Partida Rol por web

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza

Frío enterreador - Escena personal

Cargando editor
22/12/2016, 12:00
- Bien -

 

Agua

Poder de avatar:

Cada noche podrás proteger a uno de los siguientes avatares de que muera, pero una vez le hayas protegido, perderás el poder de volver hacerlo.

(solo le librarás de ser asesinado)
- Cuerpo
- Éter
- Fauna
- Flora
- Frío
- Mente
- Realidad
- Tierra
- Todo
- Vida

Podrás usar este poder independientemente de si estés vivo o muerto.

Para usar este poder tendrás que comunicármelo por tu escena personal

Además, comparte escena con Éter, Fuego, Tierra y Viento.

Rol durante la partida:

Eres el soñador:

Cada noche tiene una visión con tres imágenes de sus compañeros. Una de esas imágenes le mostrará a alguien que suponga una amenaza, no necesariamente ha de ser un hombre lobo, es alguien cuya presencia impide que obtengan su condición de victoria.

Además eres el telépata:

- Estás conectado en una escena de forma continua con Frío. Podrás usar esta escena independientemente de si estás vivo o estás muerto. 
- Además, poséis un escudo reflector. Si atacan por la noche a alguno de las dos, se refleja el ataque hacia otro avatar de forma aleatoria. Sólo bloquea un ataque. Sabréis que habéis sido atacados, pero no sabreis a quién de los dos han intentado matar, ni tampoco quién ha sido.

Condición de victoria: 

Ganas cuando todas las amenazas hayan sido sofocadas

Cargando editor
26/12/2016, 04:59
15 Muerto - Frío

Por el momento, me protejo a mí misma esta noche :D.

Notas de juego

Edita máster, solo asumes su rol, no su poder.

Cargando editor
27/12/2016, 23:50
15 Muerto - Frío

Cierto, lo olvido XD. Disculpa.

Cargando editor
29/12/2016, 01:27
15 Muerto - Frío

¿Sí puedo mirar a Metal? XD.

Cargando editor
29/12/2016, 01:41
- Bien -

Puedes mirar a Luz, Todo, Fuego o Magia.

Cargando editor
29/12/2016, 01:41
- Bien -
Sólo para el director

Amenazas del día 6

  1. Visionario Corrupto (Ciencia)
  2. Hombre Lobo (Mente)
  3. Nigromante (Muerte)
  4. Cambiapieles (Éter)
  5. Hombre Lobo (Todo)
  6. Hipnotizador (Flora)
  7. Hombre Lobo (Tierra)
  8. Hombre Lobo (Calor)
  9. Cazador (Tiempo) ya sabe que está enamorado de Hombre lobo (Mente)

  10. Inmortal (Cuerpo) ya sabe que está enamorado de Hombre lobo (Mente)

  11. Médium (Oscuridad) - Todo la convirtió en Hombre Lobo

Notas de juego

No Amenazas del día 6

 

  1. Frío - Enterrador
  2. Metal - Protector
  3. Luz - Investigador
  4. Fuego - Simpatizante
  5. Vida - Omnipresente
  6. Nada - Fantasma
  7. Realidad - Múltiple Personalidad
  8. Fauna - Vampiro
  9. Fantasía - Bruja
  10. Viento - Vidente
  11. Magia - Copión
  12. Electricidad (Cupido) - en cuanto sepa que está enamorado de Hombre lobo (Oscuridad) será amenaza.
Cargando editor
29/12/2016, 01:48
- Bien -

   

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cuerpo, Magia y Electricidad

Cargando editor
29/12/2016, 16:12
15 Muerto - Frío

Tomo el de Magia.

Cargando editor
29/12/2016, 17:13
- Bien -

 

Magia

Poder del avatar:

Como avatar de la Magia que eres, una noche que elijas obrarás tu magia y realizarás los siguientes conjuros (y ninguno podrás lanzarlo sobre ti):

- Intentarás enamorar a dos avatares que quieras.
- Intentarás cambiar los roles de otros dos avatares diferentes. 
- Intentarás cambiar los poderes de otros dos avatares diferentes. 
- Intentarás resucitar a otro avatar diferente.
- Intentarás proteger a otro avatar.
- Intentarás liberar a un avatar que escojas.
- Podrás formular al máster una pregunta y él sólo podrá contestarte: Sï, no, lo desconozco o carece de importancia.

Para realizar estos siete conjuros, tendrás que hacerlos a la vez, por lo que será necesario que al menos haya ocho avatares vivos y uno muerto, solo durante una noche, y dará igual si estás vivo o muerto. Para usar este poder tendrás que comunicármelo por esta escena, pero no sabrás si han surtido o no efecto.

 

Rol durante la partida:

Eres el investigador:

Cada noche podrás formular de una a seis preguntas, de las cuáles el máster sólo responderá Sí, No, Carece de Importancia, Lo Desconozco. 
El máster tirará 1d6, según la tirada, se librará de responder a ese número de preguntas:
- Si saca un 1, se librará de responder a una pregunta,
- ...
- Si saca un 6, se librará de responder a las 6.

Condición de victoria: Ganas cuando toda las amenazas hayan sido sofocadas.

Cargando editor
02/01/2017, 05:17
15 Muerto - Frío

Supongo que lo de Cuerpo, Magia y Electricidad es lo del soñador. ¿Verdad?

Cargando editor
02/01/2017, 13:20
- La Nube -

Notas de juego

Supones bien ^^

Cargando editor
05/01/2017, 02:15
15 Muerto - Frío

Usaré mi poder esta noche con Fuego.

Cargando editor
05/01/2017, 02:16
15 Muerto - Frío

Cambio las preguntas por estas:

1. ¿Es Vida una amenaza?

2. ¿Es Calor una amenaza?

3. ¿Es Nada una amenaza?

4. ¿Es Electricidad una amenaza?

5. ¿Es Fauna una amenaza?

6. ¿Es Oscuridad una amenaza?

Cargando editor
05/01/2017, 19:06
- Bien -

 

Fuego

Poder del avatar:

Podrás proteger a uno de los siguientes avatares de que muera, pero una vez le hayas protegido, perderás el poder de volver hacerlo.

(solo le librarás de ser asesinado)

- Calor
- Ciencia
- Éter
- Luz
- Metal
- Muerte
- Nada
- Realidad

(solo le librarás de ser asesinado)

Podrás usar este poder independientemente de si estés vivo o muerto.

Para usar este poder tendrás que comunicármelo por tu escena personal

Rol durante la partida:

Eres el simpatizante:

No tendrás rol hasta que nadie "tenga contacto contigo". Cuando lo tengas, compartirás escena con dicho personaje y obtendrás todos los beneficios de su rol.

Condición de victoria: No puede ganar hasta que no se haya activado su rol.

- Tiradas (1)

Notas de juego

1. ¿Es Vida una amenaza?
No

2. ¿Es Calor una amenaza?

3. ¿Es Nada una amenaza?
No

4. ¿Es Electricidad una amenaza?

5. ¿Es Fauna una amenaza?
No

6. ¿Es Oscuridad una amenaza?

Cargando editor
12/01/2017, 01:32
- Bien -

Esta noche puedes elegir a Nada o a Calor.

Cargando editor
12/01/2017, 02:00
15 Muerto - Frío

Elijo a Calor.

Cargando editor
12/01/2017, 16:23
15 Muerto - Frío

Dire, tengo una pregunta. ¿Cómo sabemos que la partida acaba? ¿Será un día, una noche? ¿La acabas apenas mueran todas las amenazas independientemente del momento del día que sea? Sí quisiera saber XD.

Cargando editor
13/01/2017, 01:44
- La Nube -

Sí, yo avisaré del final de la partida, cuando hayan muerto todas las amenazas, o las amenazas logren obtener su objetivo.

Cargando editor
16/01/2017, 02:12
- Bien -

 

Calor

Poder de avatar:

- El avatar de Calor y el avatar del Frío compartirán una escena juntos.
- Cada noche podrán atraer a alguien (independientemente de si esté vivo o muerto) a su escena. Averiguarán el poder de su avatar (no su rol) y podrán usarlo y gastárselo a la noche siguiente si es que no se ha usado ya.

- Para poder atraer a alguien o para poder usar su poder, deberán ponerse de acuerdo y usar su escena conjunta (si, desgraciadamente habrá otros avatares en ella).

Podrás usar este poder independientemente de si estés vivo o muerto.

Rol durante la partida:

Eres un hombre lobo

Cada noche usarás tu escena privada de hombres lobo para llegar a un acuerdo sobre a quien matar. Si el domingo a las 23.59, no habéis elegido a alguien para que muera, no morirá nadie esa noche.

Condición de victoria: 

Ganan si solo quedan ellos y/o aquellos cuya condición de victoria sea que ganen los lobos.

Cargando editor
16/01/2017, 05:01
15 Muerto - Frío

Dire, ¿Los muertos votamos en la misma escena que los vivos?