Motivo: Características
Tirada: 9d100
Resultado: 499
Creo que hice algo mal, vuelvo a probar xD
(aún soy nuevo en esto de las tiradas)
No sé si lo he hecho bien. Son 9 tiradas superiores a 60 y se descartan 2, no?
Superiores: 98, 77, 73, 79, 82, 61, 73, 96 y 97
Se descartan: 61 y 73
Motivo: Características
Tirada: 1d100
Resultado: 25
Motivo: Características
Tirada: 1d100
Resultado: 47
Motivo: Características
Tirada: 1d100
Resultado: 17
Motivo: Características
Tirada: 1d100
Resultado: 58
Motivo: Características
Tirada: 1d100
Resultado: 98
Motivo: Características
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: Características
Tirada: 1d100
Resultado: 12
Motivo: Características
Tirada: 1d100
Resultado: 73
Motivo: Características
Tirada: 1d100
Resultado: 17
Motivo: Características
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Motivo: Características
Tirada: 1d100
Resultado: 79
Motivo: Características
Tirada: 1d100
Resultado: 82
Motivo: Características
Tirada: 1d100
Resultado: 29
Motivo: Características
Tirada: 1d100
Resultado: 8
Motivo: Características
Tirada: 1d100
Resultado: 28
Motivo: Características
Tirada: 1d100
Resultado: 61
Motivo: Características
Tirada: 1d100
Resultado: 73
Motivo: Características
Tirada: 1d100
Resultado: 20
Motivo: Características
Tirada: 1d100
Resultado: 96
Motivo: Características
Tirada: 1d100
Resultado: 58
Motivo: Características
Tirada: 1d100
Resultado: 7
Motivo: Características
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Creo que tengo ya el personaje terminado. Le puedes echar un vistazo?. Gracias xD
FUE 65
AGI 83
CON 75
PER 71
INT 99
APA 65
VOL 65
FUE 65
AGI 78
CON 70
PER 75
INT 85
APA 60
VOL 60
Si no me equivoco, en el segundo bloque de Atributos no tienes la misma puntuación total que en el primero, que suma 523.
Vamos a hacer una cosa. Te doy 530 puntos a repartir entre todos los Atributos a tu gusto. ¿Te parece?
Haz el reparto y esos serán los atributos con los que te acabes quedando.
Y perdona por haber tardado tanto en contestar, se me perdió tu mensaje entre todos los demás : /
FUE 80
AGI 80
CON 80
PER 80
INT 90
APA 60
VOL 60
530. Me parece genial. Gracias por dejarme personalizarlo tanto. Creo que es mas facil hacer el personaje que uno quiere de esta manera. En cuanto a lo del mensaje me lo imagine. Por eso te puse el recordatorio.
Bueno, como el concepto es de tres personajes en 1 si te parece lo que hare es repartir los atributos 3 veces de diferentes maneras de acorde para cada uno de ellos. Para simplificar las cosas llamaremos a los personajes con una letra: H, D y T. En honor al Hidrogeno y sus tres Isotopos. Ahora voy con la repartija entonces:
H:
FUERZA:81
CONSTITUCION:82
AGILIDAD:86
INTELIGENCIA:96
PERCEPCION:93
VOLUNTAD:88
APARIENCIA:77
Habilidades de aprendizaje: Cibernetica, Computacion, Mecanica, Ciencia Fisica, Farmacologia, Medicina Neurologia
Poderes: Super inteligencia, super conocimiento 3, Personalidad multiple 1
D:
FUERZA:86
CONSTITUCION:81
AGILIDAD:93
INTELIGENCIA:77
PERCEPCION:82
VOLUNTAD:88
APARIENCIA:96
Habilidades aprendizaje: Abrir cerraduras, Vaciar bolsillos, Armas blancas, Armas cortas
Poderes: Super Agilidad, Maestro armas 3, Personalidad Multiple
T:
FUERZA:96
CONSTITUCION:93
AGILIDAD:88
INTELIGENCIA:77
PERCEPCION:82
VOLUNTAD:86
APARIENCIA:81
Habilidades aprendizaje: Si se puede pasaria los 3 puntos de habilidad de este personaje a D, para sumarle habilidades con todo tipo de armas, de lo contrario buscaria una habilidad para cada estilo de arte marcial, una para agarres, otra para patadas y golpes y otra para caidas por ejemplo.
Poderes: Super Fuerza, SUper constitucion, Personalidad multiple, Maestro combate 2
Motivo: Atributos
Tirada: 9d100
Resultado: 11, 73, 39, 81, 93, 23, 69, 42, 12
Motivo: Atributos Bis
Tirada: 5d100
Resultado: 57, 55, 3, 16, 77
Motivo: Atributos Bis2
Tirada: 5d100
Resultado: 20, 54, 88, 34, 43
Motivo: Atributos Bis3
Tirada: 4d100
Resultado: 29, 86, 40, 5
Motivo: Atributos Bis4
Tirada: 3d100
Resultado: 3, 96, 82
Motivo: Atributos Bis5
Tirada: 5d100
Resultado: 11, 18, 35, 35, 59
Motivo: Atributos Bis5
Tirada: 1d100
Resultado: 31
Motivo: Atributos Bis5extra
Tirada: 1d100
Resultado: 89
Motivo: habilidades aprendizaje
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: habilidades aprendizaje
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: habilidades aprendizaje
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+2)=3
Correcto. Me parece buena solución para crear los tres personaje al tiempo. Y no hay problema con pasar habilidades de una de las personalidades a la otra ; P
Y yo te agradezco ese recordatorio ; P
Mi idea ese esa, que os sintáis cómodos con los personajes. Se por experiencia personal que es un plastazo llevar un personaje que no mola. A la larga te acabas cansando.
Había pensado en retirar el poder de influir mentalmente en los demás para:
1- Potenciar los demás poderes
ó
2- Darle algún bonificador a Usar el poder
No se si me explico
Pues... punto para control de la geodinámica!
-Blindaje Natural 2
-Control de la Geodinámica 2
-Emisión de Otras Energías 1
¿Qué tienes pensado por potenciar los demás poderes?
Verás, no te voy a mentir, aún no me ha terminado de quedar claro tu adaptación del sistema SHINC. Desde mi punto de vista, Erick sólo tiene un poder (Control del Sonido) aunque, claro, no está entre los que aparecen en el manual. Entonces, no sé si tendré que elegir 3-4 poderes con nivel bajo para adaptarlo a la idea que tenía del personaje. Con quitarme el poder de controlar las mentes, quería decir que, o bien hacer que otro poder de la lista (el grito sonico, por ejemplo) fuera más poderoso (subir un rango) o cogerme el Super X (creo que es percepción) para que al usar mi poder tenga un valor más alto.
No sé si me explico.
Para las habilidades de aprendizaje
Motivo: Habilidades
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+2)=3
CONTROL DE OTRASENERGÍAS
M - G
El metahumano puede controlar y modificar de diversas maneras un tipo concreto de energía. Su valor es CON/2.
IMPORTANTE: Hay que declarar qué energía se controla en el momento de crear al SPJ. Las energías disponibles son las indicadas en el poder Emisión de otras energías. En caso de querer modificar un tipo de energía no contemplado, DJ y jugador deberán ponerse de acuerdo en el momento de crear al SPJ.
Por Rangos, las capacidades son:
Bajo El SPJ sólo puede cambiar de dirección la energía enfocada hacia él, como defensa a un ataque: puede desviar balas, esquivar láseres, etc.
Medio El desvío de energía puede hacerse en un radio igual al Rango expresado en metros.
Elevado El personaje puede convertir un tipo de energía en otra, siempre que causen el mismo tipo de
ataque. Por ejemplo: Energía sónica (Físico) en cinética, aumentando la velocidad de algo, o disipándola.
Alto Posibilidad de controlar una energía más, que debe declararse.
Cósmico Control de 4 energías pudiendo convertirlas entre ellas, incluso cuando el ataque que realicen no sea igual.
GRITO SÓNICO
MG - M - EF
Este poder está regido por la característica CON. Es un poder poco frecuente mediante el cual, el superser puede producir sonidos cuyos efectos variarán dependiendo del rango de poder que tenga el superpersonaje.
Bajo El metahumano produce sonidos fuera del espectro auditivo humano que le permiten actuar como si de un radar se tratara. Tiene un alcance efectivo de 20 km.
Medio Además puede producir intensos sonidos que interfieren en cierta manera con el sistema neuronal, causando una disrupción que hace que todos los afectados que no estén debidamente protegidos tengan un modificador de -15 durante
los próximos 5 asaltos. Los SPJs víctimas del efecto de este poder pueden realizar una tirada de Resistencia, que será: CON/4.
Elevado El control aumenta de manera que el SPJ puede “enfocar” individualmente a la persona o personas que desee afectar. Por otro lado ya puede concentrar lo suficiente los sonidos, formando un haz de ondas sonoras con efectos contusivos que causa un Daño máximo de 20+1d100.
Alto El daño causado aumenta hasta 50+1d100, y además el SPJ puede utilizar su poder para volar a una velocidad máxima de 150 km/h.
Cósmico El personaje lanza gritos sónicos que causan hasta 100+1d100 PV y es capaz de volar a más de 300 km/h. Puede erigir barreras de sonido que le protegen de un máximo de 100 Puntos de daño. La creación de una barrera sónica es incompatible con el uso ofensivo del poder, aun que sí puede volar mientras tanto.
Sería entonces:
Control de la Energía Sónica a Rango Medio, para poder manipularla de forma que puedas hacer silencios, aumentar su volumen, cambiar su dirección, etc.
Grito Sónico a Rango Elevado, para poder lanzar el sónar, afectar la mente de los otros personajes y hacer daño. Según la descripción del poder, solo aplicaría penalizadores, pero ajustándonos a los que me pediste, podría aplicar también bonificadores.
Tu me dirás qué te parece.
Hazme otra tirada de Habilidades para el Panda, que él sabrá cosas que tu no ; P
Los personajes los revisaré con tiempo y paciencia, que sois muchos y no estaba en mis planes originales tener que repasar tantísimas fichas xD
Cuando lo tenga revisado, te lo digo, ¿ok?
No problemo. Como si no lo revisas xDDDD. Creo que esta correcto. Fui master de este juego...incluso tuve un primera edición firmado por el autor y varios de los ilustradores....
Jamas prestes un juego de rol que aprecies U_U
Habilidades Panda
Motivo: Habilidades
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+2)=3
Pues me va a salir lo mismo xD
Pero bueno, separo las habilidades de uno de las de otro, mejor
Eso debe ser delito y estar penado por ley.