Partida Rol por web

(Hombres lobo de castronegro) Aquí no hay quien viva

Portada

Datos de la partida

(Hombres lobo de castronegro) Aquí no hay quien viva

 

Director: laecella
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 33
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 14/05/2011
Estado: Suspendida

Introducción

Desengaño 21 ya no es lo que era... Y eso no hay mas que verlo. El ambiente de hostilidad se respira por doquier, pues se dice que paloma, la cual había sido trasladada a un hospital de Singapur ha salido del coma y se dirige aquí.

Pero cuando llegue, el caos se apoderará del edificio y hará temblar hasta los propios cimientos

Sinopsis

Desengaño 21 ya no es lo que era... Y eso no hay mas que verlo. El ambiente de hostilidad se respira por doquier, pues se dice que paloma, la cual había sido trasladada a un hospital de Singapur ha salido del coma y se dirige aquí.

Pero cuando llegue, el caos se apoderará del edificio y hará temblar hasta los propios cimientos

Notas sobre la partida

Partida de hombres lobo de castronegro ambientada en aqui no hay quien viva. Personaje ya diseñados. Para pedir uno de la lista basta con mandarme UN MENSAJE PRIVADO

Recuento de personajes

Imagen Nombre ¿Seleccionado? Estado Papel
Emilio Si Vivo ¿¿??
Mariano Si Vivo ¿¿??
Mauri Si Vivo El Bruto
Diego Si Vivo ¿¿??
Fernando Si Vivo ¿¿??
Abel Si Muerto Timido
Juan Si Vivo ¿¿??
Josemi Si Vivo ¿¿??
Paco Si Vivo ¿¿??
Natalia Si Muerto Bellezón, Enamorado
Concha Si Vivo ¿¿??
Vicenta Si Vivo ¿¿??
Marisa Si Vivo ¿¿??
Valentín Si Muerto Vidente
Isabel Si Vivo ¿¿??
Andres Si Vivo ¿¿??
Nieves Si Vivo ¿¿??
Alex Si Vivo ¿¿??
Pablo Si Vivo ¿¿??
Belén Si Vivo ¿¿??
Inga Si Vivo ¿¿??
Bea Si Vivo ¿¿??
Lucia Si Muerto Yo Estaba Aqui Antes
Carlos Si Muerto Asesino
Roberto Si Vivo ¿¿??
Alicia Si Vivo ¿¿??
Rafael Si Vivo ¿¿??
Mamen Si Vivo ¿¿??
Higinio Si Vivo ¿¿??
Paloma Si Muerto Vecino
Candela Si Vivo ¿¿??
JoseMaria Si Vivo ¿¿??
Yago Si Vivo ¿¿??

 

 

 

Recuerden : Si quieren algunos de los personajes sin seleccionar pedirmelos por mp

 

Reglamento

Personajes Especiales:

Este es un listado de los personajes especiales que puede haber en la partida. Esto significa que no sabréis los que realmente están y cuantos hay de cada porque me gusta ser cruel y malvado.

Asesino: Personajes especiales que atacan de noche durante el turno nocturno eliminando a otros personajes. Su condición de victoria es ser el último superviviente pero si quedan el mismo número de estos personajes que del grupo anterior ellos ganan.

El Cazador: Durante el turno nocturno si quiere puede eliminar a un personaje antes de que actúen los asesinos

Rambo: Eres un superviviente con un sexto sentido que siempre te sirve de ayuda por lo que si eres atacado durante el turno nocturno consigues evitar a la muerte. Por desgracia este sentido especial es de un solo uso y no sirve de nada si te escogen como objetivo del linchamiento turno diario o eres objetivo de la bala de plata.

Vidente: Durante el turno nocturno puede investigar a otro personaje y saber si tiene una habilidad especial y cual es.

Protector: Durante el turno nocturno puede proteger a otro personaje de forma que si ese personaje es atacado no muera pero no puede protegerse a si mismo. Aunque sea atacado por varios frentes el protector defenderá siempre a su objetivo.

Bala de Plata: Eres un asesino consumado y vengativo así que cuando mueras puedes escoger un personaje objetivo y eliminarlo también. Este habilidad puede ser usada tanto durante el turno diurno como en el nocturno.

El Bruto: Si es atacado por la noche consigue defenderse y sobrevivir pero siempre y cuando sea atacado SOLO por un enemigo. Deben atacarle cuando menos dos personajes para poder eliminarle aunque su habilidad no sirve contra la bala de plata ni el linchamiento diario.

Brujo: Tu condicion de victoria es la misma que la de los asesinos pero ellos no te conocen y además puedes investigar al resto de personajes durante el turno nocturno de la misma forma que lo hace el vidente.

Enterrador: Cada vez que un personaje muera él, o ella, herederá su habilidad especial salvo en el caso de los asesinos que perderá su habilidad especial anterior.

Tímido: Durante las primeras cinco votaciones tu voto no será tenido en cuenta en el linchamiento diario. Ojo porque si se vota a si mismo durante esos primeros días ese voto si que valdrá.

Líder: En caso de empate en las votaciones del linchamiento tu voto vale doble. Si en el empate el líder no ha intervenido aún así podrá escoger quien será el sacrificado entre los que hayan empatado.
Al principio de la partida este cargo será secreto pero una vez que este sea eliminado el cargo de líder desaparecerá.

El ultimo superviviente: Solo puedes ganar la partida si eres el último superviviente que queda en pie aunque solo puedes morir si eres escogido como víctima para el linchamiento diario. Lo que significa que no puedes morir de ninguna otra forma, lo que incluye la bala de plata también.

Curador: Cuando un personaje muera puedes volverlo a la vida pero no puedes usar tu habilidad contigo mismo. Esta habilidad es de un solo uso.

Cúpido: Al principio de la partida debe escoger a dos personajes que pasarán a ser los enamorados independientemente del rol o habilidad especial que pudieran tener.

Los Enamorados: Si uno de ellos muere volverá de entre los muertos para proteger a su amado incluso contra la bala de plata, sin embargo este poder no se puede usar para evitar la muerte del linchamiento diario.
Los enamorados deben evitar que su media naranja muera por lo que no pueden votar en su contra ni eliminarlo usando su habilidad especial.

Héroe: Durante el turno diurno puedes sacrificarte, abandonando inmediatamente la partida, para eliminar a otro personaje aunque este poder no afecta al ultimo superviviente. Si eres escogido para el sacrificio diario no puedes usar esta habilidad.

El Tonto: Si eres escogido para el sacrificio diario los personajes deciden perdonarte por lo que no eres eliminado pero ya no podrás participar en las votaciones diarias de forma que no puedes morir de esa forma. Por contra tu voto no es tenido en cuenta en las votaciones diarias durante el resto de la partida aunque aún puedes votar.
Como "tonto" tu voto no se tiene cuenta pero aún puedes indicar de quien sospechas en las votaciones.

El estrangulador: Una vez por partida puedes eliminar a un personaje vivo inmediatamente, puedes usar tu habilidad solo durante el turno diario.

Simpatizante de los juguetes malvados: Ganas la partida si ganan los juguetes malvados, si ellos te atacan te identificaran y te unes a su causa pasando a ser completamente uno de ellos.

Yo estaba aquí antes: Una vez por partida puede usar su influencia para invalidar una votación e imponer su voluntad. No puede hacer esto si el objetivo de dicha votación era él mismo.

Diplómatico: Una vez por partida puedes hacer que alguien cambie su voto hacía otra persona. Esta habilidad se usa una vez que se resuelva la votación pero en un plazo menor de 24h a la resolución. No puedes usar esta habilidad para salvarte a ti mismo del linchamiento.

Cabeza de turco: En caso de empate en una votación obtienes un voto extra inmediatamente pero solo si empatas con quien tenga más votos en contra.

Renegado: Eres un asesino pero tienes buen corazón. Si quedan menos de cinco personajes en juego te vuelves bueno y tus condiciones de victoria serán las de los juguetes normales aunque sigas jugando con los juguetes normales.
Para no desvelar a este personaje cuando muera un juguete malvado no indicaré quien era.

Malo Megalomano: Eres un asesino y si quedan 13 personajes en juego o menos, y sigues vivo, a partir de ahora tendrás un voto extra en tu contra todos los turnos que quedan hasta que acabe la partida.

Bellezón: Eres tan guapo que nadie puede apartar los ojos de ti ni un solo momento. Por eso en cada votación tienes un punto menos

Dia 0

Un nuevo dia se ciñe sobre desengaño 21. Y mientras dan las 9; la vista se ciñe sobre el Videoclub que recien abre sus puertas. En el interior se encuentra Paco, el regente del videoclub y Valentín, el perro de las viejas del primero A que no para de ladrar.

Algo os dice que hoy va a pasar algo inesperado en Desengaño 21, pero no sabeis de que se puede tratar

Asesinos

Sois los asesinos de Desengaño 21. Vuestra misión es protegeros entre vosotros y acabar poco a poco con todos los que os rodean. Vuestra mente es la de un psicópata y solo pensais en matar y matar por distintas razones. Que van desde libraros de los pesados de los vecinos a quedaos con el edificio.

Los integrantes de el grupo de asesinos son los siguientes :

Cupido

Emilio, eres el Cúpido. Te abro esta escena para que digas a quien enamoras y, despues, para narrarte las veces que te ataquen y tu muerte y todo lo demas

Cúpido: Al principio de la partida debe escoger a dos personajes que pasarán a ser los enamorados independientemente del rol o habilidad especial que pudieran tener.

Cazador

El Cazador: Durante el turno nocturno si quiere puede eliminar a un personaje antes de que actúen los asesinos

Higinio, eres el cazador. Tienes el poder de matar a alguien en el turno nocturno antes de que actuen los asesinos. Si estos atacan a el que tu has matado ya se lo encontrarán muerto y no harán nada. Y si, por el contrario, matas a un asesino mientras el y otro compañero van a por "El bruto" este se salvará ya que solo se enfrentará a uno.

Eres un personaje que puede salvar a muchos de la muerte y matar a los asesinos de un solo golpe. Pero tambien puedes acabar con la vida de muchos vecinos.

Eres de los buenos

Rambo

Rambo: Eres un superviviente con un sexto sentido que siempre te sirve de ayuda por lo que si eres atacado durante el turno nocturno consigues evitar a la muerte. Por desgracia este sentido especial es de un solo uso y no sirve de nada si te escogen como objetivo del linchamiento turno diario o eres objetivo de la bala de plata.
 

Paco, eres Rambo. Te avisaré por aquí si has de activar tu habilidad o, por el contrario te matan narraré tu muerte

Curador

Curador: Cuando un personaje muera puedes volverlo a la vida pero no puedes usar tu habilidad contigo mismo. Esta habilidad es de un solo uso.

Marisa, eres el curador. Un personaje que elige curar a los indefensos asesinados por los asesinos o por el linchamiento. O incluso por la bala de plata.

Bellezón

Bellezón: Eres tan guapo que nadie puede apartar los ojos de ti ni un solo momento. Por eso en cada votación tienes un punto menos

Enamorados

Los Enamorados: Si uno de ellos muere volverá de entre los muertos para proteger a su amado incluso contra la bala de plata, sin embargo este poder no se puede usar para evitar la muerte del linchamiento diario.
Los enamorados deben evitar que su media naranja muera por lo que no pueden votar en su contra ni eliminarlo usando su habilidad especial.
 

Yo Estaba Aquí Antes

Yo estaba aquí antes: Una vez por partida puede usar su influencia para invalidar una votación e imponer su voluntad. No puede hacer esto si el objetivo de dicha votación era él mismo.

Si quieres usar tu habilidad (Al ver la votación final) me lo dices por aquí

Videntes

Vidente: Durante el turno nocturno puede investigar a otro personaje y saber si tiene una habilidad especial y cual es.

Valentín e Isabel. Sois los dos videntes. Teneis suerte, pues sois de los pocos personajes que tendran dos escenas en pareja, la propia y esta, pues sois dos videntes

Podeis debatir la votación y a quien investigar cada uno

Diplomático

Diplómatico: Una vez por partida puedes hacer que alguien cambie su voto hacía otra persona. Esta habilidad se usa una vez que se resuelva la votación pero en un plazo menor de 24h a la resolución. No puedes usar esta habilidad para salvarte a ti mismo del linchamiento.

El Tonto

El Tonto: Si eres escogido para el sacrificio diario los personajes deciden perdonarte por lo que no eres eliminado pero ya no podrás participar en las votaciones diarias de forma que no puedes morir de esa forma. Por contra tu voto no es tenido en cuenta en las votaciones diarias durante el resto de la partida aunque aún puedes votar.
Como "tonto" tu voto no se tiene cuenta pero aún puedes indicar de quien sospechas en las votaciones.

Malo Megalomano

Malo Megalomano: Eres un asesino y si quedan 13 personajes en juego o menos, y sigues vivo, a partir de ahora tendrás un voto extra en tu contra todos los turnos que quedan hasta que acabe la partida.

Bala De Plata

Bala de Plata: Eres un asesino consumado y vengativo así que cuando mueras puedes escoger un personaje objetivo y eliminarlo también. Este habilidad puede ser usada tanto durante el turno diurno como en el nocturno.

 

Estranguladores

El estrangulador: Una vez por partida puedes eliminar a un personaje vivo inmediatamente, puedes usar tu habilidad solo durante el turno diario.

Alex y Pablo. Sois dos, y a pesar de vuestro título de extrangulador, sois vecinos buenos. Así que ya sabeis, a matar a los malos que es gerundio. Teneis los turnos diurnos para actuar

Simpatizante Malvado

Simpatizante malvado: Ganas la partida si ganan los asesinos, si ellos te atacan te identificaran y te unes a su causa pasando a ser completamente uno de ellos.

Rénegado

Renegado: Eres un asesino pero tienes buen corazón. Si quedan menos de cinco personajes en juego te vuelves bueno y tus condiciones de victoria serán las de los juguetes normales aunque sigas jugando con los buenos.