Partida Rol por web

Haunted House 2.5 Pruebas de Juego

El corazón del ángel

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26/10/2008, 12:43
Jaime "Jaizzme" Ortega

- ¡Como usted quiera, mi sargento! -dice expulsando el aire de sus fosas nasales y volviendo a una posición más relajada y despreocupada- No me pongo de ninguna manera, simplemente es que no me parece algo muy adecuado alterar el descanso de un... muerto. Si realmente hay algo después de esta vida y eso funciona.-añade, señalando el vaso y el tablero; aunque no piensa enfrentarse al psiquiatra para enemistarse con él- Sólo espero que sepas lo que vas a hacer... Sólo tenemos que pasar la noche, nada más. Y mañana será otro día. Voy a preparar la cena... pondré algo de música.-finaliza, mientras se encamina a la habitación del otro de los hermanos a por un par de CDs, incluyendo el de Mitzie y los Ballantines. Una vez lo hace, busca un radiocassete o algún otro aparato en el que poder reproducirlos y se va con ellos a la cocina, para preparar la cena mientras los escucha.

Notas de juego

Empiezo escuchando el de Mitzie, a ver si puedo leer entre líneas en las letras ;P. Si tengo que hacer alguna tirada de registrar para el radiocassette o cualquier cosa, siéntete libre de hacerlas por mí y editar mi post si es necesario ;)

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30/10/2008, 12:28
Director

Notas de juego

Vale os voy a separar los siguientes mensajes, ya que os separáis. Por cierto, Dama, te explico:

Investigación parnormal se refiere al uso de instrumentos más o menos objetivos y científicos (radiocasettes, cámaras de infrarrojos, etc.) para buscar lo paranormal. Misticismo son hechizos, oui-ja, péndulos y demás parafernalia paranormal. Así que tiras Misticismo y sí, la pasas, ya que se tira Percepción + Misticismo + 2d6. En total, sacas un 15.

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30/10/2008, 12:47
Andrés Ferrer

Notas de juego

Ok, gracias por la explicación. Poco a poco iré entendiendo...

...espero!

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30/10/2008, 12:44
Director

Te vas a la cocina y buscas entre lo que hay disponible aquello que parezca cocinable, apetitoso y no caducado. Lo dispones sobr ela mesa de madera y cojes una tabla y un cuchillo para empezar. Enciendes el reproductor de compact disc bastante viejo que has encontrado y empiezas a escuchar la música de aquel grupo en busca de referencias. La música es pegadiza y caótica a la vez y aunque está claro que son gente que estaba empezando, no está nada mal. La cantante, Mitzie, tiene poco registro, pero lo que tiene lo usa bien y no intenta alardes que no lograría.

Algunos pedazos de las letras te parecen quizá demasiado adolescentes, llenos de rencor hacia un hogar destrozado y hacia una infancia de padres rígidos y normas morales demasiado estrechas. Contradiciendo la insinuación de Andrés, tu propia infancia fue muy anodina, con unos padres que te dejaban hacer casi lo que quisieras..

La canción con la que comienza el disco, Wasted Youth, lo dice todo. Cuenta una historia, suavemente, se desgrana entre las notas con cierta discordancia pretenciosa y sin duda buscada.

I remember everything!
I remember everything little thing, as if it happened yesterday
I was barely seventeen, but I do remember

I ran up the stairs to my parents bedroom
Mommy and daddy were sleeping in the moonlight
Slowly I opened the door
Creeping in the shadows right up to the foot of their bed
I raised the knife high above my head
And just as I was about to bring the knife crashing down upon the center of the bed
My father woke up, screaming stop!

-¡Alto! ¡Qué estás haciendo!-

¿Qué ha sido eso? Una voz ha gritado a tu espalda. Te vuelves, te vuelves de inmediato siendo sólo apenas consciente de tener el cuchillo de cocina en la mano. Allí, en la cocina, a pocos pasos de tí hay un niño. Vestido con ropas demasiado elegantes para su edad, sin duda. Como si viniese de un funeral.

Notas de juego

Se impone una tirada de Miedo (Voluntad) obviamente, a dificultad 11. Si la fallas, reacciona como creas que reaccionaría tu pj en este caso..

POr cierto, la canción es una versión de otra que existe realmente.

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30/10/2008, 12:58
Director

Tras dejar que Jaizzme se marche y cuando ya le escuchas trastear en la cocina y por tanto prevees tener un rato de tranquilidad, comienzas a usar la tabla para tu propósito. Lo primero que haces en concentrarte y buscar el estado adecuado. Cuando lo logras, recibes de inmediato un "empujón" psíquico. Sientes la presencia de algo en la sala. Sabes que puedes empezar las preguntas.

-¿Hay alguna presencia aquí conmigo?-

"Yes"

-¿Eres uno de los padres de los hermanos Cassidy?- te sientes un poco ridículo un momento al darte cuenta de que no sabes sus nombres de pila..

"No"

-¿Eres uno de los hermanos Cassidy?-

"No"

Vaya, ninguna de tus hipótesis. Intentas algo un poco más abierto.

-¿Quién eres?-

"J" "A" "C" "K"

Notas de juego

Te toca seguir.

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30/10/2008, 13:07
Andrés Ferrer

Sigo adelante con mis preguntas:

-¿Qué clase de relación tienes con los Cassidy?

-¿Sabes dónde están ahora?

-¿Puedo hablar con ellos?

-¿Sabes qué sucedió en esta casa?

 

Notas de juego

¿No sé los nombres de los hermanos? Debería, si he aceptado el trabajo, no?

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30/10/2008, 20:04
Jaime "Jaizzme" Ortega

Uno de los pequeños placeres del día a día de Jaizzme era la cocina y tras pensarse bastante lo que iba a preparar mirando con ojo crítico cada uno de los elementos de la despensa, lo lleva todo a la cocina, donde se entretiene troceando un poco de ajo, para dar vida a su plato, mientras se mueve inconscientemente al ritmo de la música, a pesar de su apariencia caótica. Fue entonces cuando aquel terrorífico niño le dio la voz de alto a sus espaldas, haciéndole sobresaltarse, a punto de cortarse.

- ¿Qui-quién eres? -pregunta, aún a la defensiva, con el cuchillo en la mano, que sigue allí más porque no ha reparado en él que por cualquier otro motivo- ¿De dónde demonios has salido, pequeño? -pregunta conciliadoramente, esbozando con dificultad una sonrisa, mientras apoya el cuchillo en la encimera al percatarse de que aún lo aferraba.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+11)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 4+
Resultado: 7(+11)=18 (Éxito)

Notas de juego

No me di cuenta y lo puse al revés ^^U 7+4=11 (Éxito).

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04/11/2008, 18:50
Director

-¿Qué clase de relación tienes con los Cassidy?

A-M-I-G-O A-L-V-I-N

-¿Sabes dónde están ahora?

S-I

-¿Puedo hablar con ellos?

N-O

-¿Sabes qué sucedió en esta casa?

E-N-V-I-D-I-A

Notas de juego

Cita:

¿No sé los nombres de los hermanos? Debería, si he aceptado el trabajo, no?

M.. bueno, eran conocidos como los "Hermanos Cassidy", pero sí, es lógico que sepas que se llaman (o llamaban) Alvin y John.

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04/11/2008, 18:58
Un niño

El chaval, irritados los ojos de odio responde, aunque no muy coherentemente.

-¡No! ¡Mátale! ¡Si no le matas, te mataré a tí! ¡Le diré que te haga mucho daño!-

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04/11/2008, 23:52
Andrés Ferrer

Sigo preguntando a la Ouija:

-¿Alvin es el aficionado a la música?

-¿Quién sentía envidia?

-¿De quién?

-¿Les mataron?

-¿Donde están ahora?

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05/11/2008, 21:05
Jaime "Jaizzme" Ortega

- ¡Ey, ey, ey, tranquilízate amigo! -exclama el músico aficionado, poniéndose en cuclillas para quedar a la altura del chico, mirándole al rostro- ¿Con quién hablas? ¿Tienes fiebre? Déjame ver...-anuncia, mientras acerca la palma de su mano a la frente del chico, para comprobar su temperatura- ¿Sabes? Me diste un buen susto antes en el pasillo... ¿Quieres algo de comer?

Notas de juego

No se podría esperar otro modo de actuación por parte de Jaizzme... Debo de ser el PJ más vulnerable de toda la historia de HH xD

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06/11/2008, 13:12
Director

-¿Alvin es el aficionado a la música?

NO

-¿Quién sentía envidia?

ALVIN

-¿De quién?

JOHN

-¿Les mataron?

(no obtienes una respuesta clara, el indicador da vueltas. suele significar que los espíritus no entienden la pregunta o que hay una emoción fuerte que les impide contestar)

-¿Donde están ahora?

AQUI

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06/11/2008, 13:18
Director

Te acercas con cuidado al chico y adelantas la mano para tocarle la frente. Él parece mirarte fijamente, pero de alguna manera parace que mirase también a través tuyo, a la manera de los que están recordando algo..

Y tu mano le atraviesa, sin tocarle, atraviesa su frente, su cara y su cabeza como si estuviera hecho de aire.. ¡y desaparece! Sólo queda un espacio vacío donde antes estaba el niño.

Notas de juego

Tiradita de Miedo (Voluntad), joven. Si sacas 13 o más, pierdes un punto de shock pero te libras. Si sacas menos pierdes 4 puntos de shock, tira otra vez Voluntad para sacar 13 o más. Si fallas, sales corriendo en mitad del pánico. Tira 1d6 a ver cómo de lejos.

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06/11/2008, 16:49
Jaime "Jaizzme" Ortega

- ¿Qu-qué? -tartamudea Jaizzme, tratando de agarrar con sus manos el aire, casi a la desesperada, incrédulo. Acto seguido, mirando en derredor, niega con la cabeza- No... no puede ser. Estás delirando, Jaizzme... ¿o no? Quizás Andrés...-alzando la cabeza, pega una voz- ¡ANDRÉEES! ¿Cómo... va eso?

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+13)
Motivo: Shock!
Dificultad: 4+
Resultado: 4(+13)=17 (Éxito)

Tirada: 2d6(+13)
Motivo: Run?
Dificultad: 4+
Resultado: 10(+13)=23 (Éxito)

Notas de juego

Creo que no hacía falta hacerte la tirada para ver si corría, pero por si acaso. Ya me he restado el punto en la ficha.

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06/11/2008, 17:03
Jaime "Jaizzme" Ortega

Una grito, un tanto asustado, retumba desde el piso inferior, haciéndose eco hasta llegar a los oídos de Andrés. Se trata, inconfundiblemente, de la voz del músico de jazz aficionado.

- ¡ANDRÉEES! ¿Cómo... va eso?

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06/11/2008, 23:28
Andrés Ferrer

Sudando, y hambriento, no quiero dejar sin embargo la sesión. Voy a intentar apurarla al máximo.

Lamentablemente el grito de mi compañero me desconcentra, aún así he lanzado alguns preguntas más...

-¿Alvin quiere algo de mi?

-¿Alvin mató a John?

-¿Alguno de ellos está vivo?

-¿Por qué no puedo hablar con ellos?

-¿En qué sitio de la casa están?

Notas de juego

Cuando quieras cerrar el grifo, tú mismo. Ya sabes lo chafardera que soy...

:P

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08/11/2008, 10:16
Director

-¿Alvin quiere algo de mi?

(no hay respuesta)

-¿Alvin mató a John?

NO

-¿Alguno de ellos está vivo?

SI

-¿Por qué no puedo hablar con ellos?

(sin respuesta)

-¿En qué sitio de la casa están?

AQUI

Un grito, un tanto asustado, retumba desde el piso inferior, haciéndose eco hasta llegar a los oídos de Andrés. Se trata, inconfundiblemente, de la voz del músico de jazz aficionado.

- ¡ANDRÉEES! ¿Cómo... va eso?

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08/11/2008, 12:55
Andrés Ferrer

-¿Yo soy Alvin?
-¿Jaizzme es Jhon?

Si ambas respuestas son "NO" o no hay respuesta:
-¿Dónde de esta casa está John ahora?
-¿Dónde de esta casa está Alvin ahora?

Notas de juego

Voy a responder a Jaizzme: "-VOOOOY!". Y bajaré. Pero si tengo tiempo, un par de preguntas más.
Vale, son raras. Es lo que hay.

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09/11/2008, 23:09
Director

-VOOOOY! escuchas como respuesta desde el piso de arriba.

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18/11/2008, 19:58
Director

-¿Yo soy Alvin?

SI

-¿Jaizzme es Jhon?

SI

Evidentemente, algo debe funcionar mal, porque tú sabes perfectamente quién eres. Sabes quiénes eran tus padres, dónde has vivido y nacido y no era aquí. ¿Qué puede estar pasando?