Partida Rol por web

Héroes de Altocerro

[3] Hacia las Aspodell

Cargando editor
31/07/2014, 21:11
Dungeon Master

HACIA LAS ASPODELL

El rastro es inequívoco: las huellas van hacia las montañas Aspodell. Ese entorno podía ser muy hostil, un auténtico laberinto en el que ser presa de una emboscada, el ataque de un animal salvaje, o la inanición. Algunos incluso habéis oído rumores sobre túneles en las montañas que descienden hacia las mismísimas entrañas de la tierra... la Infraoscuridad.

Tras todo el día viajando, la noche empieza lentamente a acercarse. Durante el camino habéis tenido tiempo de conoceros un poco mejor, de compartir más íntimamente vuestros miedos y motivaciones, y habéis pasado un buen rato recordando anécdotas y batallitas del pasado. Cuando parecía que os habíais despistado del rastro, la precisa vista del hada volvía a tomar el buen camino.

Llegado un momento, Dolgrin comenta que un milla hacia el suroeste está su hogar. Y es que ya andáis ascendiendo por gravilla y la montaña empieza a rodearos. En este ambiente es mucho más complicado seguir el rastro del carrero, pues no hay tierra donde dejar su huella. Y la noche empieza a caer...

- No bosque... -comenta apenada Suzette.

Cargando editor
31/07/2014, 21:31
Hoid Winters

Hoid consuela a la brownie con un par de golpecitos en la cabeza mientras le ofrece unas bayas más de sus raciones -Tranquila si miras hacia atrás ahí abajo aun se ve tu bosque, aunque con lo oscuro que se esta poniendo cuesta un poco distinguirlo, quieres volver o nos acompañaras a por los orcos? Le dice antes de dirigirse a sus compañeros -Los orcos nos sacan un par de días de ventaja ya que no creo que hayamos acortado mucho con los caballos, sus huargos también son veloces, deberíamos avanzar por la noche con precaución para acortar la distancia y descansar lo justo, preferís parar ahora o mas tarde?

Cargando editor
31/07/2014, 23:52
Rouben

Como es costumbre, Rouben piensa todo antes de responder, mientras, le pregunta a su mas experimentado amigo, Duric, dinos, es posible que perdamos el rastro si continuamos la marcha de noche, pues tener que recuperar el rastro seria una perdida de tiempo, y si bien Hoid tiene razon, siempre les pisaremos los talones pero nunca les alcanzaremos a tiempo si los orcos viajan de dia como nosotros girando rapidamente para cambiar de interlocutor, sin darle tiempo a Duric de responder a menos que nuestro amigo barbudo sepa como guiarnos en las montañas de noche dice mientras busca con la mirada a Dolgrin, quien cargando a mula y de menor estatura que el resto, pasa levemente desapercibido, mientras mira con algo de esperanza en sus ojos a enano y a Baz, por alguna extraña razón recuerda las raciones y se siente bien de no tener que cocinar ni buscar comida por unos dias al menos

Cargando editor
01/08/2014, 06:18
Dolgrin El joven

Der decir la verdar no soy muy habir en esor, or podiar lanzar algun conjuror, en eso si se algor.- mientra busca en su mochila.-Peror tengo estor tambien- Y saca de ella dos antorchas.

Cargando editor
01/08/2014, 10:36
Duric

Duric se para unos segundos a pensar - Yo también llevo antorchas, pero seríamos presa fácil para los animales salvajes que puedan haber por aquí. Incluso los orcos podrían vernos y perder la ventaja de sorpresa. -

Duric baja de la montura y se pone a inspeccionar las marcas del carro.  - Está muy oscuro para rastrear las marcas bien y además en la roca casi no se pueden apreciar ninguna marca. Descansemos esta noche y mañana con la luz del sol podremos ver algo mejor. -

Cargando editor
01/08/2014, 10:39
Hoid Winters

Duric tiene razon si no se ve capaz de rastrear de noche mejor parar y nada de fuegos o luces mágicas esta noche, prefiero que nos vayas guiando con tu visión nocturna para no tropezar. Hoid mira al grupo para comprobar que todos le prestan atención mientras prosigue con su explicación -Por la mañana madrugaremos para tener el campamento desmontado antes de que salga el sol y así salir con los primeros rayos de luz creo que sera la mejor manera de atraparlos. Dice mientras baja del caballo -También tendríamos que pensar como distribuir las guardias quizas lo mejor sea dividirnos en tres guardias y cada una hacer dos horas, con cuatro horas de sueño y dos de descanso durante la guardia tendriamos que estar lo suficientemente bien para continuar ya que de momento no hemos empleado conjuros y yo puedo rezar mientras monto en el camino. Luego mira a la brownie y le susurra -Tranquila dejare que duermas en mi mochila cuando partamos para que recuperes tu magia

Notas de juego

Me has pisado :/ bueno ya he modificado el post para que no digamos exactamente lo mismo x'D

Cargando editor
03/08/2014, 13:25
Baz Corzo

El acento del enano le era un poco difícil a Baz, quien de vez en cuando acercaba la oreja para oír mejor.

- No me importa hacer las guardias que sean necesarias, no creo que me quedé dormido

Tumbalobos por su parte olisqueaba los rastros, perseguía los caballos y de vez en cuando pegaba un brinco para chascar sus fauces cerca de Suzette.

Notas de juego

Aunque sea desde el móvil os escribo este post, un abrazo desde muy muy lejos

Cargando editor
04/08/2014, 15:52
Rouben

Sin dudarlo despues de Baz, Rouben levanta la mano, asintiendo mientras dice, tomare la que sigue Hoid, dejemos dormir a Duric todo lo que podamos, asi estara mas descansado para el rastreo luego de que menciona esto, se acerca al buen enano él puede tomar otra, mientras le señala, poniendolo en compromiso con el grupo

Notas de juego

No comprometo a Nuage, por que no se que decir...

Saludos!

 

Cargando editor
04/08/2014, 16:04
Hoid Winters

-Somos 6 y son 3 guardias lo justo es que hagamos turnos por parejas explica Hoid -A poder ser procurando que los que tienen mejores sentidos queden divididos para estar bien cubiertos en todas las guardias Comenta murmurando mientras se frota la barbilla pensando en que hacer y mirando a sus compañeros intentando evaluar la mejor manera de dividirlos -Nuage conmigo, Rouben tu con Baz y Duric con Dolgrin, el orden creo que es lo de menos si a todos os parece bien podemos usar el que ha propuesto Rouben.

Cargando editor
04/08/2014, 16:11
Dolgrin El joven

Perfector, asi por la mañana poder rezar. Y tener algun hechizo de ayudar si nos encontramor a los orkos- mientras mira para encontrar un buen lugar donde dormir, y empieza a  sacar cosas de las alforja de la mula.

Cargando editor
04/08/2014, 16:15
Rouben

Inclina la cabeza, confirmando con aire mas relajado, y copiando al mas experimentado enano (vamos que en 140 años de diferencia, algo se aprende) descarga a sus monturas y las ata a un lado, luego ayuda a sus compañeros en cierto silencio, Rouben a estado en los establos por años, esto es natural para el.

Notas de juego

Vale que me a sonado a elfo de momento, cambiado por 140. Igualmente, nunca sabremos si nos miente la edad o no. xD

Cargando editor
04/08/2014, 16:18
Hoid Winters

Hoid ve a Rouben trabajar de prisa como es de costumbre y pensando que quizas sea por los nervios le comenta para intentar calmarlo un poco -Chico no descargues todo hombre que sino mañana tardaremos horas en levantar el campamento, coje solo el saco y las cuatro cosas necesarias para dormir. Luego se lo queda mirando y mira tambien a Baz y a los demas -Por cierto si creeis necesitarlas puedo intentar daros un par de lecciones de esgrima antes de que os vayais a dormir, quizas no sea el mejor espadachin de Almas pero si puedo enseñaros algo que os salve la vida habra merecido la pena

Notas de juego

340 años?! O,O los enanos viven unos 450 como mucho segun manual (a los 250 ya se los considera venerables) x'D

Cargando editor
04/08/2014, 20:03
Duric

Duric asintió a los comentarios de sus compañeros. Seguidamente se puso a preparar el saco de dormir para pasar la noche. - Chicos estar atentos, este sitio no es muy seguro por las noches. -

Una vez preparado el saco y tenerlo todo listo para irse a dormir, se acerca a Hoid. - Hoid perdona, me interesan tus lecciones, si eres tan amable de enseñarme algo.
 

Notas de juego

Perdona Fids por haberte chafado antes, es que no se me ocurría nada y no tenia mucho tiempo a si que cogí lo que comentemos en el off-topic, sorry.

Cargando editor
04/08/2014, 20:32
Hoid Winters

Hoid asintió y con la espada corta corto unas cuantas de las ramas que vio apropiadas de uno de los arboles de la montaña, y se las alcanzó a los voluntarios mientras decía -Quitarle lo que sobra y cortarla aproximadamente de este tamaño Les indicó con los brazos -Esto es lo que suele medir una espada larga, usaremos las ramas para entrenar, no seria bueno que nos hiriésemos por accidente antes de encontrar a los orcos no? Una vez ya estaban las espadas de madera preparadas Hoid se aproximo al árbol y empuñando la que llevaba le dio unos cuantos golpes de perfil mientras los demás le prestaban atención -Lo habéis visto bien? ahora intentar hacer lo mismo Hoid fue repitiendo con ellos el ejercicio por si olvidaban algo y de tanto en tanto les corregía la postura o les hacia comentarios "El brazo más firme... eres mas fuerte que eso, usa tu cadera para que el golpe sea mas contundente... coge bien la empuñadura o te desarmaran..." les iba diciendo según lo que recordaba de su instrucción en Almas y a medida que veía sus errores... y así prosiguió hasta que acabaron todos agotados -Bien, por hoy a sido una buena practica, ahora a cenar algo y descansar, mañana también sera un largo día, Nuage, tu conmigo nos toca la guardia

Notas de juego

Pongo el post asi en prural por si alguno más queria participar y no le ha dado tiempo a contestar ;)


Naa no te preocupes xD riesgos del directo, lo de pisar le pasa a todo el mundo alguna vez.

Cargando editor
04/08/2014, 21:33
Dolgrin El joven

Tranquilo, si os herir tengo un hechizor de curacion- digo tumbado desde el lugar que he elegido no muy separado del fuego. Observando todos los movimientos de los impetuoso muchachos.

Cargando editor
05/08/2014, 18:44
Rouben

(luego de la soberana practica, lanza la espada al suelo y mira su lanza)


Cae de bruces al suelo, mientras intenta amortiguarse con ambos brazos la caida, los musculos de los brazos se le atizan un poco luego de la practica, aburrido mira hacia los lados con cierta indiferencia, buscando algo que le interese, sin pensanlo, coge un varilla del suelo, y mientras fibuja simbolos en el suelo, la curiosidad lo llama otra vez, como un vecino insistente, Rouben gira la cabeza y medita mientras apunta al cuervo, dime Dolgrin, por que ese cuervo te sigue a todos lados, parece bien entrenado

Cargando editor
05/08/2014, 19:00
Hoid Winters
- Tiradas (1)

Notas de juego

Una vez corregido el post de Rouben este post ya no tiene sentido Voraz a ver si te lo puedes cargar que a mi ya solo me deja editarlo.

Cargando editor
05/08/2014, 19:02
Dolgrin El joven

Arrrh, mi queridor Knaurr, es mi amigo por asir decirlo, puedo hacer cosar magnificar ademar ser bastanter inteligente.- acerca la mano para que se le pose en ella y luego el cuervo dice: Noooo Knaurr, Knausssss.

Notas de juego

(tengo na mas que 60 añitos, joeeer porque me poneis tan vetusto)

Cargando editor
05/08/2014, 19:25
Hoid Winters

-Muy intereseante Dolgrin pero ahora mejor que en vez de conversar os pongais pronto a dormir,  en unas horas os tocara guardia y mañana hay que estar bien activo Comenta Hoid al ver que la gente no esta por la labor de hacer lo debido y acordado

Notas de juego

60 ya es mas normal para un enano apodado "el joven" si Loque ahora no se es si ponia 340 años de diferencia en el post de Rouben y lo corrigió luego a 140 y yo leí mal y eran 140 desde el principio... pero en cualquier caso Rouben con 140 ya son de mediana edad segun manual


Aprovecho este para responder a lo de abajao asi no creo un post mas solo con esto: Para que cambias nada con la tirada de sanar que me habia salido te encontraba hasta el sida si era necesario x'D

Por cierto que siginifa ¿estar al palo?

Cargando editor
05/08/2014, 19:28
Rouben

Sabe hablar! Espeta sorprendido, y repite Knauss, como saludando al cuervo.

Luego de que Hoid les regaña, Rouben ligeramente indignado, toma su saco de su mochila, y se acomoda en la superficie mas plana que encuentra, y usando su brazo como almohada, se deja rendir por el sueño, mientras piensa que nunca ha estado tan lejos, ni tan emocionado, y que en tan solo un dia, ya ha conocido a Knauss y a Suzette.

 

Notas de juego

Joder que estais al palo, ya he retirado lo del fuego, pues me he confundido :P