Partida Rol por web

Hasta el fin del mundo

Especial Fichas

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17/10/2013, 20:54
Director
Cargando pj

Que libros quieres usar? Todos los libros se pueden usar de 3.5 me da igual que esté en ingles.
A que te refieres con +0. Especifica más.

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17/10/2013, 21:18
Francis drake
Sólo para el director

Es una subraza de humano que sale en dragon magic(silverbrow human) que basicamente cambia el subtipo y el punto extra de habilidad por caida de pluma 1/dia cada 5dg y un +2 a disfrazarse.

Los libros en ingles que quiero usar són frostburn y dragon magic.

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17/10/2013, 21:36
Director
Cargando pj

Permitido.

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18/10/2013, 04:24
Galgenmannlein
Cargando pj

Caracteristicas: 15-16-17-14-9-12-14

Me quedo con: 15-16-17-14-12-14.

no se si aqui tenia que postear mis tiradas.

- Tiradas (7)

Notas de juego

DM: es igual, aquí mismo. Buenas tiradas. Necesitas ayuda para la ficha?

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18/10/2013, 16:52
Director
Cargando pj

Nox, Veamos tus gastos:
 Camisote de mallas (100 po) una muda de viajero (1 po) una red de pescar (4 po) Una mochila (2po) 2 bolsas para el cinto (1 po cada una) Cuerda de cáñamo (1po) 10 anzuelos (1pp cada uno) un garfio de escalada (1po) y 3 dagas (2 po cada una).Sobran 52 po
Tienes un estoque de gran calidad y eso es bastante caro.

Por otro lado tu ataque base es +1 si añadimos tu bonificador de fuerza (+2)= a tu ataque +3 no +4 que pusiste... aparte del estoque de gran calidad... Un arma de gran calidad es más cara... no sé si te da el presupuesto.

DM2:Un estoque de gran calidad son 320po

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19/10/2013, 14:30
Nox
Cargando pj

El estoque es por lugar de origen del escenario de campaña de reinos olvidados... No se si lo hice bien.
El ataque esta calculado con Destreza por la dote sutileza con las armas.

Notas de juego

DM: Efectivamente, correcto ambas, perdona!

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20/10/2013, 00:41
Nox
Sólo para el director

No pasa na. Me gusta que os preocupeis de que este todo bien, demuestra interes y como jugador se agradece.

Notas de juego

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22/10/2013, 00:08
Galgenmannlein
Cargando pj

Ayúdame si puedes por favor con mi ficha, me he liado un poco, dime las correcciones que debo hacerle, en cuanto a la historia una vez este bien la ficha la coloco. Por favor muchas gracias desde ya.

Notas de juego

DM Jajajaja es normal. Déjame que mañana por la mañana te lo miro.

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22/10/2013, 15:40
Director
Cargando pj

Galgen tus habilidades te explico haz limpia y ponte 16 rangos de Clérigo:
             -Tus claseas valen 1
             -Las demás 1/2 cada punto vale dos rango
 Luego ponte 4 de nigro, pero ten en cuenta:
            -Las transclaseas habilidades que tienes en una clase y no en otra. Valen 1/2 puntos
            -Claseas comunes valen 1 punto
            -Las demás 1/2 punto (además después de ser multi-clase por ser nivel 2 sólo puedes tener un máximo de 3 puntos por habilidad... las que hayas puesto con el clérigo se salvan...elige con astucia)

Por lo que elige con cuidado los 16 puntos iniciales

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22/10/2013, 15:53
Director
Cargando pj

os lanzadores de conjuros o clases con posibilidad de lanzar conjuros sea del tipo que sea disponeis ahora de esta tabla en vuestra ficha.

Nivel (conjuros)

Conjuros conocidos

Conjuros diarios

1

 

 

 

 

2

 

 

 

 

3

 

 

 

 

4

 

 

 

 

5

 

 

 

 

6

 

 

 

 

7

 

 

 

 

 

He puesto hasta nivel 7 ya que tener conjuros de nivel 8 implica tener nivel 14 de personaje y no se va a alcanzar en la partida. Hay dos columnas para personajes multiclaseados, es decir si teneis dos clases la rellenais si no la dejais así o con una rayita (-) o algo identificativo.

En la columna adyacente colocais el numero de conjuros que teneis de ese nivel que hay puesto. Igual si estais multiclaseados, la segunda columna se refiere a la segunda clase

Conjuros diarios: colocais el numero de conjuros que podeis lanzar al día (incluis el modificador pertinente, si teneis alguna dote etc)

Notas de juego

Amigos, usar la tabla!!!

Cargando editor
22/10/2013, 17:47
Reserva 1
Sólo para el director

No te pongas nombre ni foto. Haz las tiradas. Quiero que tengas la ficha hecha, pero te advierto igual tu pj no es humano, así que estáte preparado para todo. Igual te hago malvado...y luego tu sigues tu senda...MUAHAHAHAHAHA

je, pues sin problema con eso de no ser humano y lo de malvado... mmm... pues venga q a veces me cansa ser de los bueno xD

Hee... de momento creo q me voy con los numeritos por defecto q estos no me terminan de gustar.
Entonces sería 16, 14, 14, 13, 12, 10.

- Tiradas (7)
Cargando editor
22/10/2013, 18:57
Galgenmannlein
Sólo para el director

Mira he hecho lo siguiente:

Clerigo 16 rangos:

2 artesania (trampas)

2 Concentración

2 Diplomacia

4 Conocimiento de Conjuros

4 Saber (religion)

2 Saber (arcano)

 

De Nigromante 4

1 Saber (religion)

3 Saber (arcano)

 

Elijo los dominios : Muerte y Superchería de Nerull

Los conjuros aún no los he elegido los que tiro eso te lo iré diciendo día a día en el juego supongo si los voy cambiando

Como te fijaras por ser Kobold tengo:

-2 a Fue, +2 Des, -4 a Con

vision en la oscuridad 60 pies

tamaño  pequeño: +4 a esconderme, -4 a presa, +1 a la CA, velocidad 30 pies

+2 a artesania (trampas)

+2 a Buscar

+2 a Oficio (minero)

Sensibilidad a la luz

Bonificador de Armadura natural +1

Idioma automatico draconico, por inteligencia +2 elijo: común e infernal

Por linea de Sangre Imp

+1 de Armadura Natural, creo que se apilan

+2 a Conocimientos de Conjuros

Sinergias:

5 rangos saber religion: +2 a la pruebas de expulsar o reprender muertos vivientes

5 rangos saber arcano: +2 a Conocimiento de conjuros

(nota en la planilla no esta la habilidad Sanar ¿es una errata? )

Cuanto oro tengo? el correspondiente a un nivel 2?, empiezo solo con el equipo inicial de clérigo?

Puedo usar el compendio de conjuros para los conjuros? (esta entre los manuales que pusieron del link que dejaron) 

He hecho la siguiente modificacion:

Nigromante

1 rango a saber arcano

1 rango artesania trampas

1 rango a Conocimiento de Conjuros

1 rango saber religion

Me dices el oro que tengo asi compro equipo?

Notas de juego

DM edit: No puedes ponerte 3 en saber arcano. En cuanto multiclaseas tu máximo es 3.
Ponte como clérigo
5 en saber arcano
2 en Saber religión
1 concentración

Nigromante
1 saber religión
1 concentración
1 escudriñar
1 buscar...

Así te aprovechas de 5 y su sinergia

 

Cargando editor
23/10/2013, 23:41
Reserva 1
Sólo para el director

Master, debo hacer alguna otra cosa de momento o con los numeros basta hasta nueva orden?

Notas de juego

DM: haz las tres tiradas de especial reglas.

Cargando editor
24/10/2013, 12:20
Valania
Sólo para el director

Hola masteres, siento mucho el retraso y tengo una mala noticia tambien. Crei que podria hacer frente a una partida pero la situacion que tengo no me deja espacio, preparar las cosas de la boda, el viaje, los estudios y trabajo. Crei que podria pero teniendo que leerme el manual ( porque no me acuerdo de nada) deprisa, sin tiempo, y que luego no de la talla, no creo que sea correcto. Asi que sintiendolo mucho tengo que dejaros, lo siento mucho, y os deseo mucha suerte con la partida.Ya me da pena... Un saludo Pd: Lo dejo abierto para despedirme tambien de mis compañeros y pedirles disculpas tambien.

Notas de juego

DM Kormack: No pasa nada! Muy buena suerte en tu boda, tu vida, trabajo y estudios!!!

Cargando editor
25/10/2013, 00:07
Reserva 1
Sólo para el director

Uhmmmm... que pena te iba a convertir en un malvado asesino de PJ's humanos. Por desgracia uno de los PJ's se casa, tiene que estudiar, trabaja y no tiene tiempo para nada. En cuanto termine su despedida tu la sustituirás... Que de hecho ya puedes empezar. Te pongo sus tiradas y todo:
-Es un elfo/a, explorado/a. De historia pasada tiene un buen regalo
-Atributos: 12,8,16,16,11,15,10

Cuando antes termines la ficha antes entras a jugar!

Je, ya veo xD

Sigo tomando los numeros genericos, por parecerme mas equilibrados.

Ya creo que la ficha esta casi lista, comentame si algo ves mal.

La idea del Pj es algo risible, es una elfo niña llamada Dora y como es exploradora... bueno, ya esta el chiste xD

Estaba considerando la posibilidad de tomar la Variante de explorador en la que cambias el Estilo de Combate por Cambio de Forma. Si se puede dime y me lo pienso con mas detalle, pero en principio esta pensado para especializarla en Arco.

Bueno, hasta la proxima.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Oro inicial 6 po.

Cargando editor
25/10/2013, 16:35
Director
Cargando pj

He de confesar que me he partido con lo de Dora.
Bien, coméntame que tienes en mente con eso de cambiar de forma? Véndeme la idea y porque le va bien a tu PJ. 

Cargando editor
25/10/2013, 20:18
Reserva 1
Cargando pj

Cierto q si xD
Una vez meido lleve a ese personaje en una partida de mesa y ya veras q cuando decian "A donde debemos ir?" algunos por poco y cantan la cancionsita del mapa xD

Pues bueno, esta entre mis ideas en hacerla alguna especie de Guarda Bosques, que lo de Cazadora va mas con lo del Estilo con Arco.

Siendo Guarda y con la actitud de Forma Salvaje, sería mas a lo druida mimetizandose con el resto de animales para pasar desapercibida y reunir información, perseguir o huir gracias a su forma salvaje.

En un planteamiento inicial con el Estilo en Arco iria con eso de potenciar el compañero animal con clases de prestigio para luego combatir desde montura preferiblemente voladora cuando ya pueda tomar una clasesita de prestigio q sirva para eso.

Con lo de la forma salvaje, pues tambien potenciaría lo del compañero animal, pero lo de las clases de prestigio iria mas a lo del cambio de forma y estaba pensando en combinarlo con niveles de Filo del Ocaso para poder hacer daño extra en el cuerpo a cuerpo xq la verdad no sabría como seguir potenciando combate con Arco junto a Forma Salvaje, pero lo del arco siempre viene bien dependiendo de las circunstancias.

En cuanto a historia, es otra de esas de que sus padres murieron en un "accidente" en el bosque... vaa... esta bien, se los comieron los lobos... Pero su madre, a pesar de que fue herida de muerte, logra poner a salvo a su pequeña en cuanto una extraña figura del bosque, al escuchar su suplicas, responde a su llamado de ayuda... Bueno, las leyes d la naturaleza son algo asi como ser y deja ser, pero fue el deseo del mismo Olbad-Hai, que sea niña viviera y se convirtiera en! Dora... La exploradora xD