil.

Cargando editor
06/07/2015, 14:10
Director

Las naves volaban en formación tranquilamente por el espacio a un buen ritmo llegando al campo de asteroides el cual no era especialmente grande pero lo suficiente como para ser útil para el entrenamiento, las naves vuelan con suavidad por entre los asteroides, no son un problemas, al menos para un grupo de pilotos expertos, además con esas naves si un asteroide está demasiado cerca simplemente con cambiar de modo y quedarse detenido es suficiente.

Los sensores de Skull 4 no detectan nada realmente y los 3 drones Ghost que lleva permanecen a la espera cuando una señal suena, una alarma, se trata de un misil, el proyectil se dirige hacia la nave pero lo evade sin problemas, es en ese instante cuando saltan varias alarmas no solo en esta nave, sino en todas, decenas de misiles se aproximan por todas partes, parece que salen de entre los mismos asteroides, por radio se escucha a Ozzma decir:

- Maniobras evasivas, maldita Klan se ha aprovechado de que esos misiles llevan pintura en vez de carga explosiva para meternos en su trampa, Skull 4 busca las tres armaduras tienen que estar entre los asteroides.

Los misiles se dirigen hacia ellos a gran velocidad por todos los ángulos, sin duda han caído en la trampa de las Meltrandi la cual era simple, había llenado la ruta del grupo con misiles sin activar los cuales se activaron en el momento justo

Cargando editor
06/07/2015, 14:57
Director

Tras un rato llegan a la puerta del edificio, era un edificio bastante normal, apenas una pequeña pista exterior, se notaba que las maniobras y las practicas las realizaban en el espacio y no en el interior de la nave. El vehículo se detiene en el aparcamiento y salen de él con orden y tranquilidad, tras llegar a la puerta pueden ver como una chica joven está hablando con la recepcionista:

- Si, dígale a mi hermano que estoy aquí, que me dijo que iba a estar aqui hace un rato que vengo para agradecerle las dos entradas que me ha dado para el concierto de Sheryl pero que como agradecimiento quiero que el venga conmigo, que me parece lo mejor y mas adecuado, y digale que no me creo que no tenga tiempo, que he cotilleado su agenda y no tiene nada importante para hoy

La recepcionista mira algo sorprendida a la chica, sin duda a ella no se le ocurriria mirar la agenda del hermano de la chica, por la mirada de esta se nota que el hermano de la chica joven era alguien importante o respetado en la organizacion, algo apurada y tras suspirar, ademas se notaba que estaba mintiendo en algo dice:

- Lo siento pero su hermano esta ahora mismo reunido y no puede atenderte Ranka... ya sabes que sus reuniones son muy importantes y no pueden interrumpirse y sabes como se enfada cuando no se hace lo que el quiere, que no seria la primera vez que me metes en un lio Ranka

La chica parecía tratar de distraer a la chica y sobretodo buscar alguna forma de zafarse de la chica, entonces Catherine saluda, parece reconocer a la chica:

- Vaya, Ranka como has crecido desde la ultima vez que te vi, recuerdo que la última vez que te vi no eras más que una niña que correteaba alrededor de tu hermano cuando no te escondias detras de el

La chica parece sorprenderse, e incluso pareceria que su pelo se mueve como despejando la zona de las orejas y se gira rapidamente mirando hacia donde estan, bastante sorprendida mira a los alli presentes y abre los ojos mucho, una gran sonrisa puede verse mientras da un saltito y dice:

 

- Oh, pero si es la señorita Glass, buenos días, no me diga que usted es la metomentodo mosca cojonera que viene al trabajo de mi hermano... uy... esto... perdón, no quería

Dice mientras se tapa la boca, mira a los presentes y dice:

- Buenos días... soy Ranka Lee un placer conocerles

La recepcionista mira a Catherine y dice:

- Avisare que han llegado, si son tan amables de esperar un poco

Cargando editor
06/07/2015, 17:44
Zainabu Mwangangi

Un instante no había nada en sus sensores, y al instante siguiente estaba totalmente rodeada de misiles. Aquello pintaba muy mal.

Zaina dio unos instantes a su cerebro para examinar sus opciones, que eran escasas antes de decidirse por la que le pareció menos desesperada.

- Hawthorne, Anderson, vertical descendente, dividamos esos misiles.

La experiencia es un grado, y su experiencia le decía que había una buena posibilidad de que las Pixie hubiesen cometido un error en su trampa, rodear a alguien en un mapa es relativamente sencillo, pero en el espacio tendrían que haber creado una esfera alrededor de su posición para atacarles realmente desde todos los lados.

El VB-6 era demasiado grande para huir de los misiles, pero si los cazas se alejaban lo suficiente y suficientemente rápido, podrían ganar distancia para disparar contra un enjambre de misiles que seguirían a Zaina.

Quien sabe, quizá se lleven unos cuantos con ellos y me den una buena oportunidad.

Zaina enfilo la vertical ascendente, es decir en dirección opuesta a los cazas, y empujo la palanca de aceleración al máximo con la mano izquierda, mientras con la derecha lanzaba las contramedidas.

Cargando editor
06/07/2015, 20:09
Katariina Naarajärvi

Los radares no habían detectado nada y, sin embargo, de pronto estaban rodeados de misiles. ¡Malditas meltrandis! pensóKorma ya la había advertido muchas veces de la eficacia de los zentradis en el espacio, pero aquello los había pillado por sorpresa a todos. 

-¡Oído! -la mestiza maniobró para esquivar algunos de los misiles.

Se separaban, la Monster ascendía (si es que en el espacio se podía decir "ascender") y los cazas escolta descendían. Karin trató de no alejarse demasiado de su jefe de escuadrón y se dedicó mientras tanto a teclear en su ordenador de abordo para cambiar los parámetros de los sensores y localizar las tres armaduras, esperando ver aparecer aquellos tres puntos rojos en su radar de una vez por todas. 

Notas de juego

máster, no sé si no me acuerdo o no lo he encontrado, ¿qué hacen exactamente los Ghost? XD

Cargando editor
06/07/2015, 20:15
Director

Notas de juego

Ahora te lo estoy poniendo en tecnologia, resumidamente atacan y tienen una maniobrabilidad que ya querrian los cazas

Cargando editor
06/07/2015, 20:28
Katariina Naarajärvi

Notas de juego

Perfecto, gracias^^

Cargando editor
06/07/2015, 20:31
Adrien Hawthorne

Esto se pone interesante...

La aproximación al campo de asteroides estaba siendo demasiado tranquila, hasta aburrida, pero al final resulta que íbamos de cabeza a una trampa. Por suerte, hemos realizado la aproximación a velocidad asequible, con precauciones, lo que nos da ventaja a la reacción.

Roger, Monster uno. -Respondo a las indicaciones de la piloto del bombardero. No soy muy dado a emplear los nombres personales por los canales de comunicación, pero oye, cada maestrillo con su librillo- Escolta dos a escolta uno, inicio de maniobra evasiva. Estamos en un campo de asteroides, empleemos el factor campo, ¿no?

Hago girar el caza para comenzar la maniobra, pero al mismo tiempo aprovecho el movimiento para disparar a varios asteroides, buscando provocar una reacción en cadena. Al destruir esas masas de roca, las rocas más pequeñas cubren un mayor espacio, por lo que los misiles tienen más posibilidades de chocar con ellas. Al mismo tiempo, esos trozos pueden impactar en más asteroides, y más aún si algún misil implosiona, generando una red en la que muchos de ellos pueden quedar atrapados con escasas opciones de cruzar hasta nosotros...

¡¡Vertical descendente iniciada!! -Grito emocionado, sin perder de vista al Monster. Si esos misiles se le acercan, se impondrá un cambio de rumbo...