Partida Rol por web

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza

Ciencia y Visionario corrupto - Escena personal

Cargando editor
16/11/2016, 11:55
03 Muerto - Ciencia

No veo esta escena.

La frase anterior es empíricamente falsa, pues de no verla, no podría escribir aquí.

Cargando editor
16/11/2016, 17:32
- La Nube -

Poder de avatar:

Como avatar de la ciencia que eres, solo durante una noche,  podrás formular de una a seis preguntas, de las cuáles el máster sólo responderá Sí, No, Carece de Importancia, Lo Desconozco. 
El máster tirará 1d6, según la tirada, se librará de responder a ese número de preguntas:
- Si saca un 1, se librará de responder a una pregunta,
- ...
- Si saca un 6, se librará de responder a las 6.

Podrás usar este poder independientemente de si estés vivo o muerto. Y tendrás que pedírmelo por esta misma escena.

Como avatar de la ciencia estarás de forma privada en la escena de los elementos.

Rol durante la partida:

Eres el visionario corrupto.

- Cada noche, elige a un jugador y podrás ver su rol. Vas con los hombres lobo / asesinos.
- Si por la noche los hombres lobo / asesinos, le atacan, no morirá y se establecerá una conexión entre ellos para poder hablar con ellos.
- Si todos los lobos mueren, y él ya ha entrado en contacto con ellos, se convertirá en un lobo.

Condición de victoria: 

- Su condición de victoria no se cumplirá hasta que Tiempo no esté muerto.  
- Gana si queda él solo, o él solo con los asesinos/lobos. 

Cargando editor
17/11/2016, 10:43
03 Muerto - Ciencia

El poder tiene un sólo uso (el del Avatar) ¿cierto?

Cargando editor
17/11/2016, 13:17
- La Nube -

Sí.

Cargando editor
17/11/2016, 20:37
03 Muerto - Ciencia

Como Visionario Oscuro, si veo a alguien ¿Veo también su poder de Avatar?

Por cierto ¿qué has editado en el mensaje del poder? Me ha aparecido como novedad... a ver si voy a meter la pata sin querer. Esto... nada, ya he visto que era para añadir lo de Tiempo. Pobre Tiempo.

Cargando editor
17/11/2016, 21:42
- La Nube -

Efectivamente. Ves poder y rol.

Notas de juego

Cargando editor
18/11/2016, 00:34
- Mal -

Dime a quién quieres ver esta noche.

Cargando editor
18/11/2016, 08:03
03 Muerto - Ciencia

Tras mucho meditar creo que es obligatorio por mi parte averiguar datos sobre mi enemigo, así pues investigo a Tiempo. Maldito.

Cargando editor
21/11/2016, 00:14
- Mal -

 

Tiempo

Poder de tu avatar:

Como avatar del Tiempo, solo durante una noche podrás hacer que se repita el día anterior. Es decir, el linchamiento y las muertes que haya habido, no sucederán y se volverá al día anterior como si no hubiera pasado nada. Digamos que retrocederemos en el tiempo.

Podrás usar este poder independientemente de si estés vivo o muerto.

Para usar este poder tendrás que comunicármelo por esta escena.

Rol durante la partida:

Eres el cazador.

Cada noche, matarás a un avatar,  buscando acabar con malvados.

Condición de victoria: 
- Su condición de victoria no se cumplirá hasta que Ciencia no esté muerta.  
- Ganas cuando todas las amenazas hayan sido sofocadas.

Cargando editor
24/11/2016, 01:19
- Mal -

¿De quién quieres saber su rol y su poder?

Cargando editor
26/11/2016, 11:09
- Mal -

No te vayas a olvidar...

Cargando editor
26/11/2016, 22:32
03 Muerto - Ciencia

Mañana último día ¿cierto? (ha sido un Sábado complejo)

En caso de no ser así, miraré a Todo.

Cargando editor
27/11/2016, 18:13
03 Muerto - Ciencia

Miraré a Todo, finalmente.
 

Notas de juego

Pendiente: Agua. Creo que es la opción más lógica dado que puedo leerle, está bajo sospecha, y es el momento de averiguar más.

Cargando editor
28/11/2016, 02:11
- Mal -

 

Todo

Poder de tu avatar:

Como avatar del Todo que eres, las noches que lo desees obtendrás un rol secundario. 

Podrás usar este poder independientemente de si estés vivo o muerto.

Para usar este poder tendrás que comunicármelo por esta escena y lanzar 1d20.

Rol durante la partida:

Eres un hombre lobo

Cada noche usarás tu escena privada de hombres lobo para llegar a un acuerdo sobre a quien matar. Si el domingo a las 23.59, no habéis elegido a alguien para que muera, no morirá nadie esa noche.

Además eres el telépata:

- Estás conectado en una escena de forma continua con Nada. Podrás usar esta escena independientemente de si estás vivo o estás muerto. 
- Además, poséis un escudo reflector. Si atacan por la noche a alguno de las dos, se refleja el ataque hacia otro avatar de forma aleatoria. Sólo bloquea un ataque. Sabréis que habéis sido atacados, pero no sabréis a quién de los dos han intentado matar, ni tampoco quién ha sido.

Condición de victoria: 

Ganan si solo quedan ellos y/o aquellos cuya condición de victoria sea que ganen los lobos.

Cargando editor
28/11/2016, 02:34
- La Nube -

Descansa en paz

- Tienes la escena del más allá para poder seguir participando.
- Aún tienes tu poder de avatar que no se agota a pesar de estar muerto.
- Ya no podrás seguir usando tu rol.
- Tienes que votar en la escena de votaciones de los muertos, pues aún cuenta tu voto en caso de empate.
- Para ti la partida aún no ha terminado, siempre puedes resucitar, así que mantente activo. 

Notas de juego

Te han matado, pero no ha sido alguien de los malos, pues si hubieran sido ellos te habrías unido a su bando.

Cargando editor
28/11/2016, 16:41
03 Muerto - Ciencia

 

Notas de juego

Pobre yo. xD

Cargando editor
28/11/2016, 17:36
- Mal -

Esta escena va más allá del tiempo y del espacio y siempre estará activa. Podréis usarla para lo que queráis.

Notas de juego

Esto es lo que dice el enunciado de la escena. Luego puedes seguir usándola.

Cargando editor
28/11/2016, 17:44
03 Muerto - Ciencia

Notas de juego

Vale, empanamiento mental, disculpa. ;)

Cargando editor
30/11/2016, 18:16
03 Muerto - Ciencia

¿Cómo pueden ser tan obvios? ¿Cómo puedo haberles cazado tan fácil? Suerte tienen de que esté de su lado... Tratan de parecer inocentes, sólo espero poder ayudar ayudar desde el más allá.

Notas de juego

Si ganan los lobos pero estoy muerto ¿pierdo?

Cargando editor
30/11/2016, 20:50
- Mal -

Como siervo del mal tu victoria está ligada a la suya. Si ellos ganan tú ganas.

Si ellos mueren y tú sigues vivo podrías seguir tú por tu cuenta.

Aquí no se gana con vivir o morir. Se gana si se derrotan todas las amenazas o no. Desde el más allá se sigue jugando.

Así que si ganan, ganarías.