Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

holocausto zombi

Diario de Ernesto

Cargando editor
17/08/2011, 00:27
Ernesto Ballesteros

(La letra del Diario es fuerte y marcada, hecha por un hombre con un caracter fuerte)

Día 1:  01/01/2010
8:30 de la mañana.

Buenas, yo soy Ernesto Ballesteros, y hoy, Primero de Enero del año 2010, es la primera entrada de este diario. He empezado este diario a petición de mi mujer, Evangelina, para que pueda sacarme los pesos que siempre llevo encima, según dice ella. Personalmente me parece una tontería, pero le daré una oportunidad, al menos para complacerla.

¿Muy bien, donde comenzar?

Bueno, como dije mi nombre es Ernesto, tengo 45 años y soy Ingeniero Metalúrgico. Trabajo en la Ciudad de Mérida, en la Empresa de Metales “Gibraltar”. Nos encargamos más que nada de hacer aleaciones de acero y esas cosas. No me pondré a hacer una explicación larga aquí, porque no viene al caso.

Bueno, como ya he dicho, estoy casado con Evangelina Ruiz, mi esposa, ella es ama de casa, y a veces un dolor de cabeza, ajajá. Tenemos dos maravillosos hijos. Enrique y Gimena. Enrique es estudiante de Medicina en Madrid, y Gimena solo es una muchacha de dieciséis años. Ahí tienes otro dolor de cabeza a futuro.

También tengo un hermano, Miguel. El es un buen hombre, pero siempre fue demasiado suave en la vida. Pero me guardaré mis comentarios para el, no para este pedazo de papel.

De acuerdo, creo que lo mejor seria comenzar con el día a día. Empezare por la fiesta de Fin de Año. Ayer fue muy divertido sin duda, solo que hubo algunos puntos malos. Mi hijo Enrique y mi hermano no pudieron venir a la fiesta. Una lastima, pero se entiende de Enrique, es un muchacho joven que tiene toda la vida por delante, ¿porque querría pasarlo con nosotros? Seguramente tendrá alguna muchacha en Madrid para que lo entretenga, como yo tenia en mis tiempos. Tampoco pudo venir Miguel, lo cual no me sorprende.

Los otros dos males fueron que si vinieron mis suegros, Gerardo y Estela Ruiz, y el nuevo novio de mi hija, un tonto desgarbado llamado Ramiro. ¿Que le ve esa muchacha a los idiotas? ¿Acaso no se da cuenta que son vagos sin futuro? Ya tendré una discusión con ella, nuevamente…

Por ahora, arrancare con este diario a partir del día de hoy, ya que no hay trabajo hasta el tercer día, por orden de la Empresa. Al menos podré dormir hasta tarde.

Cargando editor
17/08/2011, 00:36
Ernesto Ballesteros

Día 2:  02/01/2010
21 hrs. (9 de la noche)

He conversado hoy con Enrique y con Miguel. Parece que a ambos les va muy bien, cada uno a su manera.

Enrique no pudo venir, según me explicaba, porque parece que ha logrado ser ayudante de investigación de su Profesor Favorito en la Universidad, el Profesor Romero. Por como habla de él, parece que estuviera con Maradona jugando a hacer jueguitos. No puedo evitar sentirme triste que prefiera estar con un medico a con su familia. Ese hombre debe ser todo un visionario para levantar semejante respeto.

Por su parte, Miguel parece que ha conseguido una chica. Esperemos que este le dure mas que la ultima. Por lo visto se llama Candy, o algo así, así que esto ya pinta de malas. No le he contado nada a Eva, quiero evitarle el mal trago hasta que Miguel se aburra y busque a otra.

Por otro lado, he conversado nuevamente con Gimena sobre sus frecuentes novios inútiles. La discusión se disparo cuando ella quiso hacerme oídos sordos, lo cual me enfureció. Juro que si no fuera mi hija le daría una buena tun… (el texto se ve rallado y garabateado encima). Hemos cruzado palabra y veré como va la situación. No me da confianza esa chica, se arruinara la vida sola.

Cargando editor
17/08/2011, 01:01
Ernesto Ballesteros

Día 3: 03/01/2010
20:45 (9 menos cuarto de la noche)

Hoy hemos empezado a trabajar. Estoy complacido de saber que todos han tenido unas buenas vacaciones. Incluso Gimenez, mi obrero más torpe. Dios, si a ese hombre le pagaran para ser torpe, seria mi jefe para este momento. Fracturas, golpes, magullones, dientes, casi un dedo un día. Ha tenido suerte que aun pueda trabajar. Me asombra que no se haya dedicado a alguna otra cosa.

Cargando editor
17/08/2011, 02:52
Ernesto Ballesteros

Entrada 4: 06/01/2010
22:15 hrs. Aproximadamente

Bueno, continuando con esto. Eva descubrió que no he estado escribiendo estos últimos tres días. ¿Que carajo me puede pasar como para estar escribiendo todos los días? Al menos tengo la seguridad que no lo esta leyendo, sino ya hubiese tenido la “usual” queja sobre lo que he puesto sobre sus padres.

Todo ha estado tranquilo estos días. No he tenido noticias ni de Enrique ni de Miguel, pero seguramente estarán bien. Tampoco es para estar llamándolos todos los días. Gimena sigue con su idiota, pero ya no se como razonar con esa niña. Me parece que tendré que ubicar al muchacho, para que sepa hasta donde puede llegar. Creo que con un golpe le podría encaminar la vida fácilmente si se llega a propasar con ella.

En el trabajo, tenemos un nuevo Supervisor de Planta, un tal Martín Ceballos. Dios como odio a ese tipo. Entra el primer día, y nos empieza a dar órdenes como si fuésemos de su propiedad. Esa gente que no se hace desde abajo no merece ni darle la menor bola. Si me preguntan, una buen golpe en el rostro seguro que le solucionaría mas de un problema a ese estúpido.

Cargando editor
17/08/2011, 03:01
Ernesto Ballesteros

(La letra del Diario parece apurada y hecha con fuerza, como con un gran enojo)

Entrada 5: 08/01/2010
19:36 hrs.

Hoy es el primer día que este maldito Diario me servirá para algo. ¡MARTIN CEBALLOS ES EL MÁS GRANDE IDIOTA Y ESTÚPIDO QUE HAYA CONOCIDO EN MI VIDA! Dios, ¿Cómo ha podido semejante imbecil a ser mi jefe?

Hoy fue la gota que lleno el vaso. Una cosa es reorganizar los horarios de todos mis operarios, pero ¿ni siquiera consultarme? ¿Qué se cree? ¿Qué no existo? ¡Juro que si vuelve hacer una cosa como esa lo tendrán que sacar del fondo de la fundidora de acero! Y además ¡callarme para ver las noticias! ¡Que me importa a mi lo que sucede en Rusia!

Cargando editor
19/08/2011, 17:20
Ernesto Ballesteros

Entrada 6: 9/01/2010
20:45 hrs.

Hoy intente hablar con el idiota este de Ceballos, lo cual no ha salido nada bien. El grandísimo idiota se justifica que el cambio de horarios de los operarios es para aumentar la eficiencia, según una conferencia que vio no se donde. Tremendo imbecil. Viene aquí a intentar decirme como hacer mi trabajo.

Igualmente, y para evitar que me suba mas la presión, lo dejare pasar, a ver si aumenta tanto la eficiencia como el dice.

Por otro lado, nos hemos echado unas buenas risas hoy. A uno de los compañeros se le ha ocurrido decir que la familia de Gimenez iba a visitar Rusia, y que este se había enterado. Que divertido a sido eso, hombre.

De igual forma, la noticia de que Rusia cerraba las fronteras me ha empezado a cerrar las fronteras me ha llamado la atención. Dicen que ha habido un ataque terrorista sobre una base rusa, y que por eso hay tanto jaleo. Veremos como evoluciona.

Cargando editor
19/08/2011, 17:30
Ernesto Ballesteros

Entrada 7: 10/01/2010
13:25 hrs.

Durante el almuerzo me he informado sobre el incidente en Rusia. Parece ser que si ha sido un ataque terrorista, o al menos eso dicen los rusos. Lo extraño parece ser es que los canales de noticias parecen recibir cada vez menos información. Putin no debe querer que se sepa su falta de seguridad en este momento, por eso el cierre de fronteras y de comunicaciones.

Junto con los operarios, se pudo ver en la televisión un video que alegaban era de una patrulla rusa entrando a un poblado cerca de la base. Esos tíos iban mucho mas armados que solo para reconocimiento, a mi opinión. En el video se ve que bajan con mucho armamento, mascaras antigas, y a no mucho de bajar del camión, empiezan a abrir fuego contra algo. En el video no se puede apreciar bien, pero los trabajadores empezaron a decir que debe ser parte de una facción terrorista que debe estar tomando el lugar. Ya no se que pensar. Si así fuera, habríamos visto un tiroteo, no que corrieran hacia las fuerzas militares. Esto me parece muy extraño.

Cargando editor
19/08/2011, 17:38
Ernesto Ballesteros

Entrada 7: 10/01/2010
22:00 hrs.

Las noticias sobre rusa son muy confusas. Ahora están diciendo que eran instalaciones secretas, con armas nucleares o químicas en su interior. Parece que se les ha puesto jodida la situación a los rusos. Montón de tropas se han movilizado, según dicen, hacia el lugar, junto con personal medico.

Enrique me ha comentado que esta muy interesado en este incidente, y que parece que el gobierno le esta pidiendo consejo al Profesor Romero. Por lo visto ese tipo es algún experto biólogo o algo así. Me gusta ver a Enrique tan motivado.

Los temas de la casa siguen normales, como si nada hubiera cambiado. Me asombra como en un lugar parece que todo se va al infierno, y yo me preocupo de que llevare a comer mañana a la fábrica.

Cargando editor
19/08/2011, 17:49
Ernesto Ballesteros

Entrada 8: 13/01/2010
21:45 hrs.

Hoy le he dado un buen susto a Ramiro. Maldito niño estúpido. Venia pasando por enfrente a la habitación de mi hija Gimena, cuando escucho movimiento dentro. Debo admitir que estuve mal, porque me gano la curiosidad. Entonces mire.
El muchacho estaba acostado en la cama con mi hija, y la tomaba de la cintura no de forma muy decente. No puedo decir que eso ya no era razón para ubicarlo en su lugar, pero tendría que responder que hacia espiando a mi hija, así que me contuve. El muchacho empezó a besarla, a mi niña, cuando de repente le dijo que el fin del mundo se acercaba, con el incidente de Rusia y todo eso, que si ella quería morir Virgen! Maldito muchacho!
Trate de calmarme lo mejor que pude. En ese instante mi hija le dijo que no estaba lista, que no se sentía preparada. Buena niña. A veces me quejo de ella, pero se ve que al menos tiene la cabeza sobre los hombros.
En eso, Ramiro le dice que no se preocupe, y empieza a intentar forzarla, mientras ella le ordeno que no lo hiciera. Esa fue mi señal. Entre en la habitación, tome al muchacho, y lo empecé a arrastrar a la salida. Mi hija corría detrás mío, diciéndome que lo soltara, pero yo sabia mejor. El no le convenía a ella. Llegue a la puerta y lo saque a la calle, haciéndolo caer sobre el pavimento. Mi hija me gritaba, y lloraba mientras buscaba a mi mujer. Se que hice lo correcto.

Con el tema de Rusia, durante los últimos tres días han habido comentarios divididos y desmentidos. Se dijo que eran armas químicas. Un tal “Gas Sarín” o algo así, pero Putin lo desmintió. Ya no se hasta que punto cree ese hombre que nos engaña. Después dijeron que era un agente patógeno. Enrique me explico que vendría a ser un virus, o una bacteria. Una enfermedad para hacerla corta. Igualmente, no han sabido especificar que es exactamente. Ahora dicen que es una enfermedad llamada “Virus del Nilo”. Si me preguntan es un nombre demasiado cursi, pero quien sabrá las cosas que andarán dando vueltas.

Cargando editor
01/09/2011, 03:43
Ernesto Ballesteros

Entrada 9: 14/01/2010
21:00 Hrs

Parece que todo se ha ido definitivamente al carajo con esto de Rusia. Las noticias dicen que los equipos que han llegado de EEUU han sido atacados por los pacientes, teniendo que enviarlos nuevamente a su país. Menudos idiotas, ni siquiera pueden hacer bien su trabajo.

Esta enfermedad es bastante rara a mí entender. Yo no se nada de esto, pero sin duda me llama la atención semejante jaleo solo por unos pequeños bichos.

Mi mujer y mi hija están asustadas. Me han pedido que trate de averiguar algo con Axel Stass, el vecino de la otra esquina. El muchacho trabaja para la policía, así que podría saber algo, aunque lamentablemente no he podido encontrarle. Parece que se ha armado un buen problema con esto, y la policía esta tomando cursos de acción especiales. A falta de poder hablar con él, he podido charlar un poco con Elena Rouse, mi vecina de junto. Ella me ha podido contar que parece que hay muchos videos de evacuados rusos dirigiéndose a la frontera, al igual que varias fuerzas militares se dirigen a los lugares mas afectados. Vaya Dios a saber que pasara.

Cargando editor
01/09/2011, 03:54
Ernesto Ballesteros

Entrada 10: 15/01/2010
20:50 Hrs

Dios, a que hemos llegado... Hoy me he comunicado con Enrique. Parece que a su mentor lo ha llamado el Gobierno, para llevarlo como asesor a una zona caliente, en Rusia. Mi mujer esta preocupada, y yo le he preguntado en que rayos esta pensado. Solo me respondió que era una oportunidad de oro, algo que nunca vería en su vida si no lo aprovechaba ahora.

Maldita sea!!! Maldita sea esta enfermedad!!! Aun no ha pasado nada pero me temo lo peor.

Han cerrado la fábrica, por un tiempo, dicen. El revuelo que ha causado en Europa incluso ha llevado a tenernos a todos expectantes, viendo que haremos de la noche a la mañana. Algunos negocios aun funcionan, así que la vida sigue. Pero pareciera que se siente una extraña sensación en el aire.

Por su parte, la situación en Rusia sigue empeorando. Se dice que los campos de refugiados han empezado a haber brotes del virus. Que ahora es algo como el Ebola, o algo así. Los médicos que fueron llevados a Rammstein han muerto, y no hay noticias de los que han llevado a EEUU.

Parece que cada vez mas las cosas se van al infierno.

Cargando editor
01/09/2011, 04:07
Ernesto Ballesteros

Entrada 11: 16/01/2010
22:30 Hrs

No puedo dormir. No importa que haga, me cuesta horrores después de todo lo que viene pasando.

La gente esta muy alterada. El presidente ha aparecido, y ha dicho que esta llamando las tropas de vuelta. Incluso que esta mandando al ejercito a la frontera. Es posible que la situación este tan descontrolada? Incluso ahora, los negocios han empezado a cerrar. La gente no sale de sus casas, o sino sale con mascarillas, como si la enfermedad estuviera en el aire. El otro día he visto a un hombre estornudar, y casi queda solo en toda la calle. Es increíble.

No he tenido noticias de Enrique, ni de Miguel. Ambos me preocupan. Eva se ha logrado comunicar con sus padres, pero no más que eso. Gimena aun me fastidia que quiere encontrarse con su novio. Jovencita estúpida. Como si ese patán se molestara siquiera en intentar verla. No ha aparecido por aquí, y menos aun después de todo lo que esta pasando.

No ha habido muchas noticias de Rusia. Parece que todo se ha ido al demonio por allí. Tratare mañana de hablar con Axel, a ver si me puede esclarecer algunas dudas. Es mejor que quedarse sentado en casa, al menos.