Partida Rol por web

(Hombres lobo de castronegro) Aquí no hay quien viva

Reglamento

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14/05/2011, 01:22
Director
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Personajes Especiales:

Este es un listado de los personajes especiales que puede haber en la partida. Esto significa que no sabréis los que realmente están y cuantos hay de cada porque me gusta ser cruel y malvado.

Asesino: Personajes especiales que atacan de noche durante el turno nocturno eliminando a otros personajes. Su condición de victoria es ser el último superviviente pero si quedan el mismo número de estos personajes que del grupo anterior ellos ganan.

El Cazador: Durante el turno nocturno si quiere puede eliminar a un personaje antes de que actúen los asesinos

Rambo: Eres un superviviente con un sexto sentido que siempre te sirve de ayuda por lo que si eres atacado durante el turno nocturno consigues evitar a la muerte. Por desgracia este sentido especial es de un solo uso y no sirve de nada si te escogen como objetivo del linchamiento turno diario o eres objetivo de la bala de plata.

Vidente: Durante el turno nocturno puede investigar a otro personaje y saber si tiene una habilidad especial y cual es.

Protector: Durante el turno nocturno puede proteger a otro personaje de forma que si ese personaje es atacado no muera pero no puede protegerse a si mismo. Aunque sea atacado por varios frentes el protector defenderá siempre a su objetivo.

Bala de Plata: Eres un asesino consumado y vengativo así que cuando mueras puedes escoger un personaje objetivo y eliminarlo también. Este habilidad puede ser usada tanto durante el turno diurno como en el nocturno.

El Bruto: Si es atacado por la noche consigue defenderse y sobrevivir pero siempre y cuando sea atacado SOLO por un enemigo. Deben atacarle cuando menos dos personajes para poder eliminarle aunque su habilidad no sirve contra la bala de plata ni el linchamiento diario.

Brujo: Tu condicion de victoria es la misma que la de los asesinos pero ellos no te conocen y además puedes investigar al resto de personajes durante el turno nocturno de la misma forma que lo hace el vidente.

Enterrador: Cada vez que un personaje muera él, o ella, herederá su habilidad especial salvo en el caso de los asesinos que perderá su habilidad especial anterior.

Tímido: Durante las primeras cinco votaciones tu voto no será tenido en cuenta en el linchamiento diario. Ojo porque si se vota a si mismo durante esos primeros días ese voto si que valdrá.

Líder: En caso de empate en las votaciones del linchamiento tu voto vale doble. Si en el empate el líder no ha intervenido aún así podrá escoger quien será el sacrificado entre los que hayan empatado.
Al principio de la partida este cargo será secreto pero una vez que este sea eliminado el cargo de líder desaparecerá.

El ultimo superviviente: Solo puedes ganar la partida si eres el último superviviente que queda en pie aunque solo puedes morir si eres escogido como víctima para el linchamiento diario. Lo que significa que no puedes morir de ninguna otra forma, lo que incluye la bala de plata también.

Curador: Cuando un personaje muera puedes volverlo a la vida pero no puedes usar tu habilidad contigo mismo. Esta habilidad es de un solo uso.

Cúpido: Al principio de la partida debe escoger a dos personajes que pasarán a ser los enamorados independientemente del rol o habilidad especial que pudieran tener.

Los Enamorados: Si uno de ellos muere volverá de entre los muertos para proteger a su amado incluso contra la bala de plata, sin embargo este poder no se puede usar para evitar la muerte del linchamiento diario.
Los enamorados deben evitar que su media naranja muera por lo que no pueden votar en su contra ni eliminarlo usando su habilidad especial.

Héroe: Durante el turno diurno puedes sacrificarte, abandonando inmediatamente la partida, para eliminar a otro personaje aunque este poder no afecta al ultimo superviviente. Si eres escogido para el sacrificio diario no puedes usar esta habilidad.

El Tonto: Si eres escogido para el sacrificio diario los personajes deciden perdonarte por lo que no eres eliminado pero ya no podrás participar en las votaciones diarias de forma que no puedes morir de esa forma. Por contra tu voto no es tenido en cuenta en las votaciones diarias durante el resto de la partida aunque aún puedes votar.
Como "tonto" tu voto no se tiene cuenta pero aún puedes indicar de quien sospechas en las votaciones.

El estrangulador: Una vez por partida puedes eliminar a un personaje vivo inmediatamente, puedes usar tu habilidad solo durante el turno diario.

Simpatizante malvado: Ganas la partida si ganan los juguetes malvados, si ellos te atacan te identificaran y te unes a su causa pasando a ser completamente uno de ellos.

Yo estaba aquí antes: Una vez por partida puede usar su influencia para invalidar una votación e imponer su voluntad. No puede hacer esto si el objetivo de dicha votación era él mismo.

Diplómatico: Una vez por partida puedes hacer que alguien cambie su voto hacía otra persona. Esta habilidad se usa una vez que se resuelva la votación pero en un plazo menor de 24h a la resolución. No puedes usar esta habilidad para salvarte a ti mismo del linchamiento.

Cabeza de turco: En caso de empate en una votación obtienes un voto extra inmediatamente pero solo si empatas con quien tenga más votos en contra.

Renegado: Eres un asesino pero tienes buen corazón. Si quedan menos de cinco personajes en juego te vuelves bueno y tus condiciones de victoria serán las de los juguetes normales aunque sigas jugando con los buenos.

Malo Megalomano: Eres un asesino y si quedan 13 personajes en juego o menos, y sigues vivo, a partir de ahora tendrás un voto extra en tu contra todos los turnos que quedan hasta que acabe la partida.

Bellezón: Eres tan guapo que nadie puede apartar los ojos de ti ni un solo momento. Por eso en cada votación tienes un punto menos

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17/05/2011, 18:23
Paco
Sólo para el director

Notas de juego

 

Para no desvelar a este personaje cuando muera un juguete malvado no indicaré quien era.

 

Ese copiar y pegar, je je.

Cargando editor
17/05/2011, 18:26
Director
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Si. Cuando descubres un reglamento que mola mediante una partida que mola Y en la que te matan en la primera noche arrancandote las patas Te replanteas si escribir el reglamento desde cero, espero que no te moleste.

Porcierto, si no conoces el reglamento, eres el propietario del videoclub, que tras perder su casa por que su mujer se la quitó (No es un personaje, no te preocupes), se fué a vivir con el portero del edificio y su padre a la portería

Cargando editor
17/05/2011, 20:13
Paco
Sólo para el director

Mis conocimientos de esta serie llegan hasta la parte de que es quien regenta el videoclub pero lo demás no lo sabía.
De hecho en el primer episodio de todos que lo vi así como de rebote sale santiago segura haciendo un cameo.

No me molesta para nada, de hecho te animo a que lo adaptes a tu gusto que es lo que he hecho en cada edición. Voy haciendo cambios buscando que sea más divertido o cuando menos que haya más variedad. Es más, yo también le he copiado el sistema de juego a otros así que me parece muy tonto enfadarse por esto.